Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por -santib- el Dom May 03, 2009 7:20 pm

ahora si que flipo :shock: ... es mas... incluso podria yo decir q era mas topo de NEK xD pq yo le decia a la 22... "weon van a venir, los conozco... te lo aseguro... dile al clan q c prepare"... y eso t lo puede confirmar la 22 y fabro.... E insisto... Aysen jamas tubo acceso a mi cuenta x el lio MC... lo q te dijo fue lo del final... despues de terminada la partida... el queria saber que decia NEK de lo sucedido... y le dije q la mayoria le habia gustado... y le puse hasta TU COMENTARIO en el que tambien casi te reias de LXG, despues de que tu has jugado ahi. Seguramente por eso estas tan pikado y estas haciendo lo que haces, pq sabes que despues de leer eso aysen jamas te volvera a admitir ahi. Crece y madura cabro chico

Lo de no jugar en LXG yo estaba en la lista desde mucho antes... hasta q me entere q alguien jugaria... lo q dice aysen es verdad... pero no lo queria decir por que no es de tu interes ni del de nadie.

nena.. yo no sabia q ibamos a maguear a lxg.. de hecho mis magias las mande a vik.. xq pense q solo magueabamos a 1.. mis comentarios eran : "me han cumplido un sueño" "los amo NEK" "ajajajja q demas" nunk me burle de lxg xq pense q era toda la magia a vik.. para q sepas, cuando la 22 me dijo si qria maguear a vik o lxg.. le dije a vik xq gracias a lxg estoy aki.. y si no me qres creer.. preguntale pero no hables sin saber.. q yo estaba hablando con il wolf cuando me entere q tmb habiamos magueado a lxg
Imagen
-santib-

por il wolf el Dom May 03, 2009 7:25 pm

sip bueno, eso k dice santib lo confimo xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por d-asesino el Dom May 03, 2009 7:38 pm

ortavio escribió:che d-, y porque necesariamente tienen que jugar para divertirse como vos decis? uno puede divertirse de la manera que le de la gana, no solamente yendo sin clan. algunos nek me parece que la pasaron bien haciendo esto, y bueno, si ellos se divirtieron cual es el problema?

ps si cada uno se divierte como se le de la gana. lo mio es solo un ejemplo, mi punto es sencillo que si puede qu ejueguen para divertirse y todos esos cuentos nobles y palabras bonitas que dicen, pero por lo menos en este caso que se dejen de jodas que para eso no era. y si supustamente los NEK pasaron ien haciendo eso. ps habran sido los 2 que sabian de las magias que eso es lo que han tratado de hacer ver la 22 y fabro. el resto bien poco se habra divertido entonces. es que vuelvo y digo si no saben mentir y dejan incongruencias en todo lo que dicen. por que si tu plan desde un inicio era tod ala estartegi apra joder, felicitaciones por que fueron a joder, divertirse y lo lograron.... pero ese no es el claso.

y mi interrogante nuevamente. por qu ele mana a LXG si solo cumplio los sueños tan anhelados de unos. (ser violados, petados, jodidos etc...)
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por The hall effect el Dom May 03, 2009 7:52 pm

quien creeria que mi cuenta petada por el lobito terminaria mejor que la de el xDDDDDDDDDDDDd
The hall effect

por Sylween el Dom May 03, 2009 7:54 pm

Sean sinceros... todos se divirtieron con este final...

menos, claro está, los que comieron piedrazos incandecentes jajaja

Hail NEK!

PD: ¿Surgió o no surgió la estrategia del NEK? ¿los hundieron en el ranking o no? yo juego no por el ranking... me importa poco y nada una posición "de prestigio" en un juego de guerra. Juego para divertirme... y no me divierte armar casitas y hacer quests a lo pecho frío.
¿Es un juego de guerra? hagamos guerra mierda!
Ni en pedo "monto una casa de beneficencia" ... me parece que algo debe estar obstruyendo la sinápsis en tu cerebro (¿será la amargura?). Dije que GANAR no siempre quiere decir "salir primero". Si no lo creés así, la gente que dice que se sienten "ganadores de la partida por haber jugado bien", cuando en realidad ni llegaron al top 100, son tan imbéciles como yo (según tu calificativo).

