Yo creo que solo ponéis pegas, se están interesando y están trabajando bastante para mejorar el empire, una mejora que se necesita desde hace mucho.
Es verdad que se necesita una mejora de jugabilidad (mapas, nuevas tropas, magias, etc...) pero también era importante mejorar la interface, aunque la anterior fuese muy buena para los que llevamos mucho tiempo, la idea es también captar nuevos jugadores y "eso" nos beneficia a todos.
Así que por favor, vamos a darle una oportunidad antes de quejarnos tanto y ayudar a mejorar el juego.
Al principio era muy reacio a la nueva interface, pero cada día me gusta mas y cada día esas cosas que no me gustaban se mejorar... espero que siga así y se sigan mejorando esas cosas que tanto nos disgustan.
Creo que es un honor que cuenten con nuestra opinión para mejorar el juego, así que a ver si somos mas constructivos y no tan destructivos.
En mi opinión mejoraría:
INTERFACE:
1) el panel de "tu clan".
2) concilio: las grandes guerras las pondría en un lateral y con letra un poco mas pequeña para de un vistazo ver como van. (esta idea ya se dijo pero añadiría a parte de los ataques (victorias/derrotas) como se ve en "diplomacia" para que el resto supiésemos como van las guerras de verdad.
3) Al entrar en la partida te llevase a un breve resumen de como va la partida, ej: top 5 de clanes, grandes guerras, noticias, dia, valor del paso, mensajes, alguna instrucción o consejo para los nuevos.
JUGABILIDAD:
4 )Una opción para ver todos los edificios de un mismo tipo de todas tus ciudades. Ejemplo: si tienes 20 ciudades, tener una opción para ver "castillos" y que te salgan todos a la vez, para no tener que ir de ciudad en ciudad, que se hace eterno.
5) Un gran cambio para el "Cierre" sería que cuando vayas a comprar tropas a una ciudad, se las puedas meter directamente a los heroes. ej: cuando tienes un heroe n80 y tienes 800k de tropas en 1 ciudad, se hace realmente eterno comprar 55k de una ciudad y pasarle al heroe las tropas y eso 14 veces.
6) poder hacer quest con mas de un heroe a la vez (Sobre todo cuando tienes que subir 80 niveles a 25 heroes).
7)Aumentar los canjes de fama, no cuesta nada que en vez de 10 puedas hacer 20 (pero bueno este es el menos pesado)