Comentarios, opiniones e información sobre la Nueva interfaz

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Comentarios, opiniones e información sobre la Nueva inte

por Hobbit_bilbo el Sab Abr 06, 2013 6:20 am

infinit, no me considero vocero de nadie pero, creo que la mayoria de los jugadores coincide conmigo en cuanto a una vision general del juego un juego que hace 9 años mantiene una interface, no se cambia de un dia para otro el comentario es sencillo, no critico la creatividad de la nueva interface, si critico, la practicidad, que ya teniamos asumida algunos jugadores en cuanto a la anterior, creeme que me pierdo cuando entro a empire, y me resulta molesta la nueva interface, no es mala onda, ni desmerecer tu trabajo que me imagino que fue mucho, y me parece que renta mas la vieja version
desgracidamente, para mi, es como si no fuera el mismo juego me entiendes!!! aparte fue poco tiempo de prueba y se levanto la version vieja me parece que en todo caso deberias dejar algunos meses mas la misma mientras vas recojiendo opiniones y tratando de llevarlas a la practica, saludos y gracias por responder, pero es en general toda la nueva interface que no me hace jugar comodo
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por -- T4xen4thus II -- el Sab Abr 06, 2013 6:50 am

::wassat:: Infinit FEO! has cerrado mi Post! ::dry:: xDDD! bueno respecto a la Nueva Version! ya te habia enviado varios Dias atras Varias IDEAS!!!!!!!!! las cuales vi que No tomaste en cuenta No se si las hayas leido pero en todo caso espero las recuerdes y las consideres! aprovechando que estas recibiendo Propuestas y mejoras para el E.S.
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por Campanita reloaded el Sab Abr 06, 2013 7:22 am

bueno me paso a saludar a mi compadre infi

no se, quisiera preguntar asi fuera al aire:
-por que al ingresar no vamos a la pagina de noticias? me gustaba la onda de los consejos, incluso podria haberse mejorado esta parte con indicaciones exclusivas del clan o guerras del concilio algo como lo que realmente es: un informante de lo que trascuerre en el nuevo paso, tener el rank y poder comunicar nuevos premios o bonus por cosas de conexion diaria o lo que fuera... ademas de cosillas que ya nos traia aconstumbrados de no actualizar el imperio, esto de ir directo al imperio la verdad no me late...
-por que no podemos compartir las imagenes del clan a todo el concilio? a ver que onda manejan otros clanes motivaria ver quien coloca imagenes interesantes :P
- por que cambiaste la versatilidad del foro del clan y del concilio? la verdad lo mejor que tiene el empire strike (por encima de muchos juegos en los que estoy o he estado) es su facilidad de compartir un dialogo escrito con los demas integrantes, esto de tener que abrir varias ventanas aburre copiar, te lo pido con el corazon devuelvenos esa parte!!
- por que no aumentas el tamaño de las imagenes? a cargar eso de 200k es muy poco, creo que puedes hacer un plus en eso.
-por que no incluyes un panel de herramientas? algo similar a un loyendel, eso motivaria a analizar con mejores argumentos este maravilloso juego.

lo demas que no pregunto es por que en si estoy de acuerdo acertaste en varias cosas y el solo verte copiando al lado de nosotros motiva a hacer mas cosas.
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Argusito el Sab Abr 06, 2013 8:13 am

Hobbit_bilbo escribió: aparte fue poco tiempo de prueba y se levanto la version vieja me parece que en todo caso deberias dejar algunos meses mas la misma mientras vas recojiendo opiniones y tratando de llevarlas a la practica

Compañero, te cuento que la nueva interfaz esta en prueba desde hace 5 meses, no todos tenían acceso, pero sí algunos seleccionados. Luego se dió acceso a cada vez más gente y se fue haciendo un feedback y corrigiendo errores. El acceso a la interfaz vieja se dejó para que, ante un eventual problema (ej. no se puede lanzar magias y estoy en plena guerra) uno tuviese la posibilidad de pasarse y hacer eso que no se podía.

Pero la idea era que todos estuviesen probando la vesión nueva para aportar bugs y confirmar la jugabilidad.

En estos momentos en que se han implementado mecanismos nuevos, es imposible volver a levantar la interfaz vieja, tan sencillo como que son incompatibles aunque en el fondo utilicen los mismos datos base.

