Clan tabernero v/s dyt

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por KHOTAR el Mié Ago 01, 2007 3:26 am

Ki-Ki por que dices eso de DYT mira si no sabes los motivos por los que no entro a la macroguerra no estes diciendo que fue por cobardia carajo...

Es una lastima que le hayan declarado guerra a TAB pero pues asi sucedio y no pude evitarlo ::sad:: pero almenos la guerra solo duro 3 dias que no son nada y se podran reponer::smile::

Pero bueno tu con que autoridad dices eso?? que acaso eres de clan con los sufientes argumentos y poder para decir tales cosas sin coherencia??::angry::
KHOTAR

por difuso10 el Mié Ago 01, 2007 3:45 am

lo juro que si ustedes me apollan me vuelvo productor de carma o mana lo que quieran y compro mun sacerdote o un mago y nos vengamos de un clan mas choco vengansa aunque no sea contra dyt malditos cobardes ::crying:: buaaaaaaaaaa estebanes manda al ejercito de jotecus a que los destrocen o porlomenos los molesten asi como molestan en la taberna ::crying::
difuso10

por Richy01 el Mié Ago 01, 2007 3:50 am

pues yo digo que son mas maricas los del tab por llorar tanto la guerra xD
Em... ¿eh?
Richy01

por Misty H el Mié Ago 01, 2007 3:51 am

yo llore mucho? oO pensandolo bien creo ke si xD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Misty H el Mié Ago 01, 2007 3:51 am

pro todos saben ke yo chillo por todo :p ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por KHOTAR el Mié Ago 01, 2007 3:53 am

uff.. difuso vaya que estas molesto yo no juego en DYT pero si jugue ahi desde que tengo memoria en el ES y no te recomiendo que hagas eso mira que ya les dieron alianza a TAB por lo cual me alegro mucho::smile:: pero si les tiras magias el ultimo dia les responderan igual y por lo menos tendran unos ciantos Armagedones preparados para cualqiuer cosa y creeme que no me gustaria que se los lanzaran a TAB::sad::
KHOTAR

por estebanes16 el Mié Ago 01, 2007 4:01 am

Y dime khotar por que no entro DYT a la macro-guerra?? acaso sabia de su realizacion y por eso se preocupo en conseguir sus 16 aliados?? esta bien que son un clan de jugadores muy muy buenos, pero no me parece del todo meritorio su rank 1.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por KHOTAR el Mié Ago 01, 2007 4:09 am

uff para explicartelo me levaria demaciado por que todo esta re complicado pero sus aliados los tiene desde el principio de la partida por que DYT nunca ah sido belico esepto cuando se le proboca y eso lo demostramos en el pasado Kenaron contra HGD...

solo te dire que DYT esta trankilo y relajado por que tiene sus razones bien cimentadas::smile::

Como dato personal y fuera de que ame al ataberna y que fui DYT mushjo tiempo creo que la macroguerra fue una tonteria, si LXG huvira ido 1 Vs 1 desde un principio contra AOR nada de esto huviera pasado pero no!!! Aysen tenia que meter a 9 clanes y pues claro eso formo un caos::sad::

si kieres que te explique todo con detalles y tienes mas de media hora apunta mi messenger que ahora mismo pondre en mi drecripcion y te cuento todo...::wink::
KHOTAR

por demonio911 el Mié Ago 01, 2007 4:47 am

::wassat:: ?
demonio911

por demonio911 el Mié Ago 01, 2007 4:56 am

salidos taberneros, las razones de que DYT no hubiese entrado a la macro guerra es por que simplemente teniamos de ambos bando aliados, DYT es un clan que se ha caracterizado por ser leal y buen aliado , si nos fueramos para un lado , traisionariamos a los ortos , por eso decidmos quedarnos quietos... fue por eso.. no somos cobades, ni mucho menos por eso fuimos neutrales.... espero que se recupern pronto ..... saludos xd ::bye::
demonio911

por virbius el Mié Ago 01, 2007 5:08 am

XD que bueno que los de DYT no son belicos que si no se los hubieran violado mas feo XD

Es obvio que no podian crecer siendo pacificos y pues se cebaron con las ciudades del TAB
virbius

por Richy01 el Mié Ago 01, 2007 6:51 am

pues yo ya sabia de la macro guerra desde bastante antes de que empazara, todos eran rumores pero al final si paso y ahora que enviaron los gedones se va a poner mas fea la cosa xD
Em... ¿eh?
Richy01

por Sanguis-Et-Sinnis el Mié Ago 01, 2007 11:33 am

pues a como dicen que fueron las cosas TAB se esta biendo muy mal por tanto lloriqueo::crying:: tal parece que si DYT huviera quedrido desaprecer a TAB lo huviera logrado muy facil y la guerra solo duro 3 dias escuchenlo bien 3 dias... eso les pasa por no defender bien que mal::sad::
Sanguis-Et-Sinnis

por d - asesino el Mié Ago 01, 2007 2:29 pm

Khotar te respondo algo que preguntaste mas atras, si digo las cosas es por que conozco los motivos y se del tema, no hablaria las cosas si no las supiera por eso dije lo que dije, ademas me alegra que seas tan razonable aun cuando te estan jodiendo una partida, y ps por que no fue DYT contra ECF que estaba mas adelante o contra alguien de un poco mas renombre tal como DF1 aunque sea unos pkt pero bueno, y ps el que no coonoce los motivos de por que el dyt el pasado kena hizo lo que hizo con dyt eres tu, por que esa guerra fue otra cosa demasiado injusta, como es que un clan que viene en guerra desde el 3 dia de partida que casi se lleva la 22, va a venir otro que se dice ueno a declararle la guerra de esa manera pufff.
d - asesino

por Nico- el Mié Ago 01, 2007 3:37 pm

Para mi estubo bien el DYT en meternos guerra... yo hubiera hecho lo mismo... que mejor para subir que un clan con muchos novatos, al que se lo podían sacar de rango fácil, donde sabrían que no había magias ni muchas especiales ni nada.

Ellos estubieron bien, los que fallamos fuimos nosotros, asi que paren de quejarse del DYT y cuestiónense a ustedes mismos...

Sobre la macroguerra... no es tan asi como tu dices Khotar. Lo que pasa que acdá en el ES, Boina o Txema dicen A, y todos dicen A... La culpa no la tienen ellos, la culpa es de los boludos que los siguen como perritos (ojo, no son todos, hay muchos que son amigos).
Esto te lo digo no como alguien que lo ve de afuera, ya que tengo 2 cuentas en 2 clanes que participan de la guerra, y uno de cada bando... ::tongue::

Fer...
Nico-

Previo

Volver a Taberna del Dragón