CINE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Damak III el Jue May 11, 2006 4:01 pm

SI fer... eso me ha dicho todo el mundo, que la ultima película de King Kong esta muy bien, yo la verdad es que nunca la he visto y tengo ganas. Mmmm lo del homenaje a akira toriyama es mentira pura y dura. Dile que no se flipe tanto y que es un friki a y que no se te olvide decirle que se peine... ¬¬
Que momentos los de ver pelis con la novia ^_^ que tipo de cine te gusta mas ver con ella Fer??
Damak III

por Damak III el Jue May 11, 2006 4:01 pm

Pd... Pretty Woman comprate un teclado nuevo xD
Damak III

por chogas el Jue May 11, 2006 10:45 pm

Alguien a visto ya Mision imposible III dicen k san pasao con la accion pero aun asi kiero bajarmela,, algun comentario
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por -Nasgul- el Jue May 11, 2006 10:57 pm

una peli k esta bien conmopvedora es la de resident evil
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Vie May 12, 2006 1:51 am

Despues de ver la segunda parte de misión imposible te atreves con la tercera?? ¬¬

Lo siento Nasgul pero en eso no estoy deacuerdo, no me gustó nada de nada, como casi todas las películas basadas en videojuegos...
Damak III

por -Nasgul- el Vie May 12, 2006 5:39 am

bueno, y sin apologizar al nazismo...que tal les gusto AMEN?
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie May 12, 2006 7:33 pm

creo k mi comentaro anterior no fue aceptado xD
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Sab May 13, 2006 5:35 pm

Ups perdon por el retraso Nasgul, oye tu imagen ahora de que va?? Amen no la he visto tampoco. Trata sobre la Alemania Nazi??
Damak III

por -Nasgul- el Sab May 13, 2006 5:53 pm

Si, trata del Nazismo visto desde el punto de vista de la Iglesia de akel entonces. Pero como todo, es solo una pelicula, no se lo tomen muy apecho
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Dom May 14, 2006 8:52 pm

a pecho? porque? las peliculas sobre el nazismo me resultan muy interesantes. Hace no mucho vi Operación Valkiria, inspirado en un echo real en la que parte del ejercito aleman preparó un golpe de estado fallido contra Adolf Hitler y hasta estaba implicado Rommel... lastima que fallaran verdad? muchas cosas se habrían solucionado sin tanta sangre.

Por cierto en breve estrenan El código Davinci. El reparto es muy bueno con Andrey Tatou, Tom Hanks e Ian Mckellen, pero creeis que será totalmente fiel al libro?? yo no me termino de fiar.
Damak III

por -Nasgul- el Lun May 15, 2006 11:00 pm

no creo k la adaptacion sea de 10, y mucha gente se deja llevar por lo que el libro dice(y por lo k la pelicula dira), he escuchado a mis compañeros de clase, unos 2 o 3, y hablan acerca del libro, pero para entenderlo, de menos tienes(creo yo) que haber leido la biblia. Al menos el libro(como novela) es bueno, pero no creo ni madres de lo k dice.

Tom Hanks es mi actor favorito xD
Imagen
-Nasgul-

por xovietica el Dom May 21, 2006 3:29 am

volviendo bastante atras al comentario que yo escribi sobre ciudadano kane, damak, no preguntaba si os habia gustado, en realidad a mi me costo un poco tragarmela tambien (al igual que me paso con casablanca y otras películas míticas, lo que el viento se llevo me parece infumable...), pero me fastidia enormemente ver una película y quedarme sin entender alguna parte de ella

pues ayer vi La tentación vive arriba, y dios mio! como una mujer tan tonta como Marilyn Monroe pudo ser semejante icono sexual teniendo a Ava Gardner en la misma época y que tenia un numero considerablemente mayor de neuronas funcionales en la cabeza?
En fin, alguien la ha visto? La verdad es que deja bastante mal a los hombres...
xovietica

por Damak III el Lun May 22, 2006 1:36 am

No xovietica, ni de coña veo una película de marilin monroe... ni de COÑA.

Yo ahora mismo estoy estudiando a Sennet y estamos viendo películas de Chaplin ¬¬ puede que os suene patético pero me encantan sus películas xD
Damak III

por Snekkjur el Lun May 22, 2006 11:35 am

Sin animo de defender a Marylin Monroe, decir que debía tener un cociente intelectual bastante alto, así que posiblemente no fuese rubia, sin animo de ofender a las rubias... (jijiji)
Snekkjur

por Damak III el Lun May 22, 2006 4:56 pm

jajajajajajajajaja, si si si podía tener lo que tu quieras pero fijate en lo que quedó rebajada. En actriz que explotaba su físico porque no sabía interpretar y como era infeliz al final decidió matarse... ¬¬
Damak III

por -Nasgul- el Lun May 22, 2006 8:40 pm

y quien no recuerda preciosas obras del cine mexicano en su epoca de oro, apoco no han visto Ustedes los ricos, Nosotros los pobres, saga en la cual el clasico macho Pedro Infante, quien por años ha representado a la clase proletaria, pierde dramaticamente a su unico hijo, el TORITO. Otra muy buena que no recuerdo como se llama, donde hicieron chanchuyo y sacaron a 3 Pedro Infante y sale con la señora Sara Garcia (en paz descanse) y muchas mas
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Mar May 23, 2006 12:00 pm

Mmmm, ni idea pero ayer vi una película mexicana muy dura... hablaba de la corrupción del gobierno mexicano actual y sus relaciones con los cárteles de la droga Estaba muy bien pero ahora mismo no se como se llama
Damak III

por Elmissa el Mar May 23, 2006 12:12 pm

El cine mexicano antes era de temas familiares, ahora solo tratan de corrupcion y sexo.

Eso de laa droga siempre existio, es mas anua cuadra hay un narco viviendo ahi, nunca he visto que nadie se queje, QUE GRAN PAIS.

Elmissa

por Elmissa el Mar May 23, 2006 12:25 pm

MI GENERO FAVORITO ES EL DE LA SCIENCIA -FICCION TITULOS COMO:

Blade runner,Odisea 2001, Ghost in the sell(anime),Equlibrium, y parecidos.

¿Y a ustedes que genero les gusta?
Elmissa

por Damak III el Mar May 23, 2006 4:23 pm

Pues comparto tu gusto por la ciencia ficción, pero tambien me gusta el género bélico, y el histórico (no soporto el tipo de cine de acción actual como Misión Imposible III y menos aún el cine de acción de los ochenta como Rambo o las peliculas del vomitivo... puaj ¬¬ Lorenzo Lamas)

PD Ghost in the shell no es ciencia ficción esta considerada como género de animación y si especificas mas; Anime.
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón