- A mi me parece que la parte de ataques recibidos, realizados es muuuy poco vistoso, porque esta muy junto y el nombre del imperio es muy grande, yo creo que deberían de bajarle un poco para que quede mas o menos con el tamaño o bien sacarle la negrita y separar mas.
- Y el cartel de conquista queda feo, porque esta pegando a la X de derrota y es feo desde mi punto de vista, creo que se debería de poner de nuevo el cartel, y lo mismo con el cartel de Guerra esta medio feo, y cuando vas a atacar por ejemplo esta todo normal y cuando aparece la ciudad en guerra se ensancha, creo que eso debería de estar ensanchado siempre.
- Y los colores marrón y mostaza no combinan en algunos casos pero es detalle.
- Cuando vas a atacar con un mago o sacer te sale Invertir reserva de karma, yo creo que eso debería ir al medio no al costado y el potencial de niveles debería de ir debajo de donde indican las tropas, porque esta en un costado de en que deseas invertir tu karma etc.
- Cuando intentas jugar con el celular, en la parte donde están info, herramientas etc, no abre en la antigua al menos podías abrirlas y jugar perfectamente desde el celular.
- Los mensajes del concilio, creo que debería de Poner en Negrita el nombre de quien envió el mensaje la fecha etc, para poder distinguir los mensajes.
- Seria lindo que se cambiara la portada del Empire que tenga la misma forma del juego cuando entras a una partida, además esto es porque a la mayoría de los jugadores la primera impresión es la que cuenta.
PD: Muy buen trabajo, espero que sigas así infinito