clanes y imperios colombianos unanse

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por PEDRO IV el Dom May 28, 2006 12:59 am

ALGUIEN ESTA CELOSO JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ XD MAS XD REQUE XD MAS XD NO ME CAMBIE LA CONVERSACION XD
PEDRO IV

por Viktorl el Dom May 28, 2006 5:55 am

no, al ACB lo estan jodiendo como el putas, que tal eso, BOG nos declaro la guerra, se supone que deberiamos ser aliados, aya ellos, mas encima estamos en guerra con ODK, AOR se keria venir para la zona, al igual que SUR, y mas encima NEK esta comenzando a atakar barbaro, por eso no hemos podido avanzar en el ranking

**aCeVeDo**
Viktorl

por drakulum el Dom May 28, 2006 6:43 am

Vitori, ya te explique cual fue le pleito,,, atacaron nuestros imperios nosotros atacamos los suyos,,, si quieres anulamos la guerra y nos dedicamos a una pelea limpia,, es cierto lo del AOR, que se queire venir para la 12, trate de negociar con ellos y me capturaron un heroe,, en fin estamos en la mismas, nos estan dando duro sin contar las 2 magias que tu clan nos lanzo,, en resumen esto esta muy duro,, y seguiremos en la pelea,, Drako..
Buena la quedada,, si o no ??
drakulum

por Kasios el Dom May 28, 2006 10:25 am

LDL, espero apoyo urgente, acabo de ver que me han eliminado más de 3000 tropas en una noche, esa vaina está muy cruel, ¿es que acaso quieren eliminar a los sin clan?, no quiero ser uno de esos eliminados...
Kasios

por Viktorl el Dom May 28, 2006 8:17 pm

no es por picarmelas, pero a mi me eliminan mas de 20000 tropas por dia en mis dos imperios
Viktorl

por Viktorl el Dom May 28, 2006 9:52 pm

y drako, la madre, deberiamos aliarnos, como es eso que los clanes colombianos peleen entre si, tenemos igual numero de atakes, y la verdad nos tienen rejodidos, no ustedes si no otros clanes top 10 y mas encima las mc de ODK (eso lo lei en el concilio por los FVL)..q dice?
Viktorl

por Viktorl el Dom May 28, 2006 9:54 pm

perdon joder tanto pero es que necesito dos imperios que tengan mas de mil de valor por que tengo dos cuentas inactivas, el que quiera mande mensaje el clan acb y se le respondera
Viktorl

por PEDRO IV el Lun May 29, 2006 5:24 am

ES CIERTO LOS CLANES COLOMBIANOS NOS DEBEN PELEAR PERO PARACE QUE BOG LO ESTAN INFLUYENDO SON SUS SUBORDINADOS INTERNACIONALES
PEDRO IV

por drakulum el Lun May 29, 2006 5:25 am

hey voktory , tu eres el lider de ACB ?? si lo eres podemos hablar,, que dices ?? escribeme y negociamos.. drakulum@hotmail.com

Oye por que no aceptas a Kasios, hace rato busca clan y nosotros no temenos cupo !!! el hombre hace rato esta pidiendo ayuda !!

Drako
drakulum

por drakulum el Lun May 29, 2006 5:58 am

Pedro IV, debeo corregirte no es nada de influencia o algo parecido es causa de las agreciones mutuas,, y eso pues bueno calento los animos.. hoy mismo estamos jodidos nos estamos dando duro uno y el otro, sin contar que el AOR faccion del COL esta dandonos duro tambien, estamos en medio de un mierdero el tenaz,, y las cosas no han sido faciles,, por otro lado los de LDL tambien nos quitaron 1 city y pues bueno ya sabran como estan todos,, es muy complicado no responderles !! ojala esto cambie de color,, oscuro a mas clarito !
drakulum

por acevedo el Lun May 29, 2006 7:18 am

hola, soy viktorl, y si kasios se aparece por aqui pues que mande la peticion al clan ACB, con tal de ke cumpla con los requisitos todo esta bien
acevedo

por PEDRO IV el Mar May 30, 2006 3:17 am

PUES LIDER DEL CLAN BOG EN NOMBRE D MI CLAN TE OFREZCO MIS DISCULPAS Y EL QUE LO MAS SEGURO CONQUISTO LA CIUDAD FUI YO ME EMOCIONE ESE MISMO DIA CONQUISTE 5 CIUDADES PERO ME HANQUITADO 4 QUE ROSCA NO . SUERTTE
PEDRO IV

por CAHS el Mar May 30, 2006 3:50 am

ES PIRA ..ERDA LO QUE DICEN DE UNIR A COLOMBIANOS Y ESO EN CLANES PARA QUE LES DUELA A LOS QUE QUIERAN AHORA ESTOY EN EL CONCILIO DEPSUES DE QUE FUI RECHAZADO POR VARIOS IMPERIOS BASTARADOS DE COLOMBIANOS QUE SE MUESTRAN "UNANSE Y SON MAS ROSQUEROS QUE SU M.." POR FIN ESTOY EN UN IMPERIO QUE SI VALE LA PENA Y NO HE TENIDO QUE ROGAR PORQUE SOLO CON JUGAR BIEEN Y DARLE MI AMISTAD A MI GRUPO ME VALORAN NO COMO USTEDES PIJAS QUE PASAN DE FMA.... SUERTE Y SI QUIEREN SABER DE PARTE DE QUIEN ESTO ES DE PARTE DE RDI A VER SI DAN CONMIGO QUE SUCEDE
CAHS

por Kasios el Mar May 30, 2006 10:06 am

luego del comercial que nos dío este joven continuemos con cosas más importantes jajajaja....

