clanes y imperios colombianos unanse

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por wayner el Lun Jun 05, 2006 5:32 pm

BUENO ENTOSES CUADREN ALGO ENTRE BOG Y ACB Y TODOS FELICES DE NUEVO AGANLO RAPIDO FALTA SOLO UNA SEMANA PARA QUE ACABE GARDIS ......

ADEMAS QUIEN ESTA HABLANDO DE LDL NI LOS CONOSCO NI SE QUIENES SON NI ME INTERESA NI CONOSCO LOS CLANES QUE SUPUESTAMENTE ACABARON .

LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE NO TE CONFIES YA QUE SOY UN MC Y LES PROBARE FINURA DESDE OTROS LADOS .

AY SI CREES QUE LO QUE ESCRIBISTE ESTA MUY BIEN PUES ACA TE TIRO CIERTOS DATICOS : MZL LIDER DE LA REGION # 21 GARDIS 2
REGION # 11 NUMIAN 2
REGION # 1 KENARON 4
REGION # 12 FANTASY 3
Y EN FIN DE ESAS ME ACUERDO PARA QUE VEAS QUE LAS RONDAS NUEVAS NI LAS NOMBRO .
wayner

por PEDRO IV el Mar Jun 06, 2006 12:04 am

y que me imagino que todo eso lo hicieron tus aliados cobardes no creo que tu allas hecho eso siempre fue todo tu clan y tu no hiciste nada asi que pa que presumir lo que nos has hecho con tu sudor ssi no con el de otros
PEDRO IV

por PEDRO IV el Mar Jun 06, 2006 12:06 am

espero que te allas ardido mira hasta se te prendio el cabello jeje
PEDRO IV

por drakulum el Mar Jun 06, 2006 2:08 am

Señoritas,, buenas tardes a todos, como dijo Jamy estoy algo indispuesto y con varias cosas personales que no puedo descuidar,, veo de regreso al buen Wayner y que bien que BOG siga en estos temas,, estoy de acuerdo en la union Colombiana y cuenten con mi apoyo, pero ACB,, solo quiero definir algo,, o nos termimanos jodiendo en esta partida o cesamos la guerra y vamos por el CAT,, sin importar lo que pase, como muestran las cifras ustedes son los que mas pegan,,, !! por cierto me quitaron 2 de mis buenas citys ,, segun he visto , pero son cosas de la guerra,, A kasios,, estoy de acuerdo en el training,, pero la meta son los grandes,, asi que espero tu respuetas, Jamy estara el frente durante mi aucensi,, espero poder regresar pronto,, y seguir esta buena kedada,, que es la mejor de todas,, mi MSN es drakulum@hotmail.com, con gusto tan pronto como pueda hablare con ustedes,, por ahora solo les deseo buenas guerras.. oye wayner,, que bueno que estes de regreso !! maestro !! y piensen montar uin clan Colombuiano en cada region y tener un detalle de avanzada para ayudar a subirlo y dominar de una vez por todas este juego,, a ver si me saco una espinita que tengo con el IMA, FBI y CIB,, que dicen ?? Wayner como decias tu podriar ser o eres el lider del foro ,, seria conseguir a todos los clanes COLombianos y saber quienes estan y quienes no.. para sabar como y donde atacar,, segun se necesite !!

Un Saludo, camaradas,, Drako - BOG.. algo indispuesto pero pendiente !!
drakulum

por acevedo el Mar Jun 06, 2006 3:22 am

bueno, soy el mismo viktorl xDD, ya la ronda esta por terminar, entonces como lider del clan ACB, le voy a dar mi voto de confianza al clan BOG y voy a quitarles la guerra esperando lo mismo de ellos, vanos a concentranos en rematar la region y no dejar que nos quiten el liderato, voy a dar ciertas pautas en un mensaje que mandare al clan BOG............como: convertirnos en aliados para no tener la tentacion de atacarlos xDD, eliminar la guerra entre los dos clanes, y si quieren hacernos un favorcito, darle duro a los hps de odk, los tenemos casi son turnos del rto de DD's que les hemos mandado, voy a mandar un mensaje privado al BOG..............que terminen bien todos
acevedo

por drakulum el Mar Jun 06, 2006 9:25 am

OK SEÑORES BOGA YA AH QUITADO LA GUERRA AHORA RESTA DE PARTE DE UDES...
drakulum

por way2 el Mié Jun 07, 2006 1:08 am

ASI LOS QUERIA VER BIEN JUNTICOS Y UNIDOS ESO FORTALEZE LAS AMISTADES HEY AL PELON QUE ME ESCRIBIO SI CREES QUE TODO LO HACEN MIS ALIADOS Y MI CLAN Y YO NO HAGO NADA TE RETO A UN DUELO DE RPG PARA VER SI ERES TAN TESO COMO DICES ALLA TE ESPERO ESO SI ,SI VAZ PORQUE NI CREEAS QUE TE DARE TODAS LAS PISTAS DE MIS CUENTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAAJ YA VERAZ QUE SOY TODO UN FANTASMA Y POR ALGO SIEMPRE ESTOY POR HAY
way2

