Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por odeinsaker el Dom May 03, 2009 2:44 pm

aki hay mucho drama. NEK hizo lo k en su momento pensaron k fue lo mejor por sus razones y no por las de nadie mas igual k LXG tendria sus razones para dejarles en rango. k sean mas nobles o menos dichas razones ya no lo se. pero lo k si es cierto es k con JAP tubieron muy buen royo durante toda la ronda y kiza por eso alfinal se noto.
como ya dije en otra ocasio me jodieron las magias por k los k las recibieron eran tambien aliados del JAP y yo por lo menos respeto mucho eso.

y la cuenta de DIO supongo k pluscena ( no se como lo llaman) no se explicaria bien. kiero entender k no kiso mentir.
fue kreada al 1º de ronda y la metieron en el JAP ( fallo del lider) estubo dormida o casi inactiva asta k VIK necesito repuestos. despues pego una gran subida. (lo k tambien demuestra k el k la llebara es un buen jugador.) y a pesar de ello nosotros tampoco protestamos ya k al salirse del clan y no kerer subir aproposito mientras estubo con nosotros a los unikos k jodio fue al JAP. no tanto como las magias de ultima hora eso si k es cierto.

detodas formas yo reitero k si fabro o la 22 me necesitan otra vez en NEK no me importara jugar con ellos a pesar de k ya sepa el resultado
Última edición por odeinsaker el Dom May 03, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por nikar el Dom May 03, 2009 3:14 pm

Mutant break escribió:
t crees q no lo e pensado¿? pero aver.. esa cuenta a kedado mejor q la mitad d los viks, mejor q la cuenta principal d debemur, asi k muy tarde no debio empezar. lo k me ace pensar q el empezo cn las dos cuentas, y luego t la paso.. ;) para mi es lo mas logico. pero weno ya sta pasado ami me banearon x un nombre ( me parece ridiculo, cn las barbaridades q yo e visto decir d mi en todos laos) y a el nada... xk sera¿?

ahi te ekivocas ami me en gardis me hicieorn mierda la cuenta y tuve que empezar otra al dia 10 y borrar la otra, y aun asi voy mejor que muchos URS asi ke imposible no es ::bye::
nikar

por il wolf el Dom May 03, 2009 3:36 pm

pako, mucho dices de lxg, pero como bien as dixo ni sabes por k no jugabas fantasy, lxg tenia las mismas alianzas k vik, lo unico mal k hizo el lxg fue dejar con vida a nek, anda, pensabamos que no se resentirian y tampoco era plan de aplastarlos por completo, ya sabemos para la proxima vez, pero tambien sera culpa de vik por aver dao alianza a nek no??

mejor di k te cae mal lxg y te apetece meterte con ellos, por que lo mismo k le acusas a lxg lo tiene vik, ambos clanes tenian las mismas alianzas y ambos cuando tenian poco rango pegaban lo poco que tenian.

entonces k pasa, lxg es un clan prepotente y vik a pagado los sueños de grandeza de nek?, un poco de objetividad ombre
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por er nene el Dom May 03, 2009 3:38 pm

22 manda k penika das... jodes 60 imperios, el nombre d tu clan solo apra poder ganar el individual y nisikiera lo lograste... d verdad muxa pena
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Mutant break el Dom May 03, 2009 4:42 pm

pues cn los datos d odeinsaker, lo ke me ace pensar,SUPUESTAMENTE q empezo dos cuentas(ya eso es motivo de baneo), la cual una la metio en JAP solo para espiar, asta q le izo falta una cuenta en VIK y se la regalo a otro, pero cn todos los turnos guardados y todo perfecto, preparado para subir en VIK, cosa q me parece deprorable.

