Colmo de atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por lord_alvar el Jue Ago 16, 2007 9:28 pm

md16, primer punto, el imperio esta baneado, pero asciudades siguen ahi, asi q CUALQUIERA peude coger esas citys, incluido el.
punto 2, si tu llegas a saber q esta baneado y le pillas una ciudad, ¿lo habrias dicho o te habrias quedado callado como un muerto? sabemos todos q la segunda, no mientas. total, son los admins los q dejan las ciudades de baneados sin bloquear y es completamente legal
¿O NO?

una cosa digo bien clara, si por culpa de este post se banea a ciko o pasa algo, yo mismo borro mi imperio. cree este post para epdir una explicacion, y recibi una explicacion. no para hacer una quema publica de ningun jugador, menos aun si ya se ha explicado lo q paso y es completamente legal.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -pupas- el Jue Ago 16, 2007 9:30 pm

si si, borralo k vas delante mia...
-pupas-

por ciko el Jue Ago 16, 2007 9:35 pm

bien, veo por donde vas. Pero dejame que te diga una cosa(podria limitarme a remitirte a las reglas). Pasarse ciudades, ser mc agresivo y cosas similares conlleva el baneo no de una cuenta, sino de todas las cuentas k llevas. Eso quiere decir que el que haga tal cosa que tu dices, se queda sin jugar. Y no creo que nadie se quede sin jugar para regalarle ciudades a otro.

Aun en ese caso, piensa otra cosa. Te invito a comprobar cuanto tarda una ciudad a menos de 500 tropas en ser atacada. Lo has probado ya?? bien, ahora dime, si alguien abandona su cuenta, y no puede entrar a ella para decirle a x "a tal hora sale tal ciudad", ¿que posibilidades hay de que esa ciudad acabe cogiendola el imperio que se supone que debe cogerla?. Pues exactamente las mismas que el resto.

También insisto, por si las dudas, k la ciudad que conquiste fue a menos de 500 tropas y a primer ataque, no estaba siguiendola, y si juegas atlantis, comprobaras que tengo otra conquista a la misma hora, porque coincidio que estaba atacando enese momento.

Ademas adelanto una cosa, tengo un amigo que juega con elfos oscuros, que otra ciudad de ese imperio la tiene espiada, k resulta k es costa y no puede conquistar, y le dije k en cuanto pudiese me pasase el asedio a ver si la conquistaba, y como tenga la ocasion, pienso llevarmela, y no pienso dar explicaciones.

Y x ultimo, te apoyo en lo unico k tiene pies y cabeza de cuanto has dicho, que bien podrian borrar los imperios para evitar estas situaciones, xk yo bien preferiria haber pegado a otro GDP, y entonces la conquista habria sido a un rival directo por la region en lugar de esa ciudad, pero mira, me pico la curiosidad.
ciko

por - Reaper - el Jue Ago 16, 2007 9:42 pm

Dejen hago memoria:

El kena pasado, sujeto "x" crea clan "x", sujeto "x" es baneado, clan "x" es baneado.

Atlantis, sujeto carlos de la torre funda clan
DEW, sujeto carlos de la torre es baneado, clan DEW no es baneado.

No digo que quiero que el DEW salga baneado, pero como pueden ver los 2 casos son increiblemente parecidos, por no decir iguales, sin embargo en uno hubo baneo al clan y en el otro no.

Y no tengo nada en contra de los DEW ni de de arda, de echo creo que arda es de lo pocos jugadores honestos que quedan en el juego, lo de las citys de imperios baneados no tiene por que discutirse, yo mismo eh conquistado citys de imperios baneados que no eran de mi clan.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por ciko el Jue Ago 16, 2007 9:43 pm

lord_alvar, no se me va a banear xel sencillo motivo de que no he hecho nada contralas reglas... si anoxe mismo pregunte aun administrador que si veiauna ciudad de ese imperio si podia darla y me dijo k si, k era legal!!!.

¿ves xk no vengo a los foros a denunci.ar las "cosas raras" k veo? para no dar lugar a situaciones como esta a causa de una posible desinformacion, cerrar la boca a tiempo es algo k me enseño uno de mis maestros en el juego ^_^, y el no saber hacerlo ya me costo caro algunas ocasiones
ciko

por K of the D el Jue Ago 16, 2007 9:47 pm

yo en fantasy le conkiste 4 ciudades y un héroe a un imperio baneado o eso parece por ke le estuve atakando por 4 dias y nunca repuso tropas y me es la idea de ke estaba baneado . a caso me van a borrar el imperio por eso ... vamos son estupideces
K of the D

