por drakulum el Mar Jun 06, 2006 2:08 am
Señoritas,, buenas tardes a todos, como dijo Jamy estoy algo indispuesto y con varias cosas personales que no puedo descuidar,, veo de regreso al buen Wayner y que bien que BOG siga en estos temas,, estoy de acuerdo en la union Colombiana y cuenten con mi apoyo, pero ACB,, solo quiero definir algo,, o nos termimanos jodiendo en esta partida o cesamos la guerra y vamos por el CAT,, sin importar lo que pase, como muestran las cifras ustedes son los que mas pegan,,, !! por cierto me quitaron 2 de mis buenas citys ,, segun he visto , pero son cosas de la guerra,, A kasios,, estoy de acuerdo en el training,, pero la meta son los grandes,, asi que espero tu respuetas, Jamy estara el frente durante mi aucensi,, espero poder regresar pronto,, y seguir esta buena kedada,, que es la mejor de todas,, mi MSN es drakulum@hotmail.com, con gusto tan pronto como pueda hablare con ustedes,, por ahora solo les deseo buenas guerras.. oye wayner,, que bueno que estes de regreso !! maestro !! y piensen montar uin clan Colombuiano en cada region y tener un detalle de avanzada para ayudar a subirlo y dominar de una vez por todas este juego,, a ver si me saco una espinita que tengo con el IMA, FBI y CIB,, que dicen ?? Wayner como decias tu podriar ser o eres el lider del foro ,, seria conseguir a todos los clanes COLombianos y saber quienes estan y quienes no.. para sabar como y donde atacar,, segun se necesite !!
Un Saludo, camaradas,, Drako - BOG.. algo indispuesto pero pendiente !!