Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 8:55 pm

si ubisesemos queri ganar jap ubisese comido magias pq jap no comio magias? pues magias nos quedaban pq no comoio simple pq jap es un clan hecho derecho y q nada nos a hecho xd ademas somos amigos d jap la cosa es q si queriamos ganar teniamos las magias para aserlo pero no lo hicmos pq jap se merece todo el respeto q le tuvimos y pq son grandes jugadores aver los lxg ya dejen de hablar acepten q perdieron y ya no es gravi sigen siendo el caln nº 1 del es q les duele perder 1 partida...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por -Strikers- el Sab May 02, 2009 8:56 pm

Las magias estan para usarse? eso es asi..y nadie lo discute..pero hay maneras y maneras...no voy a mentir que no me ha gustado que no gane VIK..ya lo llevo en la sangre a pesar de haber charlado con debemur y que las cosas vayan mejor, siempre seguira habiendo guerra entre ECF y VIK, asi que por ellos, me he puesto feliz. Hable con facundo unos minutos y no sabia que tenia alianza con VIK, eso cambie mucho las cosas..porque si no te cae el clan, no le pongas alianzas y ahi lo jodes, pero olvidar alianzas me parece patetico.

Lo que si cabe rescatar de todo esto son 2 cosas:
1) La buena predisposicion de los representantes de LXG, sabiendo leer el asunto y asumir que esto es un juego, y no darse la cabeza con la pared por una chorrada de magias. Aplaudo este punto.
2) Scando siglas e intermediarios, a mi me ha pasado y la "bronca" te dura 1 min, despues ya lo tomas como un anecdota mas, o cuando se juntan por el msn mujeres, no recuerden este tipo de cosas? le hace bien al juego que haya encontronazos, traiciones, guerras, puteadas..y demas..aunque no comparto algunas cosas, no puedo dejar de decir, que es lo lindo del Empire Strike.

A tomarlo como lo que es, y empezar con mas ganas la siguiente partida. ::bye::
-Strikers-

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 8:58 pm

vengador es q no e jugado al antiguo es xd nunca asi q nose como habra sido pero solo es q se iso y ya fue no ai q dar mas vuelta.. si ai q pedir disculpas a los q son buenos craks y q no merecian esto pero al resto me da igual lo q digan
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Fabro el Sab May 02, 2009 8:58 pm

Tas ekivocado, sabiamos ke ibamos a salir segundo, si keriamos ganar tb le tirabamos a JAP, como veras nos sobro magia, en vez de dejar a la liga con 7k por imperio los dejabamos con 9k y listo xDDD. Pero JAP nos dio alianza desde el principio y se portaron bien con nosotros, ellos hicieron su cosecha, LXG y VIK tubieron su oportunidad de sembrar algo bueno, pero se sintieron superiores y lo han sido, pero no supieron ver hacia el futuro.
Hacer guerra a 1 clan ke tiene la 2 y dejarlos en rango y con esa region....mal
Despues no les parecio raro ke el clan de la 2 tenga heroes solo de lvl 40??? esta bien ke somos pkts, pero nos han subestimado. deberian haberse dado cuenta ke nos guardabamos mana muchachos y en vez de llegar con sus heroes a lvl 100 los hubiesen dejado en lvl 60 y hoy NEK kedaba decimo, pero bueno gracias a dios no notaron esas pistas.
Fabro

por amunera el Sab May 02, 2009 8:59 pm

bueno pues es q no estar de acuerdo con reydra es casi imposible,

yo tambien estoy en NEK y aunque no me gustan este tipo de jugadas pues te toca poner la cara, yo me meti al NEK a seguir lo q hacian los lideres y aunq todo esto paso mientras dormia pues tienen mi apoyo asi no estuviera de acuerdo.
almost there...7.99/8
amunera

por Buscando Baneo el Sab May 02, 2009 8:59 pm

pero entocnes... azote venia de otras partidas la bronca no? porke ke yo sepa el JAP es relativamente nuevo.,.. mucho no hicieron porke no estaban, y VIK y LXG ke hicieron? osea traicionaron a alguien? magearon a alguien por atraS? hicieron mcs para sakar algun gobierno? o simplemente petaron algun clan a base de atakes y magias... ace un par departidas? no me digan ke en lugar de tratar de gnaar la partida... simplemente hicieron estos porke LXG y VIK demostraron ser mejorke ustedes??...3