por K of the D el Jue Ago 16, 2007 9:48 pm

y arda kien fue tu maestro ? ::laughing:: ::bye::
K of the D

por md16 el Jue Ago 16, 2007 9:51 pm

ya veo que jamas se hara una partida limpia asi que solo espero que os quedeis con el juego las cosas no son asi a mi me da igual que salgan 4 patanes a defenderte ya que solo son eso ::laughing:: asi que me has demostrado una cosa de este gran juego pero bueno solo espero que los demas se den cuenta de que los puestos estan comprados::bye::
md16

por ciko el Jue Ago 16, 2007 9:58 pm

4 necios? me sorprende k solo tu hayas venido pidiendo mi baneo, esperaba como minimo a uno mas, y no esperaba, pero temia, la posibilidad de k alguno mis queridos enemigos, GDP aprovexase para cargar contra mi y sacar tajada de la situacion, pero no, ni mis enemigos, k no han intentado nada.... el unico, un patan k aun esta en fase de rodaje al k me ha faltado hacerle un croquis de lo k ha pasado. Ya hay un imperio baneado x lo ocurrido y deberia sobrarte, ya k para jugar eso deberia importarte poco.

Y tu suelta perlas como "los puestos estan comprados", k veras k gracia le hace a Belami(a ver quien acaba baneado XD)
ciko

por ciko el Jue Ago 16, 2007 10:03 pm

k of the D, a jugar mas o menos aprendi solo, aceptando algun k otro consejo y algunas tecnicas de algunos jugadores, pero el que me enseño a saber tener la boca cerrada y a levantar la voz lo minimo,y a manejar la diplomacia fue santos inocentes, y sin eso, nunca habria podido liderar un clan capaz de ganar ^^
ciko

por Reydragon el Jue Ago 16, 2007 10:47 pm

No iba a postear pues entiendo ke está todo aclarado, independientemente de ke a alguien le guste o no ke alguien más menos cercano conkiste a alguien de su clan, aunke sinceramente opino ke si alguien en una partida limpia ha utilizado MC para crear más rapido el clan, y le han pillado y por eso baneado, el castigo mínimo debiera ser la desaparición de la cuenta, y desde luego no permitir ke se beneficie el clan de esas citis cuando ya se ha beneficiado de una actuación irregular.
No obstante veo el post tanto el inicio como las contestaciónes bastantes correctas y en el tono cordial que suelen imperar en estos foros, salvo un post, el de Bellami. Coincido con Kendress creo ke es, ke lo mejor ke podrías hacer sería borrar ese post. Haces un post ofensivo, amenazando y degradando a las personas ke han expresado su opinión, gustando o no. Aquí ya somos mayorcitos para molestarnos por alguna inexactitud, pero desde luego decir a alguien ke se JODA, ke esto va a cambiar, ke pasaremos de los foros.. la verdad, no es la mejor manera de llevar los foros. Sin ke te molestes Bellami, el estilo Archias, con mucha más mano izquierda para llevar esto es el ideal para estos foros, no ese estilo que destila ese post tuyo, y ke sin duda si lo relees coincidirás conmigo.
Hablando de proverbios chinos, dice uno que La paciencia es la virtud del Sabio, y esa es fundamental para tratar con gente de diferente condición, cultura y edades como la que se maneja por aki.

Y para finalizar, tildar a Arda de hacer juego sucio, es ensuciar el nombre de muy posiblemente el mejor jugador del ES, tanto táctico como técnico, pero bueno el ya lo sabe.. XDDD.

Lo dicho, en los foros nunca sobran las buenas maneras y la comprensión de los administradores hacia los clientes del juego que en ocasiones se sienten estafados aunque sea erroneamente debería ser su primera norma de actuación. Lo contrario lleva a la falta de respeto entre cliente y empresa, y entonces el juego pierde un ingrediente primordial de complicidad que hace del juego algo ke valga la pena estar perdiendo el valiosísimo escaso tiempo del ke uno dispone.

Rexdracorum Dixit
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por The Babuino el Jue Ago 16, 2007 11:21 pm

"Se puede hablar de mil cosas en el foro sin que pase nada de nada, pero acusasr de tonterias sin pruebas, es hacer daño por aburrimiento, y eso es hacer daño por hacer daño."
Belami, no olvides que el que va llamando ENFERMA a la gente eres tu. Creo que cierta gente deberia dar el ejemplo a seguir, si insultas a los usuarios porque no te gusta su opinion luego no vayas hablando de respeto.

PD: No es que este sea el primer foro en que te dicen esto verdad? basta con buscar un poco de ti para saber de que clase de persona hablamos y lo digo sin animos de ofender por lo que no hace falta que censures mi opinion ni me respondas insultando.
The Babuino

por Highgarden el Jue Ago 16, 2007 11:29 pm

Suscribo las ideas fundamentales que creo entender de lo dicho por Reydragon.

