por Jortecus Adovado el Mar Jul 31, 2007 11:11 am
Mini Historia XD:
Pako: diablos acabamos con el clan equivocado, este coco no era de Agmar si no de Asgard.
Richy: le dije que necesitaba lentes nuevos.
Fer: zZz ZzZ zZz ZzZ ( ronquidos ) ZzZ ZzZ
Estebanes: a ver a que hora despiertas Fer que nos estan empalando sin lubricante.
Mapache: Haaa me pegaron 6 veces... no me puedo ni sentar...
Hebi: y a mi me atacaron 3... pero al contrario de ustedes.. me gusta... viva el sado yeahhh
Mapache: quien nos ultraja??
MistyH: esto les paso por tomarse la cerveza de DYT
Jortecus: ahi vienen son son los 30 chakales del DYTicalipsis
Carpielmekia: Ejemm ejemm... dala la situacion y la inminente muerte del cuerpo de Elmekia... creo que voy a poseer a alguien que no este condenado a ser acribillada
Darkness:No tengan miedo... dejemenlos a mi el super belico los defendera ( mirada sexy lanzada a Drad )
Confused: ni los tenemos a rango idiota ¬¬
Dragomir: a que bien estamos a salvo... los de arriba, ojala lo disfruten jujujuju
Mapache: grgr jodete donde me baje y te tenga a rango me desquito contigo.
Estebanes: Oh no mi top 100...
Jortecus: Oh no... mi ropa interior nueva oO... Pero tranquilos... en cuanto llegue nuestro super crack Death Note el nos dara animos y nos defendera... ya veran...
Death Note: Noooo!! nos van a fusilar, acribillar, es el acabose,.. ta bien que soy bueno, pero no puedo solo contra 15 top100 y menos con 20 paketes a cuestas
Pako: AdjuaadjuatamosmuertosAdjuaadjua
El desastre total, que pasara con los Taberneros, Hebi se pondra ropa, Estebanes tendra cabello, quien es Shiidi, todo esto y mas cuando los de DYT les partan el culo.
By mapache y estebanes...