Colmo de atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Colmo de atlantis

por lord_alvar el Jue Ago 16, 2007 4:57 pm

mira, con los DEW yo no me meti en su forma de crearse el clan, pero ya veo q hice mal, esto es el colmo:

4. Gourxu #443: 135 puntos del imperio: CARLOS DE LA TORRE #2337 (DEW)

tras la conquista de esat ciudad alguien abrio un post para quejarse, debido a la coincidencia de sus IDs. salvo eso no habia nada raro en la batalla asi q yo no me queje.
gracias a esta conquista DEW fue fundada por CARLOS DE LA TORRE, deberian estarle ams q agradecidos.......

PUES NI DE COÑA!!!!
Imperio Yo queria llevar enanos #66 (DEW)
Heroe Poder perruno #8
Perdidas: 32 Imperio CARLOS DE LA TORRE #2337 ()
Ciudad Carlos de la torre #6 Poblacion: 16756
Perdidas: 371

RESULTA Q CARLOS DE LA TORRE AHORA MISMO NI SIQUIERA ESTA DENTRO DEL CLAN, Y TOCATE LOS BAJOS Q LOS PROPIOS DEW LE CONQUISTAN CIUDADES!

q alguien me explique como una persona, primera en el rank, q fue quien creo el clan, por lo cual esta mas q integrado en ese clan, ha pasado a no solo dejar de ser miembro, si no q de paso le conquisten las ciudades los propios DEW q el fundo!!

q alguien me explique!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Majestad elfo oscuro el Jue Ago 16, 2007 5:02 pm

Seguro que es una casualidad perfectamente explicable, posiblemente tenga algo que ver con una conspiración del gobierno o una abducción marciana.

Propongo además el premio a DEW al clan más limpio de ES y que nos baneen al resto por desconfiar de ellos...

Bah, ya se inventaran alguna excusa tipo :"Carlos ha tenido que dejar de jugar debido a vacaciones y nos ha dejado sus ciudades protegidas con n1 para que las conquistemos"
Majestad elfo oscuro

por lord_alvar el Jue Ago 16, 2007 5:05 pm

es q joder, mira q yo hasta sali en defensa con el post de esa conquista diciendo q podia ser una coincidencia por los pocos jugadores q somos, pero COÑO, q despues de ser el de mayor rank y el q creo el clan, le hechen y le ataquen no me cuela, ni de coña
lord_alvar

por ciko el Jue Ago 16, 2007 5:07 pm

Soy el autor de la conquista, y antes que nada dire una cosa. Le pregunte a infinit si era legal atacar a ese imperio y el mismo me dijo que si, y ahora, procedo a explicar.

ESE IMPERIO ESTA BANEADO, SUS CIUDADES ESTAN POR DEBAJO DE 500 TROPAS, Y LA ENCONTRE YO COMO LA PODIA HABER ENCONTRADO CUALQUIER OTRO, ESTAMOS????

Eso que quede muy claro, suficiente mosqueo llevo ya por las cosas que estan pasando en atlantis, y k me tienen bastante indignado, y si no, les preguntais a GDP si no estoy llevando adelante la guerra con ellos limpiamente. Ese ataque fue una excepcion, xk sabia k staba baneado, estaba pegando a GDP, y aparecio esa ciudad en mitad de los ataques, y como sabia k el imperio staba baneado probe suerte y cayo, pero fui yo como pudo ser cualquier otro, el lider de GDP puede confirmaros k en el momento de la conkista eataba pgandoles a ellos y la ciudad etaba ahi x pura casualidad
ciko

por lord_alvar el Jue Ago 16, 2007 5:09 pm

si el imperio esta baneado entonces vale, pero no esperes q lo sepamos cuando no hay ninguna lista ni comentario de admins q lo digan.
por algo dije la ultima frase de "q alguien me explique"
lord_alvar

por Majestad elfo oscuro el Jue Ago 16, 2007 5:10 pm

¿baneado? pero es injusto que tu sepas que estaba baneado y el resto no, asi juegas con ventaja, es facil asediar un imperio que sabes que no va a reponer tropas, asi juega cualquiera