Hay cosas para mejorar, hay muchas ideas para implementar y lo que se desea es que aporten sus experiencias pero no para volver para atrás sino para mejorar el juego.

Sigamos avanzando! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por nation-honduran el Sab Abr 06, 2013 8:57 am

Argusito escribió:
Hobbit_bilbo escribió: aparte fue poco tiempo de prueba y se levanto la version vieja me parece que en todo caso deberias dejar algunos meses mas la misma mientras vas recojiendo opiniones y tratando de llevarlas a la practica

Compañero, te cuento que la nueva interfaz esta en prueba desde hace 5 meses

Argusito me parece que todos sabemos que te gusta la nueva modificación pero deberías de dejar de opinar y dejar a Infinitud que de su opinión, pues la nueva versión es un Asco, desde mi móvil no puedo así de simple, es mas ya hable a mis respectivo clanes que no seguiré jugando por 2 razones, la anterior del cambio y la segundo yo un player que comprar sms y sino se me escucha simple y sencillamente llevo mi plata a otro juego, lo siento por Costa, Tempo, Oga, Fara que casi siempre jugamos juntos pero los dejos tirado, el domingo hubo el paso ami se me negó el beneficio del cartel de pacifico, eso me costo mucho oro, el administrador que es un DICTADOR me ignora asi que no pienso rogarlo, al contrario es el quien deber rogarme porque cada uno de nosotros y yo (cada player) debemos ser elevamos a la categoría de reyes pues somos los que mantenemos este juego.

Infinitud deberías ver esta cuenta en referencia a SMS; cuando este 12 no compro los sms de este mes sentirás que recibes menos y menos ganancia lo que conlleva a perdida y te aseguro que no me retiro solo yo, me acompaña, Cholota, Lozada, Z, el mismo Shecano ni lo veras por aca, entre otros que ya comenzamos a andar por allí buscando otro vicio.

Hasta pronto o nunca pues al final la victoria es nuestra por derecho.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por NiKkOnob el Sab Abr 06, 2013 1:12 pm

A mi desde que añadierion lo del menu fijo(muy buen cambio), me pasa que algunas imagenes sobrepasan algunos margenes, nose como explicarlo, pongo una imagen en la que se ve claramente....

Imagen

Tambien me pasa con la imagen de mi clan en la que dice el valor y el puesto en el que se encuentra el clan....pero no me pasa con la imagen del clan, la que puede elegir el lider o el que tenga permiso de hacerlo.......nose si esto me pasara a mi nada mas.

Infinit, fui uno de los que tubo la nueva interfaz antes que la mayoria, la tube los primeros dias de febrero si no me equivoco(no juego con esta cuenta....) y te habia comentado lo de los colores como recomendacion, la imagen de fondo esta buena, pero que alla tanto color oscuro dificulta alguna que otra cosa, y aparte en el sentido estetico creo que son favorables los colores mas claros de fondo y los mas oscuros para los detalles o cosas mas pequeñas, es una opinion subjetiva la verdad nose que querra la mayoria.....quizas se pueda cambiar el color del menu a un color mas cremas y poner las letras negras.

El signo de guerra de la antigua version me gustaba mas ::tongue::

Y COMO aparecia Grandes Guerras en la antigua version tambien me gustaba, ese recuadro que aparecia en el concilio, igual no es el gran cambio, esto son todas opiniones de preferencia digamos.....
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Sab Abr 06, 2013 1:15 pm

Ahora me acorde que no tenia que reportar errores aca........perdon por la primera parte del mensaje....
-Galactico
NiKkOnob

por Argusito el Sab Abr 06, 2013 5:08 pm

nation-honduran escribió:Argusito me parece que todos sabemos que te gusta la nueva modificación pero deberías de dejar de opinar y dejar a Infinitud que de su opinión, pues la nueva versión es un Asco

Tengo el mismo derecho que Ud. de postear y dar mi opinión.

NiKkOnob escribió:A mi desde que añadierion lo del menu fijo(muy buen cambio), me pasa que algunas imagenes sobrepasan algunos margenes, nose como explicarlo, pongo una imagen en la que se ve claramente....

