calabal escribió: NO ERES MAS MARRANO PK NO TIENES MAS CARA CERDO...jajajajajajaja q gracia me ace aora vendra aki llorando y bla bla bla.... KIERO VER TU NEK VOLVIENDO A JUGAR 1 PARTIDA O A TI O AL FABRICIO ESE CN SU NICK EN ALGUN LUGAR.... no ai cojones po! po! po! po! JAJAJAJAJA.
Yo me he leido CASI todo el post, y me kedo con esa frase.... jajajajajjajajajaja
No eres mas marrano pork no tienes mas cara cerdo.... jajajajajajajjajajaja
crack
Y ahora mi opinion, aunk a nadie le importe...yo lo digo y kien kiera aprender k lo lea
La intencion de los NEK esta CLARISIMO digan lo k digan k era ganar la partida, si haces las cosas, hazlas BIEN, no te kedes a medias o no empieces algo k no estes seguro k puedas terminar, pork encima de kedar como una mierda (k de todas formas haciendo algo tan rastrero es lo k te van a decir) no kedes como un tonto el culo montando semejante pitote para no conseguir NADA. Y lo mas feo de todo es ir suplicando y llorikeando para k te den una alianza y despues en los ultimos minutos, como un cobarde kitarla y apuñalar a los mismos k te han perdonado la vida por la espalda, el respeto es algo k se gana, y aun siendo respetuoso con el resto nada te asegura k lo vayan a ser contigo, asi k imaginate si eres un cerdo traidor, luego kerras respeto verdad? mejor k dejeis el juego (sino es lo k ya teniais pensado hacer) pork a partir de ahora solo vais a encontrar problemas aki.
Los k mas van a perder a partir de ahora van a ser los clanes medianos como JAP por ejemplo, ya k en futuras partidas cuando algun clan SUPERIOR les meta guerra NO VA A PARAR hasta exterminarlos, por lo k pueda pasar despues, ya no abra mas PNAs para k el otro pueda terminar la partida y almenos divertirse lo k le kede, ya NO abra mas alianzas despues de una guerra dura, solo habra atakes y mas atakes hasta dejar los imperios rivales sin posibilidad alguna de subsistir, y al k no le mole, k le de las gracias a sus amigos del NEK
sobre LXG la culpa esta clara k es suya, al igual k NEK si vas a empezar algo, ya sabes, terminalo, y mas si vas en plan prepotente abusando de todo lo k te encuentras en rango, si kereis ser belicos, NO DEIS TANTA alianza, pero si por miedo a k alguien realmente duro os pete os aliais con todo el top5 (o mas, k ni lo se pork no jugaba fanta pero es lo k suele pasar) y luego vais a por lo poco k os keda en rango como hienas sin RESPETAR nada ni a nadie, es normal k infundeis odio en gentecilla, k a la minima k puedan te van a devolver todos los favores. Clan BELICO=3 aliados maximo, el resto son clanes objetivo, en guerras parejas entre clanes fuertes SIEMPRE se puede pactar no usar magias destructivas, pork ambos lideres entienden k si se usan pierden TODOS, asi k no vengais con k eso es darle la partida a terceros clanes, k se puede luxar entre tops, sin destruirse, NO ES NECESARIO aliarse con todo lo fuerte, para luego MAXACAR al debil, pork despues os pasan cosas como estas y os kejais, a ver si de una puta vez cambian las partidas y dejan de ser.... o estoy en un clan top aliado con todo cristo k me puede hacer daño, o me doy por muerto.
en cuanto a VIK, pagaron los sueños de grandeza de NEK, comieron magias por el simple exo de k NEK keria ganar y ellos estaban por delante, y ademas es un clan k NO tiene muxas simpatias entre los jugadores/clanes medios, por lo k no les supuso muxo esfuerxo maguearos, seguro k alguno se trajo rencores de otras partidas y a comer magias, si en pasadas partidas os hubieseis ganado el respeto del resto de jugadores igual se lo hubiesen pensado, pero asi, mana k comeis.
Y una ultima cosa, Markitos deja de joder los posts....xDDDDD