No voy a decir nada de lo que ya dijeron los compañeros, tienen razon y punto.
Tampoco tratare de explicar el porque de las cosas, en el ES no tiene sentido hacerlo.
Antonio, creias que no ibamos a hacer nada? no iba a tener 2 oportunidades como esta.. y ya sabes lo que pienso de ti, te lo deje bien clarito aquel dia por skype. Eres un vende humo y un aliado que no vale nada.. la ultima que le dimos a LXG que tu saliste a defenderlos por el concilio, fue un verdadero SHOW macho...eres un crack.. Pero asi vos sos, depende para donde apunte el sol, es la cara que le pones a tus amigos. Me fascino leer eso, cuando tu aceptaste mi trato de darme info de LXG, a cambio de ayudarte a ganar la partida, pero claro, yo miento no? jajaja .... mas de uno sabe que no miento mentirosin

... te fascina armar la diplomacia e ir poniendole obstaculos a tus aliados durante la partida para hallanarte el camino, pero eso ya lo haces de tu lado, conmigo estas muerto.
Ponganle ECF y como gusten, no pienso decirles que no es ECF, porque esa gente que estaba en ILT es mi gente y si piensan joderlos, con mas razon estaran en nuestro ECF, mas que nunca. Digo nuestro, porque cada vez la familia se agranda mas y estamos a la espera de mas amigos.
PD: Fry, que pena contigo ... realmente no sabia que eras el enano, tantas desvas fueron simple casualidad...