Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab May 02, 2009 9:34 pm

y con lo de zula me refiero al clan ese q iva por la 6 solo para petar a vik q dudo q lo pudieran lograr

te recuerdo ke les estabamos dando una paliza a los 3 clanes . ESP,CLG,VIK . teniamos la 6 es verdad pero stedes eran 60 .. y por lo tanto eso cuenta como parejo ...
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por nikar el Sab May 02, 2009 9:36 pm

pues tu pareceias muy desesperado por la alianza ::tongue:: ::tongue::
nikar

por il wolf el Sab May 02, 2009 9:37 pm

ai k ver, se empieza ablando de la magueada de nek en fantasy, y ya estamos en zula, dentro de un par de paginas ablaran de la magueada k hicieron cuando ubo un bug de mana?? Esa se seria buena recordarla xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 9:38 pm

bueno ya ves ahora se q tu eres judas si no me equivoco ustedes se pegaban con mc para sacar espes rapidos meter guerra a vik y joderlos ese era su objetivo.. en clg saviamos q si ustedes asian eso luego connostros y otros por eso solo fue ir dar la info a vik y acambio recivir la alianza no vendi 20 amigos solo vendi un clan q taba queriendo aser algo poco vistoso..

xd nikar como ya dije en clg me queiran colgar pq yo habia dado la info a vik y vik no me dava la alianza pq debemur taba de vacaciones o algo asi xd si tu ases un negocio no en el cual tu entregas 200 mil dolares y acambio te tienen q dar un mercedes benz q nunca te entregan tu no te preocuparias ? mas si el negocio se lo ases a otro osea q tu eres el intermediario y si te cagan pues tu pagas por ambos lados xd solo fue eso
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 9:39 pm

se il wolf tiener azon yo no explico mas zula ya lo expliq 3 veces y mis amgios de zula saven como fue asi q quien no quiera entender se jode xd y tu nikar deverias saver q es asi pq tu fuiste compañero mimo en tus comienzo en el es
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Fabro el Sab May 02, 2009 9:40 pm

Es verdad dejemos ya esto. recuerdennos como los malos ke usamos mana el ultimo dia, u olvidennos, como kieran. Yo seguire siendo feliz xDDD. Tenemos mucha gente ke nos apoya y gente ke ahora nos odia, pero bueno chicos/as solo es un juego, no fue nada personal con nadie de esos clanes.
Fabro

por amunera el Sab May 02, 2009 9:43 pm

azote es muy gay, es la conclusion de el post.
almost there...7.99/8
amunera

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab May 02, 2009 9:44 pm

bueno bueno no desvirtuemos el post . kreo ke esta zula nos pillaremos las caras . msa te vale ke jueges ee !! no es amenaza pero si para mostrar ke sin MC ke nunca existieron las ke pegaban aclaro . si alguna ke otra ke daba fama xD .. pero nunca ke jodiamos a otros . pero bueno omo os dijo en zula nos pillamos sin trampas ni nada de eso ;) haber si sigue la valentia y la escusa de ke perdian porke les jodiamos con MC .
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 9:49 pm

si miras las reglas las mcs para auto darse fama estan prhobidas y tienes la cara de aceptarlo luego me dices ami xd...

amunera tiene razon la conclucion del post es q soy gay xdddd... y anumera mi pareja xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab May 02, 2009 9:51 pm

pfff eso fue hace mucho como estar molesto por algo ke me hizo perder mucho tiempo ? ... ademas jamas afirme ke fueran mias .. solo dije ke si habia una ke otra mc ke andaba pegando al mvp dandonos fama . y pos peor andar vendiendose por una alianza ...
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 9:52 pm

solo protegi a clg mis amigos... ya no te explico mas xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Sab May 02, 2009 10:03 pm

a mi lo que me parece rePKT es haber lanzado solo 12 armagedones. hay que ser malo para en un clan de 30 imperios y con la 2 desde el principio lanzar solo 12 armagedones.

y hombre cuando uno hace eso, dice las lance por que me vino en gana, por que podia y quise. que cuentos de que ganara otro? si eso es como que te conquistas una mujer para que se la lleve a la cama tu amigo, que para defender a los pequeños? que son la ONU, o la madre Teresa. si podia hacerlo y quise y te jodes. que quedas mejor que andar echando cuentos idiotas como eso que dicen en el concilio, y de paso vuelvo y creo el clan en la partida siguiente.

por cierto que no jugue para que no vengan como siempre a decir que es que solo lo digo por que recibi magias y bla bla.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por P3rs14 el Sab May 02, 2009 10:05 pm

a ver si de una vez dicen porque se magueo a VIK que ni lios tubo con NEK.

y aplaudo a ReyDra... el resto ya me lo guardo para futuras partidas.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Fabro el Sab May 02, 2009 10:10 pm

d-asesino lee mejor lo ke se dijo antes, porke no dijimos ke ayudamos a JAP, las magias las tiramos porke se nos canto a nosotros. fue idea de la22 y mia y nosotros mismos lo hicimos teniendo las cuentas de los demas. y fueron 12 armagedones a LXG otros mas para VIK y los imperios ke juntamos mana no eramos los 30, sino claro esta ke saliamos primeros sacando de rango a todos. Si vas a opinar lee bien, porke leyendo 2 post no llevas bien el hilo de la conversacion evidentemente.
Fabro

por il wolf el Sab May 02, 2009 10:16 pm

pero ombre d- aun quieres k nos lancen mas magias?? ya vale con lo k lanzaron ombre xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por d-asesino el Sab May 02, 2009 10:24 pm

bueno bueno el que lo hayan hecho para que ganara otro o no vale que si dices que fue por que seles dio la gana, pero en el concilio vi que dijeron que habian lanzado por otras cosas no solo por que uds quisieron pero en fin. haber cuantos fueron los armagedones a VIK. que vamos por muy pkt que seas en la 2 te sacas 2 armagedones minimo. que cada imperio se gaste 200k de mana para evolucion aun tienes 30 y solo lanzas 12 a un clan y al otro no recuerdo cuantos fueron pero fueron menos si no estoy mal..... eso es lo que me parece algo decadente. mas cuando querian era joder, mas cuando estan gozando con haber jodido.

eh il no no es que queria que les lanzaran mas xD. solo hice alusion a un hecho que me llamo la atencion, el darselas de mucho por haber jodido a 2 clanes y aun cuando jodes lo haces mediocremente. (no se lo tomen a mal los NEK) pero ps personalment em eparece que con la 2 en fanta volves mierda 4 clanes buenos y te sobra mana.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Blasphemer el Sab May 02, 2009 10:35 pm

ami me da igual. ya casi estoy por irme del juego por un tiempecillo pero han hecho que tenga ganas d jugarme por lo menos la proxima partida donde juegue NEK xD

por otro lado. fabro y el 22 manda, si tan machitos son xq no vuelven a crear a NEK?

que acaso crees que LXG no guardo mana? si lo guardamos pero no dio tiempo que si no.

y si d verdad hubiesen querido joder a LXG tenian que sacarnmos del concilio pues Tenemos el top1 de Clanes. asi que Igual a sido una victoria :P

Chupenla Pktones

PD: ya saben como seran als proximas guerras de LXG a ciertos clanes no confiables.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Yo mismamente el Sab May 02, 2009 10:36 pm

chapeau por NEK

ami me hicieron tirar mierdas de evos y dimensiones... k envidia joder xDDDDDDDDDD
Yo mismamente

por Fabro el Sab May 02, 2009 10:38 pm

d-asesino minimo 2 gedones?? xDDD. pekte yo tenia mas de 3 gedones y uno de nuestros imperios llego a 5, me parece ke el pekete sos vos....
Fabro

por 3l D1cT4d0r el Sab May 02, 2009 10:52 pm

y yo k le aposte a que ganaba el lobito... pff ya que, perdi mi dotacion de 3 sms semanales ::crying::
3l D1cT4d0r

PrevioSiguiente

Volver a General