Comentarios, opiniones e información sobre la Nueva interfaz

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Comentarios, opiniones e información sobre la Nueva inte

por Tauroth el Dom Abr 07, 2013 2:20 am

Tengo una sugerencia. Aunque puede que vaya en ideas, creo que es facil de implementar y ayudaria a la nueva version grafica del ES. En especial para nobs sin clan:

Que en la misma pagina de "fundar ciudad" aparezca el mapa de la respectiva partida. Asi sea al final de la pagina, despues de tipos de terreno. Si bien los clanes organizados ya saben donde van a fundar sus cities, esto es para aquellos novatos que no se saben el mapa de memoria, no tienen clan y por tanto no saben donde fundar. De este modo ellos saben espacialmente en donde se esta fundando. Y tambien para saber directamente (rapidamente) cuales son las regiones con terreno costa.

::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por NiKkOnob el Dom Abr 07, 2013 2:26 am

La idea de Reydra de que se notifique de los mensajes recibidos con algo que resalte es muy buena, algo asi tipo facebook que se ve un cuadrado rojo con el numero de mensajes......a mi me pasa casi siempre que entro y empiezo a hacer las cosas y solo unos minutos despues me doy cuenta que me mandaron mensajes....

Por cierto, no hay manera de que cuando precione que el menu quede fijo, si quede fijo hasta el fin de los tiempos?, diran que es una mariconada, pero cada vez que entro y salgo de la cuenta tengo que apretar ese boton, y generalmente uno no se acuerda apenas entra, sino que cuando baja y necesita el menu ahi tiene que volver arriba y apretar para que el menu quede fijo, el daño ya esta hecho para ese momento xD
-Galactico
NiKkOnob

por Argusito el Dom Abr 07, 2013 2:43 am

Tauroth escribió:Tengo una sugerencia. Aunque puede que vaya en ideas, creo que es facil de implementar y ayudaria a la nueva version grafica del ES. En especial para nobs sin clan:

Que en la misma pagina de "fundar ciudad" aparezca el mapa de la respectiva partida. Asi sea al final de la pagina, despues de tipos de terreno. Si bien los clanes organizados ya saben donde van a fundar sus cities, esto es para aquellos novatos que no se saben el mapa de memoria, no tienen clan y por tanto no saben donde fundar. De este modo ellos saben espacialmente en donde se esta fundando. Y tambien para saber directamente (rapidamente) cuales son las regiones con terreno costa.

::bye::

No creo que sea necesario duplicar la información. Aquel que quiera fundar, antes puede pasar por el menú "Mapa/Gobiernos" y revisar antes en qué región hacerlo.

Pero sí se podría poner a modo orientativo el mapa de regiones, ya que hay una lista desplegable que hace referencia a ellas. En dicho mapa podría parecer un númerito indicando cuántas ciudades se tiene en cada región, por decir algo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por d11os 11 el Dom Abr 07, 2013 4:14 am

Añado algo pequeño, insignificante pero sirve para los novatos creo xD... deshabilitar la opción de cambiar fama para subir la moral, cuando la ciudad tenga moral al 100%, lo mismo que cuando sacas la adversidad xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Es05 el Dom Abr 07, 2013 4:54 am

Seguro te acaba de suceder xD
Cruzez Negras
Es05

por Angel and Demon el Dom Abr 07, 2013 7:35 am

Felicitar a todos los involucrados por estos cambios.

Me parece que en TU CLAN. Es muy cansado tener que bajar todo para poder ver Foro del clan, Mensajes externos, Magias lanzadas y recibidas de tu clan, en la versión antigua esto se podía contraer , se hacia mas fácil.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Uninvited el Dom Abr 07, 2013 11:54 am

::dry:: infinit ...... Por tableta se cuelga ::crying::
Uninvited

por Reydragon el Dom Abr 07, 2013 12:48 pm

Reydragon escribió:Pagina de la ciudad para la construcción: Para mi otra cosa manifiestamente muy mejorable. El tener que desplazar la pagina para construir y ver si tienes los materiales suficientes llega a cansar

Reydra, eso ya ha sido resuelto. Arriba a la derecha disponemos de un "pincho" o "chincheta" que fija el panel superior y el menú, con lo cual podrás desplazarte verticalmente por los edificios sin que se te escape de la vista el panel de recursos ::smile::

Coño.. no lo sabia..y si... con eso problema resuelto...muy bueno.. :D
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por lotlhlorien1 el Dom Abr 07, 2013 5:29 pm

Los que ya son muy mayores como reydra, les cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías. xD
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Abr 07, 2013 9:15 pm

- A mi me parece que la parte de ataques recibidos, realizados es muuuy poco vistoso, porque esta muy junto y el nombre del imperio es muy grande, yo creo que deberían de bajarle un poco para que quede mas o menos con el tamaño o bien sacarle la negrita y separar mas.
- Y el cartel de conquista queda feo, porque esta pegando a la X de derrota y es feo desde mi punto de vista, creo que se debería de poner de nuevo el cartel, y lo mismo con el cartel de Guerra esta medio feo, y cuando vas a atacar por ejemplo esta todo normal y cuando aparece la ciudad en guerra se ensancha, creo que eso debería de estar ensanchado siempre.
- Y los colores marrón y mostaza no combinan en algunos casos pero es detalle.
- Cuando vas a atacar con un mago o sacer te sale Invertir reserva de karma, yo creo que eso debería ir al medio no al costado y el potencial de niveles debería de ir debajo de donde indican las tropas, porque esta en un costado de en que deseas invertir tu karma etc.
- Cuando intentas jugar con el celular, en la parte donde están info, herramientas etc, no abre en la antigua al menos podías abrirlas y jugar perfectamente desde el celular.
- Los mensajes del concilio, creo que debería de Poner en Negrita el nombre de quien envió el mensaje la fecha etc, para poder distinguir los mensajes.
- Seria lindo que se cambiara la portada del Empire que tenga la misma forma del juego cuando entras a una partida, además esto es porque a la mayoría de los jugadores la primera impresión es la que cuenta.

PD: Muy buen trabajo, espero que sigas así infinito :)
wdfdsgdfgfjyikyk

por Uninvited el Lun Abr 08, 2013 12:07 am

::sad:: infinit.... NO te olvides de los que usamos tableta.... Es complicado y hay cosas que no se ven completas....
Uninvited

por Mithrandir-elflord el Lun Abr 08, 2013 6:51 am

Mis recomendaciones:

1- Como ya dijo alguien, que los "listados" de Mensajes Externos y Magias Lanzadas y Recibidas puedan contraerse y desplegarse.

2- Que se pueda escribir un mensaje en el foro sin necesidad de cambiar de pestaña... que es molesto si se están respondiendo varias cosas a la vez tener que cambiar de pestaña varias veces.

3- Los colores me parece que cansan un poco la vista (por lo oscuros y las tonalidades que tienen las diferentes partes de la interfaz)

4- Los mensajes podrían tener algo que los resalte... es mi primera partida con la interfaz esta la verdad y estuve una semana (dado que ahora no se entra por "noticias" para ver los primeros mensajes jajajaja Es cierto que uno se puede "entrenar" para mirar eso cuando entra, pero creo que ayuda.

5- Para los nuevos me parecería bueno como dijo d11os lo de la fama (nunca me pasó pero supongo que como dice Tusam: puede fallar jajaja) Y lo de separar por bloques los edificios de las ciudades. Obvio que el órden actual de edificios es igual al de antes y para los que tenemos años de esto no nos cambio mucho nada, pero creo que separarlo ayudaría a los nuevos a ver los diferentes tipos de edificio y lo del bonus de los Orcos.... y quizás el de turnos de Enanos (para ver más rápido los edificios)

6- Personalmente lo del comercio no veo lo raro... y me parece muy bueno lo de fijar los menúes para poder ver los recursos cuando no construye.