¿Hay una lista de imperios baneados? porque estaria bien que la supiesemos TODOS
Majestad elfo oscuro

por ciko el Jue Ago 16, 2007 5:11 pm

Perdon si he sido demasiado brusco, entiendo ver eso es sospechoso, pero el que se ha saltado las reglas no he sido yo, y quiero dejar claro tmb k la unica "infformacion privilegiada" ktenia, por si alguien duda, eskel imperio estaba baneado, cosa obvia k lo supiese ya k stabamos en el mismo clan, pero no tenia constanciade k fuese a salir en esemomento la ciudad ni nadax elestilo. Y puedo demostrarlo k estaba pegando en ese instante xk hay otra conkista muy cercana en el tiempo, la cual no creo k nadie diga k es "pasada", no?
ciko

por pichulyn el Jue Ago 16, 2007 5:11 pm

al que se meta con arda lo caneo. estamos?
::biggrin::
pichulyn

por ciko el Jue Ago 16, 2007 5:12 pm

majestad elfo oscuro, yo no le busque, nunca intente buscar sus ciudades, ayer hice 6 atakes a GDP y hoy otros 3, en medio de una guerra es lo ultimo k se me ocurriria, pero en mitad de los atakes, aparecio la ciudad y la di, y teniendo en cuenta k estaba a menos de 500 tropas, igual k la di yo, le habria dado el primero k pasara x ahi, fue suerte nada mas
ciko

por ciko el Jue Ago 16, 2007 5:13 pm

o sea, k no le estaba asediando, pa kien no lo entienda, era una ciudad de menos de 500 tropas k me encontre de casualidad. punto
ciko

por ciko el Jue Ago 16, 2007 5:15 pm

x cierto, yo tambien veria bien una lista de imperios baneados, pero k no la haya no es culpa mia
ciko

por lord_alvar el Jue Ago 16, 2007 5:18 pm

no, si a mi el q supieses q estaba baneado o no me da igual, de hecho es logico q lo supieses si era un compañero, como tu has dicho, es sospechoso

igual q tu te disculpas si ha parecido brusco, yo tmb si ha parecido una acusacion... creo q desde el descaro de ORC para fundar su imperio todos estamos paranoicos
lord_alvar

por ciko el Jue Ago 16, 2007 5:20 pm

no, paranoicos no, es k hay mas trampas de las k creeis, y yo he visto cuartoy mitad de ellas, pero weno, es mejor una partida con corrupcion k una partida corrupta
ciko

por pichulyn el Jue Ago 16, 2007 5:20 pm

pues eso hagamos la paz, que de sobra sabemos todos quién son los que hacen trampas. y el que acuse a arda, es que no tiene ni idea.
pichulyn

por Belami el Jue Ago 16, 2007 5:58 pm

Es normal cuando alguien no sabe las cosas pensar en lo peor, es lo mismo que cuando alguien ve algo raro en su vida lo achaca a los fantasmas o algo superior.

Hablar por hablar no una opcion, decir que informacion privilegiada o lo que sea no es honorable

Si ese usuario ha dejado de jugar por las vacaciones y a los miembros de su clan se lo ha notificado para que le conquisten los de su clan no deja de ser una estrategia, de hay ha que haya filtraciones desde IL no es cierto, es mas no permitiremos ese tipo de comentarios que degradan la imagen del juego.

Hay un refran chino que dice, ... Cuando el sabio apunta con su mano a la luna, el tonto mira a su mano....

Es decir cada uno vez lo que puede ver, hay quien tiene miras mas amplias y ve mas alla de lo facil o de lo problematico

No me gusta en absoluto encontrarme post de este estilo poniendo verde a ES que damos inforamcion privilegiada.

Como he comentado es una estrategia de ese usuario, si no has sido TU el que lo ha conquistado pues no estabas al tanto de esa estrategia, simplemente te JODES , pero de ahi a decir que hay filtraciones te arriesgas a no jugar mas en el juego.

Demasiado aguantamos ya y demasiadas explicaciones tenemos que dar, esto en breve dara un giro , y no se podra decir ese tipo de burradas sin tener un castido. Ojo por ojo...... Es mas en breve ni nos molestaremos en postear de esta manera, todo sera por contacto privado con nosotros y contestaciones por mail.

No teneis ni idea del daño que algunas veces haceis con ese tipo de acusaciones, empañais la imagen del juego y bajais la moral de las personas que trabajamos en el, por eso no se va a permitir en un futuro cercano.

