Colosos vs gnomos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 5:17 pm

ajjajaja, lo tullo no es noraml, a) estas loco b) tienes un mal perder impresionante c) te crees un drow

bueno, peus gracias por advertirme, invoco al dios de la luz para que nos alumbre el camino, msi archi-magos se abren paso a decadencias y boals de fuego, llegan a tu pisito y et pillan en la cama junto al a diosa (tu amante), llamo a tu novia (si tienes xD) para que te despelleje vivo, y la disoa es violada por mi dios de la luz, ahora los 2 usamos la misma estrategia
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:30 pm

a) no estoi loko
b) solo cuando hacen cosas raras y usasn artefactos de la edad moderna unos gnomos.
c)no soi un ser humano.(pero tu te crees un gnomo)
invocas al dios de la luz mira ahora kien invoca sioses ke tienes ke usar a los enanos porke los gmos no pueden.
no creo ke me pilles en el subsuelo kon una diosa en la cama.
no tengo novia.
mi diosa es violada eso es un comentario OBSCENO y fuera de lugar.
no yo no uso esa estrategia yo he tratado de ganar pero no te he faltado ni he dixo cosas obscenas.
si crees ke todo es tan facil muy bien.
enga ya esta TU GANAS telonius los gnomos de la nasa son los mejores paso de seguir esta batallita contra alguien como tu.
salu2

P.D:yo no tengo mal perder pero tu no puedes admitir ke tus gnomos pueden ser derrotado por eso usas de todo para ke no puedan perder porke te gustan los gnomos ok me parece bien pero eres TU elke tiene muy mal perder asi ke decides no perder nunca.
salu2 a todos/as
Maleki

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 5:33 pm

1º GANEEEEEE, YUJUUUUUU Y ESO QUE ME QUISO PEGAR CON UNA DIOSA, CON UNA PANTERA IVNENCIBLE Y DEMÁS COSAS RARASAAAS, además de cuestionar el intelecto gnomo (como el no lo tiene xD)
2ºsi no tienes novia será por algo...
3ºtodos somos humanos, los ngomso son uan raza que me gusta, wenom tu no eres humano...
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:39 pm

me alegro por tu victoria.
pero no voi ha permitir ke me sigas insultando asike no buskeis vacanes:
telonius y angel knight v.s the king y zindaju

si no tengo novia es porke tengo 14 años y a mi edad solo 3 o 4 tienen novia pero tengo amigos.
3-yo soi humano pero tu sigues metiendote con migo tio paso de ti porke no me voi ha enfadar por un juego y alfinal te voi ha seguir el rollo y no creo ke insultar sea weno porke esto es un jjuego prefiero irme y dejar ke os divirtais.

ADIOS
Maleki

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 5:41 pm

maleki, n ote pongas así... eds que como hacieas tantas trampas para ganarme me calenté, además no creo que vallamos a jugar a este juego prique el host está desaparecido.... :D
Telonius

por Efrel el Sab Sep 30, 2006 5:44 pm

ojete moreno
Efrel

por Efrel el Sab Sep 30, 2006 5:44 pm

ups me ekivoke
Efrel

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:47 pm

me da igual 1- ya volvera
2- paso de ponerme a jugar segire jugando al ES porke crei ke jugar aki a esto seria divertido peor como solo recivo de tu parte insultos y provocaciones pos seguire con lo mio ademas asi no teneis ke buscar otro para buestro ekipo.
salu2
Maleki

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 5:51 pm

weno, un contrincant4e menos
Telonius

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 5:53 pm

por lo menos seguiras neustr ocombate no?
aunque wsolo seas espectador
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:54 pm

asi sois un 2 v.s 2
asi sera justo no?
en otra ocasion me pasare por aki y provare suerte cntra los colosos a los gnomos no le pueden ganar los drows.
si te calientas te muerdes la lengua como he hecho yo.(weno te muerdes los dedos)
los gnomos la verdad me gustan vastante aunke me gustan mas los drows pero creo ke los sacas de contextos y los aces muy tecnologicos.
Maleki

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:56 pm

ya vere si soi expectador.
me voi ha comer salu2.

P.D:aunke los gnomos fueran asi si los bajas un poko kizas te hagan caso y lso pongan la vedad estaria muy bien sigue intentandolo.
salu2
Maleki

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 5:56 pm

yo no saque nada, tu crees que son futuristas, no usan rayos laser, usan una informatica arcaica, es uan tecnología avanzada pero arcaica, sus bvalas no son balas realmente, son unas especie de pelotitas de plomo (como la municon de las ferias) atacan lento y hacen poco daño, pero si hay mcuhas son efectivas
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 6:00 pm

weno pos si no sakaste nada da igual no creo ke infinit ponga los gnomos tan sofisticados aunke tu digas ke son arcaikos.
aunke no sean mu efectivas son demasiado avanzados ten en cuenta ke no eske los pongas como los orcos pero kizas son demasiado en comparacion con los elfos o enanos.
Maleki

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 7:44 pm

weno pensandolo mejor kreo ke si ke jugare XDD ke me kede con las ganas de matar algun gnomo.
eso si llegamos ha jugar pero enfin.
salu2

P.D:ahora si reconozco los gnomos me ganaron antes pero esta vez no usare la diosa y intentare ganar :)

P.D2:la pantera es una pantera casi normal¡
Maleki

por The king of the ring el Sab Sep 30, 2006 8:10 pm

aver, mis aliados que eligan las tropas, non minotaruros colosos, mamuts colosos, serpientes colosos, serpientes de arena colosos, leones colosos, jabalies colosos, guerreros colosos, halcones colosos, caballos colosos, omegas colosos, cergeros colosos, castillos andantes colosales, aguilas colosales, tiranosurios colosos, quetzales colosales, sombras colosales, principes colosos, dragones colosos y torres colosos, que escojan las tropas que quieran maleki y cloustisqu
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 8:24 pm

haber no hivamos ha jugar en el foro RPG?
ademas ke mas dan las tropas?
las mias seran sorpresa sorpresa.

xD todas las ke ponen en la lista de tropas de Elfos oscuros.
enga pa cuando jugamos(castallazo a telonius ke hace muxo ke no le doi )
Maleki

por Maleki el Dom Oct 01, 2006 3:05 am

subeeeeee ke vamos ha jugar¡¡¡
P.D: menuda galleta le meti al telonius ;)
Maleki

por Maleki el Dom Oct 01, 2006 2:59 pm

al parecer ya no vamos a jugar.
eeee gigante de piedra pasate por aki(maleki le lanza su bota a the king )
Maleki

Previo

Volver a Taberna del Dragón