By:TANLLAS.
Buscando Baneo

por Buscando Baneo el Sab May 02, 2009 9:01 pm

otra cosa... siguen con lo del LXG y ke los petaron y los eprdonaron, y ke no debieron, ahora... al VIK ? como justifikan lo ke le tiraron?
Buscando Baneo

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 9:03 pm

Searched escribió:Como siempre, reydra dando clases. No solo demuestra su edad, sino tambien su forma de ser y el tiempo q lleva en el juego.

Y te repito a vos, "cuida tu espalda", esto es un foro y voy a decir todo lo q quiera de la manera q quiera, mientras no rompa las normas.
Si no te gusta q hable mal de vos y tu clansucho, no hagas estas cosas. Por q, por loq veo de lo q postean todos, (incluso reydra q estaba en nek segun dice) no estoy equivocado en lo q digo. Si vos te crees vivo, bien por vos, pero solo denotas tu pauperrimo nivel al tener q pedir q te dejen de atacar para gedoniar al final.
Si realmente supieras jugar, vos y todo tu clan, en esa guerra tan molesta, compraban magos, algunos evolucionaban y otros tiraban gedones a lxg. Pero claaaroo, no tienen la habilidad para eso y tienen q esperar al final.

En fin... bien por vos, por q eso es lo q qres q te digan. Ahora, si tenes tantos huevos vos y todo el resto, vallan a la 2 otra ves en alguna partida, aver q les pasa. Si esta es la ultima ves q juegan, solo muestran el miedo q tienen de volver a jugar.

ves te dije q no te equivoqes ... en la guerra yo tenia el mago level 14 y 3 decas no las lanze pq lxg freno guerra si no lanzavamos mana fue un acuerdo asi q te equivocas pq yo a lxg tenia mago y 3 decas y es mas yo queira lanzarlas sino pregunta en nek xd y dices nivel pauperrimo veras de las 70 conkistas d lxg no perdi ni una city y pregunta informate y veras q es como te digo asi q como dije si no la juegas informate no me molesta q opines me molesta q solo leas 1 cara del lio y no las 2 reydra vio las 2 caras y eso es pq es todo un señor tu solo ves 1
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por il wolf el Sab May 02, 2009 9:04 pm

joas, reydra siempre tiene razon xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por amunera el Sab May 02, 2009 9:06 pm

si, esa es la unica verdad del ES
almost there...7.99/8
amunera

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 9:09 pm

Buscando Baneo escribió:pero entocnes... azote venia de otras partidas la bronca no? porke ke yo sepa el JAP es relativamente nuevo.,.. mucho no hicieron porke no estaban, y VIK y LXG ke hicieron? osea traicionaron a alguien? magearon a alguien por atraS? hicieron mcs para sakar algun gobierno? o simplemente petaron algun clan a base de atakes y magias... ace un par departidas? no me digan ke en lugar de tratar de gnaar la partida... simplemente hicieron estos porke LXG y VIK demostraron ser mejorke ustedes??...3

By:TANLLAS.

pues no tanllas veras q en zula vik quito alainza d cartel al clan skp y lo peto claro para ganar seguramente o nose pq no juege pero ai traicionaron un clan... lxg ya a hecho eso creo recordar una ves le quito alainza fwm y metio guerra me parece no toy seguro... amvos hicieron eso y nadie los crusifco nek ase lo mismo y somos el malo de la pelicula estan confundiendo las cosas muchachos aca cada 1 ase lo q le parece pq es un juego y como ai gente encontra y con razon tambien ai gente q apoya este tipo d cosas o me van a decir q esto es sucio?... y los clanes jode partida q se crean pq yo recuerdo clanes q se crearon para joder a otros y nadie los crusifica pero como quieran.. yo solo digo q ai gente q no merecio esto y q las disculpas d nada sirven pero bue los demas digan lo q quieran si quieren magearme algun dia aganlo yo no dejo el es como piensan total yo no me caliento si magean es cosa del juego
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 9:11 pm

xd es q reydra tiene expericiensi y toma todo con calma es mas si reydra ubiese sido afectado por las magias creo q lo tomaria con la misma calma..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Fabro el Sab May 02, 2009 9:14 pm