REPITO: SUPUESTAMENTE
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por pluscena el Dom May 03, 2009 5:06 pm

Pero k pesaos sois con la cuenta DIO, ya os lo explicara debemur mañana(k no se conecta los fin de semana) .A mi me dieron la cuenta a dia 40, y la cuenta estaba hundida y la termine con 35 mil puntos(antes del desgraciado incidente o de la debacle universal o la gran magueada o como prefirais llamarlo) pq se kede en 13 mil tras la masacre. Si os fijais, en atlantis tb estan las 2 cuentas, y no eran mcs,pq una la llevaba baldu y la otra el propio debemur, asi k esta puede ser la misma explicacion. Dejaos de haceros gargaras con la mente, pq la iba a tener de topo en JAP si erais aliados,si es k se lia el k kiere solo. No seais impacientes k mañana os lo explicara,y si no le han baneado sera por algo, k debemur solo se conecta en su trabajo y no creo k tenga ip dinamica para estar todo el rato cambiando ip. ::bye::
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
F17 JAP (ft. Strikers) Rank5
G18 COL Rank4
N18 ECF (ft. Strikers) Rank6
pluscena

por -santib- el Dom May 03, 2009 5:21 pm

rude 69 escribió:
por -santib- el Sab May 02, 2009 11:06 pm
LXG dejen de llorar.. no les da verguenza haber tenido un topo en nuestro clan toda la partida?

Si señores.. consuelo, konsu, skangelita, rude 69 (espero no equivocarme en ninguno de los apodos) era la topo.. ella daba acceso a aysen al foro toda la partida.. por eso los sorprendio tanto las magias no?? jajajaj excelente facun y fabro..

PERDOOOOON?????... aki si que me perdi yo.... TOPO DE LXG!!!! jajaajajajajjajajajaa.... si bien sere LXG... cuando juego por un clan JUEGO X EL CLAN... esta vez jugue x NEK... aysen JAMAS tubo acceso a mi cuenta x la sencilla razon que no le gusta entrar a otras cuentas x el tema "MC agresiva" y q lo banean y bla bla bla. Es mas tu crees q siendo topo mi cuenta la tendria La 22???... crees q si hubiera sido topo hubiera sacado el rank que saque???.... crees q si hubiera sido topo en la guerra LXG me hubieran sacado como 5 citys y yo los hubiera atakado????.... y sabes tu que me meti en NEK desde antes q la partida empezara??? y las razones x las cuales no jugue en LXG???...

NO!!!! NO SABES NADA!!! a si q mejor callado te ves mejor y a la kasa ok?????

jjajajajajjajaja q caradura q sos... el mismo aysen me dijo x msn
"ya lei tu foro" , "consuelo me da acceso a tu foro"

uu q sorpresa me agarre ahi.. pense q eras de confianza.. y nek estuvo toda la partida q haber quien era el topo y resulta q eras vos la q hacias q lxg se entere de los planes de nek.. no te acuerdas cuando pensabamos en una futura guerra con lxg q era inevitable y ellos se enteraron?? bueno.. quien podra haber sido? esa es la cuestion..
Imagen
-santib-

por -santib- el Dom May 03, 2009 5:23 pm

y si se q estabas anotada de antes.. y xq no jugastes en lxg.. no jugsates en lxg xq no habia espacio jajajaj y x eso te vinistes a nek
Imagen
-santib-

por djexodia el Dom May 03, 2009 5:28 pm

psss hacia tiempo que nadie lanzaba magias al final de partida, pero para hacer semejante cagada, mejor os las hubieseis guardado, por que madre mia, que ridiculo habeis hecho....xDD ni que os hubieseis entrenado para hacer el ridiculo de tal forma xDD me jode por VIK y LXG que hubiese estaod bien ver como quedaban las cosas, ya que por mi cuenta no me jode en absoluto xD he jugado sin tiempo y no tenia aspiraciones a hacerme un minimo de un top20 o algo asi...xD pero bueno, a ver cuando vuelve NEK, que de eso tengo ganas de verlo, de que jueguen los 2 listillos que no saben lanzar magias al final de partida con sus nicks habituales a ver que les pasa xDDD por que vamos, si quereis magias a final de partida, solo teneis que pedirlas joder, yo me ofrezco a enseñaros a lanzar, eso si, me da que vais a estar en e lado contrario y no las vais a ver venir xDD ya es deprimente tener la 2, hacer esto y no ganar xDDD pa mear y no hechar ni gota xD que no es tan dificl coño.... si es la region con la que se gana con mas facilidad.... si se es como es NEK claro xD
djexodia

por Koltard el Dom May 03, 2009 5:45 pm

Santi te dije por msn q consuelo me dava acceso a tu foro, pork estaba pegandome los mensajes de la gente de nek sobre el magueo q sus lideres nos hicieron, queria saber las reacciones, por curiosidad. Asi como la 22 manda o fabro le pidio a consuelo q les diga como quedo mi capital, y ellos pegaron esa info en el concilio para fastidiarme.

