CINE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaoni el Mar May 23, 2006 5:04 pm

de genero belico esta glaciator y el guerrero Nº 13

alguien a visto Conan? XD

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Snekkjur el Mar May 23, 2006 6:01 pm

Pido el comodín de Damak pero...

Gladiator, Guerrero nº 13 y Conan... ¿Cine bélico?

Yo pense que eso era... Puente Sobre el Rio Kwai, Platoon, Los Cañones de Navarone, Un Puente Lejano, La chaqueta metálica... (pelis que por cierto me permito aconsejar).
Snekkjur

por akaoni el Mar May 23, 2006 6:18 pm

quien a dicho Conan?

yo e preguntado si lo habeis visto

y aora me e dado cuenta me confundi XD
no queria poner belico :S
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Nasgul- el Mar May 23, 2006 6:56 pm

las peliculas del 007 estan bien chidas ^^

si damak, en los 70-80, cuando las producicones mexicanas ya solo se basaban en albures, narcotrafico y sexo, decayo el cine mexicano. Ahora se han hecho producciones si bien no buenas pero impactantes al publico, como Amores perros, Don de Dios u otras que tratan de ser comicas pero tocan mucho el tema de la sexualidad como la primera noche, su secuela la segunda noche(que fome) y la tercera, la ultima noche(que imaginacion ¬¬). Pero en la decada de los 90 se hicieron producciones de cortometraje como Sistole Diastole...(no me acuerdo de mas, pero tengo muchas en VHS, el cual esta en el librero, pero tengo un desmadre el cual me impide llegar al librero xD). En lo personal, no me gustan lso cortometrajes mexicanos, si tienen oportunidad, vean uno o dos, a mi no me gustan xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por aaknil el Mar May 23, 2006 7:02 pm

alguien save cuando se estrena Silent Hill en Mexico?
aaknil

por fer3036 el Mar May 23, 2006 7:34 pm

A mi me encantan las de ciencia ficción, pero veo tanto cine que a la larga veo de todo, ahora estoy esperando el estreno de X-men 3 que aunque sea una porquería, a mi los xmen me laten mucho. Pelis que veo con mi novia, hmmm, lo que sea, generalmente me alquilo 2 pelis los martes o miércoles que hay 2x1 en el DVD club y me las paso al disco, siempre una que ya vi y me gustó y una nueva, las últimas que vi con ella fueron Suban el volúmen, que es uno de mis clásicos personales de la adolescencia, y anoche vimos LLuvia negra que es buenísima y Scary movie 3, eso en el cable. Generalmente vemos películas de terror, ella es maquilladora y le fascina todo eso de las tripas y la sangre...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mar May 23, 2006 7:44 pm

Otra cosa, dicen que la del Código Da Vinci es malísima, que suerte que no fui a verla, jeje.
La verdad no pensaba ir a verla, pero si me insistía alguien iba a ver de que se trataba. Que se puede esperar de una película basada en un libro en el que un tipo desconocido explica la "verdad" sobre asuntos que gente estudiosa y que sabe mucho sobre eso, dicen que son puras pavadas. Aparte de que se puede esperar de un best seller actual, cuando seguro el anterior libro mas vendido es alguno de Cohelo, patético el mundo en que vivimos...
fer3036

por Damak III el Mié May 24, 2006 4:56 pm

Puf que de respuestas interesantes...

Snekkjur tienes toda la razón, ni Gladiator ni El guerrero numero trece son cine bélico, Esas peliculas son: Historica la primera (a pesar de las incoherencias históricas pero esa es otra cuestión) Y la segunda ciencia ficción.
Exacto: El cine bélico solo es el genero que trata guerras a partir de la Primera Guerra Mundial (incluida esta) Todo lo que sean guerras, ya sean en la antigua roma, en Inglaterra durante la edad media o incluso de las guerras Napoleónicas ya es cine histórico.
Tambien opino lo mismo que tú sobre el código Da Vinci, me parece una pena pero...
No te gusta Paulo Coelho?? Alguno de sus libros es muy mágico como Brida (con ese autor no hay termino medio o te gusta o le odias xD)
A mi las pelis que me gusta ver con mi chica son sobre todo de ciencia ficción (pero de las buenas) Como Blade Runner, Matrix o cine así, pero tambien las bélicas y policiacas o de temas de controversia actual como Munich, o el Metodo.

