Las magias estan para usarse? eso es asi..y nadie lo discute..pero hay maneras y maneras...no voy a mentir que no me ha gustado que no gane VIK..ya lo llevo en la sangre a pesar de haber charlado con debemur y que las cosas vayan mejor, siempre seguira habiendo guerra entre ECF y VIK, asi que por ellos, me he puesto feliz. Hable con facundo unos minutos y no sabia que tenia alianza con VIK, eso cambie mucho las cosas..porque si no te cae el clan, no le pongas alianzas y ahi lo jodes, pero olvidar alianzas me parece patetico.
Lo que si cabe rescatar de todo esto son 2 cosas:
1) La buena predisposicion de los representantes de LXG, sabiendo leer el asunto y asumir que esto es un juego, y no darse la cabeza con la pared por una chorrada de magias. Aplaudo este punto.
2) Scando siglas e intermediarios, a mi me ha pasado y la "bronca" te dura 1 min, despues ya lo tomas como un anecdota mas, o cuando se juntan por el msn mujeres, no recuerden este tipo de cosas? le hace bien al juego que haya encontronazos, traiciones, guerras, puteadas..y demas..aunque no comparto algunas cosas, no puedo dejar de decir, que es lo lindo del Empire Strike.
A tomarlo como lo que es, y empezar con mas ganas la siguiente partida.