por tytrrtyr el Lun May 04, 2009 6:36 am
pfff mucho para leer xDD
algunas cosas que lei..
Con respecto al mje de cabal.. no te voy a responder porque no vales la pena y los administradores sabran, pero a mi me han baneado por mucho menos.
Respecto a los que dicen que la estrategia nos salio mal y que pensabamos que con esto ganabamos pero no lo logramos.. bueno si es lo ke kieren creer, alla ustedes, lo unico que puedo decir es ke sabiamos ke era muy dificil ke pudieramos ganar sin maguear a JAP y aun asi no lo hicimos.
Los que dicen que lo hice por ganar el individual tambien se equivocan, pero si kieren pensarlo asi me da igual.. bien claro tenia que como mucho quedaria 2do sabiendo que caos me llevaba 5k puntos cuando el no habia terminado su cuenta y a mi me quedaban 400 turnos para terminar mi cuenta xDD
Con respecto a si volveremos a crear NEK.. seguramente se vuelva a crear.. ¿cuando? bueno cuando tengamos tiempo disponible para poder llevar el clan y tengamos tiempo para reclutar jugadores que se animen xDD y si toca ke nos destrozen nos destrozaran, no sera tan divertido como tirar magias a 2 clanes que se creian ganadores, pero al menos voy a saber lo que nos espera jaja.
Ayer me acordaba de una guerra que tuvimos con LXG durante casi toda una partida * KENARON (Ronda 3) * en la que cerca del final, si mal no recuerdo, firmamos un PNA o una alianza y el ultimo dia LXG nos traiciono y nos tiro mana (en ese entonces no era necesario declarar guerras para tirar magias)... No estoy diciendo que lo que paso ahora viene como revancha de eso, pero tampoco se postulen como santos, legales, honorables, etc etc.
No olvidar que es solo un juego, como dijo mas de uno, y en cuanto pueda vuelvo a jugar y si me toca sacar los peores ranks de aki en mas me la aguantare porque con esto me la busque y antes de tirar las magias lo tenia bien claro... asique quedense tranquilos que ya me tendran para desquitarse en el juego nuevamente.
Respecto a las dedicatorias a aysen y a il wolf, la verdad no se como nacio el odio, desprecio, o lo que sea entre nosotros en el juego.... de los mensajes que pude leer de ellos (que no fueron todos) creo que en ninguno me insultaron ni nada y lo recalco porque por mas que en el juego nos llevemos peor que mal, saben comportarse como personas.. no como el personaje del que hable al principio con kien no recuerdo muchos conflictos en el juego, pero sale de no se donde ,y seguramente solo para figurar, con insultos sobre mi sin siquiera conocerme.. espero sea sancionado como se debe.
::La 22 Manda::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!
La 22 Manda