por diegozo2 el Dom Jul 29, 2007 8:04 pm
oOh que hermosa y pacifica región era nuestro hogar... solo cerveza, sexo, risas y alegria. Hasta el día en que todo cambio...
Mapache: Hey uno del DYT me ataco y me quito 300 de valor de una pura pasada...
PAKO: Esos del DYT no son la gran cosa...
Para que contar lo que nos hicieron, con resumir que nos violaron y sin lubricante. Pero surgieron varios genios, unos estrategas natos.
Diegozo: pille la solución nos cambiamos todos a EOs y les lanzamos mil dimensiones 5 mil Apocalipsis y atacamos con tropas lvl 100 les damos de mas......
Dama elmekia: Yo si k tengo una idea... y si les atacamos? no defienden tan bien.... gastan tropas atacando... hay k contraatacar, xicos... no podemos kedarnos defendiendo y ya.... xq entonces es cuando nos pelarán... ^^U
Aun que al tiempo después (un día) se dieron cuenta de la triste realidad
Dama elmekia: Man dejao sin turnos para mover tropas, todas las ciudades tocadas.... a razón de 10 atakes cada 6-7 horas... y encima, gano muy pokitos... da igual las defensas k ponga.... -.-U En fin... estoy x suicidarme y gastarme todas las tropas en atakes al paso.... XDDD Y a ver... los k no los teneis en rango... poneos las pilas k nos acribillan!!!!
Diegozo: malditos hijos de puta que se hacen con todas nuestras ciudades..... pa la otra del clan tabernero nos vamos de belicos.......yo creo que hasta aki no mas lelgue pero morire con la frente en alto ..... pd tengo 2 citys a 40% dos a 60% 2 a 80% y una a cien..... (a los 5 minutos de escribir esto me quitaron una ciudad)….
El desastre total, que pasara con los Taberneros, Hebi se pondrá ropa, Estebanes tendrá cabello, quien es Shiidi, todo esto y mas cuando los de DYT les partan el culo.