por Reydragon el Sab May 02, 2009 8:45 pm
Bueno, esto si ke es para mojarse.., por una parte creo ke tanto Fabro como Krynn le han hecho un favor al ES, y le han dado un plus de emoción a los finales de partida ke ahora no tenían, la verdad los finales eran de un aburrimiento mortal, y ahora la cosa tendrá un plus de tensión, y seguro que habrá algún iluminado ke intente dejar su impronta haciendo lo mismo.
Ahora bien, y aunke he jugado en NEK, he de decir que no puedo compartir esa decisión de maguear a 2 clanes aliados. El ke nos fundieran en la guerra no es motivo. Si se acepta la alianza es a todos los efectos, y sino se continuaba la guerra. El traicionar la palabra dada no es buen camino. Personalmente me llevo muy bien tanto con el LXG como con el VIK, y he tenido ocasión durante la partida de departir con gente de ahi,y la verdad, en lo personal me siento un poco jodido con eso. Ke yo esperaba ver una subida espectacular del VIK, y al LXG exprimiendo al máximo sus posibilidades, y la verdad, despues de una partida más ke perfecta por ambos clanes, el tener ke sufrir esto es una putada. Ke ya digo, estuviean en guerra no digo nada, las magias están para eso, pero habiendo pacto por en medio pues mira, para mi es sagrado, y romper eso es romper algo para siempre ke creo no vale la pena.
Finalizando, felicitar al JAP pro su primera victoria, a Caoticocaos ke es una makina y ya se veía desde hace un par de partidas ke ganaría alguna vez, y desde luego felicitar al LXG y al VIK por esa partida ke han hecho.
PD: Ah, se me olvidaba, felicitar por partida doble al LXG, por ese primer puesto en el ranking, ke espero os dure poco ( XDD de buen rollo claro.. ), aunke tambien es verdad ke ya llevábamos demasiado tiempo ahi arriba.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??