Comentarios, opiniones e información sobre la Nueva interfaz

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Comentarios, opiniones e información sobre la Nueva interfaz

por infinit el Vie Abr 05, 2013 10:18 pm

Creo este post como continuación a el mensaje creado por -- T4xen4thus II -- (estas-a-gusto-con-la-nueva-interfaz-t117686.html) para hacer más fácil el seguimiento.

En ese post se opinaba sobre la nueva interfaz, muchas de las quejas/errores aportadas en ese hilo han sido arregladas a día de hoy, por eso en este nuevo hilo comenzamos de nuevo.

Este post no es para reportar errores, para eso usad el enlace en el menú de "reportar error" donde se encuentre el error y aportar los máximos detalles posibles. Si es un error de visualización, una captura de pantalla con su correspondiente mensaje a infinit@empire-strike.com ayudaría muchísimo.

Queremos escuchar vuestra opinión, saber que os incomoda de la nueva versión (y como pensáis vosotros que se podría mejorar), qué echáis de menos, qué echáis de más, etc. Por favor abstenerse de comentarios tipo "volved a la versión antigua".

Para que estéis al tanto antes de hacer algún comentario, actualmente [05/04/2013 20:12 Hora española]:

Hemos realizado los siguientes cambios:
- Optimización de visualización (en todos los dispositivos) ahorrando bytes de descarga y espacio a dibujar, especialmente la primera vez que se entra a jugar.
- Arreglos respecto al menú fijo (que el mapa de ciudad por ejemplo no pase por encima).

También indicar que actualmente estamos trabajando en los siguientes conceptos, serán aplicados durante la siguiente semana:
- Botón para poder cambiar entre partidas dentro de la interfaz
- Mejoras para hacer web en móviles más cómoda (o al menos más rápida)

Especialmente sobre la versión móvil nos gustaría escuchar opiniones al respecto para saber donde es más urgente mejorar.
infinit
Site Admin

Re: Comentarios, opiniones e información sobre la Nueva inte

por Hobbit_bilbo el Vie Abr 05, 2013 10:33 pm

buenas, desgraciadamente, para quienes jugamos empire hace años, es muy dificil jugar empire con esta interface, ojala se tomara en cuenta nuestra opinion que al fin y al cabo solo somos los consumidores, y quienes gastamos nuestro dinero jugando, mi opinion es que prefiero jugar con la vieja interface, y que creo que los cambios podrian ir por otro lado como puede ser hacer partidas de mas larga duracion, o inovar en otras cosas, lamentablemente yo, no puedo jugar asi y esta sera mi ultima partida ya que no entiendo, y me cuesta mucho jugar con esta interface una lastima que no incentivemos a jugar que creo que con eso ganamos todos saludos!!!!!
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por infinit el Vie Abr 05, 2013 11:10 pm

Hobbit_bilbo escribió:buenas, desgraciadamente, para quienes jugamos empire hace años, es muy dificil jugar empire con esta interface, ojala se tomara en cuenta nuestra opinion que al fin y al cabo solo somos los consumidores, y quienes gastamos nuestro dinero jugando, mi opinion es que prefiero jugar con la vieja interface, y que creo que los cambios podrian ir por otro lado como puede ser hacer partidas de mas larga duracion, o inovar en otras cosas, lamentablemente yo, no puedo jugar asi y esta sera mi ultima partida ya que no entiendo, y me cuesta mucho jugar con esta interface una lastima que no incentivemos a jugar que creo que con eso ganamos todos saludos!!!!!

Agradezco tu comentario, pero este tipo de comentarios son concretamente los que no ayudan en absoluto. Cuando dices que es dificil jugar, ¿a qué te refieres? ¿Qué dificultad añadida tienes? ¿En todas las secciones generalizadas o sólo en algunas?
infinit
Site Admin

