Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por odeinsaker el Dom May 03, 2009 6:51 am

de todas formas por nuestra parte se respetaron las alianzas. tanto con el LXG como con el NEK y a nosotros nos repetaron los 2 clanes tambien ( aperte del resto de aliados claro esta) asi k no podemos kejarnos en ese sentido

nos jodio las conkistas y los atakes a otros aliados ( DYT y SST) ya metimos todas las broncas k pudimos dentro del clan pero aun asi tanto dejenerado suelto algun atake se escapo. lo siento
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por ortavio el Dom May 03, 2009 7:05 am

WeLCOME to JAmrOCK escribió:REVENTON !!!!!!

OCTAVIO uso sus NEURONAS !!! xDDDDDDD cosa ke yo deberia hace xDDD

::dry:: judas gay
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Lord BanBan el Dom May 03, 2009 7:57 am

:o
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Tucus el Dom May 03, 2009 8:13 am

diosss de 34k de valor pase a 6k... la verda q ahora hace gracia, como nos hizo gracia petarlos al inicio de partida, realmente me esperaba mas de los NEKs, pero esta claro q tienen el "sindrome" de clan chico o de inferioridad y no ponen el pecho a las balas, sino q van x lo bajo..

iba a decir q par de cosas mas pero me da pa ja.. quiza en otra oportunidad..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Tucus el Dom May 03, 2009 8:18 am

calabal escribió:Weno ace mxo q no me pasaba x aki pero como me enterao de todo y vengo borraxo voy a tokar un pko los cojones!
JAJAJAJAJAJAJA LA 22 MANDA! MENUDO PRINGAO JAJAJAJAJA
mandas magias pa kedar top 1 y kedas 2º! ai q ser retrasado! jajajajajajajajajajaaja
veremos tanto q as vacilado partida tras partida q decias... yo siempre juego cn mi nick nadie me da miedo! mido 2 metros y cuanto mas crezco mas tonto soy! JAJAJAJAJAJAJAJA tu y el otro tontolaba q viene aki a reirse de tirar magias.... VEREMOS SI VOLVEIS A ACER NEK! Y A VER SI VOLVEIS A JUGAR CN VUESTROS NICKS! no sois tan valientes? o ske os aveis cagao todos los pantalones??? weno la 22 stara acostumbrado a cagarse... cn la mierda de ekipo de futbol q tiene, q son unos petaculos masculinos todos JAJAJAJAJAJA
La verdad lamentable,vamos a ver q un clan tire a otro magias globales al final me parece perfecto, estupendo pero SIENDO ALIADO? NO ERES MAS MARRANO PK NO TIENES MAS CARA CERDO...jajajajajajaja q gracia me ace aora vendra aki llorando y bla bla bla.... KIERO VER TU NEK VOLVIENDO A JUGAR 1 PARTIDA O A TI O AL FABRICIO ESE CN SU NICK EN ALGUN LUGAR.... no ai cojones po! po! po! po! JAJAJAJAJA.
Q conste q no juego fanta pero pa reirme de escoria como esta, q jode el juego siempre stare!
X ultimo decir q la culpa de las magias es tanto de VIK como de LXG x fiarse de mierda como la q ai en NEK(Narizotas Eskeleticos kagasandias!) y el q a visto alguno foto de la 22 me dara la razon! JAJAJAJAJAJA
ale a mamarla q me voy a sobar.
un saludete a todos menos a los podridos de NEK JAJAJAJA

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: E X C E L E N T E.... jajajaja
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por WeLCOME to JAmrOCK el Dom May 03, 2009 8:27 am