Se puede hablar de mil cosas en el foro sin que pase nada de nada, pero acusasr de tonterias sin pruebas, es hacer daño por aburrimiento, y eso es hacer daño por hacer daño.

Saludos
Belami

por amunera el Jue Ago 16, 2007 5:58 pm

arda esas palabras son graves, si sabes de mas trampas supongo que ya te comunicaste con infinit no? al menos aprovecha esa posibilidad que tu tienes.
almost there...7.99/8
amunera

por CALIMOCHO el Jue Ago 16, 2007 5:58 pm

iva a decir lo mismo q ha dixo arda si esta baneado todos pueden conquistarle y ni carlos de la torre puede decir en 30 minutos sale... no x qesta baneado y no puede entrar en la cuenta
CALIMOCHO

por Pi_ el Jue Ago 16, 2007 6:44 pm

Belami espero que retires tu post lo más rápido posible, va contra las normas expresas del juego y digo los motivos. DE hecho ofende a la vista tal observación. Veo estupendo que no te desagrade que insulten el juego. Yo en eso estoy totalmente de acuerdo. Al igual que al resto que jugamos,nos gusta cuando vemos algo extraños ser informados.

Hay un post como bien han dicho explicando que el imperio baneado sonaba que había hecho trampa. El se defendió y yo personalmente no dudé de su palabra. Al parecer, ya que lo habeis baneado ,no es tan claro. Lo que se debería avisar pues aumenta la limpieza del juego y da buena imagen, denota que los administradores estan más al tanto de evitar los males del juego (cosa que como ya comenté en un post anterior, estais consiguiendo, para mi agrado absoluto)

Eso si, en tal caso veo denigrante este comentario tuyo: "Si ese usuario ha dejado de jugar por las vacaciones y a los miembros de su clan se lo ha notificado para que le conquisten los de su clan no deja de ser una estrategia"
eso esta prohibido, incumple la norma número 3 que dice " Prohibido pasarse ciudades/heroes entre cuentas, si tienes más de 1 cuenta está prohibido atacarte entre estas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike"
Si yo me voy de vacaciones y paso las ciudades a mis compañeros para que le peguen, eso es pasarse una ciudad. Si no vas a estar A) Deja la cuenta a alguien B) Borra la cuenta (existe esa opción por ese motivo)

ASí que si justamente hemos dicho que el clan orco ha hecho trampa por quedar todos sus miembros en pasarle ciudades y heroes a un miembro no vamos a decir ahora que eso es una estrategia. Eso es tampa, va contra las normas. Asíq ue te pido una rectificación pues estoy seguro que no ha sido tu intención pero ese mensaje puede crear problemas futuros pues deja carta libre a que yo me cree dos cuentas (que va acorde con las normas) y luego le diga a mis compañeros, oye que dejo esta cuenta que no tengo tiempo, pegarle.

SAludos, respecto al tema en cuestión, es una ciudad vacía, si yo veo una ciudad vacía aunque sea de mi clan, yo le pego.

Pi_

por ciko el Jue Ago 16, 2007 6:48 pm

precisamente x lo k ha dixo belami, xk degrada muxo la imagen del juego, y xk la verdad, me la pela bastante k haya x ahi un par de multicuentas... la administracion no es tonta, y si esa gente no esta baneada, es xk no pueden ser baneados, y para k todo siga igual, no merece la pena andar exando la mierda encima a nadie. Claro k se de cosas k aun se hacen, pero no voy a ir a los foros a exar mierda cuando no puedo demostrar nada, aunk lo sepa con una seguridad del 99%. Igual para todos, lo mismo que se ha insinuado k si yo me he pasado una ciudad... es cosa de los administradores el investigarlo y ver si es verdad.

Y belami, no me parece k nadie haya tenido intencion de decir k la administracion filtra informacion, no seas tan sensible ^^
ciko

por ciko el Jue Ago 16, 2007 6:52 pm

creo k pi tiene razon, la gente k hace trampas busca cualquier resquicio para endiñarnosla doblada, y decir k si alguien se va de vacaciones puede psarle ciudades a los compañeros de clan no es dejarles un resquicio... es abrirle la puerta de par en par para k monten estatagemas y luego poder decir k es k se iban de vacaciones.
ciko

Siguiente

Volver a General