CLAN EXCLUSIVO PARA JODER A VIK^^

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: CLAN EXCLUSIVO PARA JODER A VIK^^

por Dye el Mié Mar 11, 2009 12:39 pm

Bueno...estaba esperando a ver el camino que tomaban Medina y sus anti-vik,y me han decepcionado completamente.Esperaba un clan bien organizado,potente con su region y demas y que nos viniese a dar caña en una guerra con todo.Pero no...la misma forma de actuar de 3MM,y reclutando a cualquiera que se una a esa estupidez...
Weno,alla cada uno...Por cierto,al final se acaba conociendo a la mayoria de los miembros,que seguro que no son novatos,y recordad cuando algun dia recibais algo parecido no protestar,xD.

PD.
Solo pongo unos ejemplos...
Imperio debemur y sus marrullerias #9746 () Heroe Debemur apestas a kk #5117...
Imperio x culpa d debemur os ago esto #9740 () Heroe Debemur el warro #5114..
Imperio debemur el traidor #9735 () Heroe Mata traidores #5111

Obviamente lo mandare a contacto,y ojala le cazasen y con ello le baneasen todas las cuentas,incluida alguna principal pa que le joda un pokiyo,que ya me imagino que a esas cuentas no les tendra demasiado aprecio...

PD2..authentication failure [SMTP: Invalid response code received from server (code: 535, response: auth failure)]

El email de contacto no se pudo mandar
Me sale eso a la hora de mandar el mensaje a contacto...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por jojiojujijoi el Mié Mar 11, 2009 1:31 pm

astures, creo q lo q sta pasando se lo busco debemur, ademas no creo q nadie le tenga q decir a nadie como tiene q jugar, para mi es mas importante ser fiel a un clan y no venderse iendose al rival x ejemplo, o kitar alianzas oficiales xk sino no es capaz d ganar una partida.... asi k si medina ace eso creo q lo tiene justificado, aunk tmpc sabemos si esas MC son de medina. asi k apoyo 100% a medina, ojala les jodais un poco mas^^
jojiojujijoi

por Lendar Kalima el Mié Mar 11, 2009 2:02 pm

Vaya batido que se ha montado xD Me ha divertido bastante todo el post. Uhm, soy un anónimo que juega pero no soy conocido ni sé demasiado la historia, aún así opino que ninguna de las partes y a la vez las dos llevan la razón (Hasta donde he podido enterarme).
Es decir, esto es un maldito juego de guerra, y en ningún sitio existe una regla por la cuál las alianzas se mantienen incólumes durante toda la partida, sea de cartel o como sea.

De hecho, en todas las guerras hay traidores, y si alguien viene y va, o hace esto y lo otro, pues bueno, no está prohibido, es más, casi le da más vidilla por los piquecillos que se producen (Siempre que no vayan a más de la partida misma, lo cuál es absurdo). Lo que puede pasar es que el traicionado, como en este caso, busque venganza, lo cuál también está correcto (De nuevo, sin pasarse).

El tema de las mcs y las trampas ya es harina de otro costal, si tanta gente para divertirse tiene que hacer trampas o buscar vacíos legales para sentirse realizado por no valer de otro modo, pues ánimo!! Que os lo paséis bien! :D (A los que no podáis jugar normal, sin más)
Lendar Kalima

por Mutant break el Mié Mar 11, 2009 3:57 pm

no tengo nada q decir, weno si solo una cosa, a cada cerdo le llega su sanmartin
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Dye el Mié Mar 11, 2009 4:18 pm

Weno,eso si que es cierto...

Y tiene razon el anterior que escribio,las cosas deberian hacerse de otra manera.Las 3 multicuentas que puse antes estan atacando a morir con todas sus tropas y el problema no es que les baneen,sino que el daño ya esta hecho.Quien me devuelve a mi los montones y montones de tropas que me quitan?.
Esta visto que habra que dedicarse a ir a cibers y crearse montones de cuentas pa joder al personal,que ya esta de moda...
Y jojiojujijoi,yo fui de los que le dije a Debemur que no apoyaba lo que hizo,tampoco me parecio bien y el lo sabe,pero tambien le dije a Medina que esto es aun peor,para mi gusto.
Lo que pasa es que aqui uno solo se pica cuando se la arman a el,tenemos muy poca costumbre de mirarnos a nosotros mismos.
Astures

