Colmo de atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por md16 el Jue Ago 16, 2007 7:16 pm

ciko no se como tienes tanta cara tendrian que banearte y borrar el clan ya que el imperio que lo creo a sido baneado por algo sera y ueno belami ya sabemos que siempre vais con los mismos y aqui una muestra de ello en tu mensaje asi que disfruten ::bye::
md16

por lord_alvar el Jue Ago 16, 2007 7:25 pm

joder la q he armado.....
pa la proxima pido explciaciones por privados en el juego y luego hablo con los admins por privados, proque si no se arma la de dios xD

lo e "informacion filtrada" para emepzar e suna tonteria, como yadije. igual q si yo asedio una ciudad, se queda a 200 tropas pero not engo turnos. le digo a un compañero de mi alianza q le ataquey la conquista. ¿es informacion privilegiada? NO, es contacto con los demas jugadores.
belami tiene razon en q si sabes q una ciudad esta mal defendida o lo q sea gracias a un compañero q la vio es estrategia (para algo queremos los clanes, no?)

PERO hay mucha diferencia entre compartir un asedio y PASARLE una ciudad a otra persona, ya sea q dejas el juego o lo q sea.

yo creo q hay una pequeña diferencia entre lo q dice belami con lo q dice pi...
si abandonas la cuenta, las dejas como esten, defendidasconmuchas tropas, o modo trampa o lo q sea (seria el mismo efecto q el caso q tenemos aqui, un baneo), y esto es lo q se refiere belami, tu sabes gracias al usuario q esas ciudades estaran sin cuidado, asi q las asedias. no le veo anda de malo, si no tu otro.
de hecho, como ciko ha dicho, se lo pregunto a archias y le dijo q podia atacar

el caso q dice pi es aquel en q dejas la cuenta, y como no vas a jugar las ciudades las dejas mal defendida, diciendole a tu compañero como y cuando puede atacar. esto es REGALAR las ciudades, y esto es lo q esta prohibido especificamente por las normas...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Jue Ago 16, 2007 7:28 pm

md16, tu comentario sobra. el tema de esta conquista se termino nada mas empezar y a mi modo de ver tenia todo el derecho de atacarla, los propios admins se lo dijeron.
recuerda q aunque la cuenta este baneada sus ciudades siguen estndo ahi, por lo q pueden ser objetivo de CUALQUIER, incluido sus antiguos compañeros. si llego a saber q estaba baneada antes de abrir el post me lo habria ahorrado.
lord_alvar

por KrendesS el Jue Ago 16, 2007 7:35 pm

esto a mi no me va ni me viene, pero, desde luego, la contestacion del administrador no me parece en absoluto ni tan siquiera normal.

no se si es que habeis editado los mensajes, pero cuando habla de informacion privilegiada, creo que resulta obvio ( o al menos asi lo he entendido yo) que se refiere a que el sabia que estaba baneado por haber estado en su clan, no porque nadie, ni de la administracion ni de ningun otro sitio, se la hubiera "filtrado"

en cualquier caso , a mi lo que si me ha resultado desagradable ha sido leer la contestacion de un admin (pq no olvides que eres un admin) usando un registro tan vulgar y en un tono de menosprecio hacia los usuarios (o algunos) de este juego
si no os parece correcto lo que se ha escrito, lo borrais, editais o lo que creais conveniente...pero creo que es la primera vez que me paso por un foro de un juego y veo a un miembro de la adminsitracion "insultando" (no explicitamente, pero no hace falta) a los usuarios

1 saludo
KrendesS

por ciko el Jue Ago 16, 2007 7:35 pm

k como tengo tanta cara?? he dado explicaciones que no tenia porque dar, y dicho cosas k no queria decir como para que ahora un novatazo k ni pinxa ni corta xk no juega esa partida venga a tocarme las narices. X lo k a mi respecta, conkiste una ciudad k estaba a menos de 500 tropas, lo k habria hexo cualquiera k la hubiese visto, y ademas, cuando supe k habia sido baneado pregunte si era legal el atacarle.

