Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por -santib- el Dom May 03, 2009 11:54 pm

paso x ultima vez en este foro ( ya aburre ) para disculparme con rude 69.. parece q di informacion equivocada y bueno.. soy humano y cometo errores entonces mejor pedirle disculpas delante de todos ahora asi no qda con mala imagen para la gente q no la conozca..

salu2 santib
Imagen
-santib-

por Enemy of God el Lun May 04, 2009 12:01 am

Eh leido a varias personas, hay puntos de vista diferentes, pero en general la mayoria coincide con que esta actitud de NEK ah tenido pocos aspectos positivos.

Cuando uno es lider de un clan con nombre, llamese NEK o cualquier otro, debe tomar las decisiones que crea justas... podran serlo o no, depende del lado que se mire... pero cuando pasan estas cosas, en donde el lider actua sabiendo que no esta siendo justo, y sabiendo que esta manchando el nombre de su clan, y sabiendo que no conseguira nada constructivo ni positivo yo creo que se termina en el arrepentimiento...

Siento que lo que da lastima es lo que le sucedio a NEK, que ah retrocedido muchos pasos en la lista de clanes a tener en cuenta como respetables, y mas precisamente a sus lideres.
Y no lo que le sucedio a VIK y LXG, que ya tendran otras partidas para ganar, y muchas cosas que festejar.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por akvhector el Lun May 04, 2009 2:13 am

bla bla bla y mas bla

::cool:: ::tongue::
ImagenImagen
akvhector

por raikendos el Lun May 04, 2009 2:44 am

creo qeu nek va a kenaron en la 6?no me vi implicado en esto,pero lo valiente seria que crearais nuevos neks en un futuro,porque os van a caer mas ostias que los que da el papa ::laughing:: pero suerte ya sabeis los que a partir de ahora quieran aprender a defender metanse a nek a partir de ahora ::tongue::
raikendos

por eldespadas el Lun May 04, 2009 2:57 am

Despues de leer todooooooo el post... me pasaba x aqui pa felicitar a NEK x su gran victoria !! xDDD manga de paketones !!! q no tienen las pelotas pa venir de frente, no me extraña de la 22 q se la pasa haciendose el guapo x el concilio siempre y despues termina lamiendo botas como en la ultima kenaron ni me extraña del otro q no lo conozco... pero si me extraña de santib, te tenia como un tipo q bancaba la q caia.

Con respecto a los LXG q preguntaban el valor, apenas pasaba a vengador en el clan y superaba los 43k ... creo q se llevanban los dos top, pero bueno, pa la proxima.

De ahora en mas creo q el juego se pone mas q jugoso... MENOS ALIANZAS MARICONAS como iba a ser desde el principio en VIK y despues se desvirtuo y muchos mas palo y a la bolsa.... lastima x los clanes mediocres como NEK q se terminaran disolviendo a dia 30.

Boina, pa cuando el clan q tenes prometido??? dale loco... menos novia... mas empire y putas!!
saludos
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por ortavio el Lun May 04, 2009 2:59 am

see, yo quiero wod en fanta 14... ::smile::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Fabro el Lun May 04, 2009 3:19 am

Jaja, nek nunca se disolvio una vez formado.
Por otro lado, gracias a todos por reconocer ke hemos dado un giro a la forma de jugar de ahora en mas, ese era uno de los fines, las partidas eran todas iguales y muy predecibles, por lo tanto aburridas. Ojala alguien mas se la banke como nosotros y siga poniendole sabor al juego, ke al fin y al cabo es un juego!! no le cambiara la vida a nadie! pero para algunos no es facil darse cuenta de esto, por eso siguen aliandose entre los grosos y dandoles a los de abajo y el ultimo dia se gastan mas de 7k de turnos haciendo quest, yo lo he hecho y me aburrio, por eso decidi ke el cambio este en mi. Espero perdure y haya servido para darle mas intriga al juego, total no he perdido nada.
Enemy of god, como lideres en un juego tomamos las deciciones ke nos placen no tienen por ke ser justas, por eso jugamos, porke en la realidad si deben ser justas y aki no necesariamente.
Saludos compañeros.
Fabro

por lumen el Lun May 04, 2009 3:28 am

oh pero si es redivertido jugar petando unos cuantos clanes un mes y pal otro juntar turnos hacer quest y comerciar que divertido ^^... ::dry::

::bye::
nanana...
lumen

por Mister of the fire el Lun May 04, 2009 5:18 am

pues para mi parecer los de NEK, no los del NEK sino los lideres se han gadao enemigos y aparte ni siquiera ganaron la partida
Mister of the fire

por akvhector el Lun May 04, 2009 6:13 am

na , creo q esto a pasado muchas veces antes, si fuera la primera ves , todos los crusificariamos , pero no es asi.

como pecas pagas.

asi desia mi abuelita.