calabal escribió:Weno ace mxo q no me pasaba x aki pero como me enterao de todo y vengo borraxo voy a tokar un pko los cojones!
mandas magias pa kedar top 1 y kedas 2º! ai q ser retrasado! jajajajajajajajajajaaja
veremos tanto q as vacilado partida tras partida q decias... yo siempre juego cn mi nick nadie me da miedo! mido 2 metros y cuanto mas crezco mas tonto soy! JAJAJAJAJAJAJAJA tu y el otro tontolaba q viene aki a reirse de tirar magias.... VEREMOS SI VOLVEIS A ACER NEK! Y A VER SI VOLVEIS A JUGAR CN VUESTROS NICKS! no sois tan valientes? o ske os aveis cagao todos los pantalones??? weno la 22 stara acostumbrado a cagarse... cn la mierda de ekipo de futbol q tiene, q son unos petaculos masculinos todos JAJAJAJAJAJA
La verdad lamentable,vamos a ver q un clan tire a otro magias globales al final me parece perfecto, estupendo pero SIENDO ALIADO? NO ERES MAS MARRANO PK NO TIENES MAS CARA CERDO...jajajajajajaja q gracia me ace aora vendra aki llorando y bla bla bla.... KIERO VER TU NEK VOLVIENDO A JUGAR 1 PARTIDA O A TI O AL FABRICIO ESE CN SU NICK EN ALGUN LUGAR.... no ai cojones po! po! po! po! JAJAJAJAJA.
Q conste q no juego fanta pero pa reirme de escoria como esta, q jode el juego siempre stare!
X ultimo decir q la culpa de las magias es tanto de VIK como de LXG x fiarse de mierda como la q ai en NEK(Narizotas Eskeleticos kagasandias!) y el q a visto alguno foto de la 22 me dara la razon! JAJAJAJAJAJA

amm no falta el ke kiere llamar la atencion ::dry:: ::dry::
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Koltard el Dom May 03, 2009 9:05 am

se nota q boina sabe como decir las cosas XDDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por balam akab el Dom May 03, 2009 9:39 am

sera ke se nota la clase de persona ke suele ser....(vulgar)
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Mutant break el Dom May 03, 2009 10:23 am

PA MEAR Y NO EXAR GOTAA

alo k kiero llegar, cuando VIK kita alianza sta bien, pero si le kitan alianza a VIK ya es el fin del mundo, ahora vik q se joda q tiene lo k se merece, y aver k dice debegay d sus dos cuentas.. q as dao el cante. pero creo q se va kedar calladito

AMI ME BANEAN X LLAMARME DEBEGAY EL CAGON, Y DEBEGAY JUEGA CN DOS CUENTAS Y NO PASA NADA!! FAVORITISMO Y KIEN ME DIGA Q NO ESKE ES UN SUBNORMAL

68 DIO Elfos Invasion vikinga (VIK) 13859 Mer de Noms

76 Rainbow Orcos Invasion vikinga (VIK) 13070 -Mer de Noms

asta q no me den una explicacion no voi a parar, y soi muy cansino
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Fabro el Dom May 03, 2009 11:30 am

Se nota ke boina es un pekenio inmaduro xDD. esta bien diviertete amiguito, para eso es el juego.
Suerte en la escuela.
Fabro

por Fabro el Dom May 03, 2009 11:35 am

Demosle final asi....LXG y VIK no merecieron ke NEK los traiciones como lo hizo, los lideres de neks son unos rastreros, todo lo hacen por detras no como VIK y LXG ke SIEMPRE van bien de frente. Ademas los lideres de NEK son unos retrasados mentales ke no saben hacer nada, no saben nada de estrategias de empire ni de nada de la vida. Pero si ke fue divertido!! cada click ke los lideres de NEK hicieron tirando magias lo hicieron con una buena sonriza en sus horribles caras!! xDDDD.
Amo a VIK y a LXG, odio a la22 y a mi.
Fabro

por calabal el Dom May 03, 2009 11:58 am

psss cuando granduyon ai suelto en este post! lo q me voy a divertir!
Para el q me llama vulgar... tu kien cojones eres?JAJAJA
pa medina... simplemente el xico no da mas de si... no puede ser q aunk las 2 cuentas de debemur ayan jugado... las aya jugado gente distinta? yo ni lo se ni me importa, pero imagino q sera asi, ya cuando aparezca debemur te lo dira, no creo q debemur sea tan tonto q sabiendo las normas use 2 cuentas en su kerido clan pa k le bannen.... ;) piensalo xDDDDDDDDDD

Si fabro si soy un inmaduro y voy a la escuela, tu vuelvete al pozo de donde ayas salido, y no te asomes mxo no sea q veas la luz del sol y te de alergia.

P.D.donde vas a kena? jugaras cn tu nick de siempre? o tienes CAKAO TODO EL OJAL!? JAJAJAJAJA

aora me saldras cn bobadas y no me responderas.... estos KAGASANDIAS! JAJAJAJAJAJA
calabal

por ciko el Dom May 03, 2009 12:13 pm

la puta culpa es de LXG por no petar bien petao a NEK en su momento, y del mariconazo de debemur, k va y le mete ali a NEK, luego el malo era yo xk queria borrar a nek del mapa. Sera k tengo mejor olfato k otros XD.

