***Censo 2009***

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

***Censo 2009***

por Sr Alecch el Mar Feb 03, 2009 6:52 pm

Como evidentemente lo pueden notar, la taberna ha entrado en una nueva epoca que se ve iluminada por la presencia de algunas reliquias avejentadas que se habian ausentado tras la añejura del tiempo, asi que a la vez de hacer un inventario de todos los semejantes pertenecientes a la taberna, tambien me gustaria que cuando se anoten, digan algo de ustedes, para que los que no se conocen se vayan conociendo en un modo de presentacion, y asi tener la confianza suficiente como para hacer este lugar tan agradable, infinitamente confortable para los que aqui se encuentran.
Sr Alecch

Re: ***Censo 2009***

por Mafioso el Mar Feb 03, 2009 6:56 pm

Denos el ejemplo, señor aleche. Para que esto resulte bien xD
Y por supuesto, empiece usted.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Fistandantilus el Mar Feb 03, 2009 7:05 pm

::tongue:: Why so serious??
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Soulafein el Mar Feb 03, 2009 7:13 pm

Hola yo soy una vieja reliquia... y a la primera de cambio me invento una historia de ambiente fantastico medieval como acabo de hacer en decretos taberneros...
Soulafein

por Sr Alecch el Mar Feb 03, 2009 7:21 pm

-Alecch: La primera vez que llegue a la taberna fue antes de que fuera cubierto por la capa de fluido nasal del estornudo de un gorila enfermiso, y me llamo la atencion el tema de "El ultimo que postee gana", postié ahi unos dias, luego con el cambio de formato, note algunos topics y me preguntaba si serian solo un monton de babosos creyendose heroes del ES, y diciendo cosas como vamos a emborracharnos imaginariamente (siguiendo la explicacion del foro de: un lugar donde los heroes se reunen a discutir, reir y beber!), pero cuando entré, vi que eran conversaciones interesantes, y que hablaban de otras cosas, y que se divertian....

Asi que mi primer post fue uno llamado "Clases de Cocina" donde publique un par de recetas de como hacer empanadas de excremento y ese tipo de cosas, solo eran procedimientos asquerosos que se ocurrian, pero me di cuenta de que habia sido borrado, y en su lugar decia [editado]esto es demasiado asqueroso como para dejarlo abierto[editado]

Y como no me podia divertir de esa manera, decidi empezar a joder los post de los demas poniendo comentarios fuera de lugar, comentando que todo era afeminado, repartiendo ofensas por doquier, hechando a perder mucho trabajo que con esfuerzo algunos habian hecho, hice muchas barbaridades que provocaron que me banearan continuamente.

Pero poco a poco fui comprendiendo que mi manera de actuar no era la correcta, que la taberna era el segundo hogar de muchos, que venian aca porque les gustaba ser una gran comunidad que solo buscaba la armonia, y pasar un buen rato. Y asi que ahora aqui estoy, contribuyendo a tener un ambiente agradable en este lugar. Y me alegra que hayan muchos de los vegetes, son un elemento importante, ya que este lugar se conforma de muchos elementos necesarios para que haya diversidad, y completitud.

PD: Su presentacion no tiene que ser tan larga si no quieren, todo es a gusto.
Sr Alecch

por Sr Alecch el Mar Feb 03, 2009 7:23 pm

Fistandantilus escribió:::tongue:: Why so serious??

XDD... esa frase es famosa...
Sr Alecch

por 23chala el Mar Feb 03, 2009 9:48 pm

ahhh el guachon XDDDD
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por esojiul el Mar Feb 03, 2009 10:55 pm

si emmm, porque mejor no hacen una lista simple y te creas otro topic de biografias taberneras xDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por chogas el Mar Feb 03, 2009 11:04 pm

-Hola... Soy Chogas... y soy alcoholico... y fumo petas...
-Hola Chogas.
-Gracias, gracias... esto es importante para mi..
-Cuentalo todo, quedate vacio Chogas, lo necesitas...
-Bueno... Bebo desde que conoci cierta taberna.. y sus habitantes me obligaban a beberme 5 cervezas solo para entrar... todo fue un desmadre... los porros son solo para olvidar todo aquello...
-¿Que ha sido de tu vida?
-Pues, yo tenia una vida agradable, un trabajo estable, una novia que me amaba, un coche, un perro... ahora vivo debajo de un puento pasadome los petas y el calimocho con un tal Gil que conoci en aquella taberna, mi coche se quemó, mi novia me abandono y al perro nos lo comimos...
-¿Por qué estás aquí Chogas?
-¿Acaso no es aquí donde regalan Sugus?

