por JOE EL BRAVO el Mié Feb 13, 2008 12:55 am
jeje..,yo voy a preguntar desde una mc,q son los paras,luego me meto a esta y respondo,son las fuerzas de alvaro para- uribe q usa para asegurar los votos amenazando a campesinos y ciudadanos colombianos,y para mantener su imperi de narcotráfico..,jeje,no,viejo...en realidad eso no importa.no me importalo q haga uribe con sus paras,porq se q poco puede hacerse al respecto.solo importa q los loquitos como tu se fijen q son iguales o peores q las farc.
Solo respondo prq cro q no haz leido nada de lo q je escrito,tan radical como tu presidente,cuado habla alguien mal de los paras es q no quiere a colombia,..
Ven a Tachira a ver tus desmovilizados secuestrando gente,con el cuento de q la desmovilización es un proceso lento vamos a esperar 40 años a q se desmovilizen de verdad.
lo q quiero q sepas es q tambien aborrezco a las farc,solo q creo q no leiste mis post,las personas q saben leer antes de opinar,ya saben q he escrito como 40 veces abajo las farc,solo q ese grito debe ir acompañado abajo los paras,quien dice q los paras no sirven,pero las farc si,esta simplemente parcializados a un lado...y quien dice como tu,abajo las farc,pero q los paras,pobrecitos son campesinos q tomaron las armas,hay poechitos ellos,se estan desmovilizando,hay q protegerlos de los sanguinarios de las farc,porq estos campesinitos de los paras,no saben disparar como esos sangrientos,abre los ojos,BOBO!!!los dos son igualitos,los dos secuestran,los dos tienen sembradios de coca,los dos torturan ...campesino q ayude a los paras las farc lo matan,y campesino q apoye a las farc,los paras lo matan,son igualitos,la diferencia es q los paras son de Uribe,si quieres seguir de bobo,pensando q son solo campesinos y ganaderos,q puede q uno q otro lo sea,alla tu con tu estupidez...pero no pretendas querer contagiarla sin q alguien te responda,por cierto,las farc si nacieron por una masacre a civiles,no como lo paras q es un ejercito paralelo,mantenido y asesorado por el gobierno...
lo q tiene q esscuchar uno...:solo digo que:
abajo las farc,
abajo los paras,
abajo el bobo este q se deja llevar a uno de los dos lados por el para-uribe
y arriba colombia...
P.D:SIgue creyendo todo lo q diga uribe,ponte como uno q me dijo aqui q ya estan desmovilizados....
pobrecitos los paras,por favor,semejante estupidez,saludos a ti y a tu mc con la q te preguntas,no vuelvas a hacer eso,es algo muy usado aqui...,y fácil de detectar,para quienes tenemos cierto tiempo en esto.Piensa en COlombia,no en Uribe,ni en Chavez,cualquier gruo q le haga daño a Colombia debe ser repudiado,sean las farc,los paras de Uribe,o quien sea.
P.D:::dry::