Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por nenexxx el Sab May 02, 2009 11:05 pm

HOlaaaaa :despues de mucho tiempo vuelvo por aki... :D
1)Nose si reirme o kedarme serio...:P.........es que la verdad k LXG como x ahy dicen no ah sido santo de su devocion en anteriores partidas, esta claro que al liderar Black las cosas an cambiado muxo.(black tio estas pagando pato x los demas y voz no tener la culpa al menos eso creo xD)..pero de todas maneras habido rencillas...y x culpa de "algnos" pagaron pato los demas...
lo mismo k paso con mi clan x mi culpa...pagaron pato en atlantis todos ja!....en fin

2)De algo si,eso de hacer alinza y tener pacto (eso entiendo ) y luego romperlo ps si k es una putada y te da mala reputacion,en parte NEK eso con el tiempo traera consecuencias..(pero esta claro k la 22 sabe bien de eso) noes un jugador novato para tomar deciciones asi!!......yo creo k lo planeo ya todo xD....como una ve lo hice yo :P

3)Creo k NEK se ara algun dia..de todas formas....ahorita la gente esta picada (ahora algunos LXG me entenderan x k le tenia tanta bronca a LXG..pues x los mimos motivos "analogos" que les acavan de hacer..)..pero todo da vueltas...les toco recivir y de las wenas

4)la verdad k hacia falta esa sason de las magias...al ultimo minuto xD...yn no poder responder...en su momento algunos se reian lo k hacian ahora ..se muerden y se retuercen no poder hacer nada
saludos
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Mutant break el Sab May 02, 2009 11:13 pm

solo voi a dar mi opinion.

para mi una pena la mageada a LXG, no entiendo, pero nose q motivos tendrian.ai no me meto.

respecto a lo d vik...no sabeis cuanto me reido..ai le doi gracias a la 22, k tengas muxos hijos xDDD
me jode x algunos amigos, pero en general se lo merecen, nose d k se kejan y ablan, q sta mal kitar una alianza... jajaja Q SE JODAN!! recuerda q t lo dije debemur, arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos.

lo ultim q voi a decir, TU debemur morti, t jactas d jugar limpio. y UN CARAJO

68 DIO Elfos Invasion vikinga (VIK) 13859 Mer de Noms

76 Rainbow Orcos Invasion vikinga (VIK) 13070 -Mer de Noms

aora vete pensando alguna excusa barata
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por d-asesino el Sab May 02, 2009 11:23 pm

Fabro escribió:d-asesino minimo 2 gedones?? xDDD. pekte yo tenia mas de 3 gedones y uno de nuestros imperios llego a 5, me parece ke el pekete sos vos....

y vamos otra vez la burra al trigo, ademas de pkt no sabees leer ? lee muy bien dije, por muy pkt que seas sacas minimo 2 armagedones, si eres pkt obvino no los sacas. y tu 3 gedones vaya que si eres pkt. o bueno no pkt pero no tanbueno como para andar vanagloriandote por miseros 600k de mana.
y bueno que te digo que los he visto lanzando 7 y 8 armagedones. yo la mayor cantidad que he lanzado fueron 5. eso gastando mana en evos.
Última edición por d-asesino el Sab May 02, 2009 11:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab May 02, 2009 11:23 pm

HAHAHHA ENGA MEDINA SOS GROSO SABELO . aka esta el ejemplo N 1.

y decifrare la escusa

es un de amigo ke kreo una cuenta parecida a la mia . vive cerca y aveces se conecta en mi casa o en mi trabajo duerme conmigo y lo llamo MANUEL xDDDDDDDD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por d-asesino el Sab May 02, 2009 11:25 pm

WeLCOME to JAmrOCK escribió:
es un de amigo ke kreo una cuenta parecida a la mia . vive cerca y aveces se conecta en mi casa o en mi trabajo duerme conmigo y lo llamo MANUEL xDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Mark0s-69 el Sab May 02, 2009 11:30 pm

Bueno a mi el acto me parece bien en el sentido de que hizo que cambiara el final y al fin y al cabo hizo que el final fuera divertido xDDDDD

Me jode porque no me gusto que maguearan a esos dos clanes pero hay que resaltar una cosa...

Hacer todo eso, y no ganar la partida es de tontos xDDDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por balam akab el Sab May 02, 2009 11:33 pm

Jajaja arriba dice claramente ke no se hizo para ganar...si se hubiera hecho hubieran mageado iwal a JAP...ay ke leer mas lento...ke se pasan detalles ^^
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Mark0s-69 el Sab May 02, 2009 11:43 pm

sabia que alguien m iba a responder cn eso, simplemente pensaban que iban a quedar encima d JAP xDDDDDDDD....

MIra

Imperio Krynn #1384 (NEK) [02-05-2009 17:20:45] dice:
A todo jugador de Empire Strike: NEK decidió lanzar todas sus magias destructivas a LXG y VIK, a los que recibieron esto solo decirles que no fue personal aunque lo piensen así. Lamentamos la situación, pero solo elegimos clanes de arriba sin importar nombres. Jugamos a ganar y esa fue nuestra única opción. Consideren ustedes que hace mucho no sucedía esto, y hace apenas unos años todos los finales de E. S. eran así.