por PEDRO IV el Mié Jun 07, 2006 3:31 am

HA NO TE ATREVEZ A DARLAS COBARDE PA QUE RETAS A UN DUELO SI NO DICES DONDE GALLINA NO CREO QUE UNA GALLINA TIENS MAS AGALLAS QUE TU DIGAMOS QUE EL ANIMAL MAS COBARDE ES WAYNER SI DEJEMOSLO ASI Y PARA REMATAR ERES MULTITRAMPOSO JEJE. XD COBARDE
PEDRO IV

por drakulum el Mié Jun 07, 2006 6:57 pm

Vean a estos,, se termina una guerra y comenzamos otra,, jeje claro esta que la guerra tuvo guena !! ,, solo pase a saludar,, nada mas ,, Pdata mi imperio esta hecho naco,, pero ni modo.. el clan bajo resto, pero ya tomaremos medidas para la proxima,, por cierto que paso wayner con la alianza de Colombianos,, levanten los datos y pensemos en colocar clanes en todas la regiones para dominar,, ,, bueno los dejo,, y que se diviertan,, en dos dias comienza el mundia,, por corazon latino,, le haga fuerza a costa rica,, pero el la polla, gana Alemania,, jajaj todo sea por el $$$
drakulum

por way2 el Mié Jun 07, 2006 7:42 pm

BA ...................SI NI SABES QUE ES UN RPG ADEMAS SI VAZ A LOS FOROS DE RPG ES IMPOSIBLE QUE NO ME ENCUENTRES . Y SI SOY UN MULTITRAMPOSO Y QUE¡¡¡¡¡¡ NO SOLO ESO ............ JUMMMMMMMMMMM .. BUENO ME ALEGRA QUE ACB Y BOG SE RECONCILIARAN POR ALLI ANDA MI HEROE NIVEL 14 SI LO VEN PEGENLEN A VER QUE LES PASA JEJEJEJEJEEJE
way2

por PEDRO IV el Jue Jun 08, 2006 3:04 am

EN REALIDAD SI SE QUE ES UN RPG ES UN FORO ENTRE COMILLAS USADO PARA CREAR PARTIDAS CON DATOS CREADOS POR ALBECTOR. PURA BASURA ADEMAS NUNCA ME GUSTO RPG ME GUSTA MAS AL ESTILO DE LA VIEJA ESCUELA Y POR CIERTO SI TE ANIMAS TENGO UN GUERRERO DE NIVEL 15, UN MAGO DE NIVEL 10 Y UN SACERDOTE DE NIVEL 13 SI TE ANIMAS 100 DEVORADORES DE ALMAS DE NIVEL 45 Y HASTA MAS TAMBIEN TE ESPERA JEJE ADEMAS ME ALEGRA QUE ADMITES QUE ERES UN MALPARITRAMPOSO DIGO MULTITRAMPOSO JEJE ADEMAS SI TIENES 56 NO ERES MUY JOVEN PARA ESTO SI EN VERDAD TIENES ESA EDAD TE COMPORTAS COMO UN MUCHACHITO DE 5 MADURA Y TE SIGO INSULTANDO MAS TARDE . UN SALUDO A DRAKO Y A TODOS SUERTE MUCHACHOS
PEDRO IV

por el-rey-marcus el Jue Jun 08, 2006 3:18 am

VENGA QUE MI NUEVO CLAN LOS SANTOS DEL EDEN , YLOS SANTOS DE ADAN
ANDARAN ANSIOSO POR GUERRA VENGA QUE SE ARME DE UNA VEZ UNA GUERRA DECLARADA EN KENARON LOS RETO VALE QUIEN QUIERE BRONCA JAJA DENLE QUE MATAR A LILI ME TOMARA 15 MINUTOS COMO DIJO FOX JE , VENGA
el-rey-marcus

por gseing2 el Jue Jun 08, 2006 7:23 am

Oye soy de colombia, porfa dejame unirme a tu clan
gseing2

por drakulum el Jue Jun 08, 2006 9:11 pm

Hola Señoritas,,
Que bueno verlas por aqui reunidas, yo no se que tan viejo sea el Wayner,, pero si se que el loco tiene mucha esperiencia, ademas se que el Pedro esta arriba en el ranking,, pero esos son detalles menores,, y si se dan !! solo me gustaria saber quien gano ,,jeje

por otro lado, bueno como vamos para Kena,, me intereza poder seguir aprendiendo trucos y seguir subiendo en el rank,, en Garsis me dieron hasta con la madre , ademas por que estuve fuera varios dias, eso me tiene medio down, pero ya nos recuperaremos,, escuho a los maestros para ves que debemos hacer,, y como veran esta vaina es la quedada de quedadas. !! esta guena !! jaja

Kasios !! donde andas ???

