ahora si que flipo... es mas... incluso podria yo decir q era mas topo de NEK xD pq yo le decia a la 22... "weon van a venir, los conozco... te lo aseguro... dile al clan q c prepare"... y eso t lo puede confirmar la 22 y fabro.... E insisto... Aysen jamas tubo acceso a mi cuenta x el lio MC... lo q te dijo fue lo del final... despues de terminada la partida... el queria saber que decia NEK de lo sucedido... y le dije q la mayoria le habia gustado... y le puse hasta TU COMENTARIO en el que tambien casi te reias de LXG, despues de que tu has jugado ahi. Seguramente por eso estas tan pikado y estas haciendo lo que haces, pq sabes que despues de leer eso aysen jamas te volvera a admitir ahi. Crece y madura cabro chico
Lo de no jugar en LXG yo estaba en la lista desde mucho antes... hasta q me entere q alguien jugaria... lo q dice aysen es verdad... pero no lo queria decir por que no es de tu interes ni del de nadie.
nena.. yo no sabia q ibamos a maguear a lxg.. de hecho mis magias las mande a vik.. xq pense q solo magueabamos a 1.. mis comentarios eran : "me han cumplido un sueño" "los amo NEK" "ajajajja q demas" nunk me burle de lxg xq pense q era toda la magia a vik.. para q sepas, cuando la 22 me dijo si qria maguear a vik o lxg.. le dije a vik xq gracias a lxg estoy aki.. y si no me qres creer.. preguntale pero no hables sin saber.. q yo estaba hablando con il wolf cuando me entere q tmb habiamos magueado a lxg