Chaparron xD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xD

por smater el Dom Ene 19, 2014 2:53 am

Bueno paso aconfirmar lo dicho por rexime xDD siempre nos mantuvo conq iriamos. Belicos toda la partida desde antes q empezara xDD... .. Pero pues las cosas se dieron de manera diferent!!xDD....

Humm felicitar a ale por su rank1 bien merecido...gran manera de juagr la de ese feo xDD..

Bueno y decir q demons es un xupon casi se lleva esta tambien!! Q crack xDD...

Pd: yo no sabia de las magias q se lanzarian pues me sacaron de los foros estos feos jajajajajaja xDD ademas de q me perdi la WAR pues deje la cta abandona ppr 1 semana y apenas inciando la war con skd jejejeje ( me fui de viaje y no habia cobertura ally) :(

En fin buena partida esta con 10 imperios xDD

saludos para todas!!!
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por hitachi-sama el Dom Ene 19, 2014 3:08 am

Saludos. (luego de cortesía) continuo

Al mi parecer la estrategia de ILT estuvo bien, meter Guerra a SDK cuando estaba muy debil, sacar una que otra citys y eliminar con mana, luego traicionar como rastreros antes del fin de ronda, tipico de los que nunca ganaran un 1 vrs 1 (lo digo por basta experiencia) y demostrando que asi podrian llevarse la ronda pero facil.

A DDS que bueno siempre vendrá alguien a hacernos reír o llorar depende en que lado de la bandera este, me dicen que el enano de DDS tenia mas de 45,000 puntos, si tan siquiera hubiera vendido todo hubiera ganado por 1,000 puntos, según el dialogo de una muerte anunciado.

Al menos relámpago cumplió al decirme que venia a joder a los pacificos, agregar mi agradecimiento a Richard, Eusebio y Talan que me hicieron traer nuevos recuerdos de este nuestro pasatiempo.

Larga vida al ES ::crying:: ::crying:: ::crying::
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por guaspas el Dom Ene 19, 2014 3:35 am

smater escribió:
Pd: yo no sabia de las magias q se lanzarian pues me sacaron de los foros estos feos jajajajajaja

No lo sentiste como un deja vu marika ?? xDDD
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por guituess el Dom Ene 19, 2014 6:33 am

Jajaja miren volvió la Noelia, hola querida como estas? pobre tipa ahora comenta, yo paso de vos, un besito en la cola ;)

Ojalá tuviese tiempo ahora como para haber estado pendiente de la partida, ni las magias tiré yo, solo dejé la cuenta y que hagan lo que quieran, se me consultó sobre maguear a DDS y dije que si, pero como dijo rafa más atrás, solo seguimos ordenes de los lideres xD, total de a poco uno aprende que al final solo puedes confiar en unos y en los demás no, y en los únicos que confío son en los amigos de ECF, los demás mis pelotas, y si soy una mierda por maguear a mi aliado a último minuto, así como vos Noelita, mira vos terminé igual que tu, que mal...

Y no podré responderles en un buen tiempo porque ando muy liado, pero déjenme los comentarios y los insultos como acostumbran en estos casos, maguea un clan entero y la mierda soy yo solamente jajaja.

PD: sobre Eye y copiando mis comentarios, con vos no hay rollo bro, tu mismo me dijiste que tu cuenta era de TAB (la que borraste) y que solo ayudabas en la otra, tu clan era TAB, así que no veo el drama contigo
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por -Strikers- el Dom Ene 19, 2014 6:47 am

No voy a decir nada de lo que ya dijeron los compañeros, tienen razon y punto.
Tampoco tratare de explicar el porque de las cosas, en el ES no tiene sentido hacerlo.

