yo por ahi e visto disiendo a muchos ke ellos jugaron para ellos i su klan i tal k ganaron i k no se ke xD, k no les importa el rank i no se k mas mierdas... si es asi no se pa ke tanto llorikeo, no cuadra lo k dicen con la aktitud d marikas k llevan
se kejan i dicen '' o mi dios !! no!! m kalleron magias el mundo se akaba (xDDDDDD)'' , pero kuando peskaron a zyn o a asc i los desmadraron nadie dijo nada, todo en silencio
haber si todos nos dejamos d marikonadass i jugamos x divertirnos i no por rank, como es actualmente (aunk luego salten gentesilla disiendo todo lo contrario) kitar esa aktitud marikona d formar 1 solo bloke, los 5 primeros klanes contra el resto del es
esto fue pa esa gente ke se sube de huebos k ia nomas x ganar 1 o 2 partida se kreen intokables, esta va pa esos '' casi dioses ''
ai ta
aunk bueno en tal kaso d k se aya invertido muchos sms a lo largo d la partida xD entenderia el enojo xD... k t manden a la mierda todo el dinero invertido en cosa d 5 minutos xD a d doler xD jaja
en kazo d k aia sido asi ai k evitar jugar con sms xD digo pa prevenir corajes despues no ?

saludos a todos mi kamaradas