por Eidahan el Dom Feb 08, 2009 3:31 pm
(al estilo woody allen)
ok... esta todo listo? estan seguros? es que, con esa camara y ese microfono pues, yo, este, pues, es que me pongo nervioso y... y... y... bu... bueno, ya saben que cuesta decir cosas en ese estado!
(fin)
joder, que ese no es mi estilo, en fin... ya deben saber quien soy. Alecch, tu haciendo un post decente? me decepcionas, ultimamente empezaba a tomarle cariño a los jodepost.
llegue a la taberna en el 2005, joder, solo vean la fecha de registro(por cierto, soy venezolano y no español, ni vivo en españa y nunca he estado alli), soy el creador de 3 cosas importante que han tenido huella(de alguna forma o de otra en la taberna): el diario del fenix, GOD, y la legión del fenix. El diario y la legión son complementarios entre sí.
sobre la taberna no tengo nada que decir, a los que sueñan con dias mejores o creen que la taberna que tanto aman decaerá algun dia, solo puedo decirles que son unos insensatos, tanto tiempo en la taberna y aun no aprenden?
la taberna no es lo que fue, ni lo que será, es lo que es en este mismo instante, lo que sientes al leer un post, ya sea risa o disgusto, aburrimiento o curiosidad. Lo que la taberna fue solo lo podemos saber aquellos que la vivimos, para los demás queda velado, para ser sinceros, el comentario mas sabio que he leido ha sido el de Drad.
vive la taberna en este momento, lo que es aqui y ahora y serás feliz en ella, no pienses en lo que fue, y no temas por lo que será, esas cosas no importan, lo que importa es lo que es justo aquí y ahora.
a los viejos hagan como yo, olviden los tiempos pasados, no se aferren a ellos, vivir de recuerdos no les llevara a ningun lado y solo les privará de la emoción del momento, que es lo único que importa. Me dirán que la taberna actual es basura, yo les respondo: sus prejuicios les ciegan!!!^
no existe ni una buena taberna ni una mala taberna, solo existe tu taberna y mi taberna, lo que vivimos en ella y cómo la vivimos, la taberna no es ni mala ni buena, ni divertida ni aburrida, la taberna es aquello que queramos ver de ella en ese momento, si sólo quieres compararla con el pasado pues nunca serás feliz en ella. La terbana solo es lo que ella es, ni mala ni buena, ni divertida ni aburrida, ni graciosa ni triste, solo y simplemente es lo que es.
espero que los legionarios(de los pocos taberneros con pensamiento avanzado que nos reunimos durante meses y años para luchar por la taberna, para estudiarla y comprenderla) lo entiendan, gente como Gil, Chogas, Gato, Mafioso(aunque el nunca perteneció a la organizacion, estubo siempre cerca), alegrense, están entre los pocos que son la vanguardia del pensamiento taberneros, filosos de palabra y agudos de pensamiento.
algo mas hay que agregar?
no lo creo yo, solo espero que alguien preste atencion a esto que he dicho, y que hagan bien en seguirle.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D