Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por VIKTOR1 el Sab May 02, 2009 7:30 pm

Re: CRONICA DF1 vs AND
por Blasphemer el Jue Feb 19, 2009 3:27 pm

fer3036 escribió:
el ES se está amariconando... ahora solo importa el hacer muchos puntos, superar las rondas anteriores y bla bla bla, pero esto no se trata de hacer puntos, sino de ganar... antes todos los que ganaban hacían menos puntos porque magias comíamos todos y no nos quejábamos, simplemente aprovechábamos todo lo que el juego nos daba, ahora los magos y sacerdotes son solo para asustar en el concilio, pero si uno los llega a usar, es de lo peor del mundo... déjense de mariconadas... yo no entiendo como no subieron antes ese mago a n20 con unas pocas evos y maguearon a AND antes... el porque??? tenían 200 porqués de excusa...

tienes mucha razon FER...

algo esta claro aqui... muchos son cobardes y llorones. al parecer no saben lo divertido que es laznar magias de las buenas
VIKTOR1

por Fabro el Sab May 02, 2009 7:34 pm

Es verdad, deberian kitar los armagedones, total no se pueden usar porke eres mal jugador si lo haces xDD.
Fabro

por tytrrtyr el Sab May 02, 2009 7:35 pm

jaja se siente tan lindo tirar magias de las buenas
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por il wolf el Sab May 02, 2009 7:43 pm

la 22 manda, ace mucho k no vy a joderte ombre, solo an sido dos veces xDD

as kedao delante mio te felicito por ello, ami me da igual lo k digan unas letras de una pagina, muchaka kedaba primero, yo segundo o tercero (nose k puntuacion abia exo alqa) k luego nos lanzais magias y kedo el 130 o asi?? me da iwal, yo estoi contencto por la partida k e exo, e aprendido bastante de los consejos de muchaka y aysen, y creo k mas rendimiento no e podido dar, lo e dao todo, y ademas como clan, lo abiamos dado todo tambien, estrategia perfecta de aysen, como es habitual, y abiamos REVENTADO a tu clancito de mediocres, no me siento perdedor, ni me jode especialmente k kedes delante mio, al fin y al cabo, tu sabes k no as sido el segundo mejor de la partida, si tanto te importan unos numeritos, ta bien, ami me importa el esfuerzo mio y de mi clan en la partida, y lo emos dado todo, mejor no lo hemos podido acer, YO ME SIENTO GANADOR DE LA PARTIDA, me da iwal lo k digan unos numeritos, me da iwal k en la historia kede constancia de k no haya sido asi, no juego para los demas JUEGO PARA MI Y PARA MI CLAN, no necesito k aparezca mi rank 2 para k los demas piensen k soi bueno o algo , estoi contento con lo que exo, y lo demas me da igual

puedes llamarme cagado, pero aki creo k el unico clan k a ido por la espalda a sido TU NEK, aunk dejame recordarte k cuando me retaste a 1 vs 1 te fuiste y dejaste la cuenta a otro tipo. y lo k mas gracioso me a parecido, es la gilioyez k abeis exo, por kedar segundos (k ni primeros) jodeis a lxg y a vik, k son donde estan lo mejor de lo mejor, y muchos de ellos son vengativos xDDD, despidete de tu NEK.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Sab May 02, 2009 7:48 pm

Blasphemer escribió:

cosa que me dio risa tmb. de 32k d puntos a 5k xD

joas, yo de 50 baje a 7 xDD, tenia 40k solo en recursos y tropas, estos humanos no rinden cuando te maguean xDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por VIKTOR1 el Sab May 02, 2009 7:51 pm

Re: CRONICA DF1 vs AND
por il wolf el Mié Feb 18, 2009 9:49 pm

joer tampoco hay que darle muchas vueltas.

AND esta luchando por la victoria, si el unico clan que tiene en rango que no sea aliado es DFI pes le dimensiona, y pa por si acaso DF1 no se sale de rango y les puedan lanzar algo pes ya se ocupan los AND de sacarlos de rango.

no es que este ni bien ni mal, es lo que aria el 90% (o mas) de los clanes que se estuvieran jugando una partida, si puedes dimensionar a alguien y cubrirte las espaldas para no recibir luego pes lo haces y yasta. como DF1 no esta jugandose la partida le parece mal, pero si DF1 estuviera en la situacion de AND seguramente aria lo mismo para intentar ganarla, al fin y al cabo es un juego, y lo que buscas es ganar. eso de honor, justicia, moralidad y demas te lo guardas pa la vida real
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
VIKTOR1

por il wolf el Sab May 02, 2009 7:53 pm

ke me kieres decir con eso? xD auno me e kejado de las magias, las an lanzao pes bien, yo me estaba descojonando, lo unico k e dixo a sido k nek no va a poder jugar trankilo mas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por davincho5 el Sab May 02, 2009 7:54 pm

jajajjaja! la verdad q hacia como 4 meses q no entraba al ES. Pero cuando me contaron lo q paso en fanta tube q pasar a reirme un buen rato....
La verdad q los felicito a los NEK por los huevos y por meterle sason a la partida, q hacia rato q nadie se mandaba una de estas... A no ser porsupesto q este TYM y los gallegos nos manden magias! :D
Salu2 a los LXG q son amigos y a algunos VIKs tb!

PD/ Alguien sabe donde anda debemur q creo q no paso a saludar a los NEKs!
Y un hombre sabio un buen dia dijo: "Cosecharas lo q siembras..."
::laughing::

::bye::

Morris...
davincho5

por tytrrtyr el Sab May 02, 2009 7:55 pm

si si, en LXG y VIK esta lo mejor de lo mejor... en 3ro y 5to puesto...

otra vez sera.. podrias haber kedado 2do o 3ro pero ni sikiera kedaste top 100...

Uno puede hacer muchas suposiciones, pero la verdad la partida no termina hasta ke termina y cada cual cosecha lo ke siembra.. por eso me banco lo ke pueda venir de aca en mas, no sera la primera vez que me revienten, pero tampoco va a ser esta la ultima vez que reviente al que me joda, ke eso kede bien claro.

Vuelvo a decir ke lo lamento por los amigos y compañeros ke estaban en esos clanes (especialmente por los que estaban en VIK), pero uno elige en que clan se mete.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab May 02, 2009 8:00 pm

aver los lxg no son niños de pañal por algo muchos no los quieren a ustedes sera pq ya an hecho cosas asi sea como sea es solo un juego si ustedes no tienen buena vida y se calientan por un juego alla ustedes ami me da igual pq yo tengo vida estudio y esto solo es para matar tiempo y bueno la idea es divertirse si ahora se molestan por un poco d mana y nos dicen sucios sera q la adm tiene q prohibir el mana.. y para cuando fry y otros pkts en el otro post preguntaban si nek eran pkt pq sus heroes no suvian nada teniendo la reg 2 ahora veran q el mana no se lanzo en evos xd y q si governavamos la 2 por si tenian alguna duda asi q todo lo q hablo fry con este cierre de partida ves q no tenias razon criticaron a nek y jap los trataron d pkts y saliron 1 y 2 pues ai ta y si se molestan por esto es hora de consultar a un psicologo no vallan a mesclar ficcion con realidad
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Koltard el Sab May 02, 2009 8:05 pm

lobito, lobito, aun me recuerdo cuando llegaste a LXG, eras un petador a base de mcs, por buena disposicion te ganaste un lugar y fuiste aprendiendo, has crecido, y en esta fantasy lo demostraste, me pasaste : P, yo habia quedado en 48k XDDDDDD y tu en 50k o mas, y casi ganabas la individual del clan, eso demuestra mucho, estoy orgulloso de ti, encima cuando NEK vino a pactar para parar la paliza q le estabamos dando, me temia q no ivas a estar de acuerdo, pero fue todo lo contrario, eso me sorprendio mucho, creciste loba, y aprendiste a jugar pa rankear arriba.

Yo igual me quedo tranquilo pork el clan trabajo casi como yo queria, pero aun le falta algo, ya c el clan asi me sentia ganador, el numero 1 lo cobraremos en otra ronda, q sacar top 1 ya llevamos como cinco o seis rondas : P, abran otras oportunidades. Aca lloramos o reimos juntos, pero no se aburre para nada, quede bastante satisfecho de fantasy y me alegra q tu tambien, ojala a muchaka se le pase luego el chasco, casi gana la pasada zula, casi gana este fantasy, : P casi casi.
Última edición por Koltard el Sab May 02, 2009 8:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Fabro el Sab May 02, 2009 8:05 pm

SI, fue buena la estrategia de comer 12 gedones y 18 desvas aproximadamente en el final. Sobre todo eso de ponerse en contra a NEK fue bueno, como habran visto ya reflejado en sus cuentas.
Y eso de ke te sentis ganador....por dios, ni vos te lo crees xDDD. Mejor suerte en gardis chicas.
Fabro

por Fabro el Sab May 02, 2009 8:09 pm

Si por suerte aceptaste ese pacto cuando estabamos en guerra y por suerte hoy se dio, lo ke en ese momento estaba pensando, ke a final de partida se comian nuestro mana. El buen estratega kien fue?
Fabro

por il wolf el Sab May 02, 2009 8:11 pm

joas, creo k sois de los tipos a los k mas les imparte un puto rank, insisto, el rank esta ahi, bien, abeis kedado segundo, nosotros 3 y kinto, pero el rank no es lo k me importa, y llendo de frente, os petemos, kedate tu rank 2, tanto vik como lxg nos sentimos primeros y segundos, repito, NOS SENTIMOS k parece k no lo kieres entender,

