Colosos vs gnomos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por The king of the ring el Vie Sep 29, 2006 6:31 pm

ya se que esto es un juego, (como el kindom hearts 2 que sale hoy y le hacaban de llamar a mi hermana que teniamos reservado 1 y cuesta me parece 60 euros y a las 5 nos vamos a comprarla)

bueno repetire las normas

la batalla se reparte entre 3 zonas, llanura, montaña y valle, cada una de las 2 zonas habra un establecimiento de las dos razas
y en la 3 habra un castillo o ciudad subterranea, como querais, se eligen las tropas de cada zona, las fortificaciones tendra 100 puntos de vida, el castillo 150 puntos, el daño de cada ataque sera el dado 20, el dado 10 sera la precicion de cada ataque, 5 o menor nulo, mayor de 5 acierto, se debe mandar un numero indefinido de tropas a una de las tres zonas, los aliados solo tendran tropas, y perteneseran en el castillo aunque pueden moverse a cada una de las tres zonas y atacar el emplazamiento

keda claro?

Imagen
Imagen
The king of the ring

por Zinjadu el Vie Sep 29, 2006 6:51 pm

sip, entendido aora yo necesito k llege mi lider pa ver k acemos,

pd: metete en el msn
Zinjadu

por Maleki el Vie Sep 29, 2006 9:39 pm

entendido pero como atako le doi al castillo sin acerle caso de sus gnomos?
posdata yo voi en la montaña dado ke al ser Drows salgo por hay xD
weno hoy por la noxe empiezan las tortas¡¡¡
Maleki

por Zinjadu el Vie Sep 29, 2006 9:46 pm

ok pero esperar k llegen mis aliados
Zinjadu

por Zinjadu el Vie Sep 29, 2006 9:46 pm

y vean lo k emos escrito
Zinjadu

por Maleki el Vie Sep 29, 2006 10:08 pm

ok zindaju si kieres vamos poniendo las vases.
yo tendre mi castillo con verjas de admantita(INDESTRUCTIBLE practicamente)con figuras magicas de gargolas y arañas ke cobran vida en el atake y con torres para ke se metan los soldados(como veran mis defensas no son futuristas)
y las tropas seran DRARAÑAS(mitad drows mitad araña disparan dsde lejos flechas envenenadas y combaten tambien cuerpo a cuerpo)
ARCHIMAGOS drows MADRESMATRONAS (grandes sacerdotisas MUY poderosas)
soldados con ballestas(todos llevan vallesta de mano con dardos envenenados)
MAESTROS DE ARMAS ILLITAS o DESOLLADORES (poderosos poderes psikikos y comen cerebros.)y por ultimo una personificacion de LLOTH diosa del CAOS y la MALDAD
luego una base en el valle con: JINETES OSCUROS GRANDES SACERDOTISAS SOLDADOS INCURSORES ARCHIMAGOS GOLEMS DE ADAMANTITO y DRAGONES de las prufundidades.

casi se me olvida en el castillo Demonios yochlol mejor dicho demoniAs porke son las doncellas de LLOTH y advertir ke son mas fuertes ke las madres matronas.(pero son pokas)
Maleki

por Angelknight el Vie Sep 29, 2006 11:15 pm

Como lo dige antes mi castillo -Heaven kindom- esta cituado en la sima de la montaña Caliope...es el hogar de los magos gnomos mas poderosos, su hubicacion lo hace de imposible acceso a pie o por tierra solo por aire... esta defendido por magia y si logras llegar... solo si logras llegar deberas enfrentarte al ejersito gnomo mas despiadado que existe... su reina Angelknight hija de dioses es la maga mas prodigiosa entre ellos.... ten cuidado... no querras morir... ¿no?
Angelknight

por Telonius el Vie Sep 29, 2006 11:19 pm

si, angel y yo somos compañeros de piso o de castillo,por cierto, todo neusrto castillo está hecho de adamantita INDESTRUICTIBLE y las garlolasque lo defienden distraen todos los ataquen de lo feas que son, y mis archimagos son muuuuyy pero que muyuuy poderosos, ala xDy encima yo sí que tengo defensas mecanicas, muajajajaja
Telonius

