El fin de semana puedo crear el topic aprovechando que hare el de las firmas, asi que ahi date una vuelta ^^ Y tu dissa tambien, que necesitare apoyo para que salga un tuto bueno
Si asi es ^^...te pones el tutu rosa y comienzas a correr alrededor de la porteria del contrario ^^...tendras ke sacar todo tu encanto femenino..iwal y asi ganamos
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
jaja Nas bueno ya esta decidido..si ostin si sabe defenderse..bueno el proyecto ya esta solo esperemos a ke se conecte nyko ^^...y asi aprendemos todos un poco mas ^^...(del ES)
mapache la idea es romper esa costumbre tabernera y terminar la partida como ya lo aclaro dissa o nyko no me acuerdo, porque para que jueguen y despues lo abandonen directamente ni se arma ....
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
si, para eso yo me comprometo como alguien q estara las 26 horas al dia para ayudar a quien nesecite una mano en el juego, asi se evitan el mandarse cagadas y terminar abandonando (eso incluye eleccion de razas xD)
...bien pues el chiste es armar un clan comprometido...sabemos bien ke no habra buenas alianzas...pero el chiste es awantar y luchar hasta el final...en la taberna sabemos ke hay buenos jugadores...y ke saben defenderse ante cualkeir situacion y ke sin un supwerheroe se les haria frente hasta al mejor....pero el problema es ke por lo general estan en clanes donde no todos se comprometen y ahi esta el error...ahora sebusca cambiar eso....ser un clan mejor organizado y por lo tanto mas competitivo ^^....
fantasy no ¬¬.....no creo ke haya tantos taberneros comprometidos...zula menos...ahi las guerras son duras y estos vagos no secopnectan hasta en 48 hrs o mas...asi ke keda gardis o kenaron...aunke le veo mas futuro a kenaron por las horas de proteccion ^^...ke tal eh