por Luchito Mario el Vie May 06, 2011 4:19 am
Miren sapos rechuchadesumadres...
No se si en esta wea de foro me van a baniar este mensaje o que... pero la verdad, me importa un soberano pico...
Entro a avisar que no aceptaré niun pakete, niun culiao mamón, ni menos un chuchadesumadre que no haga caso... la falta de obediencia se castigará con expulsión y asedio insesante y cronométrico de sus ciudades...
Leo y veo muchos weones de otro clan chileno que se creen pulentos y bakanes, la verdad, saquense 2 los weones, no le han ganao a nadie, nosotros sí, así que empiecen a respetar a sus superiores...
Aquí no rogamos a nadie, la entrada es predilecta y prefiero tener un clan con 12 weones jugaos, a meter 8 weones que dan pena... entienden???
Les informo que CHI volvió, yo volví y se tiraron todos los culiaos...
Genjuro, me diste 1 vez tu heroe culiao y siempre andabay dando pena y te cuidaba la cuenta...
Lovepenes, siempre hay sido mi hijo culiao, como 3 veces me ganaste en el rank y siempre tenia que mamarme tus pataletas de pendejo que te saliai del clan, ojalá hayai madurao...
Y avisar a todos estos weones que leen el mensaje que tiene 2 opciones, o nos respetan o nos hacemos respetar ante ustedes... ya verán...
Mi regreso es enserio y no de mentiritas, terminé mi carrera y como prometí, volví para recuperar lo que es mio... el Nº1 en todos los ranks...
SE PUEDEN IR TODOS A LA CHUCHA...
Luchito Mario, el único e inigualable...
PD: No, no me devolvieron mi cuenta ppal y esta es creada, parte de 0
PD2: si lees esto te lo comes dia a dia...