Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por Buscando Baneo el Dom May 03, 2009 12:39 am

aaaaaaaa cierto ke vos estabas en el TRI.,.. ablabas como si estuvieras en el NEK por eso...
Buscando Baneo

por balam akab el Dom May 03, 2009 12:58 am

aaa como es ke te enteraste...si..andaba ahi..caray como se enteran tan rapido xDDDD...un momento si lo se...xDDD....

Bueno pero anduve de ocioso viendo el concilio jaja :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por -santib- el Dom May 03, 2009 1:02 am

lean mi post q x las bobadas de balam y markos (sin ofender :P) paso desapercibido
Imagen
-santib-

por Mark0s-69 el Dom May 03, 2009 1:02 am

T vuelvo a dcir que la mayoria d veces que scribo aqui son riendome xDDD pero vamos que si tu insistes en que yo ahora estoy caliente y que no estoy calmado pos tu sabras lo que dices ..
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por ShadowHeZ el Dom May 03, 2009 1:05 am

Que siga hbalando markos que como se ve es un dios y siempre tiene la razon ....
ShadowHeZ

por balam akab el Dom May 03, 2009 1:10 am

jajaj yo ya deje el tema cerrado y disculpen por decir desvirtuar el tema...sigan con el tema ke ahora yo me dedico solo a leer...y no santib no me ofendi...solo me hicviste recapacitar salu2
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Republik el Dom May 03, 2009 1:35 am

Markitos es un plagiador,,,,a partre de kolega xD pero feoooo muy feo lok pasó....aun así me alegra...por varios,iwal bajn d las nubes ....hasta la proxima! ::bye:: i visca el barça judios ::bye::
Republik

por ortavio el Dom May 03, 2009 1:44 am

muchachos, estan muy tensos. no se porque no pueden quedarse tranquilos y jugar. lo que pasa en una partida se queda en la partida, yo no voy a andar pegando a la gente que se fue de vex justo cuando nos dieron guerra ¬¬. de ultima no les den alianza y nada mas, pero ya eso de hacer 2 vs 1 y eso, es jugar sucio, y si tanto les molestan esas actitudes, no deberian tomarlas ni aunque fuera en contra de ellos. Eso es rebajarse al nivel de otro...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ShadowHeZ el Dom May 03, 2009 1:49 am

Deacuerdo con ortavio ::wink::
ShadowHeZ

por WeLCOME to JAmrOCK el Dom May 03, 2009 2:04 am

REVENTON !!!!!!

OCTAVIO uso sus NEURONAS !!! xDDDDDDD cosa ke yo deberia hace xDDD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Enemy of God el Dom May 03, 2009 2:35 am

jajajajaj blaaackh, jajajaja vengo de entrar a tu cuenta de Fantasy.....Disculpa que me ria pero fue gracioso ver como te pegaron esos geddones.... yo cerre la cuenta con 33k de puntos hacia unas horas y quedo en 5k...... ¿Quie hiciste?¿ los paraste de jeta hijo de puta?!!!!!! jajajajajaja
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por SeNderial el Dom May 03, 2009 3:25 am

yo por ahi e visto disiendo a muchos ke ellos jugaron para ellos i su klan i tal k ganaron i k no se ke xD, k no les importa el rank i no se k mas mierdas... si es asi no se pa ke tanto llorikeo, no cuadra lo k dicen con la aktitud d marikas k llevan

se kejan i dicen '' o mi dios !! no!! m kalleron magias el mundo se akaba (xDDDDDD)'' , pero kuando peskaron a zyn o a asc i los desmadraron nadie dijo nada, todo en silencio

haber si todos nos dejamos d marikonadass i jugamos x divertirnos i no por rank, como es actualmente (aunk luego salten gentesilla disiendo todo lo contrario) kitar esa aktitud marikona d formar 1 solo bloke, los 5 primeros klanes contra el resto del es

esto fue pa esa gente ke se sube de huebos k ia nomas x ganar 1 o 2 partida se kreen intokables, esta va pa esos '' casi dioses '' ::laughing::