por Chaston el Vie Abr 05, 2013 11:24 pm

Gracias por tener en cuenta las ideas, espero que tambien tengas en cuenta que la primera página no sea la de tu imperio, vuelva a ser noticias como antes, con los mensajes dia y demás.
Lo del color de fondo marron, no es una cuestion de gustos, es una cuestion de que se ve peor, obviamente no es lo mismo negro sobre marron que negro sobre blanco, es obvio que se ve mejor sobre blanco, y no solo las letras, los recursos como tambien apuntaba alguien en el otro post, se ven cambiados, la piedra los bloques las armas las herramientas se ven distintas, yo compré antes armas cuando queria herramientas, que sí que es cuestion de fijarse pero bueno... se ve peor, al menos podrias pobrar un marron mas clarito..
Y lo de tu ejercito que salgan las tropas y en mover tropas que no, pues está bien, pero no creo que nadie use mover tropas, la info del imperio siempre la tienes abierta, acciones no, para mover tropas yo siempre le he dado a tu ejercito, como mucho si estas dentro de un heroe, mover tropas a este heroe, pero a mover tropas 1 o 2 veces, tambien, se podria cambiar, que salgan las tropas en mover tropas y no en tu ejercito.
Bueno según vaya probando cosas iré poniendo a ver si conseguimos que la nueva interfaz sea mas facil para todos. Saludos
Chaston

por nemexis el Vie Abr 05, 2013 11:40 pm

Haber en lo del marron estoy de acuerdo.. marron y negro no se distinguen bien.. son del mismo tipo cromatico... la mejor manera de diferenciar es usando la heraldica con metales (oro y plata y derivados) para una cosa y los colores rojo azul negro.. si se usan asi es lo mas sencillo de diferenciar...

Luego la queja general es que cuando entras a las paginas los "menus" ya sean ver tropas etc estan abiertos.. pues la idea es que de inicio esten cerrados que agiliza mucho la verdad.

Lo de empezar a tu imperio todos nos kejamos por el rango.. creo que va siendo hora de que el rango sea fijado exclusivamente al paso de dia para asi evitar abusos de juego de rango. Con esto da igual donde inicies.. lo de los mensajes es cuestion de acostumbrarse os lo digo yo que ahora me es mas facil porque antes si estabas dentro te ibas y no mirabas los mensajes hasta que no entrabas, ahora lo ves al momento.
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Abax el Sab Abr 06, 2013 12:03 am

pero jugar con los rangos es algo q hace divertido el juego XD, y muchas veces aunque vayas arriba te juega en contra y aun asi uno lo aguanta. yo creo q con el boton de tu ejercito dejas completamente al pedo el de mover tropas, ya q ahi podes hacer los movimientos q necesites. pero como dicen seria mejor q al ppio carguen todos los menos cerrados (imagen de la ciudad, grandes guerras, etc) , eso facilitaria muchisimo la carga en los moviles y pcs lentos me parece. a quien le gusta pone el dibujito y listo ( hago excepcion en la descripcion de los edificios x los novatos)

edit: pregunto

el hecho q pueda pasarse de una partida a otra desde la misma cuenta influira en el tema de las ips? xq yo en ambas partidas voy compartiendo cuenta, pero el imperio con el q comparto cuenta en numian juega kenaron en el mismo clan y con el q comparto en kena juego numian. nadie tiene 2 cuentas en la misma partida pero espero no surgan errores y baneos sorpresa x algun error con esto.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por kakashiram el Sab Abr 06, 2013 12:09 am

Retomando Algo Del Foro Anterior , Creo Que Deberías Poner A Andar Una Encuesta Infinit , Preguntando Que Versión De La Interfaz Les Agrada Mas , Con Esta Encuesta Me Refiero A Una General Y NO De Un Foro, Como Las Que Hubo Antes, Y A La Gente Que Le Interese Vendrá a Dar Su Razón De Porque SI O Porque NO Les Gusta La Nueva Interfaz . (De Que Se Puede , Se Puede)

Como Tu Mencionaste En El Foro Anterior Que Un Gran % De Jugadores Se Quedaría Con La Nueva , Pues No Se Pierde Nada Preguntando Directamente ::wink::

Y Definitivamente , Los Que No Respondan La Encuesta O No Se Pasen Por Acá A Dar Su Opinión , Pues que no Reclamen Después ::bye::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por Abax el Sab Abr 06, 2013 12:20 am

podrian poner dicha encuesta de la misma manera q aparece el reportar error. creo q seria mas util q ponerla en un foro