Drako de regeso !! .. saludos a todos
drakulum

por wayner el Vie Jun 09, 2006 12:14 am

YO EN MI CLAN JUEGO ALGUNA MC Y OTROS AMIGAZOS QUE LLEVAN HASTA MAS QUE YO POR ACA Y PEZADO DE IDIOTA POR SI NO LO VEZ LOS RPG TAN BIEN BUENOS Y A LOS QUE ENCUENTRAS ALLI NO LOS ENCUENTRAS POR ACA , ADEMAS QUE CREES QUE ES ESTE JUEGO PEDAZO DE BOBA LA REUNION DE RPG Y LAS IDEAS DE MUCHOS MEJOR DE LOS PRIMERITOS A TE DEJO LA TAREITA SABES CUAL ES EL # DE SITIO DE EMPIRESTRIKE PARA PODER HACER UNOS TRUQUILLOS DIRECTOS AL SERVIDOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A QUE PESAR ...... LLORA MARIQUITA ADEMAS 100 DEVORADORES JA ME LOS METO YA SABES POR DONDE ADEMAS ESTA PARTIDA ESTA POR TERMINAR DIME EN QUE REGION ESTAS Y MIRO SI LOS TIENES HA? QUE TAL
wayner

por drakulum el Vie Jun 09, 2006 2:58 am

Wayner podemos hablar en privado ??
Drakulum@hotmail.com

Drako
drakulum

por PEDRO IV el Vie Jun 09, 2006 3:02 am

BUENO ME SORPRENDES PUEDES SABER MAS QUE YO EN RPG PERO ESTOY ENCIMA DEL RANKING QUE TU Y EN REALIDAD NO ME IMPORTA PODRIA DESTRUIR ESTE JUEGO CUANDO QUIERA EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTA, EN MI CLAN HAY 7 PROGRAMADORES Y INGENIEROS DE SISTEMAS CON ESPECIALIZACIONES EN REDES Y TECNOLOGIA Y ESTA KEVIN Mitnick
SABES QUIEN ES VEERDAD Y PORSIERTO DE DONDE YO VENGO METERZE 100 DEVORADORES DE ALMAS DE NIVEL 45 EN EL CULO ES UNAA VAINA DE MARICAS CREO QUE DEBE SER DE FAMILIA ME IMAGINO QUE TU PAPA ES MARICA Y TU MAMA LESBIANA BUENO EN FIN ESE NO ES MI PROBLEMA. SABES QUE SOY BARRANQUILLERO ASI QUE LOS INSULTOS NO SE ACABAN IDIOTA. HA POSDATA MIRA EN GOOGLE Y PREGUNTA POR LOS HACKERS MAS BUSCADOS ASI QUE FRENTE A EL TU ERES UNA NIÑITA CON UN CONSOLADOR EN EL CULO
PEDRO IV

por PEDRO IV el Vie Jun 09, 2006 3:09 am

POR CIERTO ES LA REGION 25 26 27 Y 17 HAY ME ENCUENTRA PERO TIENES QUE TENER 30.000 DE TROPAS SUERTE LA NESECITARAS
PEDRO IV

por drakulum el Vie Jun 09, 2006 7:58 pm

Señores,, vean como es la cosa, yo deje la bronca con los del ACB y ustedes ahora se estan dando duro,, vamos compas que esto es para esta colombianos unidos, si al final se quieren partir la madre desen reduro y listo como los barones arreglamos los problemas y se acabo,, mi posicion es neutral, y los dos son de mucho respeto !! asi que bajen animos y mas bien a los que somos al lado de semejantes master,, unos novatos,, nos podrian dar unos tips para aprender !! Pedro ya sabes cual es mi MSN, nos hablamos,,
drakulum

por PEDRO IV el Sab Jun 10, 2006 4:00 am

HOLA A TODOS COMO NO ESTA WAYNER PARA INSULTARLO SOLO ME QUEDA SALUDAR Y QUE SIGAN CON SUS CONVERSACIONES FUE UN HONOR QUE ESCRIBIERAN EN MI FORO Y LO HICIERO EL MAS CNTESTADO Y LEYDO EN GARDIS GRACIAS SUERTE CON EL FINAL DE GARDIS
PEDRO IV

PrevioSiguiente

Volver a Gardis