Infinit FEO! has cerrado mi Post!
xDDD! bueno respecto a la Nueva Version! ya te habia enviado varios Dias atras Varias IDEAS!!!!!!!!! las cuales vi que No tomaste en cuenta No se si las hayas leido pero en todo caso espero las recuerdes y las consideres! aprovechando que estas recibiendo Propuestas y mejoras para el E.S.
Hobbit_bilbo escribió: aparte fue poco tiempo de prueba y se levanto la version vieja me parece que en todo caso deberias dejar algunos meses mas la misma mientras vas recojiendo opiniones y tratando de llevarlas a la practica

Argusito escribió:Hobbit_bilbo escribió: aparte fue poco tiempo de prueba y se levanto la version vieja me parece que en todo caso deberias dejar algunos meses mas la misma mientras vas recojiendo opiniones y tratando de llevarlas a la practica
Compañero, te cuento que la nueva interfaz esta en prueba desde hace 5 meses

nation-honduran escribió:Argusito me parece que todos sabemos que te gusta la nueva modificación pero deberías de dejar de opinar y dejar a Infinitud que de su opinión, pues la nueva versión es un Asco
NiKkOnob escribió:A mi desde que añadierion lo del menu fijo(muy buen cambio), me pasa que algunas imagenes sobrepasan algunos margenes, nose como explicarlo, pongo una imagen en la que se ve claramente....

NiKkOnob escribió:La captura es de unos minutos antes de haber mandado el mensaje, me sigue pasando.....solamente pasa cuando pongo el menú fijo, sino no sucede

Reydragon escribió:Formato foros: El foro siempre ha sido uno de los puntos más fuertes de este juego en sus diferentes apartados, y si bien el del Concilio ha mejorado algo todavía se le puede hacer algo más para que sea más facil de leer. Sin embargo el foro del clan está muy mal diseñado, letras pequeñas en fondo que hace quede todo muy confuso y sin ganas de leer ( cosa que en la anterior versión no era asi )
Reydragon escribió:Pagina de la ciudad para la construcción: Para mi otra cosa manifiestamente muy mejorable. El tener que desplazar la pagina para construir y ver si tienes los materiales suficientes llega a cansar
Reydragon escribió:aparte que antes los edificios estaban estructurados en 4 bloques que facilitaban bastante el entendimiento de las construcciones y las relaciones entre diferentes edificios.
Hobbit_bilbo escribió:infinit, no me considero vocero de nadie pero, creo que la mayoria de los jugadores coincide conmigo en cuanto a una vision general del juego un juego que hace 9 años mantiene una interface, no se cambia de un dia para otro el comentario es sencillo, no critico la creatividad de la nueva interface, si critico, la practicidad, que ya teniamos asumida algunos jugadores en cuanto a la anterior, creeme que me pierdo cuando entro a empire, y me resulta molesta la nueva interface, no es mala onda, ni desmerecer tu trabajo que me imagino que fue mucho, y me parece que renta mas la vieja version
desgracidamente, para mi, es como si no fuera el mismo juego me entiendes!!! aparte fue poco tiempo de prueba y se levanto la version vieja me parece que en todo caso deberias dejar algunos meses mas la misma mientras vas recojiendo opiniones y tratando de llevarlas a la practica, saludos y gracias por responder, pero es en general toda la nueva interface que no me hace jugar comodo
Campanita reloaded escribió:-por que al ingresar no vamos a la pagina de noticias? me gustaba la onda de los consejos, incluso podria haberse mejorado esta parte con indicaciones exclusivas del clan o guerras del concilio algo como lo que realmente es: un informante de lo que trascuerre en el nuevo paso, tener el rank y poder comunicar nuevos premios o bonus por cosas de conexion diaria o lo que fuera... ademas de cosillas que ya nos traia aconstumbrados de no actualizar el imperio, esto de ir directo al imperio la verdad no me late...
Campanita reloaded escribió:- por que cambiaste la versatilidad del foro del clan y del concilio? la verdad lo mejor que tiene el empire strike (por encima de muchos juegos en los que estoy o he estado) es su facilidad de compartir un dialogo escrito con los demas integrantes, esto de tener que abrir varias ventanas aburre copiar, te lo pido con el corazon devuelvenos esa parte!!
Campanita reloaded escribió:- por que no aumentas el tamaño de las imagenes? a cargar eso de 200k es muy poco, creo que puedes hacer un plus en eso.
Campanita reloaded escribió:-por que no incluyes un panel de herramientas? algo similar a un loyendel, eso motivaria a analizar con mejores argumentos este maravilloso juego.