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por gallinaaa el Sab Abr 06, 2013 12:51 am

yo solo le cambiaria de color cuando buscas a los imperios en guerra, en la vieja se distinguia bien el color rojo fuerte, en la nueva no esta muy destacado, es algo simple pero ayudaria a divisar mas rapido el imperio en guerra , saludos.
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por Argusito el Sab Abr 06, 2013 1:29 am

kakashiram escribió:Retomando Algo Del Foro Anterior , Creo Que Deberías Poner A Andar Una Encuesta Infinit , Preguntando Que Versión De La Interfaz Les Agrada Mas , Con Esta Encuesta Me Refiero A Una General Y NO De Un Foro

Amigo, es difícil leerte así eh! Vaya que haces un esfuerzo para que nosotros también nos esforcemos? ::tongue::

Respecto a tu propuesta, bien claro está arriba que no se busca saber si los usuarios desean volver a la versión vieja o seguir con la nueva.

Lo que se necesita saber es, a esos usuarios que desean volver a la versión vieja ¿por qué? Específicamente ¿qué le molesta? ¿Qué le cambiaría?

Y no valen las respuestas "todo" porque aquí estamos para colaboración mutua no para hacer berrinches y caprichos. Y no lo digo por tu mensaje sino en general.

Saludos! ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por REDcaps el Sab Abr 06, 2013 1:49 am

el baner rojo flamante de "en guerra" de la version antigua era de lo mas hermoso!!!
...de los mas entrañable... ahhh!!

en cuanto a lo que menos agrado a los usuarios de la version nueva, en mi opinion creo que las dos cosa principales son, la combinacion de colores y el tamaño en que se transformo cada pagina que en conjunto hacen que parezca que na estas en el ES, aunque todo este ahi, todo revuelto pero esta ahi, (menos el baner rojo flamante).

a fin de cuentas creo que es como cuanto te abandona 1 novia, te buscas otra te acostumbras pero siempre sigues extrañando a la que se fue..
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Argusito el Sab Abr 06, 2013 2:00 am

gallinaaa escribió:yo solo le cambiaria de color cuando buscas a los imperios en guerra, en la vieja se distinguia bien el color rojo fuerte, en la nueva no esta muy destacado, es algo simple pero ayudaria a divisar mas rapido el imperio en guerra , saludos.

A mi juicio se distinguen bien. Incluso lleva la palabra "Guerra":

Imagen

A lo sumo podríamos solicitar que el nombre de la ciudad salga en rojo también y pedir que la columna GUERRA se pueda reordenar, de maner que todos los imperios en guerra queden juntos.
Imagen
Argusito

por kakashiram el Sab Abr 06, 2013 2:11 am

Argusito escribió:
kakashiram escribió:Retomando Algo Del Foro Anterior , Creo Que Deberías Poner A Andar Una Encuesta Infinit , Preguntando Que Versión De La Interfaz Les Agrada Mas , Con Esta Encuesta Me Refiero A Una General Y NO De Un Foro

Amigo, es difícil leerte así eh! Vaya que haces un esfuerzo para que nosotros también nos esforcemos? ::tongue::

Respecto a tu propuesta, bien claro está arriba que no se busca saber si los usuarios desean volver a la versión vieja o seguir con la nueva.

Lo que se necesita saber es, a esos usuarios que desean volver a la versión vieja ¿por qué? Específicamente ¿qué le molesta? ¿Qué le cambiaría?

Y no valen las respuestas "todo" porque aquí estamos para colaboración mutua no para hacer berrinches y caprichos. Y no lo digo por tu mensaje sino en general.

Saludos! ::bye::

¿En Que Sentido Es Complicado Leerme? Mientras El Mensaje Lo Entienda La Persona A La Que Va Dirigido , Me Quedo Satisfecho ::wink::

En Efecto , No Me Comprendes , Dije Clarito Que A Los Que No Les Gusto O Si La Nueva Interfaz , Lo Vengan A Exponer Acá , La Encuesta No Esta De Mas , No Se Pierde NADA , Y Así Nos Podemos Dar Una Idea De Que Tanto Gusto o No .