y si, no e kedao ni top 100, PERO YO ESTOI CONTENTO POR HABER JUGADO A UN BUEN NIVEL Y HABER ESTADO LUCHANDO POR LA PARTIDA, el rank parece k os importa tanto, todo vuestro, os importan unos numeros y ke sea vea tu nombre en segundo lugar, ami me importa estar contento conmigo mismo, aver rendido y aver ayudado a mi clan siempre que podido, y aver luchao por la partida con lo mejorcito de ES,
tus numeros y letras k dicen k as kedado segundo, como si te los kieres comer con patatas

pero vamos, si no puedes entenderlo no lo entiendas, yo es asi como pienso
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por balam akab el Sab May 02, 2009 8:11 pm

Jaja BRAVOO..el es necesita mas finales de estos y no hagan nek..ponganle otro nombre ya hacer lo mismo xDDD...aunke lo ke me parecio mal es ke NEK trabajara para JAP...JAP tmbn debio lanzar sus magias...1 a vik y otro a lxg...pero JAP se kedo muy comodo viendo como NEK se destrozaba a los 2 grandes...nuevamente felicitaciones...y este tipo de cambios son los ke hace falta al ES para q haya mas gente.

Donde siempre haya incertidumbre kien ganara y al final siempre haya sorpresas..FELICITACIONES NEK....ke fue el ganador de este fantasy y el respeto de la plebe xDDDDDDD

::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por v3ng4d0r 007 el Sab May 02, 2009 8:15 pm

a ver 22,cu1d4 tu 3sp4ld4 etc etc...yo soy de vik y no toy resentido de exo me da iwal,el antiguo es era asi,y para mi gusto era como ma molaba...xo una cosa la teneis k tener clara y os lo digo a la cara...sois TONTOS...hay formas y formas y con estas sabes lo k habeis conseguido???mmm joderos a vosotros mismos :D :D :D

y a mi no me vengais con tonterias de nose k nose cuantos k no las necesito...como ya dije antes suerte teneis de k yo deje de jugar a esto durante una buena temporada,sino me da k no terminabais una partida...aunke...me da k no me vais a necesitar para no terminarlas,ya se encargaran los 59 restantes de ello ::bye:: ::bye::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por tytrrtyr el Sab May 02, 2009 8:19 pm

bueno a pedido del publico de aqui en mas donde se cree LXG habra clan para cagarles la partida... xDD na broma ke no tengo tanto tiempo..

me gusta lo de la magnanima estrategia de ponerse en contra nuestra y dejarnos en rango para el final teniendo la region 2.. QUIERO UN ESTRATEGA ASI EN MI CLAN!!!!

no paro de reirme desde hace 3 hs que termino la partida xDD

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Sab May 02, 2009 8:21 pm

vengador... es logico ke te moleste porque estabas en VIK, pero si hubieras estado en NEK te aseguro ke verias las cosas muy diferente.

La 22 Manda
tytrrtyr

por Searched el Sab May 02, 2009 8:23 pm

Me llamaban?

Bueno, primero q todo, si gastaron su mana en tirar magias me parece correcto. Ya q no solo hay q usar las evos xDD Pero lo q me parece PATETICO, es tener q rogar q te paren la guerra para q al ultimo dia puedas megearlo. Mas aun me parece peor traicionar a un aliado, no se q problema tenian con VIK, no juego ahi, pero quisas era la venganza a LXG por perdonarles la vida, pero a vik no se porq (repito, no juge ahi)
Igualmente, esto solo da varios resultados:
22 y todos los neks, apartir de ahora les sera demasiado complicado crear nek y si quiera terminar top 10, y si juegan con sus nicks, tambien.
Por otro lado, esto te deja en claro q las guerras solo para conquistar no sirven, ahora tendran q meter guerras para aniquilar y arruinar partidas, para q la gente no pueda hacer eso.
Y por otro lado, hara q las alianzas se cierren mas, por q solo se haran con gente de confianza. A los clanes a los cuales aniquilen, les daran PNA; cuando los tengan en rango los arruinaran otra ves.

Igual, me gusta el hecho de q la partida no termina hasta q termina, ya era hora de q terminara con sorpresas. Igual recalco, traicionar alianzas me parece lo mas bajo. Muchas veces me e tenido q agunatar no tener rango y no por eso pegaba a AEOS o a alis DE CARTEL. En fin...

pd: La pagina dira q el ganador fue jap y nek salio segundo, pero tuvieron q recurrir a lo mas bajo...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lumen el Sab May 02, 2009 8:25 pm

Vamos no negaran que ahora las alianzas se pondran con mas recelo XDD... y a mi siempre eso de las alianzas me parecio cosa de maricas digan lo q digan ::tongue:: .... todos contra todos rulez ^^
nanana...
lumen

PrevioSiguiente

Volver a General