Dos cosas son seguras:
1.- el NEK le dejó el poporombó como una flor a más de uno... y ahora vuelve la persecuta del maná, las alianzas y los PNA a la vieja usanza
2.- si el NEK vuelve a aparecer, será la muestra mayor de valentía y masoquismo que este juego pueda mostrar xD

$icaria
No hay opiniones estúpidas... sólo estúpidos que opinan
Sylween

por ShadowHeZ el Dom May 03, 2009 7:57 pm

Daleee y hablas sin saber....nadie sabia que ibamso a maguear hasta que tenian los cartelitos rojos puestos ahi muchos se enteraron YO tambien me entere ahi, no habi estrategia de maguear al finla y menos de joder al principio..
Nose por que generalizas todo dices que solo se divirtieron los que maguearon pero eso es solo el final.. no cuenta como nos divertimos en todo el trayecto hasta el final y bueno si tu te metes a un clan para ganar la parti ahi ya es cosa netamente tuya y tu opinion que yo sepa no eres dios ni nada parecido para que todos tengamso que SOLO tu punto de vista
ShadowHeZ

por ShadowHeZ el Dom May 03, 2009 8:00 pm

es para d-asesino el mensaje
ShadowHeZ

por rude 69 el Dom May 03, 2009 8:01 pm

-santib- escribió:
ahora si que flipo :shock: ... es mas... incluso podria yo decir q era mas topo de NEK xD pq yo le decia a la 22... "weon van a venir, los conozco... te lo aseguro... dile al clan q c prepare"... y eso t lo puede confirmar la 22 y fabro.... E insisto... Aysen jamas tubo acceso a mi cuenta x el lio MC... lo q te dijo fue lo del final... despues de terminada la partida... el queria saber que decia NEK de lo sucedido... y le dije q la mayoria le habia gustado... y le puse hasta TU COMENTARIO en el que tambien casi te reias de LXG, despues de que tu has jugado ahi. Seguramente por eso estas tan pikado y estas haciendo lo que haces, pq sabes que despues de leer eso aysen jamas te volvera a admitir ahi. Crece y madura cabro chico

Lo de no jugar en LXG yo estaba en la lista desde mucho antes... hasta q me entere q alguien jugaria... lo q dice aysen es verdad... pero no lo queria decir por que no es de tu interes ni del de nadie.

nena.. yo no sabia q ibamos a maguear a lxg.. de hecho mis magias las mande a vik.. xq pense q solo magueabamos a 1.. mis comentarios eran : "me han cumplido un sueño" "los amo NEK" "ajajajja q demas" nunk me burle de lxg xq pense q era toda la magia a vik.. para q sepas, cuando la 22 me dijo si qria maguear a vik o lxg.. le dije a vik xq gracias a lxg estoy aki.. y si no me qres creer.. preguntale pero no hables sin saber.. q yo estaba hablando con il wolf cuando me entere q tmb habiamos magueado a lxg

Bueno.... entonces si yo no se nada y tu tampoco, entonces estatae callado de lo que NO SABES!! y dejate de inventar, que te ves bien patetico ahora dandote cuenta que en realidad no era ningun topo. Y para la proxima... diga las cosas a la kara que mira que me tube q enterar que me estaban tratando de topo por terceros.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Tucus el Dom May 03, 2009 8:28 pm

lx455moni escribió:JAJA, ami me dio mmucha gracia que a TUCULANDIA le malograron el TOP xD!!!

Siempre es bueno recibir un POCO de MANA , espero que ami nunca me caiga :P

jajaja HDP!!! ya t va a pasar y yo me voy a reir! perra t veo en el msn..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Fabro el Dom May 03, 2009 8:30 pm

La intencion de NEK fue y sera lo ke ustedes digan, yo solo digo si kisiera ganar la partida, no le hubiese tirado a JAP tb?? si yo ya sabia cuantos turnos tenian despues de dimencionar, ya sabia ke kedarian arriba nuestro. Pero como dije al principio la intencion de NEK fue y sera lo ke ustedes digan.
Fabro

por Fabro el Dom May 03, 2009 8:31 pm

Por cierto, no creo ke sea momento de acusar de topo a nadie, yo sabia muy bien ke rude jugaba en lxg desde antes ke empieze la partida, asike en ultima instancia debia atenerme a las consecuencias de eso, pero realmente no creo ke sea topo.
Fabro

por balam akab el Dom May 03, 2009 8:37 pm

el NEK le dejó el poporombó como una flor a más de uno...

...xDDDD poporombó xDDDDD....

SOLO UN COMENTARIO...los grandes siempre dicen...es un juego...a divertirse...ahora digan lo mismo....es un juego, diviertanse....veo muchos ke dicen ke no comparen un jeugo con la vida real...y estan ke echan mierda...del coraje...vamos es un juego esta vez salieron petados y ni modos...no va a cambiar nada...dense cuenta q es un juego...el mundo no se acabo...ya habra nuevas rondas donde hagan lo ke kieran....no hagan tanto berrinche...