De todos modos, con el mosqueo que tenía con la gente de VIK por el tocamiento masivo de cojones que han protagonizado y que iba a hacer que perdiesemos la de clanes, y presumiblemente la de individuales, me dan ganas de decir que la verdad es que en el fondo lo merecíamos, todos menos yo, of course XD.

En fin, fuera de todo, lamentable lo de NEK, que todas las partidas tiene movidas con los aliados, una partida si, y otra también, luego seguís pidiendo alianza, que os la van a dar. Y medina, tus movidas antisistema a los post adecuados, que aqui no toca.

ehm, bueno, y dentro de lo malo, a aquellos que me decían con retintín que me olvidase de ganar sin sms...pues mira tu al final, eh?? tengo mas saldo en el movil, y conservo la posicion muajajajaja
ciko

por ciko el Dom May 03, 2009 12:19 pm

Y anda que hacer esa marranada para no ganar. Por lo menos, por lo menos, podríais haberle echado algo de sentido estratégico, en el mundo, si decides ser un cabroón, al menos sacale partido, pero quedar por los suelos pa quedar segundo.... Y que nadie me venga con que NEk no quería ganar, xk motivos personales con LXG o VIK no creo que hubiese, más cuando ambos clanes pudieron arrastrarle la cara por el barro a NEK y no lo hicieron, en todo caso debían estar agradecidos(puyita jeje)
ciko

por Koltard el Dom May 03, 2009 12:23 pm

Disculpa, disculpa, q no me acostumbro a ser de gansters, yo ya dije q ahora jugaremos para dejar en ruinas al q se nos cruze, matar o morir, y solo daremos diplo a un amigo o a un cabron q sea de respeto, no a pallazos ni a ratas

pdta: yo me quede sin saldo en el celu ¬¬
Imagen

gracias Javi
Koltard

por pluscena el Dom May 03, 2009 12:28 pm

Mutant break escribió:PA MEAR Y NO EXAR GOTAA

alo k kiero llegar, cuando VIK kita alianza sta bien, pero si le kitan alianza a VIK ya es el fin del mundo, ahora vik q se joda q tiene lo k se merece, y aver k dice debegay d sus dos cuentas.. q as dao el cante. pero creo q se va kedar calladito

AMI ME BANEAN X LLAMARME DEBEGAY EL CAGON, Y DEBEGAY JUEGA CN DOS CUENTAS Y NO PASA NADA!! FAVORITISMO Y KIEN ME DIGA Q NO ESKE ES UN SUBNORMAL

pues la cuenta de DIO la llevabamos un amigo y yo,pq con las bajas k hubo en fanta tras la guerra con SST, debe nos pidio k crearamso dicha cuenta, y como no teniamos cuentas en fanta pq no la jugabamos,y c no keriamos enturbiar neustros inmaculados ranks(XD) nos dio esa, ahora ya eres feliz con la explicacion????
Última edición por pluscena el Dom May 03, 2009 12:30 pm, editado 1 vez en total
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
F17 JAP (ft. Strikers) Rank5
G18 COL Rank4
N18 ECF (ft. Strikers) Rank6
pluscena

por Koltard el Dom May 03, 2009 12:29 pm

Logico eso si vas a ser un cabron selo en serio, no un inepto segundon q eso no diferencia mucho del top 3 o 4 q deverian haber sacado, si para hacer guarradas hay q hacerlas a fondo, quedaron como traidores, mediocres, cobardes, maricas y me quedo corto : P
Imagen

gracias Javi
Koltard

por rogillo el Dom May 03, 2009 1:28 pm

calabal escribió: NO ERES MAS MARRANO PK NO TIENES MAS CARA CERDO...jajajajajajaja q gracia me ace aora vendra aki llorando y bla bla bla.... KIERO VER TU NEK VOLVIENDO A JUGAR 1 PARTIDA O A TI O AL FABRICIO ESE CN SU NICK EN ALGUN LUGAR.... no ai cojones po! po! po! po! JAJAJAJAJA.

