pero bueno yo me ofresco para enseñarles algo de NM o elfos

y a mi...no me enseñarias como llevar EOS?balam akab escribió:Con orden y region yo garantizo top 600 minimo para todos.
Pufff...no no para nada...debes garantizar top 300 xDDDD....aunke si creo ke eso ya es demasiado para los pekes...ren...te adoptare como mi pupilo en elfos oscuros...ke te parece???....jejeje puedo enseñarte uno ke otro trukillo a ti ke teencanta swer belicoso ^^
...op 500 y te ves en la lista que queda grabada en el juego te da ganas de buscar mas y asi subir, es cuestion de motivarse, tener una meta y ver como se va logrando de a poco)
Chaman-pakal escribió:...op 500 y te ves en la lista que queda grabada en el juego te da ganas de buscar mas y asi subir, es cuestion de motivarse, tener una meta y ver como se va logrando de a poco)
Ya lo se yo lo he hecho varias veces tengo XD solo definan el foro y quein va a crear el clan.
Yo tambien te ayudo Dekagor
y a mi...no me enseñarias como llevar EOS?![]()
Gracias...sabia que podia contar contigobalam akab escribió:y a mi...no me enseñarias como llevar EOS?![]()
listo deka te ayudo..ke si sigues los consejos seras top 100 minimo ^^.....xD......Bien Narat aki esta lista va mas en serio...porke estamos involucrados nyko y yo...xDDDD y creo ke somos los 2 ke si decimos ke armamos un clan no importa q nos puteemos ahi vamos a estar ^^...asi ke listo esto vaen serio...
![]()