por Rexime el Sab Ene 18, 2014 7:35 pm
Yo,el lider de ILT soy yo,y el responsable de la mageada tambien.
Antonio,te lo iba a mandar por privado,pero ya q parece q se va a animar el juego con esto,lo pongo aqui mejor....
El motivo por el q yo magueo a DDS es muy simple:
Tu,yo y rafa hicimos un pacto antes de la guerra VAD-SKD.Pactamos q cuando skd se fuera por alguno de los 3,le hariamos un 3 v 1,por el simple motivo q no ibamos a decidir q ellos decidieran la partida(no hay q pensar mucho para saber q al clan q oblige a salirse de pacifico,pierde la ventaja).Cuando SKD declaró a VAD,te lavaste las manos completamente.Cuando SKD petó a VAD,te quedaste parado,esperando haber q hacía SKD.
Yo no me iba a quedar esperando q SKD finalmente viniera por mi y q tu hagas la q haces siempre,salir impune...asi que en ese momento tomé la decision de ir por SKD y hacer q no salgas impune al final de partida.
Dicho esto,solo con mirar tu externo es mas q obvio q SKD iba a venir por nosotros y no a por ti,y eso tu lo sabias y por eso te lavas las manos.
PD:Estaré en numian...supongo q esta es la partida q me toca pillar todos los palos y q me peten,pero así es el juego!
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)