Yo tb amo a reydra xDDDD.
Fabro

por Buscando Baneo el Sab May 02, 2009 9:15 pm

jajaja azoteee no te kiero ver caliente cuando te pase!! xDD porkee te pones como loco.. keres buskar kienes fueron... donde viven... todo1!! xD jajaj

pero clan ke se crea para joder nomas se lo crucifica, clan que rompe alianzas sin una razon perfectamente logica, se lo crucifica, no se de donde sakas ke ay impunidad? xD

lo de VIK zula yo no estuve, es mas de zula no me ables, porke no la jugue casi nunka.... y no tengo absolutamente la menor idea de lo ke sera, yo ablo de esta partida....

osea entoncs si venia de otras partidas la bronca, LXG nunka sako una alianza y metio guerra... ( por lo menos en los años ke llevo jugando al ES ke son bastantes) si me ekivoko, me cuentan los ke mas años tengan...
Buscando Baneo

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab May 02, 2009 9:20 pm

pff " cu1d4 tu 3sp4ld4 " sos lo mas rastrero ke conosco ... y lo mas chupa pijas y te haces el webon de ke no conoces ke sucedio en zula cuando vendiste 20 compañeros por 1 sujeto .
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por nikar el Sab May 02, 2009 9:24 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
pues no tanllas veras q en zula vik quito alainza d cartel al clan skp y lo peto claro para ganar seguramente o nose pq no juege pero ai traicionaron un clan...

si no mal recuerdo tu si jugaste esa zula en CLG o al menos estavas ahi despues no vi tu cuenta mas, no se si me estoy ekivocando, pero era un tal azote el ke mandaba mensajes rogando por la alianza con vik asi ke mientras en una partida apollas en otra dices y haces cosas muy distintas, como digo segun yo si eras tu pero si no perdon por cagarla ::tongue::
nikar

por ShadowHeZ el Sab May 02, 2009 9:25 pm

lo hecho hecho esta y que no se den mas vueltas.
yo tb estoi en NEK y respaldo a todos mis compañeros
sobre lo de la guerra de LXG si teniamos magos y evos para subir otros tambien.
ShadowHeZ

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 9:27 pm

yo vendi 20¿? si yo no juge peton taba en clg ... solo informe a vik d lo q un supuesto clan tenia pensado aser... luego se arreglo todo pero yo no vendi ningun compañero pq en ese clan no tenia compañeros... en clg si los tenia pero por falta d tiempo deje...

y la alianza con vik la pedia yo pq era el diplomatico xd... saves q vik se salvo esa partida gracias a la info q le pase d lo q tenian pensado aserle es mas ai un post en el general buscalo... y luego si no fue vistoso q vik sake una alianza pero no me quejo solo digo q lo q nek iso otros los an hecho asi q no entiendo pq se quejan
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ShadowHeZ el Sab May 02, 2009 9:28 pm

ahhh y lo de JAP...por lo menos para mi era obvio que no ganabamos si no magueabamos a JAP pero resulta que en JAP la amyoria eramso amigos de muchos de alli y sienod un clan correcto con guerras bien emtidas y todo como no eiba a merecer el top 1 ::smile::
ShadowHeZ

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 9:30 pm

y con lo de zula me refiero al clan ese q iva por la 6 solo para petar a vik q dudo q lo pudieran lograr pero fue la info la pase yo acambio de alianza para clg solo fue diplo y lo hable condebmur pasa q di la info y los vik no me daban la alianza y en clg me queiran colgar xd pq pensaban q me avian cagado xd... sino pregunta a black nhigt lider d clg yo recivi la info y se la di a debemur acambio de alianza solo fue eso no se rogo la alianza solo pedi q cumplan con su parte del trato
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General