Lo que esta claro Sylween sabe como alegrar el dia ^^...y ya no se lo tomen tan en serio ke lñes saldra una ulcera xD y esa no se kita con 60 de fama xDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Fabro el Dom May 03, 2009 9:38 pm

Otro tonti ke no sabe leer, los ke guardamos mana fuimos menos de 5 imperios y karma no guardo ninguno, los desvas fueron con la produccion de 2 dias. pt
Fabro

por ciko el Dom May 03, 2009 9:46 pm

pues a mi me parece que a JAP se les dejo vivos por un fallo estrategico del tamaño de una palmera, porque si me decis que a JAP no se les magueo por escrupulos, tengo que abrir 7 posts pa reirme a gusto. Y vamos, que NEK os habeis ivertido mucho, no lo dudo, vamos, cuando LXG os llevaban 300 conquistas seguro que muchos os partiais el ojete tambien, y cuando hacian las manifas "no al carroñerismo" con camisetas del mercaillo con el eslogan, tambien se lo pasaban pipam, seguro, igual repartian bocatas de choped y cocacolas de marca blanca der carrefur, una gorrita con el eslogan, y asi pasaban las tardes del domingo tan ricamente :lol:
ciko

por Fabro el Dom May 03, 2009 10:06 pm

No entendi nada, cuandos nos hizo 300 conkistas LXG? solo recuerdo una partida hace mucho ke kisieron sacarnos la 24 siendo ellos mucho mejores ke nosotros y aun asi no pudieron y eso ke nsootros recien empezabamos. Pero no recuerdo otra guerra con LXG ademas de akella.
Fabro

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom May 03, 2009 10:07 pm

ciko yo respeto tu opinion pero si quieres traigo el historial de conversaciones del msn en el cual varios dias antes hable con fabro y le pregunte si ariamos top 3 osea si podriamos pasar a jap en el suvidon final y el me dijo q no q los jap tenian mas trunos y finalizaban mas trankilos la ronda pq dimensionaban ultimo es mas todo nek lo savia si muchos imperios querian invertir el orden d la dimensionada con jap pero no se iso y la dimensionada se iso saviendo q jap terminaria delante y nadie savia de las magias todos pensaban q terminariamos 4 pq jap tenia mas valor q nostros... el q jap no fuese mageado es claramente prueva de q no lo hicieron por ganar.. y ciko y todos los demas q discuten eso de si fue para ganar o no si me lo piden les posteo el historial d msn asi se calman y ai q escuchar las 2 campanas antes de hablar como ase reydragon q siempre escucha las 2 y concluye con unas apalabras q ya son casi tomasdas como ley en el es xd.. na sin ofender a los q pienesan q fue para ganar pero si quieren les traigo el historial les tapo la boca y ya dejan de poestar sobre si fue para ganar y si nek es pkt o no? luego de mostrar el historial me gustaria q si son tan grandes todos pidan disculpas por hablar demas y alpd2 eso seria acetpar su error q dudo q lo agan.. y el posteo d boina fui insultativo recuerdo q a la 22 se le baeno por llamar a nus clan de mierda lo de boina es igual o peor el baneo para cuando¿?
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por djexodia el Dom May 03, 2009 10:08 pm

Fabro escribió:No entendi nada, cuandos nos hizo 300 conkistas LXG? solo recuerdo una partida hace mucho ke kisieron sacarnos la 24 siendo ellos mucho mejores ke nosotros y aun asi no pudieron y eso ke nsootros recien empezabamos. Pero no recuerdo otra guerra con LXG ademas de akella.

no es dificil que sean mucho mejores que vosotros.... sinceramente, y sin ofender xD lo habeis vuelto a demostrar esta fantasy xD
djexodia

por SeNderial el Dom May 03, 2009 10:12 pm

::smile::
SeNderial

por calabal el Dom May 03, 2009 10:19 pm

Fabro cuando nos vas a decir si juegas kena? y dinos tb tu nombre de imperio, pk fijo q NO TIENES COJONES PA PONERTE EL NICK DE SIEMPRE JODIDO MANCO... te lo recuerdo en este mensaje, pk como ya dije antes, no ivas a responderme PK STAIS CAGAOS! aora vuelves a postear y sigues pasando del tema cobardica jaejaejjaejae
calabal

por Sylween el Dom May 03, 2009 11:29 pm

Che... calabal... fabro dijo así como antes de que empiece Fanta q no iba a jugar en kena...

creo que te tiene miedo antes de que lo amenaces, no?

jajajajaja
No hay opiniones estúpidas... sólo estúpidos que opinan
Sylween

PrevioSiguiente

Volver a General