looool, si siguen estos paketes por aqui dando vueltas¡¡¡ me acuerdo de algunos de vosotros no me esperaba encontrarme a tanta gente de antaño... por cierto soy zeke (calimocho) seguramente alguno se acuerde de mi saludetes tal vez vuelva en gardis para daros caña o luchar a vuestro lado xD
g r r r r r r r r r escribió:luke lo unico weno tuyo es la foto
ves que la veo me rio xD
anda la osa, q weno q te rias, asi uno es feliz jajajajajja puxa quiero ir con uds, pero ya toy comprometido con CC1, pa la otra sera, por mientras veremos quien da caña a quien
Hola, soy nuevo jugador (Entrecomillas nuevo, jugué antes pero como en Numian 2 y en ese tiempo cuando podías spamear el foro apretando muchas veces "Enviar mensaje" y no existían los elfos oscuros lol) La cosa es que estoy familiarizado con el juego y tampoco me iba tan mal en ese entonces, y si esque aceptan nuevos podría unirme, a todo esto empieza en mayo cierto?
:O lovedicks¡¡ a que hora se van a juntar el sabado??? tienes que avisarme luego ctm pa ponerme de acuerdo con la fita... (ya que no pagaste la chela tendras que pagar con un terremoto o tu virginidad wn)
y el mono salta murallas va a ir?? o ya volvio a ser el mismo macabeo de siempre?? xD
1. Legion de Uruk 2. G r r r r r r r r r r r r r r 3. Lord Chris 4. -Pro-JMDB 5. Naitsirk 6. Ztkorex 7. Romano 8. Aoshin 9. N1c0 10.The lik 11. Saruman 12. Boisito 13. 14. MetallicA & MalevolenT 15. 16. 17. 18.DISTURBED 19. 20.Alexander
Próxima semana ESTRATEGIA. Tengo 3 personas q no me han confirmado. Con unos 3 más tamos listocos ;D
Piel verde, sangre oscura. Otros Ranks: 36º en N9 10º en N11 35º en F14 3º en G20
1. Legion de Uruk 2. G r r r r r r r r r r r r r r 3. Lord Chris 4. -Pro-JMDB 5. Naitsirk 6. Ztkorex 7. Romano 8. Aoshin 9. N1c0 10.The lik 11. Saruman 12. Boisito 13. 14. MetallicA & MalevolenT 15. 16. 17. 18.DISTURBED 19. Maestroide 20.Alexander
1. Legion de Uruk 2. G r r r r r r r r r r r r r r 3. Lord Chris 4. -Pro-JMDB 5. Naitsirk 6. Ztkorex 7. Romano 8. Aoshin 9. N1c0 10.The lik 11. Saruman 12. Boisito 13. Radatula 14. MetallicA & MalevolenT 15. 16. 17. 18.DISTURBED 19. Maestroide 20.Alexander
Piel verde, sangre oscura. Otros Ranks: 36º en N9 10º en N11 35º en F14 3º en G20