ai ta :D

aunk bueno en tal kaso d k se aya invertido muchos sms a lo largo d la partida xD entenderia el enojo xD... k t manden a la mierda todo el dinero invertido en cosa d 5 minutos xD a d doler xD jaja

en kazo d k aia sido asi ai k evitar jugar con sms xD digo pa prevenir corajes despues no ? :D

saludos a todos mi kamaradas
SeNderial

por odeinsaker el Dom May 03, 2009 3:28 am

no llege a leerlo todo ( me canse antes de la mitad) pero como mienbro de JAP supongo k podre postear por aki.
es cierto k nos regalaron la partida pero como tampoco les hicimos nada como para k nos tiraran magias y somos casi clanes hermanos supongo k ni sikiera se les paso por la cabeza jodernos aun kedando ellos en 2º lugar por eso no nos tiraron nada o es lo k kiero kreer ya k no me entere de nada asta el momento de los hechos como el resto de mi clan.

y como miembro del NEK en otras rondas k los lideres sepan k pueden contar con migo siempre k me necesiten.
conozco mis limitaciones y se k no soy un gran jugador pero como ya estoi acostumbrado a k me peten pos otra vez mas no me importa.
me jodieron las magias por los muchos conocidos k tengo en ambos clanes ( LXG y VIK) pero tambien me alegraron por los componentes del JAP k son grandes personas y un poco de alegria ( aunke alegres estan siempre los cabrones) no les biene mal y k mejor para eso k ganar una ronda?

si si ya se k no hubieramos ganado si no hubiera sido por las magias . ya lo se.

pero para nosotros como para cualkier clan k se lo curra no hay mejor final k ese
aun k nos merezcamos el 3º puesto k tambien era un logro para JAP
Última edición por odeinsaker el Dom May 03, 2009 5:49 am, editado 1 vez en total
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por SeNderial el Dom May 03, 2009 3:35 am

el hubiera no existe viejon

aki gano JAP i enhorabuena a kada 1 d esos 30 kabrones ::laughing::
SeNderial

por - Reaper - el Dom May 03, 2009 3:51 am

a mi solo una cosa de da risa, el lider de nek diciendole cagon a los demas y esperando a los ultimos minutos para tirarle magias a un clan con quien hizo una alianza para que no los petaran xDDDD, en fin, asi de machitos son unos xDDDD (y luego preguntan que por que los joden xDDDD).

NEK echo a paerder la confianza que algunos les tenian, y a los LXG ya saben que hacer para la proxima.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por odeinsaker el Dom May 03, 2009 5:47 am

markos no me seas mamon y no des ideas. K es eso de k nos podrian haber tirado algo a nosotros?
aunke ami un par de gedones no me hubieran ido mal.
toda la ronda de enano por lómenos al final hubieran servido para algo. digo yo ::angry:: ::crying:: :lol:
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Koltard el Dom May 03, 2009 5:56 am

VIK no hizo nada para recibir lo q recibio de NEK, LXG recibio lo de NEk pero no se si fue merecido por haberles ganado una guerra y dejarlos vivos : P, lo q me dijeron en su momento es q los dejara vivos para q puedan terminar bien, y lo q me dicen o dan entender ellos, es q la culpa es mia por no haberlos exterminado en su momento, me quedo c lo q dice Searched, las alianzas son a muertes, y son a gente en la q te puedas fiar, en clanes serios. Al resto c el tacon reventandolos que no merecerean mas, q triste es hacer guerras de exterminio.

Estas cosas nos hacen mas fuerte pork nos dan un motivo para seguir viniendo, el motivo seria tratar de ganar partidas, los rencores son cosas secundarias, volveremos : P.

Y deja de hacer el tonto, lo hiciste por ambicion a ganar, la individual y el ranking de clan, pork no contabas c JAP, q como clan nuevo no los tomabas en serio, me alegro q no hallan ganado nada, enmarca ese ranking pork ni de lejos te acercaras a ese de nuevo.
Última edición por Koltard el Dom May 03, 2009 6:29 am, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por calabal el Dom May 03, 2009 6:21 am

Weno ace mxo q no me pasaba x aki pero como me enterao de todo y vengo borraxo voy a tokar un pko los cojones!
JAJAJAJAJAJAJA LA 22 MANDA! MENUDO PRINGAO JAJAJAJAJA
mandas magias pa kedar top 1 y kedas 2º! ai q ser retrasado! jajajajajajajajajajaaja
veremos tanto q as vacilado partida tras partida q decias... yo siempre juego cn mi nick nadie me da miedo! mido 2 metros y cuanto mas crezco mas tonto soy! JAJAJAJAJAJAJAJA tu y el otro tontolaba q viene aki a reirse de tirar magias.... VEREMOS SI VOLVEIS A ACER NEK! Y A VER SI VOLVEIS A JUGAR CN VUESTROS NICKS! no sois tan valientes? o ske os aveis cagao todos los pantalones??? weno la 22 stara acostumbrado a cagarse... cn la mierda de ekipo de futbol q tiene, q son unos petaculos masculinos todos JAJAJAJAJAJA
La verdad lamentable,vamos a ver q un clan tire a otro magias globales al final me parece perfecto, estupendo pero SIENDO ALIADO? NO ERES MAS MARRANO PK NO TIENES MAS CARA CERDO...jajajajajajaja q gracia me ace aora vendra aki llorando y bla bla bla.... KIERO VER TU NEK VOLVIENDO A JUGAR 1 PARTIDA O A TI O AL FABRICIO ESE CN SU NICK EN ALGUN LUGAR.... no ai cojones po! po! po! po! JAJAJAJAJA.
Q conste q no juego fanta pero pa reirme de escoria como esta, q jode el juego siempre stare!
X ultimo decir q la culpa de las magias es tanto de VIK como de LXG x fiarse de mierda como la q ai en NEK(Narizotas Eskeleticos kagasandias!) y el q a visto alguno foto de la 22 me dara la razon! JAJAJAJAJAJA
ale a mamarla q me voy a sobar.
un saludete a todos menos a los podridos de NEK JAJAJAJA
calabal

por rude 69 el Dom May 03, 2009 6:29 am

por -santib- el Sab May 02, 2009 11:06 pm
LXG dejen de llorar.. no les da verguenza haber tenido un topo en nuestro clan toda la partida?

Si señores.. consuelo, konsu, skangelita, rude 69 (espero no equivocarme en ninguno de los apodos) era la topo.. ella daba acceso a aysen al foro toda la partida.. por eso los sorprendio tanto las magias no?? jajajaj excelente facun y fabro..

PERDOOOOON?????... aki si que me perdi yo.... TOPO DE LXG!!!! jajaajajajajjajajajaa.... si bien sere LXG... cuando juego por un clan JUEGO X EL CLAN... esta vez jugue x NEK... aysen JAMAS tubo acceso a mi cuenta x la sencilla razon que no le gusta entrar a otras cuentas x el tema "MC agresiva" y q lo banean y bla bla bla. Es mas tu crees q siendo topo mi cuenta la tendria La 22???... crees q si hubiera sido topo hubiera sacado el rank que saque???.... crees q si hubiera sido topo en la guerra LXG me hubieran sacado como 5 citys y yo los hubiera atakado????.... y sabes tu que me meti en NEK desde antes q la partida empezara??? y las razones x las cuales no jugue en LXG???...

NO!!!! NO SABES NADA!!! a si q mejor callado te ves mejor y a la kasa ok?????
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Koltard el Dom May 03, 2009 6:32 am

Consu desde NEK me rogo diplomacia como 25 dias me hacia encerronas por msn y todo, c fabro no paraba de moverme la cola, se las negue pork ya tenia demasiadas diplos, desde NEK nadie se movio mas q consuelo para tener algun acuerdo
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General