Me ha dejado frío el mensaje del moderador. De hecho, al leerlo pensé que era algún bromista que se había puesto como imagen lo de admin...

Somos USUARIOS, pero sobre todo y ante todo para la empresa que gestiona el ES y para sus empleados somos CLIENTES. Me molestan las faltas de respeto... en cualquier sentido.

HIGHGARDEN::bye::
Highgarden

por djexodia el Jue Ago 16, 2007 11:56 pm

ni me e lido todo el post ni me lo voy a leeer xq pa leer cosas de gent q desprestigia a los dmas y kiern l bano de los dmas en los despaxos no me parce normal la verdad, y simplement dire una cosa q nose si se abra dixo, creo q puedo confirmar 100% q emos dao el primer rporte d error de atlantis en cuanto al gobierno d la region 16, x el simpl exo de jugar limpio cn todos los dmas, la region 16 cuando empzamnos a gobernarla daba 80% d fama, no 50% de fama, nos podiamos aber callao y aber guardao esa fama y decir l error tras l paso, xo antes de ganar la fama, osea antes del paso, reportamos ese error a infinit y le dijimos q la rgion daba mas d lo q tenia q dar, en concreto lo dijo arda, asi q q le acuseis de juego sucio(perdonad mi siguient xpresion) me parce una soplapoyez, a los q teniais q criticar es a los GDP q nos tiran imperios q usualmente estan en DDS a conkistarnos y nosotros vamos solitos de cara a x ellos, asi q sinceramnt nose q os meteis ni con DEW ni con arda q nuevament a dmostrado ser el jugador mas limpio y profesional de est juego, muxas gracias, salu2
djexodia

por -pupas- el Vie Ago 17, 2007 12:38 am

kuanto pelota hay aki... kuantos les pagas arda??
-pupas-

por vic-182 el Vie Ago 17, 2007 12:53 am

pf, puta arda, pa ke coño das explicaciones?... si sabes que jugaste limpio, no tienes xk demostrar lo contrario, coje tu putas tropas y jodete a alvar, x hacer post sin preguntar, van muxos ke hablan sin saber, yo le pegue a carlos de la torre, y taba baneado yo gane, pero no conkiste, si ubiera conkistado tambien ubiera sido tramposo? vallan ya, a eso se le llama celos ^^ xke vosotros no podeis hacer lo ke el hace

saludos!

y arda no des explicaciones ^^

j04r3!

Pd: paso de leerme todo el post x.X
vic-182

por lord_alvar el Vie Ago 17, 2007 1:06 am

se nota q has pasado de leerte todo el post chico, se nota xD
pero sinceramente, no me extraña, y mejor asi porque para lo q dice la gente como md16 y demas solo pa joder...

yo ya le pedi disculpas en el momento q dijo q estaba baneada la otra cuenta. te recuerdo q "todos somos humanos" y "equivocarse es de sabios". si tu atacarias a la gente por cometer un error del q luego se disculpa...sinceramente...no dice mucho a tu favor, pero ese no es el tema. como he dicho pedi perdon desde el primer momento q dijo q estaba bien hecho, y tmb dije q lamentaba haber creado el post porque los q no lo han leido se han dedicado a criticarle (como md16) solamente para fastidiar a alguien, como una turba....
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Ago 17, 2007 1:08 am

a, y por cierto, al menos leete el primer post hasta el final, la gente suele olvidarse las ultimas frases, como en este caso la de "q alguien me lo explique". cierto q el tono con el q expuse esto no fue para nada educado, pero creo q esa frase indica bien clarito q pedia una explicacion, no solo acusar sin fundamentos::wink::
lord_alvar

por ciko el Vie Ago 17, 2007 1:13 am

di explicaciones para zanjar el tema(iluso de mi), y xk entiendo k quiera saberse que pasa, y para k no haya dudas de k, haga lo k haga en atlantis, lo he hecho limpiamente, y asi ha sido hasta que un par de posts han incendiado el foro.
ciko

por lord_alvar el Vie Ago 17, 2007 1:14 am

a, y una cosa mas....
eso de crear post sin haber preguntado, hablar sin saber y sin informarme.... ¿q tal si te lo aplica tu tmb un poqullo?

porque el hehco de no haberte leido el post, ni siquiera mis mensajes, esuna señal de no haberte informado ni preguntado, por lo cual tmb de habalr sin saber

¿deberia haberme ahorrado mis explicaciones de ahora mismo espciales para ti?¿deberia haber cogido mis tropas y atacarte sin preguntar?

nose, como dice la biblia "quien este libre de pecado q tire la primera piedra"::wink::
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a General