clanes y imperios colombianos unanse

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por acevedo el Lun May 15, 2006 4:28 am

jeje, aqui clan ACB reòrtandose ente los colombianos, oigan, necesito un imperio que se conecte todos los dias, no importa region, pero si estan en la 12 mejor........es que tenemos a 2 imperios inactivos y necesito gente que se conecte todos los dias.............por cierto, en mi clan hay gente de uruguay y de españa y aun asi no les importa q el clan sea colombiano
acevedo

por Kasios el Lun May 15, 2006 10:09 am

a parcerito, sencillo, yo soy tan desparchado que me conecto todas las phutas noches, diga no más, oigan, como si escucharan, si hay alguien de Medallo los invito a la inauguración de mi nuevo bar, ahi los invitaré a una fria y dulce birra jijuemadre
Kasios

por Kasios el Lun May 15, 2006 10:13 am

oe, quien me dice como miercoles poner un dibujito, pues una imagen de avatar en los post
Kasios

por Kasios el Lun May 15, 2006 10:17 am

a no, esa vaina es facil, deje así
Kasios

por Kasios el Lun May 15, 2006 10:24 am

juemadre vida, como pueden decir que hay viejas buenas postiando aquí, no he visto la primera, todas las que conozco son muy gordas y ojerosas, no les gusta el buen heavy, no se esta juventud de hoy dia para donde va
Kasios

por Fededelanus el Lun May 15, 2006 12:07 pm

Ummmm Chicas colombianas... Yo prefiero a las Argentinas en mi mundo real. Pero no se puede negar que las colombianas son divinas. No comparto la idea de derrotar imperios o clanes solo por el nombre del pais que llevan. Eso es dicriminar y es una idea pirata y yanky. No me gusta aparte en mi clan hay jugadores de diversos paises y son fieles. Si voy a atacar a alguien lo hago por estrategias de avance y no por el nombre que lleven. no se que opinan los demas.... Sir. Fede
Fededelanus

por wayner el Lun May 15, 2006 5:10 pm

Pues yo soy de medellin avice donde queda el bar y le caigo con la novia el fin de semana , ademas este juego es diverso y tambien juego con gente de varios paises.
wayner

por drakulum el Lun May 15, 2006 9:08 pm

Señores. ami los piasa me caen muy bien.. pero esi dejen la direccion por que una fria no les desprecia a nadie,,jejeje.. adem pronto ire a medallo y conocere al maestro,, ya que conoces gente redura., colocanos en tulisata ahi vamos dando y aprendiendo,, mi MSN es: drakulum@hotmail.com,, que dice ! papa !!! ,, jeje con acento y todo.. esta duro en munian,., pero ahi le hacemos, de paso si sabens de imperios que quieran jugar me avisa.. que voy a sacar a un par !!

Saludos

Drako
drakulum

por Kasios el Mar May 16, 2006 8:39 am

soyado mi viejo, el barsillo queda en campo valdez, relativamente cerca a la u de a o a la estación universidad, si algo mi msn es nohablaelviento@hotmail.com, si ya se, que mail tan baboso, pero es que tenia como 16 cuando lo hice, por dios que viejo me siento...
no es que este contra el mundo, es que el mundo está contra mi jejeje, no mentiras, es que el hecho es que al ser tan regionalistas es bueno enfrentarnos por estos medios ya que no pudimos ni podremos en el futbol, que porqueria de equipo el que tenemos, pero no importa, para eso hay otras cositas que podemos hacer para desahogarnos, como derrotar paises por medio de este juego...
Kasios

por wayner el Mar May 16, 2006 11:23 pm

heyhey hey pero si soy de aranjuez y campo valdes no queda por la U.de .A. jummmmm pilas pues hasta depronto y ya he ido alla , yo no jugare numian empece hace muy poco el ranking ta muy malo la metere toda en gardis y como es eso que no somos buenops en el futbol ha quien dijo eso miren metansen a www.managerarena.com y veran que tenemos el segundo mejor equipo del mundo y una de las mejores federaciones del planeta
wayner

por wayner el Mar May 16, 2006 11:26 pm

Sube post
wayner

por Kasios el Mié May 17, 2006 2:11 pm

wayner, campo valdes si queda pegado de la u de a, y bueno lo del equipo de futbol tengo que admitir algo, es que estoy recontra descepcionado con mi equipo, se que se reirán, pero que va, soy hincha del DIM, por dios, que equipo para jugar mal este semestre, eso me inclina a despreciar el futbol en este momento, pero que vainas, hombre Wayne, entonces te queda super facil ir a la apertura del bar, es dentro de poco, ahi te estoy avisando... ya va una chela gratis...
Kasios

por agresor el Mié May 17, 2006 5:05 pm

hey como se llama ese bar que queda por la u dea bacano ir hey yo pertenezco a un clan de españa que esta aliado con ACB CLAN COLOMBIANO y estoy buscando clan para proximas partidas colombiano por supuesto realmente prefiero luchar con los mios que chimb# colombia
agresor

por wayner el Mié May 17, 2006 7:15 pm

listo parce el sabado hablamos por MSN y cuando lo habra le caigo y parce no hablemos de futbol que terminamos mas peliados que un berraco yo soy del verde y eso si a morir y lo del medellin pues una pena ya que lo cojemos muy mal pal clasico que ya esta cerquita pal estadio a alentar .
wayner

por Kasios el Vie May 19, 2006 10:10 am

el bar se llamará BARHAZARD, el opening es ahora el primer sbado del proximo més, osea, para rematar san alejo, quien vaya a esa reunión mensual, ahi nos estamos comunicando por msn, y todo bien que lo que yo digo del futbol es guevoneando, todo es bien...
Kasios

por PEDRO IV el Sab May 20, 2006 3:44 am

LOS FELICITO HAN CONVERTIDO ESTO EN UNA KEDADA PERO NO ME INTEREZA, POR MI SIGAN HABLANDO. LDL Y CLANES COLOOMBIANOS AL PODER
PEDRO IV

por Viktorl el Sab May 20, 2006 4:22 am

juemadre, por fin el clan acb lidera la region 12!!, ahora a mantenernos, oye way que paso que todavia no llegan al liderato de la uno, esta facil!!!, cualquier cosa ya saben aquien pedir ayuda
Viktorl

por juegoshalo el Sab May 20, 2006 5:32 pm

yo me uno compatriota colombiano
juegoshalo

por Darking001 el Dom May 21, 2006 4:51 am

EL ACB EL MEJOR CLAN COLOMBIANO SALUDOS
ALA GUARDIA ACB Y QUE PASA UPB LOS VEO RE MAL SALUDOS A BOG SOY BOGOTANO LA MEJOR ESTRATEJIA SER VELICOS VALGO1670 TENGO 6 CIUDADES
Darking001

por drakulum el Dom May 21, 2006 6:56 am

Señores aqui BOG se reporta, he tenido algunos problemas con ataques a los bueno de ACB, pero ahi estamos con el PNA, asi que una vez estemos mas cerca de ellos podremos jugar por la region en franca lucha,, jeje, ojla se pueda.. pero no por ahora,, bueno , al Maestro del Wayner asi como los de COL,,
Saludos / Drako (BOG)
drakulum

PrevioSiguiente

Volver a Gardis