*Chogas se lanza por la ventana de 10cm*
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por juandrez el Mar Feb 03, 2009 11:05 pm

23chala escribió:ahhh el guachon XDDDD

XDDDD

Juandrez: Un dia, mientras me aburria de ser asediado y cansado de buscar estrategias en el foro del mismo nombre y apoyar ideas en el foro que lleva ese nombre, me dije: voy a pasar por la Taberna. Pero lei un mensaje: un lugar donde los heroes... con esa parte crei que solo los usarios con ranks alto podian entrar, por lo que me aguante y no postee. luego del cambio de foro (que bastante despistado me tenia) me decidi a entrar, y me fui fijando los ranks de los que posteaban aca, lo que fue un gran alivio XDD asi que decidi postear en el topic "quien gana a quien?" y luego empeze a postear cada vez mas...
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por whit and black el Mié Feb 04, 2009 12:50 am

yo whit: yo laprimera vez que bine a la taberna no sabia que postear me sentia raro ::crying::
pero ates de que me diera cuenta ya tenia muchos amigo una prometida y 2 hermanos ::laughing::
despues con el tiempo me fuimesclando con todos los demas taberneros y llege asta donde estoy aora

(sale whit en una banqueta tirado con una botella de vino xD)
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por LibertadF el Mié Feb 04, 2009 2:08 am

me gustaria opinar mas al respecto pero tengo una novia que amar, saludos. ::bye::
Imagen
Imagen
LibertadF

por IceoH el Mié Feb 04, 2009 2:21 am

Yo soy Hielo, y el que hagas esto Aleche sin duda hace que ganes muchos puntos a tu favor, de todas formas como buen tabernero debo cooperar....Mi nombre verdadero de Friki es Tanavar, pero nadie lo conoce todo mundo me conoce como "hielo", llegue a La Taberna hace ya dos años, en un principip perteneci a la epòca sith del foro y servi como hijo del emperador para dominar la taberna en contra de los antiguos, creando topicos en masa y academias en donde se pudiera, posteriormente los viejos convencieron a mi Padre de abandonar el foro y el me encargo de tarea que no permitiera que el foro se viera amenazado nuevamente por ningun otro jodepost... desde entonces hice de este foro mi hogar y para llevar a cabo mi tarea cree la comunidad de La Arboleda De Las Lunas, de donde proviene toda mi historia como tabernero y donde habra de continuar mucho mas tiempo... Puedo decir que soy un tabernero veterano aunque no llego a los talones de los verdaderos antiguos...por lo general conservo la calma y le doy a mi comunidad un toque de "neutralidad" en los asuntos de La Taberba Del Dragon...Ha pasado el tiempo y con el he aprendido a mejorar no solo como Tabernero, sino tambien como Friki, Arboreo y como lider de igual manera como ser humano...considero a mi comunidad como el modelo perfecto de union pese a que eso conlleva demasiadas cosas que no son positivas para los demas... no puedo decir mucho mas, considero que si alguien desea conocerme deberia preguntarles a los demas ¿Quien es Hielo? y ellos mismos sabran que decirle... ::laughing::

Alech, apartir de ahora te tomare mas en serio, quizas con el tiempo....quizas...

Imagen
Imagen
IceoH

por Puma grandmaster el Mié Feb 04, 2009 2:30 am

Sr Alecch escribió:Como evidentemente lo pueden notar, la taberna ha entrado en una nueva epoca que se ve iluminada por la presencia de algunas reliquias avejentadas que se habian ausentado tras la añejura del tiempo, asi que a la vez de hacer un inventario de todos los semejantes pertenecientes a la taberna, tambien me gustaria que cuando se anoten, digan algo de ustedes, para que los que no se conocen se vayan conociendo en un modo de presentacion, y asi tener la confianza suficiente como para hacer este lugar tan agradable, infinitamente confortable para los que aqui se encuentran.

NO ERA Q NO LA IBAS A USAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????
Mafioso escribió:Denos el ejemplo, señor aleche. Para que esto resulte bien xD
Y por supuesto, empiece usted.

lindo avatar señor mafioso( :shock: ehhh cuando carajo le dije señor a un tabernero?)
FFE fenixianos forever...
quien derrame sangre conmigo será mi hermano...un fenixiano protege...un fenixiano es protegido...un fenixiano...es un Fenixiano Forever...
Imagen
Puma grandmaster

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 2:39 am

Por los posts q veo parece q echo en falta el frikismo de los viejos tiempos, quizas por la arboleda o por ahi...
Soulafein

por Fistandantilus el Mié Feb 04, 2009 2:40 am

Opina tranquilo, yo te la distraigo mientras xDD

Bueno me presento. Mi nombre esBond, James Bond. Soy un agente secreto del MI-6 al servicio de su majestad, ademas de un tio que liga mas que.... vaya no se me ocurre nadie q ligue tanto como yo xDD ::cool::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 2:41 am

fist escribe mas decretos taberneros, tu eres el q manda aqui!
Soulafein

por IceoH el Mié Feb 04, 2009 2:46 am

xD!!..La Arboleda ¿?, Si hablamos de frikismo, creeme Soul que nos llevamos el premio del primer lugar, ahi dentro estan reunidos los mas frikis de La Taberna...incluyendome aunque recientemente han entrado algunos que son mucho mas que yo, lo cual solo nos causa alegria xD!!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 2:55 am

jajaja
yo soy muy friki pero atipico... aunq lo mitico de rol de mesa y de ordenador y todo eso... eso siempre... y leer varias veces el señor de los anillos y el silmarilion y el elfo oscuro...
Soulafein

por IceoH el Mié Feb 04, 2009 3:11 am

A nuestro parecer, hay muchos tipos de Frikis, y en La Arboleda todos los que estamos dentro, tenemos cierta caracteristica friki, pero claro cada quien tiene una caracteristica diferente, es por eso que nos complementamos y obtenemos la unidad que nos ha mantenido por 5 Arboledas...y nos mantendra aun mas....quizas algun dia la abriremos al publico pero por ahora no...seguira tal cual esta xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón