Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por El Guerrero Z el Sab May 02, 2009 5:19 pm

"El final de una Era ha llegado con el comienzo de otra, pero esa...es ya otra historia..."

xDDD!! ::cool::

::bye::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por il wolf el Sab May 02, 2009 5:19 pm

Imperio Krynn #1384 (NEK) [02-05-2009 17:22:11] dice:
Ahora todas las partidas son iguales, elegí la región que gana y ya. Abusá del débil y te irá bien, pues queremos dar una versión diferente y utilizar todos los aspectos del juego, y en ellos están las magias. Esperemos que los enconos generados por nuestra acción no perduren en el tiempo.Quiero felicitar a todo imperio que jugó en NEK este Fantasy. Y pedir disculpas a los compañeros y amigos q estaban en LXG o VIK.

tu trankilo ombre, az nek en las proximas partidas o jugar con vuestros nombres originales, y vera si perdura en el tiempo xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -Ross- el Sab May 02, 2009 5:22 pm

Eso es una putada ::angry:: pero bueno cosas peores se han visto..es q ya ni se sabe quien es aliado de verdad!!!
-Ross-

por xuingi el Sab May 02, 2009 5:25 pm

Puto Il wolf sta picao de verdad le an jodio enterita la party XD

Pero estoy con el al = NEK ace otra partida sin k le caiga nada ^^

NEK durara poco y k no se estrañen de 2 vs 1 y cosas asi xk nadie los va a respetar a partir de aora :)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por v3ng4d0r 007 el Sab May 02, 2009 5:33 pm

piruletilla,ganabas tu...yo kede con 42k puntos y alqa creo k me supero al final xo nose xk cuanto...lxg taba muxo mas preparao k vik...enga un saludo

P.D:x suerte para nek dejo el es durante una buena temporada,ya k si siguiera jugando me encargaba de petarles todas las partidas como hago con todos los enemigos k tengo(son pocos xo las petadas son cuantiosas xdd)

P.D:no me voy ni decepcionado ni nada,de exo como k me a recordado a lo k era antiguamente el es,sin fiarse de nadie...nose al fin y al cabo me a gustado esta jugada de nek...xo eso no kita k si jugara les unidera en le miseria xdd...un saludin a todas las conocidas ::tongue:: ::wink::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por akvhector el Sab May 02, 2009 5:40 pm

BUEN FINAL, felicitar a jap, y nek, pero si querian ganar, tenian q aver soltado algo a jap. con 1 era suficiente jijiji.

::cool:: ::tongue::
ImagenImagen
akvhector

por Siaw_Hy el Sab May 02, 2009 5:42 pm

xuingi escribió:Puto Il wolf sta picao de verdad le an jodio enterita la party XD

Pero estoy con el al = NEK ace otra partida sin k le caiga nada ^^

NEK durara poco y k no se estrañen de 2 vs 1 y cosas asi xk nadie los va a respetar a partir de aora :)

+1
Imagen
Siaw_Hy

por -Ross- el Sab May 02, 2009 5:44 pm

XD XD ::tongue:: es cierto esto hace recordar otros tiempos jajaja ::tongue:: bueno suerte chicos!! y ánimos q otras partidas habrá..pero una q no se olvida :?
-Ross-

por Skacs el Sab May 02, 2009 5:47 pm

asta da risa el patadon final q nos metieron.. un saludo a to2
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por amanecer rojo el Sab May 02, 2009 5:49 pm

pues no se k decir...estaba en lxg,,,bastante cansado de no tener en rango a nadie en un mes,constryuyendo casitas ,evolucionando heroes ,comprando troopas....y luego pues pa k t hagan eso,es una putada,pero son cosas k pasan en el juego (19k de turnos en quest el otro dia,y haciendo click...es k no sabia lo del f5..sere snoob!),,,por lo menos k sirva para k en ardis no m tengan otro mes haciendo casitas,como parece ser k va a pasar...LLAMAMIENTO A LOS LDERES¡¡,dejar de poner tanta alianza.k nos keremos divertir,,,y construir caistas o kedar top5 construyendo no es divertido¡¡¡eñe.mas accion,k estoy por dejar de jugar¡
amanecer rojo

por The hall effect el Sab May 02, 2009 5:52 pm

xDDD bueno io soy de NEK pero la verdad no sabia nada y tuve pa mandar y no entre xD ia ahbia cerrado la cuenta jajajaja bueno independientemente de lo que sea io digo que muy wapo esto xD ps digo, esta vez no me maguearon a mi pero son wapos estos cierres de partida con magias xDD salu2 a toos los NEK y a toos los LXG que ahora odian a los NEK y io me tendria que odiar a mi mismo xDDDD
cuando hubo topos en NEK se lo dije a la 22.. esta vez yo era NEK... hubiera entrado habia mandado algo de magias pero a VIK xD jajajaja salu2 a toos
The hall effect

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab May 02, 2009 5:56 pm

hahah felicitar a nek ^^ mi clan preferido es el LXG pero ke monton de cojones os mandas al dañar su reputacion de esta manera .. kreo ke lo ke han echo traera nuevos rumbos al Es ....

MANA PA GANAR PARTIDA :D

joder hace mucho . kreo ke ni desde ke estoy yo aki veo esto . pero yo sin estar en ninguno delos clanes me a llamado la atencion ke JAP. fue el beneficiado xDDDDDDDDD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por tytrrtyr el Sab May 02, 2009 6:01 pm

juaz.. felicitaciones a JAP...

wolfito tambien te la dedico a vos.. CAGON!!! ke venis todas las putas partidas a romperme las pelotas con tus multicuentas y siempre la terminas chupando TODA.. esta vez no fue la excepcion.. ¿como terminaste?... creo ke una vez mas termine arriba tuyo...

y termino ahi arriba jugando con el mismo nombre de imperio con el que juego desde que empece a jugar ES... no como vos que tenes mucho miedito.. CAGON!!

Bueno como ya dje lo lamento por los amigos ke estaban en VIK o LXG..

::La 22 Manda::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Fabro el Sab May 02, 2009 6:04 pm

Ke famosos somos...xDDD.
Fabro

por ------i el Sab May 02, 2009 6:07 pm

supongo que por miedo nek no juara kenaron o si? ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
------i

por Fabro el Sab May 02, 2009 6:07 pm

Si, hace 1 mes dijimos ke no la jugabamos, teniamos miedo hace 1 mes.
Fabro

por tytrrtyr el Sab May 02, 2009 6:12 pm

che.. ke raro esto.. recibo felicitaciones de la mayoria de los clanes "chicos" por lo que paso y solo mjes de venganza y demas de los clanes "grandes"..
bueno eso da que pensar un poco... ¿por algo sera no?

Seguramente sera casi imposible volver a crear NEK, pero al menos le queda a claro a algunos que mejor te fijas con kien te metes...

Aysen como dijo fabro nos metiste 70 conkistas en 2 dias.. nosotros te bajamos del primer puesto al quinto en 5 minutos.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Skacs el Sab May 02, 2009 6:15 pm

a este final de partida lo defino de una manera simple..
"esto fue la contracara de la diplomacia"

y ya decia fortin en su momento (como muchos tb) CONTINUEMOS CON ESTO.. asta tener la 2..
pero weno.. ya nos encontraremos en otras partidas...

para ti fabro.. anda freir pollos q lo macho no te sale.. xD
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por Koltard el Sab May 02, 2009 6:16 pm

arrancaron de DDE y medina en la 6 de kenaron, arrancaron de la 5 c LXG en kenaron, y de frente a frente seguiran arrancando, me alegro q JAP ganara en ambas individual y clan, pork lo q planearon ustedes fue para ganar, sino no tendria ninguna utilidad su plan, nadie se banca a tanta gente encima pork si, era su oportunidad para ganarla, pork de otra manera no les dava, saludos y buen dia.

pdta sino hubiese pasado nada de esto ganaba muchaka, segundo la loba, tercero yo, y varios mas colgados en el top 10, lastima sera para otra.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Fabro el Sab May 02, 2009 6:24 pm

149. Greinwolf #233 LXG 7103 No-muertos Si, tercero....
Fabro

PrevioSiguiente

Volver a General