ImagenImagen
akvhector

por SaoMartel el Lun May 04, 2009 6:26 am

jajajaja..ya cierrren el post.. ta muy largo...

ANTES QUE NADA Saludos... y carajo... cuidado k hicieron daño los desvanecimientos....
de pm... jajajaja yo solo desir que felicidades a la gente de lxg, vik, jap.. tambien dyt jajaja...

que aguante y no se como es que con toda esa magia aun kedaron en el rank que quedaron.... xD

gente de NEK joder... que pasada se aventaron sus razones tendran,, eso si no creo que haya proximas partidas felices para nek o para la gente de nek jajaja va estar sufridoonnnn..

bueno felicidades gente y hagan de tripas corazonnnn.... no se amarguen mas... y a apretar las siguientes partidasss xd...

saludos gente diviertanse que ya lo balidao nadie se los kita ni se los kitara,,, aun infinit con sus menjurjesssss y malavaresss que hase con el empire..

xD borron ( anotarlos en la libreta de los pendientes ) y cuenta nueva ( joder a los conocidos en la siguiente partida ) jajajajajaja ::wink:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
SaoMartel

por tytrrtyr el Lun May 04, 2009 6:36 am

pfff mucho para leer xDD

algunas cosas que lei..

Con respecto al mje de cabal.. no te voy a responder porque no vales la pena y los administradores sabran, pero a mi me han baneado por mucho menos.

Respecto a los que dicen que la estrategia nos salio mal y que pensabamos que con esto ganabamos pero no lo logramos.. bueno si es lo ke kieren creer, alla ustedes, lo unico que puedo decir es ke sabiamos ke era muy dificil ke pudieramos ganar sin maguear a JAP y aun asi no lo hicimos.

Los que dicen que lo hice por ganar el individual tambien se equivocan, pero si kieren pensarlo asi me da igual.. bien claro tenia que como mucho quedaria 2do sabiendo que caos me llevaba 5k puntos cuando el no habia terminado su cuenta y a mi me quedaban 400 turnos para terminar mi cuenta xDD

Con respecto a si volveremos a crear NEK.. seguramente se vuelva a crear.. ¿cuando? bueno cuando tengamos tiempo disponible para poder llevar el clan y tengamos tiempo para reclutar jugadores que se animen xDD y si toca ke nos destrozen nos destrozaran, no sera tan divertido como tirar magias a 2 clanes que se creian ganadores, pero al menos voy a saber lo que nos espera jaja.

Ayer me acordaba de una guerra que tuvimos con LXG durante casi toda una partida * KENARON (Ronda 3) * en la que cerca del final, si mal no recuerdo, firmamos un PNA o una alianza y el ultimo dia LXG nos traiciono y nos tiro mana (en ese entonces no era necesario declarar guerras para tirar magias)... No estoy diciendo que lo que paso ahora viene como revancha de eso, pero tampoco se postulen como santos, legales, honorables, etc etc.

No olvidar que es solo un juego, como dijo mas de uno, y en cuanto pueda vuelvo a jugar y si me toca sacar los peores ranks de aki en mas me la aguantare porque con esto me la busque y antes de tirar las magias lo tenia bien claro... asique quedense tranquilos que ya me tendran para desquitarse en el juego nuevamente.

Respecto a las dedicatorias a aysen y a il wolf, la verdad no se como nacio el odio, desprecio, o lo que sea entre nosotros en el juego.... de los mensajes que pude leer de ellos (que no fueron todos) creo que en ninguno me insultaron ni nada y lo recalco porque por mas que en el juego nos llevemos peor que mal, saben comportarse como personas.. no como el personaje del que hable al principio con kien no recuerdo muchos conflictos en el juego, pero sale de no se donde ,y seguramente solo para figurar, con insultos sobre mi sin siquiera conocerme.. espero sea sancionado como se debe.