7- Un cambio que se podría agregar por ejemplo es que en la pestaña "Ayudar Clan" salga algo así como un listado (agregado a la derecha... o sino desplegable abajo) con los imperios del clan y su valor de ranking. Para hacer más fácil ver si uno se conectó o no (comparando los valores) o que aparezca una versión más pequeña del listado completo que aparece en "Tu Clan". Es una sugerencia.

Por ahora no se me ocurre nada más.

Ahhh y por cierto... estaría bueno que (si bien esto no es para reportar errores) cuando uno reporta un error (como yo hice hace dos semanas..) por lo menos te den una respuesta. Yo no recibí ninguna.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Argusito el Lun Abr 08, 2013 8:05 am

Mithrandir-elflord escribió:Ahhh y por cierto... estaría bueno que (si bien esto no es para reportar errores) cuando uno reporta un error (como yo hice hace dos semanas..) por lo menos te den una respuesta. Yo no recibí ninguna.

Creo entender que se reciben cientos de reportes por día, y muchos apuntan a lo mismo, aunque redactados de manera diferente (ni hablar de la ortografía jajaja). Sería una locura responder a todos.

Estan buenas tus sugerencias ME! ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Bak0ut0 el Lun Abr 08, 2013 3:30 pm

bajo mi humilde opinión la nueva interfaz me agrada ,debo admitir que me costo habituarme a ella pero tiene un aire mas épico concorde a visualización , no obstante podría tener ligeros cambios para hacerla algo mas atractiva implementando en los papiros del fondo de pantalla otras tonalidades que acentúen cada uno de los diferentes marcos (como en el cuadro de recursos) ,por ejemplo para el concilio disponer de unos sellos reales de cera con las siglas de cada clan o hacerlo para otros ámbitos y colocar las grandes guerras como el anterior interfaz .

Si continuo jugando reportare opiniones pero por el momento felicito al equipo , ahora solo os queda administrar las ganancias para invertir en publicidad y asi atraer a nuevos jugadores ::tongue::
Bak0ut0

por infinit el Lun Abr 08, 2013 5:42 pm

infinit
Site Admin

por infinit el Lun Abr 08, 2013 7:10 pm

d11os 11 escribió:Añado algo pequeño, insignificante pero sirve para los novatos creo xD... deshabilitar la opción de cambiar fama para subir la moral, cuando la ciudad tenga moral al 100%, lo mismo que cuando sacas la adversidad xD

Esto ya estaba puesto desde antes, tanto con moral tanto con adversidades no descuenta fama en caso de que estuviese la moral al 100% o no existiese adversidad.
infinit
Site Admin

por Es05 el Lun Abr 08, 2013 11:23 pm

Ya me adapte a la nueva interfaz xD
Cruzez Negras
Es05

por REDcaps el Lun Abr 08, 2013 11:41 pm

hablando de azar:
podrian cambiar la manera enla que despliega el informe de espionaje de regiones, que sea segun el ultimo ataque como el de asedio, y no segun la edad del abuelo del jugador como ahora!!! xDD
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por xuingi el Lun Abr 08, 2013 11:57 pm

Esta version cada vez me gusta menos, me tiene frito el mismo error de la poblacion y siento expresarlo asi pero esto ya es cachondeo. Xk en un transcurso de 12h a pasao un tio de tener 42k de pobla a 50k de pobla sin tener paso de dia ni nada y no es la primera vez k me pasa cosas raras en la poblacion y cosas asi: O una de dos error o bug y dudo k sea bug, pruebas aki:

Imagen
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Jbino el Mar Abr 09, 2013 12:33 am

Cuantos dias llevaba sin arreglar tropas? Quiza se conecto hoy despues de 4 dias... y el crecimiento de pobla acumulado dio q creciera todo eso de golpe... Por dar una solucion sin que sea un error xDDD
Jbino

PrevioSiguiente

Volver a General