juepucha, ya por fin estoy en un clan, ahora si voy a joder a todos los que se han metido conmigo, pero dados los problemas quiero hacerles participes de una idea...
Kasios

por Kasios el Mar May 30, 2006 10:08 am

ah, por cierto gracias LDL, me siento ahora muy respaldado...

mi propuesta es la siguiente, que todos firmemos virtualmente un pacto de alianza, un pacto de destruir a los que nos ataquen con total organización, a quien nos engañe que tambien sufra las concecuencias, este es el ACTA DE ALIANZA COLOMBIANA
Kasios

por Kasios el Mar May 30, 2006 10:19 am

ACTA DE ALIANZA COLOMBIANA
1- que todos nos reconocemos como compatriotas y alienados por una misma tierra.

2- durante el tiempo que se sea colombiano (osea toda la vida) se cumplrá con estas normas y este pacto.

3- los clanes e imperios en los cuales pertenece algún colombiano debe ser reportado para saber que medidas tomar.

4- los clanes e imperios formados por colombianos y movilizados enteramente por estos no se atacarán entre sí

5- que los clanes e imperios colombianos informarán sobre algún intento de saboteo por parte de algún aliado o compatriota y se estipulará un castigo justo para tal fin.

6- cualquier violación a los numerales 4 y 5 deberá ser reportado y castigado con justicia

7- todos los clanes e imperios colombianos respaldaremos, cuando sean estudiados los casos, cualquier ataque que se nos efectue y corrompa o destruya la soberania de los imperios y clanes colombianos.

8- se sugerira convocar a alianza de clanes para derrocar a lideres de ciertas regiones cumpliendo con el tratado de DEUDA PENDIENTE (se aclara que el clan o imperio ayudado queda en una deuda que debe ser pagada en el momento que se le pida, de lo contrario se creará una comisión de chepitos).

9- se sugeriran encuentros para planeación.

10- no se si hay diez (sugieran.

cualquier desacuerdo con estos puntos por favor expongalo y sugiera cambio, de lo coontrario deje un post aceptando condiciones.

COLOMBIA
Kasios

por Kasios el Mar May 30, 2006 10:22 am

Yo Kasios de Obredom Dragón Latino aceto esta acta y cualquier buena sugerencia que se haga sobre ella.
Kasios

por drakulum el Mar May 30, 2006 7:39 pm

Buena esa Kasios, los pactos de alianza son buenos, pero se complican cuando varos van por lo mismo la region, siempre he pensado que solo se debria peliar por uan region cuando los 2 esten en el tope y que sea lo las peleas justas, decidan,, si miran ese cuento de no agresion con el ACB , puea hago publico a qui para todo el mundo, que esto empezo por agresiones mutuas y en el clan desidimos peliarnos de frente,, hace unos dias pedia una alianza y ahora debo responder que ni puel putas,, hemos tenido ya 6 magias bloblaes por parte de ellos y la verdad no he dejado mandar ninguna solo para que mi clan pelee a mano limpia,, ahora deberemos contestar la agresion, cuando declaramos la guerra avise con anterioridad lo que pensabamos hacer. si nos atacaban de nuevo, pues bueno les aviso !! la region 12 entrara en la matazon mas puta que se pueda dar,, me emputa que yo comtemple con mi clan parar hostilidades y recibamos tanta magia,, al parecer somos dignos ribales ,, para que nos quieran debilidar.. pero bueno ,, como decia mi abuelita (alma vendita) vamos a ver cuantos pares son 3 moscas,.,

Pdta: BOG siempre estara dispuesto a las alinzas Colombianas, pero simpre que alguno joda la alianza lo partimos por falso !!

Drako - Lider BOG
drakulum

por PEDRO IV el Mié May 31, 2006 1:40 am

te luce eel titulo de dragon latino kasios tu idea es buena y siempre le cae bien al concilio colombiano pero la vida aqui es cruel la idea es buena pero aqui hay muchos traidores y ese cahs por si no lo sabias no importa el poder del clan es el simbolismo que representa llegas tu a insultar y no importa el ranking pero te caen loos 15 y pico de clanes colombianos y sus aliados y ahi no los salva ni drakulum jajajaja espero que esto te calle esa hijue... jeta que tienes oiste.

att: el lider de LDL pedro iv ardete que el calor llega hasta aca idiota jajajajaja
PEDRO IV

por AUC-COLOMBIA el Mié May 31, 2006 3:08 am

DESMOVILIZADO DESPARCHADO DE LAS AUTODEFENSAS DEL BLOQUE CENTRAL BOLIVAR ENTRA A PARTICIPAR EN LO QUE QUEDA DEL JUEGO, NO SE QUE ES UN CLAN TODAVIA, PERO EL QUE ME ACEPTE LE RESPONDO LO QUE QUIERA ACERCA DE ANECDOTAS DE COMBATES REALES CONTRAGUERRILLEROS.....NO ES BROMA¡¡¡¡¡¡¡¡&i
excl;¡
AUC-COLOMBIA

PrevioSiguiente

Volver a Gardis