Te dije q se te notaban los 15 años, me sabe mal como te has portado, pork estas equivocado, paso de seguir respondiendote, primero nos dijiste de todo cuando LXG te puso guerra, pork decias q entre ESP y LXG, el pobre NEK tenia un 2 a 1 (patetico), hasta fabro lloro frente al abuso en el concilio (mas patetico aun), si era mi topo pork les dejo a los lideres de alla sus pass para q se lanzen magias??????

Consuelo me webio tipo 25 dias por q le diese diplomacia a NEK, hizo mas esfuerzos q nadie de parte de NEK, me hacia encerronas por msn y todo c fabro y otros payasos, si la defiendo es pork te estas cebando c una amiga, si fuese mi topo lo diria y ya, NO TOLERO LA IDIOTEZ y no me gusta mentir pork me creo guapo se reconocer cagazos q he echo, frente a NEK no necesitaba topos, dos dias c 70 conquistas lo avalan, no recuerdo haber leido info de ese clan, de VIK si me pegaban alguna info o sus mismos jugadores comentaban como iva la cosa alla, es q 30 jugadores es mucha gente en fantasy, la misma consuelo se sabia las pass de 15 LXGs.

Sino jugo en fantasy ella en LXG, fue pork se lleva mal c lovemethal, y por seguir en su linea se fue fuera de LXG a jugar donde pudiese, NEK en este caso, ella aca es fija, quizas no rankee tan alto pero apoya c cosas mas importantes, coopera c cuentas de LXGs hebrios, ayuda en los cierres de partida, tira chistes en el foro, putea a los paketes y es muy buena persona, madura hombre y lee bien saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -santib- el Dom May 03, 2009 6:00 pm

bueno.. lo unico q te aseguro q si facun y fabro hubieran organizado la magueada x foro utds se enteraban.. como se enteraron de muchas otras cosas.. dime algo.. quien entonces era el topo de NEK? xq q a utds les llegaba informacion es indudable..
Imagen
-santib-

por Koltard el Dom May 03, 2009 6:09 pm

no tenia la intencion de poner un topo en NEK pork no era necesario, gulas me pasaba algunas infos en algunos momentos la mitad era info mala o distorcionada XDDDDDDDDD, eso te lo pueden decir zampa y muchaka, pork dijo cosas muy erradas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Sylween el Dom May 03, 2009 6:15 pm

La verdad, tengo que FELICITAR a NEK. El único clan en el que he jugado (cuando jugué jaja ahora toy como retirada).
"En la guerra y en el amor, todo vale"
No siempre se juega para ganar... o tal vez, "ganar" no sea precisamente quedar en el 1er lugar

Hace como 3 años q no juego... pero recuerdo las guerras entre NEK y LXG, es una vieeeja rivalidad jajaja.
Conociendo el LXG al NEK en belicidad... ¿aceptar un PNA? me parece que se olvidan que el Empire Strike es un juego de simulación de guerra de imperios. ¿Acaso Alejandro Magno conquistó todo el mundo conocido cediendo a la no agresión?. Sinceramente no creo que LXG haya cedido por caridad ante una guerra (como dicen que estaba siendo vapuleado el NEK) ganada... algún beneficio tenían que tener con ese PNA.
Lamentablemente, el beneficio no valió la pena contra los chaparrones de fuego jajajaja

Una cosa que nos enseñaron estrategas de la puta madre como Alejandrito, Napoleon y Hitler: no atacar Rusia en invierno.

Lo demás, Hail & Kill

Ave NEK! ahora los van a correr hasta abajo de las baldozas... pero... ¿quién les quita lo bailado?

/socialapplause

$icaria
Sylween

por rude 69 el Dom May 03, 2009 6:21 pm

-santib- escribió:
rude 69 escribió:
por -santib- el Sab May 02, 2009 11:06 pm
LXG dejen de llorar.. no les da verguenza haber tenido un topo en nuestro clan toda la partida?