por Maleki el Vie Sep 29, 2006 11:20 pm

nop pero tu tienes una hija de los dioses yo tengo una diosa...:) adams nose pero eso de ke sean fortalezas inescpucnables porcierto me gustaria añadir una cosa.
ke no se pueda irradior(maleki mira con enfado a telonius)
Maleki

por Maleki el Vie Sep 29, 2006 11:24 pm

telonius no puedes jugar in tus defensas mekanicas? si kieres usalas pero no puedes poner mis mismas defensas ADAMANTINA INDESTRUCTIBLE(eso lo puee yo¡)gargolas ESO LO PUSE YO inventa te tus defensas¡
Maleki

por Maleki el Vie Sep 29, 2006 11:44 pm

the king porfavor ponle un limite a la tecnologia porke telonius tiene ORDENADORES y BALAS¡¡¡¡ porfavor lo veo abusivo enormemente.
si no yo sere los imperiales de STAR WARS y con la estralla de la muerte lo destrozare todo.
Maleki

por Aoshi Kodachi el Vie Sep 29, 2006 11:46 pm

Bueno, yo solo quiero cogerlos a pata a todos porque no entiendo este juego.

++++

Comanse eso !!
Aoshi Kodachi

por Telonius el Vie Sep 29, 2006 11:48 pm

the king, parare los peis asu ignorancia, lso gnomos tienen facilidad a la ciencia, maleki usa verjas inespugnables y ayuda divina, no puede esto ser igualado? este coontal de ganar llama hasta a matusalen xD
Telonius

por Zinjadu el Vie Sep 29, 2006 11:50 pm

vale me toca. mi raza seran los elfos, mi castillo estara en bosque, y como no al estar en bosque y yo ser elfo recibe proteciones especiales. mis guerreros seran:
-Dragones
-sacerdotes
-magos
-guerreros
-arqueros

-aguilas.
-gigantes(no muchos)
-jinetes
-jefes normandos

Mi especialidad sera la magia teniendo un archimago k le enseño magia a vuestras magas y como se cide un aprendiz nunca superar al maestro.
Zinjadu

por Angelknight el Vie Sep 29, 2006 11:56 pm

no entendiste....
Zinjadu eres gnomo... y vives en el mismo castillo que yo... XD
Angelknight

por Maleki el Vie Sep 29, 2006 11:56 pm

lso GNOMOS tendran facilidad a la tecnologia pero tio vamos a ser serio esto es un juego MEDIEVAL no puedes dispararme balas ni tener ordenadores¡¡ si kieres yo no tengo mi diosa ok.
pero las vergas no son inexpucnables exajere.
son el metal mas duro del mundo me pase con indestrucitobles pero vamos a poner topes vale?
no dioses no tankes ni cosas mu raras.
he leido libros sobre gnomos no tantos como tu sin duda pero no puedes tener balas eso es una pasada.
y ponte una defensa ke no sea la mia.
mira zindaju con una defensa REALISTA.

P.D:yame a matusalen pero tava okupado T.T
Maleki

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 12:00 am

angel zindaju va con nosotros.
con vosotros iva otro ke no me acuerdo su nombre.
enga angel tu eres tambien gnomo kual krees ke devia ser el tope de su tecnologio porke telonius irradia ciudades tiene ordenadores sondas balas(portanto metralletas)
Maleki

por Angelknight el Sab Sep 30, 2006 12:12 am

y donde dice eso?
Angelknight

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 12:13 am

podrias decirme kual krees ke es el limite de la tecnologia gnoma pa hacerme una idea.
posdata: crees ke la diosa(representacion de la diosa)es muy desekilirante yo kiero una battalla entretenida no una masacre tonta y sin sentido.
Maleki

por Angelknight el Sab Sep 30, 2006 12:14 am

ok estoy ocupada por ahora, ya posteo enseguida con la ciudad.... el limite lo pone king es el gamemaker
Angelknight

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón