Colombia no mas a las paras!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por kiotyr el Jue Feb 14, 2008 6:29 pm

No se si es casualidad pero si leemos estos foros el pensamiento expuesto por los Colombianos es similar todos decimos algo similar.
Ahora joe dirá que todos son mis MC. pero la verdad es que creo que nadie conoce mejor el lio que nosotros que vivimos y repudiamos esta mierda..
Por eso es que me da puteria que alguien metan sus cucharadas y repitan, pilas no dan su opinión, solo repiten el discurso de mierda de chavez...

kiotyr

por -octubre rojo - el Jue Feb 14, 2008 9:46 pm

eso es lo que me molesta de algunos medios de comunicación , que no sacan un reporte completo de como son en realidad las cosas, miren a nublados, el pensó que ese 1% eras los que tenían las FARC, no ese 1% es con fines políticos , pero el 99% tambien los tiene las FARC ,ELN , ETC y demás grupos supuestamente políticos, pero ese 99% son con el fin de cobrar por su rescate... si vez o de donde crees que sacan para comprar armas, aparte de lo que les deja el narcotrafico... ::bye:: ::bye:: ::bye::
-octubre rojo -

por Kratos02 el Jue Feb 14, 2008 9:53 pm

no me he leido el post pero JOE EL BRAVO ers colombiano???::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: y ademas dejen que hagan lo que se les de la gana, ese tipo de marchas para lo unico que sirven es para que uribe gane mas votos a su favor
Kratos02

por sagacraf el Jue Feb 14, 2008 10:27 pm

e eres izquierdoso verdad no te importa nada verdad con tal de que dejen de joder y matrar me siento satisfecho
sagacraf

por aragorn89 el Vie Feb 15, 2008 6:35 pm

para mi concepto estan ando pataletas de ahogado quienes promueven la marcha, culpa de quienes la patrocinan oficialmente
aragorn89

Previo

Volver a General