por lord_alvar el Jue Ago 16, 2007 7:25 pm
joder la q he armado.....
pa la proxima pido explciaciones por privados en el juego y luego hablo con los admins por privados, proque si no se arma la de dios xD
lo e "informacion filtrada" para emepzar e suna tonteria, como yadije. igual q si yo asedio una ciudad, se queda a 200 tropas pero not engo turnos. le digo a un compañero de mi alianza q le ataquey la conquista. ¿es informacion privilegiada? NO, es contacto con los demas jugadores.
belami tiene razon en q si sabes q una ciudad esta mal defendida o lo q sea gracias a un compañero q la vio es estrategia (para algo queremos los clanes, no?)
PERO hay mucha diferencia entre compartir un asedio y PASARLE una ciudad a otra persona, ya sea q dejas el juego o lo q sea.
yo creo q hay una pequeña diferencia entre lo q dice belami con lo q dice pi...
si abandonas la cuenta, las dejas como esten, defendidasconmuchas tropas, o modo trampa o lo q sea (seria el mismo efecto q el caso q tenemos aqui, un baneo), y esto es lo q se refiere belami, tu sabes gracias al usuario q esas ciudades estaran sin cuidado, asi q las asedias. no le veo anda de malo, si no tu otro.
de hecho, como ciko ha dicho, se lo pregunto a archias y le dijo q podia atacar
el caso q dice pi es aquel en q dejas la cuenta, y como no vas a jugar las ciudades las dejas mal defendida, diciendole a tu compañero como y cuando puede atacar. esto es REGALAR las ciudades, y esto es lo q esta prohibido especificamente por las normas...