Mutant break escribió:
t crees q no lo e pensado¿? pero aver.. esa cuenta a kedado mejor q la mitad d los viks, mejor q la cuenta principal d debemur, asi k muy tarde no debio empezar. lo k me ace pensar q el empezo cn las dos cuentas, y luego t la paso..para mi es lo mas logico. pero weno ya sta pasado ami me banearon x un nombre ( me parece ridiculo, cn las barbaridades q yo e visto decir d mi en todos laos) y a el nada... xk sera¿?
rude 69 escribió:por -santib- el Sab May 02, 2009 11:06 pm
LXG dejen de llorar.. no les da verguenza haber tenido un topo en nuestro clan toda la partida?
Si señores.. consuelo, konsu, skangelita, rude 69 (espero no equivocarme en ninguno de los apodos) era la topo.. ella daba acceso a aysen al foro toda la partida.. por eso los sorprendio tanto las magias no?? jajajaj excelente facun y fabro..
PERDOOOOON?????... aki si que me perdi yo.... TOPO DE LXG!!!! jajaajajajajjajajajaa.... si bien sere LXG... cuando juego por un clan JUEGO X EL CLAN... esta vez jugue x NEK... aysen JAMAS tubo acceso a mi cuenta x la sencilla razon que no le gusta entrar a otras cuentas x el tema "MC agresiva" y q lo banean y bla bla bla. Es mas tu crees q siendo topo mi cuenta la tendria La 22???... crees q si hubiera sido topo hubiera sacado el rank que saque???.... crees q si hubiera sido topo en la guerra LXG me hubieran sacado como 5 citys y yo los hubiera atakado????.... y sabes tu que me meti en NEK desde antes q la partida empezara??? y las razones x las cuales no jugue en LXG???...
NO!!!! NO SABES NADA!!! a si q mejor callado te ves mejor y a la kasa ok?????
-santib- escribió:rude 69 escribió:por -santib- el Sab May 02, 2009 11:06 pm
LXG dejen de llorar.. no les da verguenza haber tenido un topo en nuestro clan toda la partida?
Si señores.. consuelo, konsu, skangelita, rude 69 (espero no equivocarme en ninguno de los apodos) era la topo.. ella daba acceso a aysen al foro toda la partida.. por eso los sorprendio tanto las magias no?? jajajaj excelente facun y fabro..
PERDOOOOON?????... aki si que me perdi yo.... TOPO DE LXG!!!! jajaajajajajjajajajaa.... si bien sere LXG... cuando juego por un clan JUEGO X EL CLAN... esta vez jugue x NEK... aysen JAMAS tubo acceso a mi cuenta x la sencilla razon que no le gusta entrar a otras cuentas x el tema "MC agresiva" y q lo banean y bla bla bla. Es mas tu crees q siendo topo mi cuenta la tendria La 22???... crees q si hubiera sido topo hubiera sacado el rank que saque???.... crees q si hubiera sido topo en la guerra LXG me hubieran sacado como 5 citys y yo los hubiera atakado????.... y sabes tu que me meti en NEK desde antes q la partida empezara??? y las razones x las cuales no jugue en LXG???...
NO!!!! NO SABES NADA!!! a si q mejor callado te ves mejor y a la kasa ok?????
jjajajajajjajaja q caradura q sos... el mismo aysen me dijo x msn
"ya lei tu foro" , "consuelo me da acceso a tu foro"
uu q sorpresa me agarre ahi.. pense q eras de confianza.. y nek estuvo toda la partida q haber quien era el topo y resulta q eras vos la q hacias q lxg se entere de los planes de nek.. no te acuerdas cuando pensabamos en una futura guerra con lxg q era inevitable y ellos se enteraron?? bueno.. quien podra haber sido? esa es la cuestion..
Sylween escribió:La verdad, tengo que FELICITAR a NEK. El único clan en el que he jugado (cuando jugué jaja ahora toy como retirada).
"En la guerra y en el amor, todo vale"
No siempre se juega para ganar... o tal vez, "ganar" no sea precisamente quedar en el 1er lugar
Hace como 3 años q no juego... pero recuerdo las guerras entre NEK y LXG, es una vieeeja rivalidad jajaja.
Conociendo el LXG al NEK en belicidad... ¿aceptar un PNA? me parece que se olvidan que el Empire Strike es un juego de simulación de guerra de imperios. ¿Acaso Alejandro Magno conquistó todo el mundo conocido cediendo a la no agresión?. Sinceramente no creo que LXG haya cedido por caridad ante una guerra (como dicen que estaba siendo vapuleado el NEK) ganada... algún beneficio tenían que tener con ese PNA.
Lamentablemente, el beneficio no valió la pena contra los chaparrones de fuego jajajaja
Una cosa que nos enseñaron estrategas de la puta madre como Alejandrito, Napoleon y Hitler: no atacar Rusia en invierno.
Lo demás, Hail & Kill
Ave NEK! ahora los van a correr hasta abajo de las baldozas... pero... ¿quién les quita lo bailado?
/socialapplause
$icaria
ShadowHeZ escribió:A JAP no lo iban a maguear fue como un clan hermano toda la parti
y lo de jugar pro divertirse es verdad que tu juegues por rankear es otra cosa, yo prefiero millones de veces que me peguen y qu eme violen y tener una parti entretenida que jugar en un clan solo por saber que vas a rankear arriba