por drakulum el Mar May 30, 2006 7:39 pm
Buena esa Kasios, los pactos de alianza son buenos, pero se complican cuando varos van por lo mismo la region, siempre he pensado que solo se debria peliar por uan region cuando los 2 esten en el tope y que sea lo las peleas justas, decidan,, si miran ese cuento de no agresion con el ACB , puea hago publico a qui para todo el mundo, que esto empezo por agresiones mutuas y en el clan desidimos peliarnos de frente,, hace unos dias pedia una alianza y ahora debo responder que ni puel putas,, hemos tenido ya 6 magias bloblaes por parte de ellos y la verdad no he dejado mandar ninguna solo para que mi clan pelee a mano limpia,, ahora deberemos contestar la agresion, cuando declaramos la guerra avise con anterioridad lo que pensabamos hacer. si nos atacaban de nuevo, pues bueno les aviso !! la region 12 entrara en la matazon mas puta que se pueda dar,, me emputa que yo comtemple con mi clan parar hostilidades y recibamos tanta magia,, al parecer somos dignos ribales ,, para que nos quieran debilidar.. pero bueno ,, como decia mi abuelita (alma vendita) vamos a ver cuantos pares son 3 moscas,.,
Pdta: BOG siempre estara dispuesto a las alinzas Colombianas, pero simpre que alguno joda la alianza lo partimos por falso !!
Drako - Lider BOG