Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por tytrrtyr el Sab May 02, 2009 8:27 pm

jajja.. no se de donde sacaste ke rogamos a LXG ke kiten la alianza..

llegamos al acuerdo de ke si nos kitaban la guerra no les mandabamos decadencias antes de mitad de partida.. ellos hicieron lo que creian ke les convenia.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por P3rs14 el Sab May 02, 2009 8:29 pm

BRAVO KRYNN!!! BRAVO! QUE ESTRATEGA!!! TAMBIEN APLAUDO A LA 22 MANDA! DIOS! COMO LE HACES PARA CON EOS SALIR TOP 2!

yo me siento realmente indignado, se me cayeron dos idolos, mas uno que otro. facu, sabes que te considereba amigo y demas, ahora explicame, si bien fundamentan la mierda que hicieron contra LXG por la PALIZA que los han metido antes, como fundamentas lo de VIK??? ni siquiera los pegabamos... explicame eso.

por otro lado, krynn, dejate de decir bobadas y alabarte de lo divertido que fue, porque si bien solo los 60 de los clanes afectados no la pasamos bien, no significa que te caiga bien lo de hacerte el machito, date cuenta de tu estrategia, entregaste el marron contra LXG, le pides que paren, ellos paran haciendo algo digno de aplaudir y vas y esperas al final para MOSTRAR LOS HUEVOS! haganlo de frente joder! los hubieran magueado cuando eso.

usar mana me parece bien, pero usalo contra tus enemigos, no sacas alianzas asi por asi para usar mana y petar... yo creo que uno de los dos o ambos se retiran y querian dejar las siglas de NEK anotadas en algun lado y terminaron embarrando a los 30 imperios que jugaron porque hasta donde se muchos no sabian de esto...

me dejo caliente, mas sabiendo que a la 22 manda siempre le tendi una mano y lo consideraba OTRA persona, pero se aprende no?

en fin, me despido de todo NEK, primer clan en el que jugue luego de CCP y ultimo clan en el que volveria a jugar (claro, no lo hacen mas nunca)
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por il wolf el Sab May 02, 2009 8:32 pm

la lectura de searches es muy correcta, de todo se aprende, aora un clan k veas k puede reuinir magias y luego te va a joder, se aniquilara por completo y yasta, aver kien da una alianza a un clan al k an petado, no sea k luego se keden resentidos xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Buscando Baneo el Sab May 02, 2009 8:33 pm

coincido plenamente con fry... tocara meter guerra y hundir asta el final al otro clan... y solo tener de aliados a gente 100% confiable... y ojo con los permisos tmb... ke yo en fanta tenia permisos para guerra... y si hubiese kerido cerrar la cuenta tiraba de todo a NEK... lastima ke no kise... y nome conecte xD porke como bien dijiste... uno cosecha lo ke siembra... salu2
Buscando Baneo

por tytrrtyr el Sab May 02, 2009 8:35 pm

Ya te lo dije x msn ke lo lamento por vos persia.. pero esto iba mas alla de una partida.. seguramente vas a ganar muchas mas partidas y esta sera solo una mas.

Espero se te pase la bronca y me puedas entender por que lo hicimos.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Sab May 02, 2009 8:39 pm

che.. no sera ke estan tan enojados porque dejaron la cuenta bancaria en numeros rojos de meter tanto sms y no lograr el objetivo????

La 22 Manda
tytrrtyr

por balam akab el Sab May 02, 2009 8:39 pm

Vaya...las alianzas siempre se rompen...ya hubo casos donde se sacan las alianzas para petarse a un clan no kiero recordar situaciones...solo es ke si un grande lo hace..partidas atras un clan perdono a otro y despues le saco la alianza para destrozarlo...no veo porke ahora tanta keja...si es la misma situacion...el anterior clan tmbn hiba para ganar...y pues bueno no se le hizo mucho caso...

Aunke es vdd...ahora lss guerras seran a destruir...bueno es un juego no guarden tanto rencor...iwal es de las pocas partidas ke salen petados y al final ke es donde nadie se lo esperaba...(no juego en nek o jap)...