Un si por respuesta, y 1 dia despues del baneo me la encuentro de casualidad mientras hacia los atakes correspondientes a mi guerra, y no hay mas, no tengo nada k esconder
ciko

por ciko el Jue Ago 16, 2007 7:39 pm

krendess, creo k la respuesta de belami va x uno de los post de majestad elfo oscuro donde dice "es injusto que tu supieses que estaba baneado y el resto no". ES k ya sabes, no es habitual k alguien pegue una ciudad en su propia region a menos de 500 tropas a no ser k el imperio este baneado, xk a lo mejor la tiene con una defensa special k te hiere el heroe y les pega herpes a tus tropas y luego vuelve a la aldea y pierdes el 25% de la poblacion si la higiene es menor del 100%
ciko

por Majestad elfo oscuro el Jue Ago 16, 2007 7:47 pm

Vamos a ver, si ese carlos fue baneado por hacer trampas, pues resulta que gracias a esas trampas creo un clan con los beneficios que eso conlleva, del resto del clan no he dicho nada, pero si encima de beneficiarse de las trampas del creador del clan con los bonus de region y las rutas estos pueden conquistarle ciudades y el resto ni idea de que esta baneado pues mal vamos.

Ya que su clan se beneficio de la creación del clan (no digo que ellos supiesen que estaba haciendo trampas) estos no deberian poder golpearle.

No he acusado a los administradores ni yo ni nadie que haya visto, si se ha dado alguno por aludido no es mi problema. Simplemente digo que es injusto que ademas de la creacion del clan sus integrantes sepan que ese imperio esta baneado y pueden atacarle hasta quemarle las tropas (he dicho que pueden, no que lo hayan hecho pues eso yo no lo se)

Si alguien contesta con mala educación y prepotencia sigue sin ser mi problema, yo no le he faltado el respeto a nadie a diferencia de otros.

Saludos
Majestad elfo oscuro

por lord_alvar el Jue Ago 16, 2007 7:57 pm

dios como odio haber creado este post U_U
lord_alvar

por estebanes16 el Jue Ago 16, 2007 7:57 pm

KrendesS, no me parece un insulto, pero si una falta de respeto...y ni que decir de el anuncio de censura ante un comentario adverso, me parece normal que cualquiera pensare que eso fue una trampa y tambien que con la explicacion el tema debo quedar cerrado.

Y bueno, con el comentario de la ``estrategia`` pues muchos alegaran que irse de vacaciones puede ser igual que querer ayudar a un amigo etc... eso da pie para muchas excusas en base a estas estrategias de juego sucio.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por K of the D el Jue Ago 16, 2007 8:15 pm

haber eso de ke hay gente ke tiene información privilegiada es relevante ... pero creo ke en casos así , tendrian ke explicar lo ke a pasado .. muchos se ahorran malos ratos y una persona supuestamente ke es administrador . se ahorre ese tipo de comentario y no menosprecia a una persona . ke mas ke mal es consumidor de un producto . como es este juego por ke eso es un producto comercial

es como si comprara una coca cola y esta venga sin ganas y mande una carta a la distribuidora por ke a pasado esto y me devuelva otra carta de parte de ellos menospreciando y amenazándome , ke me aran silenciar por ke no le gusto mi comentario

::dry:: ::bye::
K of the D

por ciko el Jue Ago 16, 2007 8:37 pm

no creo que sea eso, es que de un tiempo a esta parte han abundado los post de unos cuantos mediocres que a la más mínima cosa que les resulte extraña van a los post a acusar de trampas o de privilegios.

Verbi gratia: -Me han ganado de muchas tropas, seguro que son trampas

-No conquisto, porque no les caigo bien a los admins

-Esta gente siempre queda arriba porque se les regalan sms´s y conquistan mas facilmente

-Me han baneado para ayudar a los de siempre, el hecho de que tenga 10 cuentas pegando a las mismas personas no influye porque todos los hacen