Antonio, creias que no ibamos a hacer nada? no iba a tener 2 oportunidades como esta.. y ya sabes lo que pienso de ti, te lo deje bien clarito aquel dia por skype. Eres un vende humo y un aliado que no vale nada.. la ultima que le dimos a LXG que tu saliste a defenderlos por el concilio, fue un verdadero SHOW macho...eres un crack.. Pero asi vos sos, depende para donde apunte el sol, es la cara que le pones a tus amigos. Me fascino leer eso, cuando tu aceptaste mi trato de darme info de LXG, a cambio de ayudarte a ganar la partida, pero claro, yo miento no? jajaja .... mas de uno sabe que no miento mentirosin :mrgreen: ... te fascina armar la diplomacia e ir poniendole obstaculos a tus aliados durante la partida para hallanarte el camino, pero eso ya lo haces de tu lado, conmigo estas muerto.

Ponganle ECF y como gusten, no pienso decirles que no es ECF, porque esa gente que estaba en ILT es mi gente y si piensan joderlos, con mas razon estaran en nuestro ECF, mas que nunca. Digo nuestro, porque cada vez la familia se agranda mas y estamos a la espera de mas amigos.

PD: Fry, que pena contigo ... realmente no sabia que eras el enano, tantas desvas fueron simple casualidad... ;)
-Strikers-

por MeganNoe el Dom Ene 19, 2014 9:01 am

Yo ya lo avisé hace tiempo, y ustedes seguian haciendo lo mismo, a mi antonio me la jugó un numian y claro que puedo mantener una conversación con el, pero lo de la diplo ni de coña, es.más yo le dije a rafota que queria maguear a dds entre otros, lastima que decidio mal.

Para que se vea bien, felicidades a Ale, por ese rank 1, no a rexime, mal aliado para mi gusto pero yo no mandaba, asique tambien felicidades a ILT por ese rank 1.

Respecto a guitess, ese insulto ya me lo han dicho varias veces y no es algo que me moleste, es más creo que me lo dices por puro lloriqueo, entiendo que un ser con cara de simio y bigote pues sienta amor hacia mi persona pero ten en cuenta que ni me gustan los animales ni se corteja ya insultando( eso es cuando yo tenía 9 años )
Un besito corazones, les extraño mucho ( Mode ironia ON)
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por rafaeleele el Dom Ene 19, 2014 9:52 am

no decidi mal noe....falto solo un dia para que el gedon k fue a skd se lo comiera antonio pero se nos fue de rango...luego no solo con tu baja ,con la de brian ,con la de danu, con la de gringo,con la del tal luis, agarrarlos ene l rango era simplemente imposible.Si hubiera habido una sola oportunidad de maguearlos y hacerles daño ten segurisismo que hubieran sido ellos.Pero pactar con skd suponia darles la r6 y la 2 y bueno como ya te dije pues el orgullo estuvo ahi ,no se si para bien o para mal.A veces me juega malas pasadas y otras pues lo tengo como virtud.

Lo que tienes que hacer es volver ya y abrir el skype loki que se te echa de menos,esta pues es normal que te cabrearas con muchos del clan como hice yo y que decidieras no seguir....no pasa na amore.Espero andes rebien y que vuelvas pronto.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Chorch93 el Dom Ene 19, 2014 12:30 pm

Noe, loca de mierda, vos te retiraste, qe haces aca ? ... EXIJO UNA EXPLICACION !

Por otro lado, todos putos, no se que paso, aunqe es imaginable

Felicitar a ALE por el individual, sabes que incluso desde el retiro te sigo bancando ;) ... desde que empeze a liderar FWM, fuiste una de las alianzas mas valiosas para mi (que no se sientan celosas las putitas de TYM que tambien las quiero)

Suerte y me fui a caminar por la costa, que es mas divertido que esto :D

PD: Loca, ya casi toy a puertas de platino en el lol !
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por xuingi el Dom Ene 19, 2014 6:05 pm

Strike cabron k iba hacer un wen top x una vez -.- cuando cayeron los primeros 8 desvas y ninguno caia en el hierro aun esperaba el mito al final lo unico k no cayo fue las joyas y las reliquias xDDDDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por d11os 11 el Lun Ene 20, 2014 3:31 am