Eso ya fue solucionado, al menos a mi me sucedía antes, ahora ya no. Desde cuándo es esa captura?
Imagen
Argusito

por NiKkOnob el Sab Abr 06, 2013 8:04 pm

La captura es de unos minutos antes de haber mandado el mensaje, me sigue pasando.....solamente pasa cuando pongo el menú fijo, sino no sucede.....tambien pasa algo, mas dificil de explicar y que tambien pasa cuando el menu esta fijo, cuando muevo tropas, que esta la tabla similar a un exel, si acerco la parte donde tengo que introducir los numeros al margen superior(osea donde está la hora del server y eso) es como que no me deja hacer click para escribir el numero de tropas que deseo mover, nose, es como si todo lo que está en esa pequeña seccion horizontal se anulara.......no se nada de esto pero calculo que nada mas por las zonas tendran que ver una cosa con la otra, quizas....
-Galactico
NiKkOnob

por lotlhlorien1 el Sab Abr 06, 2013 8:40 pm

Yo creo que solo ponéis pegas, se están interesando y están trabajando bastante para mejorar el empire, una mejora que se necesita desde hace mucho.

Es verdad que se necesita una mejora de jugabilidad (mapas, nuevas tropas, magias, etc...) pero también era importante mejorar la interface, aunque la anterior fuese muy buena para los que llevamos mucho tiempo, la idea es también captar nuevos jugadores y "eso" nos beneficia a todos.

Así que por favor, vamos a darle una oportunidad antes de quejarnos tanto y ayudar a mejorar el juego.

Al principio era muy reacio a la nueva interface, pero cada día me gusta mas y cada día esas cosas que no me gustaban se mejorar... espero que siga así y se sigan mejorando esas cosas que tanto nos disgustan.

Creo que es un honor que cuenten con nuestra opinión para mejorar el juego, así que a ver si somos mas constructivos y no tan destructivos.

En mi opinión mejoraría:

INTERFACE:
1) el panel de "tu clan".

2) concilio: las grandes guerras las pondría en un lateral y con letra un poco mas pequeña para de un vistazo ver como van. (esta idea ya se dijo pero añadiría a parte de los ataques (victorias/derrotas) como se ve en "diplomacia" para que el resto supiésemos como van las guerras de verdad.

3) Al entrar en la partida te llevase a un breve resumen de como va la partida, ej: top 5 de clanes, grandes guerras, noticias, dia, valor del paso, mensajes, alguna instrucción o consejo para los nuevos.

JUGABILIDAD:
4 )Una opción para ver todos los edificios de un mismo tipo de todas tus ciudades. Ejemplo: si tienes 20 ciudades, tener una opción para ver "castillos" y que te salgan todos a la vez, para no tener que ir de ciudad en ciudad, que se hace eterno.

5) Un gran cambio para el "Cierre" sería que cuando vayas a comprar tropas a una ciudad, se las puedas meter directamente a los heroes. ej: cuando tienes un heroe n80 y tienes 800k de tropas en 1 ciudad, se hace realmente eterno comprar 55k de una ciudad y pasarle al heroe las tropas y eso 14 veces.

6) poder hacer quest con mas de un heroe a la vez (Sobre todo cuando tienes que subir 80 niveles a 25 heroes).

7)Aumentar los canjes de fama, no cuesta nada que en vez de 10 puedas hacer 20 (pero bueno este es el menos pesado)

::wink::
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Argusito el Sab Abr 06, 2013 9:49 pm

NiKkOnob escribió:La captura es de unos minutos antes de haber mandado el mensaje, me sigue pasando.....solamente pasa cuando pongo el menú fijo, sino no sucede

Efectivamente, acabo de probarlo y sucede, pero con Chrome. Con Firefox e Internet Explorer 8 funciona perfectamente. En breve se va a solucionar, gracias!
Imagen
Argusito

por REDcaps el Sab Abr 06, 2013 9:57 pm

NiKkOnob: en mi opinion "chrome" no es el mejornavegador para el ES, en la antigua version cuando lo usaba se atoraba al mover tropas y al atacar, cambie a firefox y mejoro bastante, luego a "comodo, ice dragon" y fue mejor.... igual pudo haber sido por algunas extendiones que utilizo en chrome, pero aun asi te aconsejaria que cambiaras...

con la nueva "comodo"ya no ofunciona en la manera mas optima, pero sigue siendo rapido. entre los navegadores que probe "opera" funciono muy bien pero por la manera en que maneja las contraseñas me hacia dificil cambiar de partida, con la manera de entrar en el formato nuevo debe funcionar mejor, yo no he probado que con tantos colores cegadores y paginas gigantes no da ganas de probar nada.
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Es05 el Sab Abr 06, 2013 10:13 pm

desde la pc si me gusta la nueva version xD
Cruzez Negras
Es05

por fer3036 el Sab Abr 06, 2013 11:11 pm

A mi me encanta; en cuanto te acostumbras es todo bien rapido.