Yo me he leido CASI todo el post, y me kedo con esa frase.... jajajajajjajajajaja

No eres mas marrano pork no tienes mas cara cerdo....
jajajajajajajjajajaja

crack

Y ahora mi opinion, aunk a nadie le importe...yo lo digo y kien kiera aprender k lo lea

La intencion de los NEK esta CLARISIMO digan lo k digan k era ganar la partida, si haces las cosas, hazlas BIEN, no te kedes a medias o no empieces algo k no estes seguro k puedas terminar, pork encima de kedar como una mierda (k de todas formas haciendo algo tan rastrero es lo k te van a decir) no kedes como un tonto el culo montando semejante pitote para no conseguir NADA. Y lo mas feo de todo es ir suplicando y llorikeando para k te den una alianza y despues en los ultimos minutos, como un cobarde kitarla y apuñalar a los mismos k te han perdonado la vida por la espalda, el respeto es algo k se gana, y aun siendo respetuoso con el resto nada te asegura k lo vayan a ser contigo, asi k imaginate si eres un cerdo traidor, luego kerras respeto verdad? mejor k dejeis el juego (sino es lo k ya teniais pensado hacer) pork a partir de ahora solo vais a encontrar problemas aki.

Los k mas van a perder a partir de ahora van a ser los clanes medianos como JAP por ejemplo, ya k en futuras partidas cuando algun clan SUPERIOR les meta guerra NO VA A PARAR hasta exterminarlos, por lo k pueda pasar despues, ya no abra mas PNAs para k el otro pueda terminar la partida y almenos divertirse lo k le kede, ya NO abra mas alianzas despues de una guerra dura, solo habra atakes y mas atakes hasta dejar los imperios rivales sin posibilidad alguna de subsistir, y al k no le mole, k le de las gracias a sus amigos del NEK

sobre LXG la culpa esta clara k es suya, al igual k NEK si vas a empezar algo, ya sabes, terminalo, y mas si vas en plan prepotente abusando de todo lo k te encuentras en rango, si kereis ser belicos, NO DEIS TANTA alianza, pero si por miedo a k alguien realmente duro os pete os aliais con todo el top5 (o mas, k ni lo se pork no jugaba fanta pero es lo k suele pasar) y luego vais a por lo poco k os keda en rango como hienas sin RESPETAR nada ni a nadie, es normal k infundeis odio en gentecilla, k a la minima k puedan te van a devolver todos los favores. Clan BELICO=3 aliados maximo, el resto son clanes objetivo, en guerras parejas entre clanes fuertes SIEMPRE se puede pactar no usar magias destructivas, pork ambos lideres entienden k si se usan pierden TODOS, asi k no vengais con k eso es darle la partida a terceros clanes, k se puede luxar entre tops, sin destruirse, NO ES NECESARIO aliarse con todo lo fuerte, para luego MAXACAR al debil, pork despues os pasan cosas como estas y os kejais, a ver si de una puta vez cambian las partidas y dejan de ser.... o estoy en un clan top aliado con todo cristo k me puede hacer daño, o me doy por muerto.

en cuanto a VIK, pagaron los sueños de grandeza de NEK, comieron magias por el simple exo de k NEK keria ganar y ellos estaban por delante, y ademas es un clan k NO tiene muxas simpatias entre los jugadores/clanes medios, por lo k no les supuso muxo esfuerxo maguearos, seguro k alguno se trajo rencores de otras partidas y a comer magias, si en pasadas partidas os hubieseis ganado el respeto del resto de jugadores igual se lo hubiesen pensado, pero asi, mana k comeis.

Y una ultima cosa, Markitos deja de joder los posts....xDDDDD
rogillo

por Mark0s-69 el Dom May 03, 2009 1:36 pm

pako, a partir d ahora no jodere ninguno mas^^
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mutant break el Dom May 03, 2009 1:56 pm

pluscena escribió:
Mutant break escribió:PA MEAR Y NO EXAR GOTAA

pues la cuenta de DIO la llevabamos un amigo y yo,pq con las bajas k hubo en fanta tras la guerra con SST, debe nos pidio k crearamso dicha cuenta, y como no teniamos cuentas en fanta pq no la jugabamos,y c no keriamos enturbiar neustros inmaculados ranks(XD) nos dio esa, ahora ya eres feliz con la explicacion????

t crees q no lo e pensado¿? pero aver.. esa cuenta a kedado mejor q la mitad d los viks, mejor q la cuenta principal d debemur, asi k muy tarde no debio empezar. lo k me ace pensar q el empezo cn las dos cuentas, y luego t la paso.. ;) para mi es lo mas logico. pero weno ya sta pasado ami me banearon x un nombre ( me parece ridiculo, cn las barbaridades q yo e visto decir d mi en todos laos) y a el nada... xk sera¿?
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a General