clanes y imperios colombianos unanse

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por drakulum el Mié May 31, 2006 3:20 am

Por que estas sentido Pedro ?? la cosa no es con tigo y ademas si te das cuenta hablo de acciones y no de personas en particular ,, a menos claro que seas algo asi como medio santurron !! claro esta que si expresiones furtes te agreden,, bueno que puedo decir,, pero el punto no es ese,, oye AUC ,, eso debe ser algo bien complicado mis respetos de antemano !! espero que la vida te sea mas facil aqui, que en donde estabas..

Drako
drakulum

por paladin1015 el Mié May 31, 2006 3:52 am

oigan soy de la region 5 y pues nesecito clan tengo valor de 400 a ver quien me acepta
paladin1015

por AUC-COLOMBIA el Mié May 31, 2006 5:56 am

NO JODA PARCEROS¡¡¡¡¡¡¡ME PUSE A LEER LOS MENSAJES ANTERIORES A ESTE Y PARECE UNA GUERRA DE VERDAD, SOLO UNA COSA: DURO Y A LA CABEZA, ESA ES LA CLAVE, LLEVAMOS LA GUERRA EN LAS VENAS........BCB.
AUC-COLOMBIA

por Kasios el Mié May 31, 2006 10:12 am

parce, calmadillos, ahora si, queda asegurado llegar a una alianza apartir de ahora, si se rompe alguna de las normas por favor tirar a la hoguera al que incumplió, aquí resolveremos como joderle la vida, por el momento no nos acabemos entre nosotros, no llevemos el ejemplo de nuestra guerra nacional a este juego, somos colombianos y tenemos que hacernos notar, por ejemplo, han notado que somo el foro más leido y con más mensajes?, espero que esa sea una prueba prematura de que somos una buena alianza, intentemos borrar el mal pasado y empecemos de nuevo como lo hace nuestro aliado AUC, por cierto men...
Kasios

por Kasios el Mié May 31, 2006 10:15 am

AUC unete al clan LDL (los dragones latinos), es simple, ve a la derecha donde dice clanes, dale a la primera opción que es -tu clan-, luego en el clan busca LDL y manda un mensajillo de unión al clan y listo, yo creo que a mi kamarada Pedro no le chocará otro más en nuestro clan...
Kasios

por drakulum el Jue Jun 01, 2006 12:55 am

Hola,, bueno no se quien este realmente al frente del concejo o concilio Colombiano ni cuantos clanes esten aqui dentro,, pero algo es claro,, nosotros BOG hemos tratado de mantener al minimo agresion contra el ACB, tanto que se coloco el tema en foro del Clan, para la posible alianza y joder a otros clanes, dia dia nos quieren bajar como sea,, y bueno para que luego no digan que no respetamos las reglas ya que nos intereza estar dentro de este grupo, declaro que no han existido vias de negociacion con ellos y que los ataque siguen, entonce y en resumen con tu venia querido Predro, toca seguir hasta partirnos la madre y quedar bien jodidos,, vamos de frente contra ellos y con el CAT, nada que hacer .

Drako - BOG
drakulum

por Kasios el Jue Jun 01, 2006 10:46 am

a ver si entiendo... según parece hay un conflicto algo grave con los de BOG, no se el porque pero creo que las otras partes deberian dar sus opiniones, si entre estos clanes no quieren mas que partirsen la madre pues ni modo, pero si es justo no agotar nuestras fuerzas en ello, entren en plena alianza o den vía libre a no utilizar a quienes esten en sus filas de clan, disputan eso en un cara a cara que no incluya a más nadie que a las tres personas incluidas allí, una batalla que deje un sólo ganador, pero que no ataquen a la vez a BOG o su representante, ACB una semana y CAT otra semana, pero solo sus ciudades y sus imperios, nada de utilizar a los otros alienados al clan, eso es como meter a la mamá en un problema de amigos, o... es que acaso son tan gallinas de no poder enfrentar solos a sus rivales?...
de verdad, yo si opino que si no quieren si no romperse la madre jodansela, pero cualquier violación a otros pactos ya nos hemos comunicado varios imperios colombianos a son de molerlos por alta traición a la nación...
Kasios

por drakulum el Jue Jun 01, 2006 8:21 pm

-bueno si se trata de no romper las reglas ahora tenemos no solo plietos con el CAT, ACB y se sumo LAI, que carajo tiene que ver con esta guerra,, ?? los de ACB nos piden no seguir en contienda y nos llega otro clan a darnos por detras,, nosotro estamos de frente contra ellos y si lo declare desde un principio, lo mas llamativo es saber que no han podido solos y hoara deben juntar fuerza,, creo cmveniente dar un par de lecciones de patriotismo a algunos pilluelos que no aprende que la union hace la fuerza,, asi que habiertamente ,, hago el llamado a los clanes Colombianos,, dispuestos a cumplir este pacto que den su opinion y se tomen cartas en el asunto !!

Esto lamentablemente ya no tiene reverza,, aqui es hasta que nos partan o los partimos, el BOG morira si es el caso con la botas puestas !!