Una cosa que desde hace mucho me carcome el cerebro es como tanta gente usa Chrome, y mas aun no entiendo como es que el navegador de Google, que es la empresa mas importante de todo lo relacionado con Internet, tiene tantos problemas de incompatibilidad con tantas paginas, cuando esas mismas cosas ya funcionaban bien en el 98 con IE 3... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Reydragon el Dom Abr 07, 2013 1:02 am

Yo como de los más viejos del lugar, estoy haciendo improbos esfuerzos para adaptarme, y en general es para estar satisfecho, dado que hacia falta ya un cambio de imagen y dotarlo de más funcionalidad al asunto, no obstante a mi entender si hay al menos dos detalles a mejorar dado que molestan mucho y entorpecen la jugabilidad y entretenimiento:

- Formato foros: El foro siempre ha sido uno de los puntos más fuertes de este juego en sus diferentes apartados, y si bien el del Concilio ha mejorado algo todavía se le puede hacer algo más para que sea más facil de leer. Sin embargo el foro del clan está muy mal diseñado, letras pequeñas en fondo que hace quede todo muy confuso y sin ganas de leer ( cosa que en la anterior versión no era asi ).

- Pagina de la ciudad para la construcción: Para mi otra cosa manifiestamente muy mejorable. El tener que desplazar la pagina para construir y ver si tienes los materiales suficientes llega a cansar, antes era todo más rápido e intuitivo, aparte que antes los edificios estaban estructurados en 4 bloques que facilitaban bastante el entendimiento de las construcciones y las relaciones entre diferentes edificios. Tal y como está ahora es más un laberinto de edificios y para mi cansa mucho. De hecho creo que con este sistema la diferencia entre jugadores experimentados y los nuevos se incrementa más todavía.

Mejorando lo que digo anteriormente, que no deja de ser una mariconada pero que visualmente es muy importante, dado que cualquier cosa entra por los ojos, yo creo que ya quedaría el juego fetén.
Y ya que estamos una sugerencia, que cuando te envíen un mensaje privado, aparezca la notificación con alguna señal en rojo en la columna de la izquierda, de forma que se sepa asi se entre que tienes mensajes, que de otra forma no se ve e igual te olvidas de mirarlo.

Besos a toaz.. :D
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Campanita reloaded el Dom Abr 07, 2013 1:15 am

aggg da rabia cuando reymamon tiene la razon el panel de construcciones es de los mas aburridor muy estrecho el color rojo no va con el cafe destroza las retinas.

la verdad debo ampliar la letra se ve repequeña en todo lugar donde la abro hasta en mi pc.

pido humildemente sean atendidas las suplicas del proletariado, e incluso ya tendrias argumentos para agregarle cosas como poner la cuenta plus....
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Diego Xino el Dom Abr 07, 2013 1:24 am

YO bajo mi punto de vista es un cambio que veo muy muy bien q aun se puede mejorar mucho mas esta claro..que la gente se queja vah es imposible q todo el mundo tenga el mismo gusto ..han dicho q este foro es para dar opiniones a mejorar no ha decir volver a versión antigua xq no se va a volver sin que chavales utilizar este foro para dar consejos..dar opiniones de cosas que se pueden mejorar y dejar de decir tonterías ejemplo: ami es que me va lento..ami no me gusta y polladas de esas...

* También quiero decir q es un cambio y me agrada no el hecho de q se haya cambiado esto sino q espero q esto traiga mas cambios..ejemplo mapas nuevos, nuevas magias..todas las cosas q todo el mundo sabe q de verdad importa a la gente que jugamos desde hace muchos años .

