Colosos vs gnomos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 3:10 am

pormi coje la raza ke kieras.
cuando empieza esto?
Maleki

por Angelknight el Sab Sep 30, 2006 3:30 am

bueno...bueno...bueno... es hora de poner un freno... king es el moredaror y no aparece.... no saquemos conclusiones asta que el no vuelva... la partida es de 3 contra 3 y hoy posteamos solo 3, jugar rol requiere una responsabilidad de presencia, ya se que no es a rajatabla, pero el que se comprometa cumpla o avise que va a faltar por x cantidad de dias que seran jugados por sus compañeros de equipo asta que regrese... por lo demas de razas y todo eso esperemos estar todos presentes
Angelknight

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 3:34 am

TODOS presentes jorova..... ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzz eske me voi ha hacer viejo pa kuando estemos todos antes telonius odiara a los gnomos y los gnomos no tendran tecnologia de la nasa.
Maleki

por fab1981a el Sab Sep 30, 2006 3:38 am

jajajajaj XD no me refiero a estar todos presentes en ese sentido, bueno si no aparece king mañana me hago moredarora y pongo las reglas... y empesamos... ok?
fab1981a

por fab1981a el Sab Sep 30, 2006 3:39 am

ups un error de calculo, es mi otra cuenta...
soy AK
fab1981a

por Zinjadu el Sab Sep 30, 2006 10:44 am

a bale pero una pregunta yo con kien voy porke por ai dice k voy con colosus y con telonius
Zinjadu

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 11:07 am

reinos olvidadsos? eso es realmente olvidado chaval, si tu los cojes de un jeugo, yo lo cojo del que me de la gana xD, si, agelknit soy gnomo
Telonius

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 11:10 am

zinjadu, tu eres con:
-colossus
-Maleki
Nuestro equipo es:
-(vacante libre)
-telonius( yo)
-angelknight
Telonius

por Zinjadu el Sab Sep 30, 2006 11:12 am

a vale ok
Zinjadu

por The king of the ring el Sab Sep 30, 2006 11:50 am

aver, solo se aceptaran 1 más el las alianzas, vamos a escojer las tropas empiezo yo, el los emplazamientos del valle y la llanura tengo minotauros colosos, mamuts colosos, serpientes colosos, halcones colosos, leones colosos, jabalies colosos y guerreros colosos.
en el castillo tendre dragones colosos, torres colosos, sombras colosales, principes colosos, quetzales colosos y serpientes de arena colosos

PD: no pude conectarme porque me estaba viciando al kindom hearst 2
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 11:53 am

a nosotros nos falta uno más, pero mejor jugamos en rpg ok?venga creo yo
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 4:31 pm

telonius se tu te cojes los gnomos de otro munod ke va mas avanzado es imposible tendremos ke ser ekiativos si no yo me los cojere del mundo ke yo kiera.y reinos olvidados no es un juego es un conunto de libros.
la bacante kreo ke la ocuparon por hay sino sereis los gnomos del futuro contra 3 cabernicolas.
ya veremos donde se juega.
telonius no se IRRADIAN ciudades.
Maleki

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 4:39 pm

1º lee unos post mas arriba y veras que he decidido no irradiar (además me mataría a mi mismo, se irradia la ciudad entera)
2º reinos olviddos no lo conozco y em importa un pimiento que te lo hallas leido, los gnomos tienen facilidad por la tecnología, los tullos tienen opanteros invencibles, heroes de nobmres raros, uan reina travesti (tu) y uans dsacerdotisas que se teletransportan, cual está más igualado entonces?
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 4:51 pm

la reina araña no se si has leido tu ke no la voi ha usar.
kien de akino konoce a DRIZZT do urden???¡
una pantera PANTERA magica simplemente tiene la ventaja de ke un arma no magica no la puede MATAR del todo sino k se desvanece para reaparecer a la semana alado de su dueño.
su unica ventaja es esa y ke puede dañar seres etereos.
kke mas da ke las sacerdotisas se teletransporten si tu cojes unas metralletas y unos megas sistemas defensivos y te las cargas?
ke mas da mi diosa si tu cojes un par de paladines y la matas ATENCION DOS paladines v.s una DIOSA ganador los put*s paladines.
Maleki

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 4:55 pm

2 apaladines? un regimiento de paladines enanos,
Telonius

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 4:56 pm

y tu deberías saber que mis armas defensivas no hacen mucha pupa
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:00 pm

joder y ke hacen un regimeintos de paladines enanos CASUALMENTE en una ciudad gnoma por si akaso un dios malvado ataka no un gran dicho gnomo ten siempre un regimiento de paladines enanos por si te ataka un dios.
se me olvido decir 2 cualidades de los Drows ke no son ni magia son ke ellos pueden hacerlo igual ke los humanos podemos usar el mando de la tele.
1- pueden oscurecer un metro cuvico completamente da igual ke enciendas una antorcha lo ke sea la oscuridad es IMPENETRABLE eso lo puede hacer cualkier drow.
2- pueden levitar.
3- (esta no es muy util)pueden embolver a sus enemigos en fuego fatuo es un fuego INOFENSIVO pero es para si esta oscuro porder verles.
4- los drows tienen INFRAVISION es decir ven en la oscuridad pero no como los elfos al haber vivido bajo tierra pos tienen la capicidad de ver en la oscuridad como a la luz.
Maleki

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:02 pm

y tu deberías saber que mis armas defensivas no hacen mucha pupa---- por dios si me dijiste ke me disparavas y tienes hay la de dios TIENES UN SISTEMA INFORMATIZADO PARA defender lso datos ke controlan las armas no una palanka sino todo INFORMATIZADO por lo tanto ya inventaron en la edad media los ordenadores claro ke si.
Maleki

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 5:06 pm

1º eso se llama frustracion
2º lso paladinews repelen a tu diosa, pero ya que insistes invoco al dios de la luz de los enanosataco con todos msi ngomos y el dios a la diosa, la diosa palma, y voy con mi ejercito a destruir tu base, no es cierto?(he descubierto tus estrategias)
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:08 pm

haber te lo repito gnomo cabezon NO INVOCO A MI DIOSA pa ke no te kejes tanto.
y ke dices ke vas ha destruirme ajjajajaja mu weno tendrias ke entran al interior de la tierra y eso es muy dificil tambien tendrias ke caminar en una ABSOLUTA oscuridad en la ke no verias y los depredadores ke solo temen a un grupo de drows no a uno sino ha varios pos te darian ke hacer.
luego los pokos ke lograran encontrar mi base moririan y eso si la llegas ha encontrar.
Maleki

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón