CINE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Damak III el Jue Abr 27, 2006 3:06 pm

Bela lugosi era el mejor, era adicto a la morfina y despues a la heroína y se quedó tan colgado que cuando se le fue la cabeza se creía que era Drácula el pobrecillo... xD y dormía en un ataud y todo
Damak III

por Damak III el Sab Abr 29, 2006 3:18 pm

Up, teneis que ver MUNICH es una pasada de película, es genial
Damak III

por -Nasgul- el Sab Abr 29, 2006 8:14 pm

alguien ha visto: Pi, el orden del caos?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por lenne el Dom Abr 30, 2006 6:07 pm

la q esta un monton d bien es la constantine, la tneis q ver!!
lenne

por Damak III el Lun May 01, 2006 11:43 pm

Constantine esta graciosa pero no es una gran película, lo que me encantó de esa película que se me saltaban las lagrimas en el cine fue cuando el prota se va al cielo sacando su dedo corazón al diablo... xD
Damak III

por Ralpart el Mar May 02, 2006 12:17 am

Constantine es una pelicula regular, no es la gran pelicula pero entretiene, yo les recomiendo... mmmm... mhmhmhmh... ultimamente el cine a decaido mucho asi que no se pero... les recomiendo la de FF: advent children, no he visto ninguna pelicula buena ultimamente, las peliculas que deben evitar ver son: ultraviolet, aeon flux, una pelicula de huevos y otras porquerias mas.
Ralpart

por Damak III el Mar May 02, 2006 1:52 am

En fin, recomiendo encarecidamente de nuevo Munich, de lo mejor que he visto este año en serio, esa película tiene de todo y es absolutamente objetiva
Damak III

por akaoni el Mar May 02, 2006 7:57 pm

yo la vi y me aburri un poco

hay una peli que ami me a gustado es buena y antigua, no sale el tipico aztroz , the wizard of speed and time; el mago de la velocidad y el tiempo

un chico que le gustaa hacer pelis , y las rueda secuencia a secuencia , luego lo junta y parece que se mueve , esta muy bien y esta curada
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Mar May 02, 2006 8:12 pm

La última buena que vi fue V de vendetta, al menos me gustó, pero desde Sin city que no veo nada que de verdad me encante.
Pi, la que dice Nasgul es excelente, una de mis favoritas, y que música.... (por cierto, se llama simplemente "Pi").
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por akaoni el Mar May 02, 2006 8:13 pm

es verdad sin city esta genial
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por demonio911 el Mié May 03, 2006 7:40 am

Pues alguien se a visto sueños de fuga..... es buena y cuenta la historia de un hombre que fue condenado por un crimen que no cometio (matar a su esposa y a su amante), y lo que sufrio en prision , y apesar de eso sin que nadie se diera cuenta , planeo y efectuo su fuga para cumplir con su sueño, (construir un hotel y tener una barca , para transportar turistas en las costa de mexico).
demonio911

por LordofAngels el Mié May 03, 2006 8:31 am

Hey, os olvidaís de KIL BILL, es una gran película, sobre todo si logran tener un buen equipo de sonido.
La realización de la película es realmente impresionante, detalles muy cuidados, un sound track cuyo Cd por si mismo es toda una Obra Espectacular.
KILL BILL, la considero entre las mejores, la primera más que la segunda, y por cierto, no solo es sangre, si ven algo más que sus narices...
LordofAngels

por Damak III el Mié May 03, 2006 12:21 pm

Está bien... pero Pulp Fiction me gustó muchísimo mas que Kill Bill. La de pi, estoy completamente de acuerdo con vosotros es una película buenísima, tambien un poco en esa línea recomendaría Réquiem por un Sueño, es muy dura pero muy innovadora en el campo técnico, no por los efectos especiales que apenas tiene sino en el montaje y la postproducción.
Damak III

por -Nasgul- el Mié May 03, 2006 8:01 pm

si fer, pero es k suena bien(k en la caja dice en grande PI, y abajito en chikito dice: el orden del caos) una con la kme traume de mas morro, cuando tenia como 15, fue la de 8 MILE, dios, como me gustaba Eminem, peor estaba chavo y no sabia aun muchas cosas sobre de las k trataban sus rolas xD (y eso k tiene k ver con cine???)
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié May 03, 2006 8:13 pm

unas de mis favoritas son: Forest Gump(si, lo se, algo anticuado, pero me gusta) la caida del halcon negro, la trilogia del Señor de los Anillos, el ultimo samurai, la pesadilla antes de navidad(o mas bien, el extraño mundo de jack) entre las k me vienen a la mente en este momento
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Jue May 04, 2006 1:02 am

Forest Gump es una gran película... y los grandes nunca mueren. El último samurai sería una de mis películas favorítas sino terminara como termina... con el jodido final americano, todos mueren menos el protagonista que es un gran héroe... no soporto esos finales
Damak III

por Damak III el Dom May 07, 2006 4:40 pm

Crítica de: The Libertine... No la veais no la recomiendo. La ambientación es muy buena al igual que la iluminación. Jhon Malkovich trabaja genial al igual que Jhonny Depp. La verdad es que no es una mala pelicula pero a la historia le falta gancho, termina y te deja con sensación de vacía... es muy convencional. No me gustó nada de nada
Damak III

por akaoni el Dom May 07, 2006 4:45 pm

el ultimo samuray si una gran pelicula

alguien a visto la serie de shogun?
la peli : los siete samuray?
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Dom May 07, 2006 4:50 pm

Los siete samurais si la he visto: Es obligatoria en Comunicación Audiovisual porque es del maestro Kurosawa... pero la verdad es que no me terminó de gustar... sobre todo el gordo gigante que tenía un No-Dachi y lo partía en los enemigos y tenía que coger una espada cada dos por tres... da un poco de pena
Damak III

por akaoni el Dom May 07, 2006 4:56 pm

ya pero si lo piensas es una pelicula de verdad y no americana

hay otra pelicula ;samuray era musasi... no me acuerdo :s es el que escribio la leyenda de los cinco anillos :s
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón