CLAN EXCLUSIVO PARA JODER A VIK^^

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: CLAN EXCLUSIVO PARA JODER A VIK^^

por Mutant break el Jue Mar 12, 2009 7:02 pm

y recuerdo q tenemos un clan, llamado Clan Antitraidores (CAN) y todo el k kiera jugar sta partida para joder un poco a algunos d ellos. porke todos no stan metidos en el mismo saco, tmbn keria dejar eso claro.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mutant break el Jue Mar 12, 2009 7:03 pm

P3rs14 escribió:no no shegue, fijate el externo del clan, Termita es Fremen y quiere la cabez de baratie, dijo que hasta que no le digan quien es baratie va a pegar a todo VIK... le dicen quien es y solo pegara a el... algo asi entendi

sip, lo mismo digo cn debemur.. me dicen kien es, y dejo d pegar a los demas.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por v3ng4d0r 007 el Jue Mar 12, 2009 10:29 pm

todos los k esten contigo x desgracia eswtan en el mismo saco y seguramente lo paguen en otras partidas x seguirte a ti,xo bueno cada uno hace lo k kiere
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Mutant break el Jue Mar 12, 2009 10:58 pm

ami no me sige nadie..yo ago un clan en el q stan todos invitados. solo ay un objetivo comun nada mas.

partidas ganadas:
Mutant break

por manolitomarquez el Vie Mar 13, 2009 4:36 pm

v3ng4d0r 007 escribió:todos los k esten contigo x desgracia eswtan en el mismo saco y seguramente lo paguen en otras partidas x seguirte a ti,xo bueno cada uno hace lo k kiere

mira yo estoy con mutant y estoy por voluntad porq quien me ayudo?él.he buscado clan e pedido ayuda y ni siquiera me contestaban aqui la gente pasa de todo solo él me ayudó y por eso voy con él y lo q se esque cuando yo jugaba ni existia el clan VIK y contra vosotros personal no tengo nada(ni os conozco)pero esq en serio hay q intentar q sea algo sano,no importa quien halla traicionado a quien,hay q saber jugar te hacen trampas o cosas malas,demuestra q eres mejor si nhacerlas.pero enserio me gustaria aprender todo sobre la guerra sin piques y demas...dixo esto no abuseis muxo de mi q hace años q no jeugoy no me acuerdo de nada xD

manolito's power xD haber si ya porfin gano algo a algun vik xD
manolitomarquez

por cosweld el Vie Mar 13, 2009 5:34 pm

venga mucha suerte y se se vuelve armar, cuenta conmigo ^^
cosweld

por alborotador-2 el Sab Mar 14, 2009 11:34 am

jo..ke pesados...vengador ke gracioso eres..asi ke si nosotros lo hacemos somos unos degenerados pero en la proxima parida entre varios nos petareis....jajajajaja...ves como somos todos iguales...kieres petarme tu??..dimelo porfa
y para esos ke apuestan Termita soy yo ..Fremen...lo sabeis desde hace tiempo
alborotador-2

por alborotador-2 el Sab Mar 14, 2009 11:38 am

aaaaaaahhhhhy ya heche a medina y assasin del clan...no pasaban pobla....jajajjaajaja...pero eso es otro cantar.....ya formaran su clan y seguro ke tambien os meten guerra..saludos
alborotador-2

por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 14, 2009 12:36 pm

alborotador-2 escribió:jo..ke pesados...vengador ke gracioso eres..asi ke si nosotros lo hacemos somos unos degenerados pero en la proxima parida entre varios nos petareis....jajajajaja...ves como somos todos iguales...kieres petarme tu??..dimelo porfa
y para esos ke apuestan Termita soy yo ..Fremen...lo sabeis desde hace tiempo

si leyeras lo k e escrito,verias k la diferencia entre vosotros y el resto de jugadores de vik,si vamos a joderos seran con las principalees y en nuestros clanes no con mcs el 90% de tapados y solo x joder...ahi esta la pkñ diferencia
v3ng4d0r 007