::La 22 Manda::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por d-asesino el Lun May 04, 2009 7:15 am

hombre facundo que decirte bonito tu escrito muy sentimental y hasta quizas tengas razon .
pero por lo menos lo del rank personal tuyo no me lo trago que si mal no recuerdo en el HGD que jugastes putiastes y tuvistes problemas con muchos del clan por que hasta amenzastes si no te sacaban del clan, ya que a HGD le estaban lloviendo magias de otras partes a 2 dias del final asi que tu hicistes la facil. y dejastes el clan por tu rank.
otros lo llamarian la cagona, la rastrera o yo no se como llamaran a eso.Se que te salistes del clan pidiendo que te sacaran y bla bla. ps yo lideraba con juan y eso fue lo que el me argumento sobre tu motivos. pero las otras cosas que dijeron otros personajillos fue que amenazastes con que autolanzarias magias o algo asi si no te sacaban ps estabas peleando el top 5. (que sea cierto o no, no lo vengo a discutir aqui ps no me la llevo mal con vos) lo cual no me impide decir que en lo que respecta a las acusaciones de magias que lanzas por tu rank no me queda dificil creerlo debido a el historial que ya traes.

que por cierto cosa curiosa xD. HGD gano la de clanes sin ti en sus filas y Sombras que jugaba en HGD el individual a pesar de las magias. y el motivo por el que te salistes tu top 5 o querer ganar o eso no se cumplio ps quedastes 10.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Dye el Lun May 04, 2009 1:06 pm

Recuerdo aquella partida y si paso algo de eso...
D- ,para cuando otro HGD?.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Bierga el Lun May 04, 2009 1:42 pm

Fabro, la 22. Solo kiero deciros una cosa: leyendo el foro pude percibir un poco de hostilidad hacia vuestras personas.
K kiero decir con esto? pues kreo por lo k me pareció entender k a partir de ahora tendréis algunos enemigos en el ES.
Eso es lo k yo creo y kisiera avisaros de k estéis mas atentos no sea k algún cafre se valla a por vosotros. Percibo un poco de rencor en el ambiente. No estoy muy seguro pero estar atentos y vigilar vuestras espaldas

:roll:
Bierga

por akvhector el Lun May 04, 2009 2:23 pm

pecas hija... hasta en el culo padre xD

ImagenImagen
akvhector

por fer3036 el Lun May 04, 2009 3:22 pm

Ufff... estuve unos días sin entrar y me encuentro con esto... increíble... lástima que me lo perdí... ::tongue::

Quiero felicitar a JAP por su victoria, al igual que a LXG y a VIK porque los 3 hicieron una partidasa, y quiero felicitar especialmente a los que quedaron y se repusieron en SST y terminaron haciendo una partida genial... lamento mucho no haber podido estar para terminar la partida, supongo que no hubiera terminado mal, pero bueno, se me complicó... felicidades SST...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Highgarden el Lun May 04, 2009 4:29 pm

Para los que preguntan por HGD (y pidiendo disculpas, ya que es offtopic, porque no quiero comentar nada de este post...), la intención es volver en Fantasy 15 (a finales de año).

Ahora estoy de vacaciones del ES... ::laughing::

P.S. Astures, tú estás invitado, igual que Darío.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por calabal el Lun May 04, 2009 5:12 pm

tu si q das pena la 22, ademas yo no e dixo en mis mensajes mas q verdades!, sois unos cobardes(sino la abriais liado antes, pero como sabiais q tanto vik como lxg os dan x culo, Y BIEN DAO, no lo icisteis)q sois unos pkts, todo clan "fuerte" q os pone una guerra, os saka minimo de 70 citys en 2 dias! X DIOS!SKE ESO ES IMPENSABLE! JAJAJA. Y aparte, NO TENEIS COJONES, demuestra lo contrario y az nek, o juega cn tu nick "la 22 manda" como siempre as exo y como siempre as vacilado, como me decias a mi x msn.... yo siempre juego cn mi nick pk soy xuper xulo y no tengo miedo a nadie, me peto a cualkiera y doy miedo cn mis 2 metros de alto....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
calabal

por Skacs el Lun May 04, 2009 5:23 pm

bajad el cigarro o lo q fumeis.. xDDDDD
buscad en google a la 22 e iros a pillarlo... ::tongue::
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

PrevioSiguiente

Volver a General