por rafaeleele el Lun Ene 20, 2014 10:15 pm
jajajaj bueno ya volvio el bufon multicuentero jejejeje....la verdad se le echaba de menos.
Bueno crak tu ve montando las mil mcs y ahorrando para los sms a ver si esta vez sales vivo paketin.Dinos de inicio que cuenta eres ehhh? que no vale que te peten una y salir con otra y que te peten esta y salir con otra y asi hasta 4 o 5 ehhhh???
cuando entenderas que mientras hagas mil mcs nadie te tomará enserio como jugador.Mira que es facil de entender ...es como el chiste de gila.........
ayer llego a casa con dos ojos morados , la camisa,rota , arañazos por todo el cuerpo y me pregunta mi mujer : "¿cariño pero que demonios te ha pasado? , y le respondo: " pues nada mujer que venia a casa y veo a 4 individuos pegandole una paliza de muerte a un mendigo, pero no veas que manera de darle los 4 ,patadas puñetazos, ufffffff que salvajada!!!!!.Y la muejer le dice :" o mi hombre que valiente !! ¿y tu que hiciste te metiste? y el hombre le contesta "sisi me he metido y le hemos puesto fino entre los 5 , jajajaja menuda paliza le hemos dado entre todos !!!!
si tan hombrecito eres,,,si realmente ya no eres un niño como dices, y si tienes la 10 parte de lo que dices tener.....si eres la 10 parte de lo buen jugador que eres , JUEGA A UNA CUENTA.Juega con los pantalones puestos y no como un niño lloron y tramposo.
Todos sabemos que no lo vas a hacer porque todos sabemos que aún no eres un hombre solo un pobre niño, y porque todos sabemos que si lo hicieras saldrias no ya petado sino megapetado no ya por ECF, sino por cualquier clan de nivel....sea JAP, NUS , DBZ, TYM.Has gastado tanto tiempo jugando a hacer multicuentas, a pasarte ciudades , a debilitar a tus rivales con sms y heroes dopados que se te ha olvidado jugar al es.No sabes solo eso.
LXG Y todos los LXG, viejos LXGS grandes jugadores deberían de tomar esto como punto de partida para restableceer el daño que tu le hiciste a esas siglas ,entre otras cosas pork a ellos (grandes jugadores) no les hace falta llevar con ellos tu circo ambulante de mcs ni tu show mediático.
un saludete y solo recordarte que has sido petado mil veces más de las que tu petaste a ECF,con una clara diferencia ellos lo hicieron limpiamente y tuvieron en contra tus mil mcs y tu sueldito en sms.....y tu lo conseguiste muy pero que muy pocas veces de esta misma manera.

KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).
zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).