por calabal el Mar May 05, 2009 2:27 pm
A ver pal ESPABILADO DE lordaeron:
"prigao, tonto, retrasado,marrano,Narizotas Eskeleticos kagasandias";estos son los "graves insultos" q escribi en mi primer comentario,son unos insultos muy dignos de banneo....JAJAJAJAJA.seguro q se sientieron muy ofendidos se fueron a un rincon a llorar y an estado dias metidos en el armario sin salir x miedo...,como bien se sabe, los banneos son x insultos graves insultos racistas o q puedan dañar la integridad de una persona pero x esto pides banneo?me rio de tu peticion JAJAJAJAJAJAJA
2º creo q es muy distinta mi forma de postear a la forma de postear de medina,yo lo ago de forma divertida e ironica, y a medina le e visto escribir a alguien de aki algo como...me vas a comer la P***, no dice la palabra pero todos la sabemos, y creo q esa frase es mas fuerte q cualikiera de mis insultillos.
3ºME DICES TU Q ABLO CN FALTAS DE ORTOGRAFIA! ME LO DICES TU??? TE KEJAS TU DE ESO! JAJAJAJA
Yo escribo rapido y mal, no gasto mxo tiempo en los foros, no me apetece estar 1 ora escribiendo bien, y me parece genial q la GENTE Q SABE ESCRIBIR ME LO REPROXE, PERO TU?
Te e visto escribir en tus mensajes, pk, saVer y demas BURRADAS, ESCRIBES TU MUY BIEN, DEBES SER PREMIO NOBEL VERDAD?
4ºWeno aki voy a explicar la obsesion de este ESPABILADO cnmigo, es muy facil y sencilla, este tio me tiene tiña, rencor como kerais llamarlo, pk una vez, le barri, le humille tan enormemente, q desde entonces solo intenta putearme, siempre sin conseguirlo, pk no es muy listo el xico, q le vamos a acer.
5º aora dices q en este mensaje te e insultado mxo mxo q te as puesto a llorar en el rincon de casa q te as metido 3 dias en el cuarto oskuro sin salir x miedo y q te sientes tan ofendido q sino me bannean te tiras x la ventana...
JAJAJAJAJA
pos sabes q?
Yipi kai ie!(cuanto tiempo sin decirlo xDDD)