Dye

por v3ng4d0r 007 el Mié Mar 11, 2009 4:43 pm

si lo malo en reailidad no es eso...las personas ahora mismo k se hacen mcs o aun con una sola cuenta creada para joder a vik,se van sabiando poco a poco, y k pasa k partida k se vean a estas personas seran petados continuamente...no se dan cuenta k los perudicados son ellos...vik ya se hizo con la region,ya solo nos keda saber el resto de integrantes k estan intentando joder a vik(ya sabemos unos cuantos)y a joderles de aki hasta k dejen el juego xddd

halla ellos,a mi personalmente me han dao con mcs desde k empezo la partida a todo tipo de niveles unos 8 atakes diarios de media por dia y ahi estoy continuando y viento en popa...incluso a veces dan fama y proteccon xd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Dye el Mié Mar 11, 2009 5:21 pm

Circulo vicioso se le llama a eso,no?.Ellos se pican y se vengan,nosotros en la siguiente,ellos en la otra...vamos,una tonteria como un piano.
Astures

Dye

por v3ng4d0r 007 el Mié Mar 11, 2009 5:30 pm

ellos no son constantes...unos cuatos de viks descuida k en cuanto les vean en una partida los revientan...esa es la pkñ diferencia...bueno eso,y k la petada son con las principales no con mcs ya k no se rekieren para ello xddd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Dye el Mié Mar 11, 2009 5:39 pm

A mi lo que me da rabia es que no se de la cara,si todavia fuese asi...
Astures

Dye

por Mutant break el Mié Mar 11, 2009 7:48 pm

mira la mia :lol:
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Mié Mar 11, 2009 8:06 pm

Mejor no k si keremos ver algo terrorifico vamos al cine a ver una peli de terror
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Dye el Mié Mar 11, 2009 8:17 pm

Hombre,tio,yo se que eres el cabecilla y demas,pero no se el nombre de tu imperio...A eso me refiero,si tu imperio habitualmente es Aor Jordan,x ejemplo,habertelo puesto en esta partida...y eso va para todos los que hacen lo mismo que tu.Yo siempre pongo el mismo nombre salvo en VIK,x no se que mania de Debemur de ponerse nombres raros,pero al que quiera saber quien soy solo tiene que preguntarme,no me escondo nunca, ::laughing::
Astures

Dye

por Mutant break el Mié Mar 11, 2009 8:25 pm

claro claro, acaso no se le puede llamar a eso estrategia?? pues influye en k mi imperio siga adelante..bahh...si lo dice debemur seguro le apoyas xD (sarcasmo)

partidas ganadas:
Mutant break

por Dye el Mié Mar 11, 2009 8:52 pm

Ni sarcasmo ni leches,las cosas como son,tanto a ti como a Debemur os dije que ambas cosas me parecian mal,y si no me crees a mi,le preguntas a el,la misma tarde que decidio ir a por SKP me lo dijo por msn y le dije que no estaba de acuerdo en sacar alianzas porque si,sino hay un motivo extremo para ello.
Y llamalo estrategia si quieres,a ver si montas un DDE en una parti cercana a ver cuando te hagan eso mismo que estas haciendo te parece tan genial,xDD.
Astures

Dye

por Mutant break el Jue Mar 12, 2009 12:25 am

acaso crees q no me lo acen?? aver astures si t kieres enterar, yo no jodo x joder y sin motivos.

partidas ganadas:
Mutant break

por manolitomarquez el Jue Mar 12, 2009 12:28 am

dye a mi me gustaria saberlo ya que el mio esta bien claro;)seguramente pierda pero los ataques no los dejo de hacer;)
manolitomarquez

por pitvader2 el Jue Mar 12, 2009 2:43 pm

Astures, yo voto porke medi es este....... Imperio termita #1701 (CAN). Asi ke hagamos porra a ver si hacertamos, despues nos lo dice medi y al ganador, 1 barril de cerveza y otro de yerba.....
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por Dye el Jue Mar 12, 2009 3:56 pm

Manolito,es bien facil si miras mi perfil y ves el historial de partidas...
Yo paso de hacer apuestas,que fijo que no acierto na!...
Astures

Dye

por Mutant break el Jue Mar 12, 2009 4:05 pm

weno si kereis acer apuestas las aceis, cuando termine la partida dire kien soy, segue mira tu privado!

partidas ganadas:
Mutant break

por P3rs14 el Jue Mar 12, 2009 6:45 pm

no no shegue, fijate el externo del clan, Termita es Fremen y quiere la cabez de baratie, dijo que hasta que no le digan quien es baratie va a pegar a todo VIK... le dicen quien es y solo pegara a el... algo asi entendi
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy