por il wolf el Sab May 02, 2009 7:43 pm
la 22 manda, ace mucho k no vy a joderte ombre, solo an sido dos veces xDD
as kedao delante mio te felicito por ello, ami me da igual lo k digan unas letras de una pagina, muchaka kedaba primero, yo segundo o tercero (nose k puntuacion abia exo alqa) k luego nos lanzais magias y kedo el 130 o asi?? me da iwal, yo estoi contencto por la partida k e exo, e aprendido bastante de los consejos de muchaka y aysen, y creo k mas rendimiento no e podido dar, lo e dao todo, y ademas como clan, lo abiamos dado todo tambien, estrategia perfecta de aysen, como es habitual, y abiamos REVENTADO a tu clancito de mediocres, no me siento perdedor, ni me jode especialmente k kedes delante mio, al fin y al cabo, tu sabes k no as sido el segundo mejor de la partida, si tanto te importan unos numeritos, ta bien, ami me importa el esfuerzo mio y de mi clan en la partida, y lo emos dado todo, mejor no lo hemos podido acer, YO ME SIENTO GANADOR DE LA PARTIDA, me da iwal lo k digan unos numeritos, me da iwal k en la historia kede constancia de k no haya sido asi, no juego para los demas JUEGO PARA MI Y PARA MI CLAN, no necesito k aparezca mi rank 2 para k los demas piensen k soi bueno o algo , estoi contento con lo que exo, y lo demas me da igual
puedes llamarme cagado, pero aki creo k el unico clan k a ido por la espalda a sido TU NEK, aunk dejame recordarte k cuando me retaste a 1 vs 1 te fuiste y dejaste la cuenta a otro tipo. y lo k mas gracioso me a parecido, es la gilioyez k abeis exo, por kedar segundos (k ni primeros) jodeis a lxg y a vik, k son donde estan lo mejor de lo mejor, y muchos de ellos son vengativos xDDD, despidete de tu NEK.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle