MeganNoe escribió: aunque tambien me hubiese gustado ver a fry cuanto podia romper record con esa region y enano, un zula raro indiscutible.
Eye me debes una cena por listo jaja
45422 nada del otro mundo la verdad xD
no es por nada rafin pero ILT no es mi aliado y en numian nunca lo ha sido, así que yo no soy el que me tengo que replantear cosas, ni a mi tampoco me han dejado tirado ninguno de los dos, ni ILT ni DDS, ranquear? hace mucho que no juego a rankear y hace mucho que no juego de pacifico, es mas de las ultimas 30 partidas, 2 han sido pacificas
estuve algun tiempo mirando la cuenta y aconsejando a Fry, pero como ya te he repetido hasta la saciedad, yo no he jugado Zula, por que para ver un numian 2.0 donde los clanes de la 9 y la 7 se llevan el emporio de pacifico, pues para eso no juego
spekkles no lo decía por ti ni mucho menos xD, ya se que a ti te gusta guerrear y lo he sentido, pero eso es lo bonito del juego, pegarse unas veces y jugar juntas otras, pero lo de cierta gente que solo va a ser pacifico en absolutamente todas las partidas, en las dos regiones poderosas de turno, pues ya ralla y mucho