por Genjuro Kibagami el Mié May 04, 2011 4:50 am
saludos a todas, debido a mensajes recibidos por mi pseudodiscipulo grrrrrrrrrrrrrrrrrr, creo k me anotare, he llamado al prestigioso (y gay) sazorleaj, para recordar viejos tiempos, pero debido a que está demasiado entretenido con su nuevo hombre, me he convencido de volver a jugar esta partida (solo pa webear, y pa tratar de ganar, obvio). Les contaré una historia. Erase una vez un gardis 2, creo, dos clanes, chilenos ambos, se disputaban la region numero 1, sazorleaj y yo (con dos imperios cada uno) y unos cuantos imperios mas (solo recuerdo un tipo que decia llamarse take) componiamos un clan llamado Mitos y leyendas. En eso aparece otro clan, que hacian llamarse chi, nos pido una fusion o guerra, entonces, debido al poco compromiso de los sacoweas, que estaban a nuestro lado (y debo decirlo, al miedo de sazor, ya que yo queria guerra) y debido a nuestra nacionalidad, pasamos a llamarnos chi, (quede 14, en esa partida). Dejé de jugar durante mucho tiempo (debido a la traicion de uruk, ya que en todas las partidas le regalé mi heroe de 5000000 victorias y cuando fue su turno arrugo) pero como ya pago su deuda (regalandome, segun el su virginidad, ya que era la perra de maipu) he decidido volver ( mi mujer me dio permiso). Asi que el orden sería el sgte, respetando los rangos.