Un abrazo y no se quejen tanto q hace unos pocos meses criticábamos xq INFINIT no hacía nada, ahora al menos hace algo xDD
Diego Xino

por Argusito el Dom Abr 07, 2013 2:05 am

Reydragon escribió:Formato foros: El foro siempre ha sido uno de los puntos más fuertes de este juego en sus diferentes apartados, y si bien el del Concilio ha mejorado algo todavía se le puede hacer algo más para que sea más facil de leer. Sin embargo el foro del clan está muy mal diseñado, letras pequeñas en fondo que hace quede todo muy confuso y sin ganas de leer ( cosa que en la anterior versión no era asi )

Muchos coincidimos con este punto en particular, ya se ha planteado esto al admin y lo tiene anotado, por el momento se esta concentrando en resolver errores que aún queden dando vueltas.

Reydragon escribió:Pagina de la ciudad para la construcción: Para mi otra cosa manifiestamente muy mejorable. El tener que desplazar la pagina para construir y ver si tienes los materiales suficientes llega a cansar

Reydra, eso ya ha sido resuelto. Arriba a la derecha disponemos de un "pincho" o "chincheta" que fija el panel superior y el menú, con lo cual podrás desplazarte verticalmente por los edificios sin que se te escape de la vista el panel de recursos ::smile::

Reydragon escribió:aparte que antes los edificios estaban estructurados en 4 bloques que facilitaban bastante el entendimiento de las construcciones y las relaciones entre diferentes edificios.

Coincido, si bien se expandería un poco hacia abajo, creo que se deberían respetar los "bloques" porque estrategicamente hay razas que tienen bonos sobre ciertos bloques y tal como esta no se diferencian, más que nada para jugadores novatos.
Imagen
Argusito

por infinit el Dom Abr 07, 2013 2:10 am

Hobbit_bilbo escribió:infinit, no me considero vocero de nadie pero, creo que la mayoria de los jugadores coincide conmigo en cuanto a una vision general del juego un juego que hace 9 años mantiene una interface, no se cambia de un dia para otro el comentario es sencillo, no critico la creatividad de la nueva interface, si critico, la practicidad, que ya teniamos asumida algunos jugadores en cuanto a la anterior, creeme que me pierdo cuando entro a empire, y me resulta molesta la nueva interface, no es mala onda, ni desmerecer tu trabajo que me imagino que fue mucho, y me parece que renta mas la vieja version
desgracidamente, para mi, es como si no fuera el mismo juego me entiendes!!! aparte fue poco tiempo de prueba y se levanto la version vieja me parece que en todo caso deberias dejar algunos meses mas la misma mientras vas recojiendo opiniones y tratando de llevarlas a la practica, saludos y gracias por responder, pero es en general toda la nueva interface que no me hace jugar comodo

Han sido muchos meses de prueba, no ha sido de un día para otro
infinit
Site Admin

Re:

por infinit el Dom Abr 07, 2013 2:14 am

Campanita reloaded escribió:-por que al ingresar no vamos a la pagina de noticias? me gustaba la onda de los consejos, incluso podria haberse mejorado esta parte con indicaciones exclusivas del clan o guerras del concilio algo como lo que realmente es: un informante de lo que trascuerre en el nuevo paso, tener el rank y poder comunicar nuevos premios o bonus por cosas de conexion diaria o lo que fuera... ademas de cosillas que ya nos traia aconstumbrados de no actualizar el imperio, esto de ir directo al imperio la verdad no me late...

No ofrecia tanta información "fresca" como para mantenerla de página de inicio.

Campanita reloaded escribió:- por que cambiaste la versatilidad del foro del clan y del concilio? la verdad lo mejor que tiene el empire strike (por encima de muchos juegos en los que estoy o he estado) es su facilidad de compartir un dialogo escrito con los demas integrantes, esto de tener que abrir varias ventanas aburre copiar, te lo pido con el corazon devuelvenos esa parte!!

Está casi igual que antes

Campanita reloaded escribió:- por que no aumentas el tamaño de las imagenes? a cargar eso de 200k es muy poco, creo que puedes hacer un plus en eso.

Tendremos que analizarlo, gracias por la sugerencia.

Campanita reloaded escribió:-por que no incluyes un panel de herramientas? algo similar a un loyendel, eso motivaria a analizar con mejores argumentos este maravilloso juego.

Cualquier "herramienta" extra sería incluida como parte de la funcionalidad del juego, no en ningún panel aparte.
infinit
Site Admin

PrevioSiguiente

Volver a General