Despues pueden decir todo lo que quieran pero esta claro que querian ganar y no lo consiguieron ::tongue::
Imagen

Mark0s-69

por P3rs14 el Sab May 02, 2009 11:45 pm

soquetes
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por balam akab el Sab May 02, 2009 11:48 pm

yo solo digo..ke esta genial la fusion de yoda y mr. T de d-asesino

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Mark0s-69 el Sab May 02, 2009 11:49 pm

balam akab escribió:yo solo digo..ke esta genial la fusion de yoda y mr. T de d-asesino

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si pero acabas d quedar mal por ir de listo^^
Imagen

Mark0s-69

por balam akab el Sab May 02, 2009 11:57 pm

jaja pues kedar mal no se porke...solo es mi opinion a unos les gustara a otros no...pero eso de kedar mal...no lo creo...y si es asi...pues ke mal :?

xD..pero a poco no estaria terrorifico pelear contra yoda-T o mr.yoda ::wassat:: jaja o no se como seria...tambien lo ke digo es ke aunke mal para muchos pero fue algo ke no se esperaba para nada en el ES y eso es bueno le pusieron algo de dinamica a esto...aunke ya se a hecho costumbre kebrar al aliado por rencores ::wink::
Imagen
Imagen
balam akab

por Mark0s-69 el Sab May 02, 2009 11:59 pm

ibas d sobradilllo diciendoque leyera mas lento y todo ese rollo y cn eeso te hice quedar mal jajaja Lo mjor es que te hiciste el loco cambiando d tema ::tongue::

pd: enga, vete a dormir xDD
Imagen

Mark0s-69

por balam akab el Dom May 03, 2009 12:03 am

Jajaja a bueno es ke tu te lo tomaste demasiado en serio...tal vez el ek deberia dormir eres tu...andas muy sensible por comentarios simples... ::smile::

Y lo de cambiar de tema...pues si es mejor reirse...ke seguir un pleito donde nadie acabara sediendo...mejor reir...ke andar de gruñores....y pues a seguirla...

Cuidate markos..y que te sea leve ::bye:: ....
Pd: cuenta hasta 10 ^^... ;)
Imagen
Imagen
balam akab

por -santib- el Dom May 03, 2009 12:06 am

LXG dejen de llorar.. no les da verguenza haber tenido un topo en nuestro clan toda la partida?

Si señores.. consuelo, konsu, skangelita, rude 69 (espero no equivocarme en ninguno de los apodos) era la topo.. ella daba acceso a aysen al foro toda la partida.. por eso los sorprendio tanto las magias no?? jajajaj excelente facun y fabro..

Xq lloran LXG? utds nos espiaron, nos subestimaron y nos pisotearon.. no les da verguenza? esta es una leccion para utds y deberian aprovecharla..

Yo le debo mucho a LXG pero algo q me parece bajisimo, al igual q maguear aliados, es espiar a un aliado.. Espero no compartir nunk mas clan con "la topo" y espero q nadie la acepte salvo LXG xq ya se ve q no es de confianza..

salu2
Imagen
-santib-

por Mark0s-69 el Dom May 03, 2009 12:10 am

balam akab escribió:Jajaja a bueno es ke tu te lo tomaste demasiado en serio...tal vez el ek deberia dormir eres tu...andas muy sensible por comentarios simples... ::smile::

Y lo de cambiar de tema...pues si es mejor reirse...ke seguir un pleito donde nadie acabara sediendo...mejor reir...ke andar de gruñores....y pues a seguirla...

Cuidate markos..y que te sea leve ::bye:: ....
Pd: cuenta hasta 10 ^^... ;)

Dices cosas sin sentido xDD sensible yo por simples comentarios? acaso te insulte, puse comentarios serios o algo asi? xDDD Simplemente fuiste d gracioso y te calle la boca^^

pd: ultimo mensaje hacia ti xDDD
Imagen

Mark0s-69

por balam akab el Dom May 03, 2009 12:15 am

Dices cosas sin sentido xDD sensible yo por simples comentarios? acaso te insulte, puse comentarios serios o algo asi? xDDD Simplemente fuiste d gracioso y te calle la boca^^

Yo tampoco te insulte..ya vez te calientas solo ::dry:: ::dry:: ..

pd: Tambien ya em ofendi y no te escribire mas xDDDDDDDD
Imagen
Imagen
balam akab

por Mark0s-69 el Dom May 03, 2009 12:22 am

yo dije que m insultaras? xDD

Aprende a leer campeon^^

pD:no hagas caso al anterio pd xDD
Imagen

Mark0s-69

por Buscando Baneo el Dom May 03, 2009 12:24 am

ahora... azote... balak... y un par mas... ablan como si ustedes hubiesen estado incluidos en la decision, como cuando dicen ke no lo hicieron para gnaar, pero entonces kiere decir ke sabian lo ke se haria? xD o colaboraron? xD

y dejen de pelear como nenas.. no desvirtuen los post... ablen de las cosas ke se ablan en el psot no peleas de nenas ¬¬
Buscando Baneo

por balam akab el Dom May 03, 2009 12:36 am

Jaja markos esta bien no le hare caso y ya para q te calmes..te dire lo ke kieres escuchar...ya lo siento no kize escribir eso...jejejee ay ke mantenerte relajado...campeon ^^

Y buscando..aki es un foro donde se opina...obviamente todos los ke jugamos fantasy y leemos el concilio nos enteramos jaja de una u otra forma se riegan los chismes xD...y solo pues hago eso dar mi opinion...aki no existe un complot ni nada...salu2

pd: markos tampoco hagas caso a mis posdatas...y yo kize calmar mi desgreñe desde mi segundo post...pero a markos le gusta andar en riñas ::dry:: ::dry::

pd2: mi posdata uno fue muy largo
pd3: deberian poner un tropa (enana)..con la imagen d' :twisted: asesino
Imagen
Imagen
balam akab

PrevioSiguiente

Volver a General