Si señores.. consuelo, konsu, skangelita, rude 69 (espero no equivocarme en ninguno de los apodos) era la topo.. ella daba acceso a aysen al foro toda la partida.. por eso los sorprendio tanto las magias no?? jajajaj excelente facun y fabro..

PERDOOOOON?????... aki si que me perdi yo.... TOPO DE LXG!!!! jajaajajajajjajajajaa.... si bien sere LXG... cuando juego por un clan JUEGO X EL CLAN... esta vez jugue x NEK... aysen JAMAS tubo acceso a mi cuenta x la sencilla razon que no le gusta entrar a otras cuentas x el tema "MC agresiva" y q lo banean y bla bla bla. Es mas tu crees q siendo topo mi cuenta la tendria La 22???... crees q si hubiera sido topo hubiera sacado el rank que saque???.... crees q si hubiera sido topo en la guerra LXG me hubieran sacado como 5 citys y yo los hubiera atakado????.... y sabes tu que me meti en NEK desde antes q la partida empezara??? y las razones x las cuales no jugue en LXG???...

NO!!!! NO SABES NADA!!! a si q mejor callado te ves mejor y a la kasa ok?????

jjajajajajjajaja q caradura q sos... el mismo aysen me dijo x msn
"ya lei tu foro" , "consuelo me da acceso a tu foro"

uu q sorpresa me agarre ahi.. pense q eras de confianza.. y nek estuvo toda la partida q haber quien era el topo y resulta q eras vos la q hacias q lxg se entere de los planes de nek.. no te acuerdas cuando pensabamos en una futura guerra con lxg q era inevitable y ellos se enteraron?? bueno.. quien podra haber sido? esa es la cuestion..

ahora si que flipo :shock: ... es mas... incluso podria yo decir q era mas topo de NEK xD pq yo le decia a la 22... "weon van a venir, los conozco... te lo aseguro... dile al clan q c prepare"... y eso t lo puede confirmar la 22 y fabro.... E insisto... Aysen jamas tubo acceso a mi cuenta x el lio MC... lo q te dijo fue lo del final... despues de terminada la partida... el queria saber que decia NEK de lo sucedido... y le dije q la mayoria le habia gustado... y le puse hasta TU COMENTARIO en el que tambien casi te reias de LXG, despues de que tu has jugado ahi. Seguramente por eso estas tan pikado y estas haciendo lo que haces, pq sabes que despues de leer eso aysen jamas te volvera a admitir ahi. Crece y madura cabro chico

Lo de no jugar en LXG yo estaba en la lista desde mucho antes... hasta q me entere q alguien jugaria... lo q dice aysen es verdad... pero no lo queria decir por que no es de tu interes ni del de nadie.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por luminare el Dom May 03, 2009 6:46 pm

yo me retire de LXG proque alguien que juega ahi me cae mal ::tongue:: .

sobre lo de NEK creo ke fue muy bajo lo ke hicieron, una cosa es meter los gedones estando en guerra, y otra cosa es tirarlos por la espalda como los cobardes, como dijeron algunos hay ke ver si NEK tiene los huevos pa formarse de nuevo porque la ke les va a caer, a menos que vengan bien preparados como muchos aliados y atacar en bloque cobardemente ::angry:: .

*NO ERES MAS MARRANO PK NO TIENES MAS CARA CERDO*, sin duda la frase mas graciosa de todo este post. ^^
Imagen
luminare

por d-asesino el Dom May 03, 2009 6:50 pm

Sylween escribió:La verdad, tengo que FELICITAR a NEK. El único clan en el que he jugado (cuando jugué jaja ahora toy como retirada).
"En la guerra y en el amor, todo vale"
No siempre se juega para ganar... o tal vez, "ganar" no sea precisamente quedar en el 1er lugar

Hace como 3 años q no juego... pero recuerdo las guerras entre NEK y LXG, es una vieeeja rivalidad jajaja.
Conociendo el LXG al NEK en belicidad... ¿aceptar un PNA? me parece que se olvidan que el Empire Strike es un juego de simulación de guerra de imperios. ¿Acaso Alejandro Magno conquistó todo el mundo conocido cediendo a la no agresión?. Sinceramente no creo que LXG haya cedido por caridad ante una guerra (como dicen que estaba siendo vapuleado el NEK) ganada... algún beneficio tenían que tener con ese PNA.
Lamentablemente, el beneficio no valió la pena contra los chaparrones de fuego jajajaja

Una cosa que nos enseñaron estrategas de la puta madre como Alejandrito, Napoleon y Hitler: no atacar Rusia en invierno.

Lo demás, Hail & Kill

Ave NEK! ahora los van a correr hasta abajo de las baldozas... pero... ¿quién les quita lo bailado?

/socialapplause

$icaria

est@ si que es la mas ida de todas. que monte una casa de beneficiencia o algo que si nunca se juega a ganr pffffffffff. ese cuentico de que juego para divertirme ya cansa, si jugas para divertirte te creas una cuenta sin clan y la llevas bien que ahi si te diviertes recibiendo y dando. aunque me pregunto sera que Dario tenia Armagedones para lanzarle a Alejandro magno cuando lo derroto ?.... o a lo mejor Napoleon en waterloo despues de vencido dijo me humillare y llorare y luego los mageo... suena ridiculo cierto, ps es la misma ridiculez que dices al comparar el Es con la vida o con la historia. y ya que si no estabas jugando para ganar a que mierda fueron los NEK?
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ShadowHeZ el Dom May 03, 2009 6:59 pm

A JAP no lo iban a maguear fue como un clan hermano toda la parti
y lo de jugar pro divertirse es verdad que tu juegues por rankear es otra cosa ::wink::, yo prefiero millones de veces que me peguen y qu eme violen y tener una parti entretenida que jugar en un clan solo por saber que vas a rankear arriba
ShadowHeZ

por lx455moni el Dom May 03, 2009 7:04 pm

JAJA, ami me dio mmucha gracia que a TUCULANDIA le malograron el TOP xD!!!

Siempre es bueno recibir un POCO de MANA , espero que ami nunca me caiga :P
Sino vives para servir, no sirves para vivir

Enrike - Kike
lx455moni

por d-asesino el Dom May 03, 2009 7:18 pm

ShadowHeZ escribió:A JAP no lo iban a maguear fue como un clan hermano toda la parti
y lo de jugar pro divertirse es verdad que tu juegues por rankear es otra cosa ::wink::, yo prefiero millones de veces que me peguen y qu eme violen y tener una parti entretenida que jugar en un clan solo por saber que vas a rankear arriba

pero es que la gente de verdad que es tonta o que.
con lo de que te violen no te puedo ayudar, no se donde podrian hacertelo :P. pero si metes una cuenta al Es obvio que es por entretenimiento y por diversion de ahi parte todo si no estas en otro lado. pero vuelvo y digo si es solo diversion lo que queres te haces una cuenta (no con una ciudad como estan acostumbrados) si no como si fueras en un clan y seguro que vas a pegar y a recibir. pero desde el momento que estas jugando y te da por estar en un clan y organizar estrategias y demas ya estas jugando para ganar asi que dejense de pendejadas de diversion solamente. o seguro que tu estrategia desde que se reunieron decia en el foro, bueno todos jugaremos a dar el maximo meter sms como si quisieramos ganar pero no es mentiras solo vamos a joder a los demas clanes y el esfuerzo de uds en estos 2 meses los tiraremosa la mierda. o si no por que las supuestas disculpas de la 22 a sus compañeros de clan. bahhhhhh que ni para decir una mentira piensan.

por cierto si querias entretenerte, recibir palos, ser violado, demas ... ps eso fue lo que los LXG les dieron asi que por qu eles lanzaron mana. si solo estaban cumpliendoles sus fantasias.
Última edición por d-asesino el Dom May 03, 2009 7:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ortavio el Dom May 03, 2009 7:20 pm

che d-, y porque necesariamente tienen que jugar para divertirse como vos decis? uno puede divertirse de la manera que le de la gana, no solamente yendo sin clan. algunos nek me parece que la pasaron bien haciendo esto, y bueno, si ellos se divirtieron cual es el problema?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

PrevioSiguiente

Volver a General