Drako - Lider
drakulum

por PEDRO IV el Vie Jun 02, 2006 2:06 am

no es contigo drakulum lo que pasa es que nos estaba diciendo que eramos malos y que valiamos tu sabes y lo de no lo salva ni drakulum es el demonio como tu eres un vampiro tu entiendes . lider de LDL
PEDRO IV

por PEDRO IV el Vie Jun 02, 2006 2:12 am

ES CIERTO KASIOS. POR CIERTO MUY BIEN HACES PROPAGANDA A TU CLAN MUY MUY BIEN. Y PARA LOS CURIOSOS YO FUNDE ESTA CONVERSACION CON UNA SIMPLE PETICION A UNIRSE A LDL Y SE CONVIRTIO EN UNA KEDADA Y UNO DE FOMENTARLA MAS FUE KASIOS UN APLAUSO. SUERTE EN SUS BATALLAS CHICOS
PEDRO IV

por Darking001 el Vie Jun 02, 2006 3:47 am

EL ACB NO LE INTERESA PEEAR CON BOG POR ESO PROPONEMSO QUE DEJEN ESA BRONCA ANOSOTROS IGUAL NOS COMO QUIERAN SIGUIMOS DE LIDERES Y COMO MEJOR CLAN COLOBIANO HEY LIDER DE BOG PARA ESTA MATANZA Y DEJE DE PONERLE TANTO A LOS ODK SON UN ENEMIGO EN COMUN NOS ESTAN DIVIDIENDO LIDERES DE BOG aviantrax@hotmail.com RECIVO PROPUESTAS PARA QUE LOS CLANES COLOMBIANOS NO NOS JODAMOS MAS QUE TAL ALS MAGIAS BOG NO SERIAN MEJORES EN LSO ODK??
Darking001

por Viktorl el Vie Jun 02, 2006 7:37 am

veo que en mi ausencia no hicieron nada mas si no darle palo a mi clan, ACB no estaba interesado en una guerra con BOG, ellos nos declararon la guerra, teniamos un pna y nosotros al igual que ellos lo irrespetaron............lo de las magias no es por ke les tengamos miedo, jajaja, solo son parte de la guerra, aunque preferimos mandarselas a ODK por ke son los que mas no atacan, si no, a este paso de dia no tendrian mas de 80 turnos..........yo estoy dispuesto a finalizar la guerra. no se ustedes
Viktorl

por ata--que06 el Vie Jun 02, 2006 7:57 pm

venga soy rennuedvo como antier me meti a esto y todavia no se bien como es.
soy de bogota y quisiera unirme al clan pero mande el mensaje ese y nada
todobien
ata--que06

por ata--que06 el Vie Jun 02, 2006 8:06 pm

me falto la mitad...
tengo apenas una ciudad y estoy en la 13 necesito meterme a algun clan rapido antes de que me empiecen a joder
help!!
ata--que06

por Ariagnna el Vie Jun 02, 2006 8:43 pm

Hola! Voy empezando en esto y quiero pertenecer a algùn clan donde hayan compatriotas... Espero respuestas...
Ariagnna

por wayner el Vie Jun 02, 2006 10:16 pm

ESTO DE VERDAD ME ENPUTA A MI Y ME DIRAN METIDO O LO QUE SEA PERO LA VERDAD ES QUE TENEMOS QUE SER COLOMBIANOS PARA DARNOS ,NI MIERDA SI ALGO ME ENBERRACA ES QUE SIEMPRE NO SE SI POR NUESTRA RAZA O QUE PERO SIEMPRE TERMINAMOS PELIADOS LOS COLOMBIANOS Y CADA VEZ NOS SEPARAMOS MAS TANTO ASI QUE POR SU ORGULLO TERMINARAN PERDIENDO LA PUNTA DE LA REGION ACB Y BOG TERMINARA DESCOMPONIENDOSE POCO A POCO NO SE QUE PASO PERO DESDE EL PRINCIPIO ME ALEJE DE ESE PROBLEMA Y NO TOMARE CARTAS EN EL ASUNTO BASTANTE TENGO CON QUE SIGUAN MIS CUENTAS CADA VEZ QUE INGRESO AL SERVIDOR Y ESO QUE DEJAMOS TODO LISTO PARA QUE SE QUEDARAN CON LA # 12 Y SE PONEN A GUEVONIAR ENTRE USTEDES MISMOS NONONONNOO ME PARECE INCREIBLE QUE LUEGO DE ELIMINAR A FAKOR LIDER DEL FVL USTEDES SIGUAN CHIMBIANDO NONONONO DEFINITIVAMENTE ---------------------------------MZL---------------------------
--------------- LIDEREX DE LA REGION # 1 Y COLOMBIANOS IGUAL QUE USTEDES ------
wayner

por PEDRO IV el Sab Jun 03, 2006 2:24 am

WAINER TIENE RAZON PARECEN PELAITOS MADUREN CHICOS Y A LOS INTERESADOS ENVIEN PETICION A LDL
PEDRO IV

por asesino de la noche el Sab Jun 03, 2006 2:43 am

oigan me da jartera leer todom eso pero me preguntaba tienen algun cupo en cualquier clan colombiano tengo 728 de valor y estoy preparado para todo y soy pereirano....
asesino de la noche

por Viktorl el Sab Jun 03, 2006 3:30 am

nosotros no quieriamos conflictos con los de BOG, ellos iniciaron la guerra, nosotros se la respondimos, ademas a ellos les conviene por que desde antes estabamos de guerra con ODK y ellos son aliados..........eran ataques normales de una zona, y ellos lo tomaron a pecho.............estamos por perder la zona por ke entre los dos nos han timbado como 10 ciudades, mas encima cat esta alcanzandonos.............de ahi mi propuesta de dejar la guerra, espero respuesta de drako

ACB, lideres region 12
Viktorl

por Viktorl el Sab Jun 03, 2006 3:36 am

se me olvido una cosa: todo por la PUTA ENVIDIA
Viktorl

PrevioSiguiente

Volver a Gardis