Nasgul realmente desconozco el cine Mexicano, hay alguna pelicula realmente buena que me recomiendes de vuestro cine??
Damak III

por chogas el Mié May 24, 2006 6:14 pm

se va a estrenas dentro de nada X-MEN 3 komo kreeis k sera?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por -Nasgul- el Mié May 24, 2006 8:00 pm

claro damak, ahi te va un listado, tanto de la epoca de oro como de la actual para que veas la decadencia:

Nosotros los pobres
Ustedes los ricos
Amores perros
Y tu mama tambien
El derecho de nacer
La señora presidenta(como me da risa esa xD)
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié May 24, 2006 8:01 pm

chino, la de Silent Hill yo la vi en la TNT la cual brotaba como margaritas en pradera(oh bendita pirateria)
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Mié May 24, 2006 9:14 pm

Gracias Nasgul, ya las veré y te contaré que me han parecido... ^_^
Damak III

por xovietica el Jue May 25, 2006 5:56 pm

me gusta este post asi que kiero que este en la primera pagina

pena que nunca vea las mismas peliculas que vosotros para poder comentarlas tambien, pero es interesante ver vuestras criticas xD

la ultima que he visto fue La guerra de Hart, me temo la respuesta pero, alguien la ha visto?

PD: Damak, si no has visto ninguna de la Marilyn deberias ver alguna, mas que nada por si te quieres reir un rato xDDD
xovietica

por Damak III el Jue May 25, 2006 7:44 pm

Para eso prefiero ver a Miliky y Fofo que por lo menos admiten abiertamente que son unos payasos xD

Nop la guerra de Hart no la he visto pero me suena mogollón... ¿Qué tal esta? ¿de que va?
Damak III

por xovietica el Jue May 25, 2006 8:01 pm

como diria Marilyn Monroe en La tentación vive arriba: I think that is....elegant!!
xDDDD

pues al unico actor que le conozco el nombre es a Bruce Willis en esa película pero no es el protagonista....al protagonista igual lo conoces de la peli de La última llamada.....Collin Farrel???

es una película bélica (un poco americanada...pero no tanto como para aburrir) ambientada en un campo de concentración alemán para soldados

trata sobre la vida de los soldados alli y como intentan huir, pero al mismo tiempo ocurre un asesinato entre los reclusos, se realiza una especie de juicio militar y etc etc, se podria decir que es un drama militar-legal con unos personajes...ummm....americanados xDD (honor, valor, coraje....xD)

la verdad es que si te comento mas te estropeo la película por si te interesa verla, aunque si tus gustos son tipo chaplin dudo que te vaya! xDD

deberias ver cualquiera de los hermanos marx, la segunda parte de la parte contratante es la primera parte de la parte.....

xDDDDDD
xovietica

por xovietica el Jue May 25, 2006 8:04 pm

los americanos que no se me ofendan!!! con americanadas me refiero a lo flipaos que se ponen a veces los estadounidenses con sus pelis...xD
xovietica

por fer3036 el Jue May 25, 2006 8:24 pm

Anoche fui al pre estreno de Xmen3, que les voy a decir, está bastante buena... pero... no se, tiene muchas cosas hmmm... acá se dice "cosas palomas", serían algo asi como mucha mariconada romántica, no es que esté en contra de eso (en realidad si) sino que hay momentos y momentos, lo que mas me gustó es que te dejan a Magneto como lo que es, los que son poderosos lo son en exceso como en el comic, y mueren muchos mutantes, y de los mas conocidos... cha chan... no voy a decir quienes porsupuesto, pero se ve que es la última Xmen y no va a haber mas seguro...
fer3036

por fer3036 el Jue May 25, 2006 8:29 pm

Jaja, los hermanos Marx... yo tengo varias películas de ellos en VHS, y de Abbot y Costello, eran excelentes. Tengo un VHS de los hermanos Marx que me lo compré ahi en España, en Madrid en un viaje hace muchisisisísimos años...
fer3036

por Siurana el Jue May 25, 2006 8:29 pm

Hola, podriais recomendarme alguna peli de suspense o de esas que dicen que son una rayada que al final no cuentan nada? Me encantan esas peliculas y me gusta que me hagan pensar. Ultimamente vi Mi Vida Sin Mi, Cielo sobre Berlin, Memento, V de Vendetta... Y algunas de las que no me acuerdo el titulo. Me gusta el cine frances, alemán... en general extranjero, asi que si conoceis alguna que merezca la pena de verddad.... espero respuestas XD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Damak III el Jue May 25, 2006 9:09 pm

Pues peliculas como las que has descrito.... ni idea siurana...
Has probado el cine de Tarantino?? Four Rooms, Reservoir Dogs y Pulp Fiction son geniales!!!!

La de xmen 3 tengo muchas ganas de verla, pero la segunda no me gustó mucho la verdad. De pequeño ví la serie de dibujos animados y la verdad es que en la pelicula hay personajes que no me gustan nada de nada (En especial Pícara, el hombre de hielo y el friki que lanza bolas de fuego) Pregunta intensa... ¿Sale Gambit de una maldita vez?

Pues yo de los hermanos Marx aún no he visto nada pero estoy en ello, de momento tengo en mente ver la filmografía de Buster Keaton (alias Cara de Palo xD) y despues quiero ver cine expresionista alemán como el de Fridge Lange. Despues ya veremos...
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón