por JOE EL BRAVO el Mié Feb 13, 2008 6:41 pm
Eso q tu dice,segun fuentes oficiales del gopbierno de uribe,de seguro,yo te digo lo contrario,aun hay bastante presencia paramilitar en la frontera,pero te lo digo por fuentes directas,como es la gente q vive en lñafrontera,de seguro son menos q antes,pero q esten desapareciendo,q va..,no es una organización paramilitar q yo sepa,si una acepto,quedan suficientes como para tener bastante gente y fuerza...
si sé quienes son ls castaños y el lugar q llegaron a ocupar en el mundo de la droga.
y en ningun momento he echado la culpa de todo a los paras,ustedes son los q hacen eso con las farc..,q buen truco,ausar al otro de lo q tu haces,he dicho q la culpa es de los dos,por eso me parece tonto driticar solo a un grupo dejandose manipular por un presidente,o quien sea,es como si yo dijera q los paras son los malos,y las farc no tienen la culpa de nada solo porq soy chavista,hombre,debo ser bastante manipulable para eso,yo sé q los dos han jodido por igual,ustedes si estan haciendo lo contrario,entiendes ahora a q me refiero?cuando una persona toma una posición radical en situaciones como esta,donde se trata de 2 grupos q han dañado por igual,entonces se entiende q esa persona esta manipulada por algun lider al cual admira,cmo les pasa a ustedes con Uribe,de l demás,ps,nada respeto tu apego a uribe,no a comparto,a aqui hemos tenido presidentes asi,el gobierno de oligarquias aqui nno volverá...
y del movimiento marquetalia,aun quedan vivos,hombre,marulanda ya era un hombre cuando se fundó el movimiento,y desde q tomaron las armas es el lider,habian muchos mas jovenes q el...cmo puedes pensar q no qquedan vivos de ese movimiento??
pues,al q bien se expresa bien se le responde,solo espero el bien de Colombia,la madre de uno de mis amigos(de paso,mis amigos,los puedo contar con los dedos de una mano,lo demas son panas)es de Calí,y ella me habla bastante del asunto,solo piensen q es una falta de respeto para los familiares de los q han sido muertos por los paras q ahora los quieran canonizar,como si los paras no hubesen masacrado gente nunca...si se va a juzgar debemos aceptar q los dos grupos han hecho daño a colombia,no solo el q diga Chavez,ni tampoco el q diga Uribe,sino los dos...
saludos.