Todo esto no es inventado, son perlas que he podido leer ultimamente en los foros; entiendo el mosqueo de los administradores, pero el momento, el foro y las maneras han sido bastante desafortunados, la verdad
ciko

por K of the D el Jue Ago 16, 2007 8:52 pm

arda , tienes razón en eso ke crean post inútiles . ke se kejan de todo , pero aveces hay cosas ke no entiendes . y yo muchas cosas no entiendo de este juego mmmm kisas por eso nunca e sido tan bueno para jugar a esto , pero me gusta jugar . incluso hace poco le envié un msn a contactos ke como es posible ke atake a 4 ciudades con 20% de conkista y no caiga ninguna jaja eso te molesta , pero ya uno se aguanta y silencio , pero ke un administrador venga y se exprese así de un jugador diciéndole JODETE o ke es tonto es una falta de respeto , si ellos kieren ke los respeten tiene ke empezar ellos a recpetar
K of the D

por -pupas- el Jue Ago 16, 2007 8:55 pm

ombre no kompares tus ultimas frases kon l oextraño k a sido todo esto, el imperio k krea el klan ( DEW) avia ya sospechas d k azia trampas, aora ese imp. esta baneado ( x la razon k sea) y un DEW le konkista, yo kreo k es komo para sospechar...
-pupas-

por md16 el Jue Ago 16, 2007 8:58 pm

yo solo pido el baneo para ciko y que se tengan que crear un no¡uevo clan ya que para los demas no hay conquistas faciles que es como deberia ser para todos y no consiguiendo ciudades de imperios baneados o cosas asi eso tambien influlle en la puntuacion del imperio ya que si yo conquisto un ciudad de un imperio baneado con todas las estrellas de castillo y demas sin gastar casi tropas me parece una falta contra los demas jugadores que nos gastamos nuestras tropas en conseguir mas ciudades haber si de una vez se juega limpio y no como hace esta gente
md16

por md16 el Jue Ago 16, 2007 9:13 pm

y ciko espero que entiendas que no tengo nada contra ti solo contra los jugadores sucios saludos::laughing:: ::bye::
md16

por Siaw_Hy el Jue Ago 16, 2007 9:15 pm

Lo de disolver el clan deberia ser una cosa clara vamos, ya q la creacion de este clan ha estado corrupta.

Asi alguien del clan tendra q dejarse de verdad el oro y los turnicos ::smile::
Imagen
Siaw_Hy

por md16 el Jue Ago 16, 2007 9:20 pm

en verdad leyendolo todo infinit tiene la culpa no ciko pero el sabe que esta mal ya que es quien juega asi que se deberia hacer algo contra esto borrarle la citi y devolverle las tropas que aya perdido en el ataque y que baneen a infinit o que se espabile ya de una vez ::laughing:: y de una vez jugemos una partida sin jagadas sucias ::bye::
md16

por ciko el Jue Ago 16, 2007 9:20 pm

md16, me parece muy bien k estes contra el juego sucio, pero me da que tendrias k aprender a discernir lo que es juego sucio y lo que no antes de señalar con el dedo, he dado unas cuantas explicaciones,y la frase de belami "cuando el sabio apunta con el dedo a una estrella, el tonto le mira al dedo" te va al pelo ahora mismo.

A ver si te enteras que el clan no lo cree yo, y que no me pase ninguna ciudad, conquiste una ciudad a menos de 500 tropas. K pasa, k vas a pedir baneo para todos los que conquistan a menos de 500 tropas xk lo consideras demasiado facil??? entonces yo, k en gardis llevo 150 victorias sin conkistar, generalmente a muy altos porcentajes, deberia reclamar k baneen a los demas xk conkistan mas facilmente k yo?? ¬¬
ciko

por ciko el Jue Ago 16, 2007 9:21 pm

ostias, mi ultimo mensaje lo he enviado antes deleer el ultimo post de md16 exigiendo el baneo de infinit!!!!!

no hay mas preguntas, señoria XDDDDDDD
ciko

por md16 el Jue Ago 16, 2007 9:23 pm

no es asi de facil y loa verdad que no se como no lo entiendes pensaba que eras un poco mas listo ya que el imperio esta baneado lo mas normal es que lo borren y no dejen las citis ahi para que las coja la gente por que si no en la siguiente partida en vez de como esta que han habido 5 o 6 habran de 30 a 50 y seran citis para todos pero no me parece que asi seea el juego o vemos lo que pienso yo::tongue::
md16

PrevioSiguiente

Volver a General