por Mutant break el Sab Mar 14, 2009 3:25 pm

ya veras mi rank en la principal xD

partidas ganadas:
Mutant break

por alborotador-2 el Sab Mar 14, 2009 3:58 pm

jajaj....ke si ke eres un pesao...si aviso antes de la parida soy un vengativo,sitengo una ciudad soy un cobarde,si hablo en los foros no tengo la razon nunca,si no me identifico un cobarde traidor....etc..etc...etc...y si igo todas esas normas ke me dictais...ya solo keda acusarme de macs...sim pruebas sin nada...pero no se por ke me molesto en contestaros...
alborotador-2

por alborotador-2 el Sab Mar 14, 2009 4:01 pm

de todas formas sigues cayendome bien...aprendi mucho cuando jugue contigo...soy agradecido aunke tanbien vengativo...jajajaja
alborotador-2

por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 14, 2009 4:20 pm

si a mi tmb me caes de puta madre,nunca a cambiado ni creo k cambie eso...xo eso no kiere decir k no te pueda decir las diferencias k hay...si te creas cuentas para joder pos entras en el mismo saco k la jentuza k hace esas cosas o me vas a decir k no...
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 14, 2009 4:22 pm

a y yo no creo k te enseñara a vengarte de esta forma xddd...en todo caso si te enseñe algo relacionado con esto,seria k en futuras partidas en cuanto veas a esa persona la revientas xo no crearse cuentas para joder...ya k no consigues nada...la gracia de llevar tu principal y petar al k te jodio es k te llevas tus citys y tu creces a su costa y encima le jodes...de la forma k haceis vosotros solo jodeis y no llegareis a mas...

diferentes pensamientos...diferentes resultados
v3ng4d0r 007

por alborotador-2 el Sab Mar 14, 2009 4:31 pm

bien...dime como ..si os mande mensajes para ke se identificasen....y cayaron como putas....ese juego esta muy visto...en una semana me petareis entre varios eso esta claro...no seas demagogo,,y lo de aprender era en el buen sentido....pero en el mal sentido tambien ,acuerdate de XUX por ke no hicimos esa partida lo ke ahora me predicas....y he puesto hicimos me incluyo...
alborotador-2

por Dye el Sab Mar 14, 2009 4:33 pm

Yo al menos no delato a los compañeros precisamente por eso,por compañerismo... ::tongue::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por alborotador-2 el Sab Mar 14, 2009 4:34 pm

ofreceme un uno contra uno ..contra cualkier VIK delos ke estaban en DEW de atlantis...dame un nombre y no me escucaras mas ..ni atacare a ningun vik mas.....sigues con ke tengo macs y sin prubas.....dime las 40 ciudades ke ha conkistado VIK a o tropas de kien eran???...mias??' jajajaja no soy muy listo pero tann tonto tampoco
alborotador-2

por alborotador-2 el Sab Mar 14, 2009 4:37 pm

aaahhhh...y no te estoy acusando de nada.. ni creo faltarte al respeto con nada de lo dicho
alborotador-2

por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 14, 2009 4:40 pm

como a dixo dye no se dicen nombres x una unica razon...compañerismo...no voy a dar ningun nombre asi me peten el imperio...yo x lo menos soy asi,xo si nadie contesto supongo k el resto pensara como yo

lo de xux fue otra leccion k se deberia habrte grabao en la cabeza,y es k akel k te joda jodele tu mas...ahora me diras k eso estas haciendo ahora mismo...xo ya te e dixo lo k hubieras tenido k hacer en vez de lo k estas haciendo ahora,xo bueno eso ya es cosa de la experiencia
v3ng4d0r 007

por alborotador-2 el Sab Mar 14, 2009 4:48 pm

suerte artista....en el buen sentido xDDD
alborotador-2