por Sr Alecch el Mar Feb 03, 2009 7:21 pm
-Alecch: La primera vez que llegue a la taberna fue antes de que fuera cubierto por la capa de fluido nasal del estornudo de un gorila enfermiso, y me llamo la atencion el tema de "El ultimo que postee gana", postié ahi unos dias, luego con el cambio de formato, note algunos topics y me preguntaba si serian solo un monton de babosos creyendose heroes del ES, y diciendo cosas como vamos a emborracharnos imaginariamente (siguiendo la explicacion del foro de: un lugar donde los heroes se reunen a discutir, reir y beber!), pero cuando entré, vi que eran conversaciones interesantes, y que hablaban de otras cosas, y que se divertian....
Asi que mi primer post fue uno llamado "Clases de Cocina" donde publique un par de recetas de como hacer empanadas de excremento y ese tipo de cosas, solo eran procedimientos asquerosos que se ocurrian, pero me di cuenta de que habia sido borrado, y en su lugar decia [editado]esto es demasiado asqueroso como para dejarlo abierto[editado]
Y como no me podia divertir de esa manera, decidi empezar a joder los post de los demas poniendo comentarios fuera de lugar, comentando que todo era afeminado, repartiendo ofensas por doquier, hechando a perder mucho trabajo que con esfuerzo algunos habian hecho, hice muchas barbaridades que provocaron que me banearan continuamente.
Pero poco a poco fui comprendiendo que mi manera de actuar no era la correcta, que la taberna era el segundo hogar de muchos, que venian aca porque les gustaba ser una gran comunidad que solo buscaba la armonia, y pasar un buen rato. Y asi que ahora aqui estoy, contribuyendo a tener un ambiente agradable en este lugar. Y me alegra que hayan muchos de los vegetes, son un elemento importante, ya que este lugar se conforma de muchos elementos necesarios para que haya diversidad, y completitud.
PD: Su presentacion no tiene que ser tan larga si no quieren, todo es a gusto.