::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 8:40 pm

vengador yo de vik no digo nadda son los q menos se quejan pero los lxg se quejan y ellos asen lo mismo un dia les tocaba.. y es normal q se enojen pero es solo un juego antes esto pasaba siempre y no se encabronaban tanto
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Searched el Sab May 02, 2009 8:41 pm

Lo q rogaron la alinza, lo saco de lo mismo q dijeron todos en todas las otras hojas, lxg y neks incluidos.

Si tenias la 2, y te venian dando mucho, usa el mana ahi, no esperes al ultimo minuto. Pero ya veo, la equivocacion grande de LXG fue tener consideracion por el enemigo y no querer arruinarles la cuenta. Apartir de ahora se debera evitar eso me parece.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 8:42 pm

y persia lo lamento por vos y otrs q no merecian eso pero es q las magis no se pueden lanzar individualmente.. y bue ya veran q los lxg y algun otro clan nos a tratado d pkt y nos usaban para suvir bueno aora nos usaron para bajar nada mas... es solo una partida o ahora van a aser la denuncia en su comisaria local?
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Searched el Sab May 02, 2009 8:43 pm

Yo lo q recuerdo de LXG, es q tiran mana cuando tienen guerra, en el momento contra el enemigo y no al dsp de pedirles un ali, esperando al ultimo minuto.

Pero tenian los huevos de usarlo en el momento, y no traicionar.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por tytrrtyr el Sab May 02, 2009 8:44 pm

la partida nos la arruinaron con esas 70 conkistas... tuvimos ke abandonar la lucha por el primer puesto.. bueno ahi esta la revancha

La 22 Manda
tytrrtyr

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 8:45 pm

y fry si no juegas evita opinar demasadio ya te equivocaste en el otro foro no te vuelvas a equivocar q si vos ubises estado en nek estarias d acuerdo.. no por nada ai mucho apoyo para con nek como tambien mucho odio pero es un juego y asi paso lo siento por algunos vik q no son nada malos ni nada o almenos qeseyo como shge v q lo conoci hoy o persia q se q no tienen nada pero como ya dije las magias no se pueden lanzar individualmente
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Reydragon el Sab May 02, 2009 8:45 pm

Bueno, esto si ke es para mojarse.., por una parte creo ke tanto Fabro como Krynn le han hecho un favor al ES, y le han dado un plus de emoción a los finales de partida ke ahora no tenían, la verdad los finales eran de un aburrimiento mortal, y ahora la cosa tendrá un plus de tensión, y seguro que habrá algún iluminado ke intente dejar su impronta haciendo lo mismo.
Ahora bien, y aunke he jugado en NEK, he de decir que no puedo compartir esa decisión de maguear a 2 clanes aliados. El ke nos fundieran en la guerra no es motivo. Si se acepta la alianza es a todos los efectos, y sino se continuaba la guerra. El traicionar la palabra dada no es buen camino. Personalmente me llevo muy bien tanto con el LXG como con el VIK, y he tenido ocasión durante la partida de departir con gente de ahi,y la verdad, en lo personal me siento un poco jodido con eso. Ke yo esperaba ver una subida espectacular del VIK, y al LXG exprimiendo al máximo sus posibilidades, y la verdad, despues de una partida más ke perfecta por ambos clanes, el tener ke sufrir esto es una putada. Ke ya digo, estuviean en guerra no digo nada, las magias están para eso, pero habiendo pacto por en medio pues mira, para mi es sagrado, y romper eso es romper algo para siempre ke creo no vale la pena.

Finalizando, felicitar al JAP pro su primera victoria, a Caoticocaos ke es una makina y ya se veía desde hace un par de partidas ke ganaría alguna vez, y desde luego felicitar al LXG y al VIK por esa partida ke han hecho.

PD: Ah, se me olvidaba, felicitar por partida doble al LXG, por ese primer puesto en el ranking, ke espero os dure poco ( XDD de buen rollo claro.. ), aunke tambien es verdad ke ya llevábamos demasiado tiempo ahi arriba.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Fabro el Sab May 02, 2009 8:46 pm

