por Pi_ el Jue Ago 16, 2007 6:44 pm
Belami espero que retires tu post lo más rápido posible, va contra las normas expresas del juego y digo los motivos. DE hecho ofende a la vista tal observación. Veo estupendo que no te desagrade que insulten el juego. Yo en eso estoy totalmente de acuerdo. Al igual que al resto que jugamos,nos gusta cuando vemos algo extraños ser informados.
Hay un post como bien han dicho explicando que el imperio baneado sonaba que había hecho trampa. El se defendió y yo personalmente no dudé de su palabra. Al parecer, ya que lo habeis baneado ,no es tan claro. Lo que se debería avisar pues aumenta la limpieza del juego y da buena imagen, denota que los administradores estan más al tanto de evitar los males del juego (cosa que como ya comenté en un post anterior, estais consiguiendo, para mi agrado absoluto)
Eso si, en tal caso veo denigrante este comentario tuyo: "Si ese usuario ha dejado de jugar por las vacaciones y a los miembros de su clan se lo ha notificado para que le conquisten los de su clan no deja de ser una estrategia"
eso esta prohibido, incumple la norma número 3 que dice " Prohibido pasarse ciudades/heroes entre cuentas, si tienes más de 1 cuenta está prohibido atacarte entre estas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike"
Si yo me voy de vacaciones y paso las ciudades a mis compañeros para que le peguen, eso es pasarse una ciudad. Si no vas a estar A) Deja la cuenta a alguien B) Borra la cuenta (existe esa opción por ese motivo)
ASí que si justamente hemos dicho que el clan orco ha hecho trampa por quedar todos sus miembros en pasarle ciudades y heroes a un miembro no vamos a decir ahora que eso es una estrategia. Eso es tampa, va contra las normas. Asíq ue te pido una rectificación pues estoy seguro que no ha sido tu intención pero ese mensaje puede crear problemas futuros pues deja carta libre a que yo me cree dos cuentas (que va acorde con las normas) y luego le diga a mis compañeros, oye que dejo esta cuenta que no tengo tiempo, pegarle.
SAludos, respecto al tema en cuestión, es una ciudad vacía, si yo veo una ciudad vacía aunque sea de mi clan, yo le pego.