por ciko el Jue Ago 16, 2007 9:35 pm
bien, veo por donde vas. Pero dejame que te diga una cosa(podria limitarme a remitirte a las reglas). Pasarse ciudades, ser mc agresivo y cosas similares conlleva el baneo no de una cuenta, sino de todas las cuentas k llevas. Eso quiere decir que el que haga tal cosa que tu dices, se queda sin jugar. Y no creo que nadie se quede sin jugar para regalarle ciudades a otro.
Aun en ese caso, piensa otra cosa. Te invito a comprobar cuanto tarda una ciudad a menos de 500 tropas en ser atacada. Lo has probado ya?? bien, ahora dime, si alguien abandona su cuenta, y no puede entrar a ella para decirle a x "a tal hora sale tal ciudad", ¿que posibilidades hay de que esa ciudad acabe cogiendola el imperio que se supone que debe cogerla?. Pues exactamente las mismas que el resto.
También insisto, por si las dudas, k la ciudad que conquiste fue a menos de 500 tropas y a primer ataque, no estaba siguiendola, y si juegas atlantis, comprobaras que tengo otra conquista a la misma hora, porque coincidio que estaba atacando enese momento.
Ademas adelanto una cosa, tengo un amigo que juega con elfos oscuros, que otra ciudad de ese imperio la tiene espiada, k resulta k es costa y no puede conquistar, y le dije k en cuanto pudiese me pasase el asedio a ver si la conquistaba, y como tenga la ocasion, pienso llevarmela, y no pienso dar explicaciones.
Y x ultimo, te apoyo en lo unico k tiene pies y cabeza de cuanto has dicho, que bien podrian borrar los imperios para evitar estas situaciones, xk yo bien preferiria haber pegado a otro GDP, y entonces la conquista habria sido a un rival directo por la region en lugar de esa ciudad, pero mira, me pico la curiosidad.