Si persia ya conoces el dicho, soldado ke corrio de una guerra sirvio para otra, y como veraz servimos y les ganamos. Perdon si estabas en VIK y comiste de rebote, pero bueno....son cosas del juego, si le tirabamos todo a LXG seguramente kedaban decimos tonces decidimos ke mejor bajar un poco a cada uno. Hace 1 mes todo el mundo sabia ke salia primero lxg y segundo vik o viseversa, hace unas horas saben ke no se deben confiar en alguien a kien pisotiaste hace 1 mes.
Fabro

por Buscando Baneo el Sab May 02, 2009 8:50 pm

"cuida tu espalda", tenes ese mismo delirio ke tienen todos los clanes chikos(o la gran mayoria)... se piensan ke los ke estan arriba son unos aprovechados, el LXG estaba arriba y kedo abajo justamente por no serlo... por perdonar al NEK i decir bueno... vamos a dejarlos ke sigan jugando... tendrian ke aberlos destrozado, pero al VIK nose porke le teriaron cosas xD... la cosa es ke kerian ganar y no les salio... y ahora tratan de dignificar lo ke hicieron como una cruzada por los imperios chikos... por lso desposeidos... por el hambre del mundo1!... puf... xD me parece ke ellos se kedaron con la vena por no aver ganado... xD
Buscando Baneo

por underworld666 el Sab May 02, 2009 8:52 pm

jajajaja asi debe de ser el juego..

Ya hasta amenazan a fabro y 22, no se lo tomen tan apecho, para la proxima preparen una estrategia como la de NEK XDXD

y esta bien que se sientan ganadores, son grandes jugadores y seguiran siendo grandes jugadores, pero lo que hayan hecho en esta partida, los sms que hayan gastado. el tiempo que le hayan invertido por llegar a ser top 10, ahora no les sirve mas que para autoconsolarse XDXDXD

seguro que en las proximas partidas los que fueron antes de las magias top 10 regresaran a top 10 y los clanes 1 y 2 regresaran a ser clanes 1 y 2, pero en esta nos queda la satisfaccion de que no fue asi, una accion que es para la historia del es, y de la cual todos deben aprender XDXD

22 y fabro.. muy buena estrategia para esta partida (divertida a no mas XDXD)
underworld666

por Searched el Sab May 02, 2009 8:52 pm

Como siempre, reydra dando clases. No solo demuestra su edad, sino tambien su forma de ser y el tiempo q lleva en el juego.

Y te repito a vos, "cuida tu espalda", esto es un foro y voy a decir todo lo q quiera de la manera q quiera, mientras no rompa las normas.
Si no te gusta q hable mal de vos y tu clansucho, no hagas estas cosas. Por q, por loq veo de lo q postean todos, (incluso reydra q estaba en nek segun dice) no estoy equivocado en lo q digo. Si vos te crees vivo, bien por vos, pero solo denotas tu pauperrimo nivel al tener q pedir q te dejen de atacar para gedoniar al final.
Si realmente supieras jugar, vos y todo tu clan, en esa guerra tan molesta, compraban magos, algunos evolucionaban y otros tiraban gedones a lxg. Pero claaaroo, no tienen la habilidad para eso y tienen q esperar al final.

En fin... bien por vos, por q eso es lo q qres q te digan. Ahora, si tenes tantos huevos vos y todo el resto, vallan a la 2 otra ves en alguna partida, aver q les pasa. Si esta es la ultima ves q juegan, solo muestran el miedo q tienen de volver a jugar.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por v3ng4d0r 007 el Sab May 02, 2009 8:52 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 te ekivocas en una cosa...y es...k antes si k se encabronaban tanto o mas,solo k la unica diferencia sk habia macros continuamente y las magias no se las tragaban 2 clanes como en ete caso,sino medio concilio facilmente xddd...eso es lo k molaba

xo repito hay formas y formas,antes se buscaban artimañas para buscar el primer puesto de clanes e incluso algunos de buscar su primer top 1 como usuario,xo pocas veces exclusivamente para joder y encima a 2 clanes....aunke tambien es verdad k antes se anikilaban los clanes hasta k se disolvian...supongo k volvera esa parte del antiguo es xd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por hdldzib el Sab May 02, 2009 8:54 pm

Bueno por aqui SOL, que participe en este NEK, y aunque no apruevo lo que se hizo al final de la partida estoy en apoyo a mis compañeros de clan, se diran cosa que si, que no pero al final hecho, hecho esta y ahora a ver lo que sigue, mirando hacia adelante y sin mas...
...SOL AZTECA...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

PrevioSiguiente

Volver a General