Creo que soy vidente, predigo el futuro xDDDD

Una lastima que no haya ganado el mejor de la partida ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por terdigham el Lun Ene 20, 2014 4:45 am

se me hacia raro no ver a dios jeje
no me parese lo de maguear a un ali a ultima hora, como tampoco se me hace gracia ver un ali q no sirve para nada, noe regresa ajaja, hace falta gente como tu en este juego.
y nada en mi opinion si te metes con un mal aliado, que ves que no sirve para nada le sacas la ali y le metes war, pero las magueadas a 5 minutos del final me paresen una falta de respeto , saludos... terdi
terdigham

por d11os 11 el Lun Ene 20, 2014 7:10 am

Bueno todo el ES saben que ECF es sólo alianza, sin ellas son una mierda, pero bueno... así son estos tipejos le dan alianza solo para rankear... ya que nunca han ganando algo gracias a sus talento en el juego, sólo ganan cuando le cubren el potito, pero bueno he vuelto y les llegará un poco de su medicina ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por rafaeleele el Lun Ene 20, 2014 8:07 am

uuuuuuuuuuuuuuuuu que viene el lobooooooo kuaaaaaaaaaaaaaaa kuaaaaaaaaaaa kuaaaaaaaaaaaa me meo de miedo kuaaaaaaaaaaaaaaaa.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Lun Ene 20, 2014 8:11 am

nosotros lo que queremos es que vuelva noelia .......no tu xddddddddddd.a ver cuantas mcs y cuantos sms tienes que hacer y gastar para parecer medio buen player esta vez.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Amenaza Negra el Lun Ene 20, 2014 9:09 am

Rexime gay, como eso de 3 vs 1?, que no tenian las pelotas puestas en su lugar para ir 1 por 1 a por nosotros? ::crying::

Pos felicitarlos feos, enhorabuena por ese top 1 de clanes y ese top 1 individual de strikers, lo de la magueada como dije antes con LVD-KZD se veia venir a leguas, no entiendo como los unicos inocentes q no se daban cuenta pues fueran los DDS, se veia venir desde q salieron de pacificos los ILT ::wink::

Apenas regrese en kenaron y ya comi 10 gedones entre zula y kena, que divertido eso, jajaja :lol:
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por AndaluzFLLW el Lun Ene 20, 2014 2:21 pm

Yo igual xD regreso y dos partidas que me llueve T.T

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por -Strikers- el Lun Ene 20, 2014 5:42 pm

d11os 11 escribió:Bueno todo el ES saben que ECF es sólo alianza, sin ellas son una mierda, pero bueno... así son estos tipejos le dan alianza solo para rankear... ya que nunca han ganando algo gracias a sus talento en el juego, sólo ganan cuando le cubren el potito, pero bueno he vuelto y les llegará un poco de su medicina ::tongue::

Decis que damos asco sin alianzas, pero la mayoria de veces que te toco pelear contra estos acomodados, saliste con el agujero de atras abierto :mrgreen: y eso que siempre venis a jugar de la misma manera contra nosotros, porque no sabes jugar de otra manera ya... anda pa, hace lo que sabes hacer, que tu mama va a estar contenta con vos, ella si te va a creer que sos un buen jugador y que bajaste a ECF.

Ya eres penoso ...
-Strikers-

por d11os 11 el Lun Ene 20, 2014 7:25 pm

Yo las partidas que lideré saliste disolviendo y armando un kilombo como llorón, te recuerdo numian, luego kenaron ::tongue:: No sé que partidas hablas, estás alucinando?... Pues veremos quién será el penoso más adelante querido...

No te pongas a llorar de antemano, que aún no hago nada :lol: :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por -Strikers- el Lun Ene 20, 2014 7:58 pm

jajaja...chistoso xd..

Vos tenes que comprender que no es imaginacion mia y lo sabes pichon :mrgreen: ...monto ECF en una partida que vos no estas y no paso nada, ahora vos apareces y la familia de cuentas con id alto, aparecen....... SOS UNA MENTIRA muchachin, es la unica manera que tenes para bajarnos... se que te cuesta aceptarlo y por eso nos odias, pero segui haciendolo asi, de otra manera no tenes chances.
-Strikers-

por d11os 11 el Lun Ene 20, 2014 8:51 pm

Ya estás llorando ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: Qué fácil es abrirte el agujero xDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

PrevioSiguiente