No Diría Que Es Berrinche O Capricho, Pero Bien Dicen : " El Cliente Siempre Lleva La Razón "
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por gallinaaa el Sab Abr 06, 2013 2:29 am

Argusito escribió:
gallinaaa escribió:yo solo le cambiaria de color cuando buscas a los imperios en guerra, en la vieja se distinguia bien el color rojo fuerte, en la nueva no esta muy destacado, es algo simple pero ayudaria a divisar mas rapido el imperio en guerra , saludos.

A mi juicio se distinguen bien. Incluso lleva la palabra "Guerra":

Imagen

A lo sumo podríamos solicitar que el nombre de la ciudad salga en rojo también y pedir que la columna GUERRA se pueda reordenar, de maner que todos los imperios en guerra queden juntos.

la verdad yo no lo veo tan en rojo como lo pones vos ahi, seguro que se identifica, pero el rojo es como muy opaco, y no resalta como el la version vieja, a eso me refiero
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por ROMANJPS el Sab Abr 06, 2013 2:44 am

bueno es lo que tiene, que alguien que fuma en pipa de madera de toda la vida... y le das un cigarro.... pues el cambio cuesta. hay cosas que son detalles insignificantes, pero qeu nos van a costar.. el cartelote rojo de guerra que han comentado,,, ese sobrecito tan pequeño que señala los mensajes... el hecho de esperar un ciudad a la que atacar y tener qeu dar al click del raton en vez de darle al enter ( y repetia atacar en el heroe, era mas rapido).... pero son detalles que no tienen tanta importancia...

lo importante es que por ver un castillo y un senderito con varias nubes, todos los menus quedaron mas estrechos y mas largos... con lo cual hay que hacer kilometros con el raton..... todo esta a mas distancia... cansa mas....

nos acostumbraremos al final .. supongo... pero ya el castillo me empezo a caer mal... y bajara la vida util de mi raton...... ::laughing::
ROMANJPS

por Argusito el Sab Abr 06, 2013 2:47 am

kakashiram escribió:Dije Clarito Que A Los Que No Les Gusto O Si La Nueva Interfaz

No, dijiste "Deberías Poner A Andar Una Encuesta Infinit , Preguntando Que Versión De La Interfaz Les Agrada Mas" y el topic dice "opiniones e información sobre la NUEVA interfaz"
Imagen
Argusito

por Abax el Sab Abr 06, 2013 3:09 am

queda mas lindo el cartelito con fondo flameando q dice en guerra :P. en lugar de solo la palabra ponerle un pequeño recuadro como tenia la version vieja, creo q para muchos queda un poco mas lindo, y ya q se busca puramente un cambio estetico no lo veo mal pedirlo.

esto ya lo sugeri pero x si acaso tmb lo dejo aki para ver si no soy al unico q le pasa. cuando se fija el menu, el borde inferior derecho del cuadro de recursos tapa muchos textos o partes de ello, deberia sobresalir para el otro lado el menu o achicarse de manera tal q al arrastrar el raton para encontrar los edificios o leer el foro no te tape las cosas de arriba, es algo muy tonto pero creo q queda pesimo XD.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ROMANJPS el Sab Abr 06, 2013 3:12 am

es que si no tapa eso .. tapa el castillo con la senda y las nubes .. xDD .. perdonen es broma .. me tome un poco .. ya me voy a dormir
ROMANJPS

por guituess el Sab Abr 06, 2013 4:02 am

Volvieron a tocar el tema que apuntaba yo y que aún me molesta, el cual es el echo de los colores entre la piedra la madera los bloques y otros con el fondo, confunde o marea, no se si se podrá resaltar más esto o no, solo lo dejo como una inquietud, y creo que se nota la modificación del game para el móvil, porque hace unos días no me corría y no cargaba la versión nueva daba enter para ingresar y volvía al comienzo, en cambio ahora ya puedo entrar sin ningún problema, good job!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Uninvited el Sab Abr 06, 2013 6:19 am

::smile:: No Lei Ningun comentario anterior,pero te puedo decir que es bien dificil manejar la nueva interfaz desde mi Tablet,que es desde donde estoy jugando porque no tengo conmigo mi compu en este momento (esta en servicio y Va A Tardar Mas de 20 dias)

y Te voy a decir porque:
1.- cuando quiero mover tropas o atacar se cuelga o de plano no hace nada y de plano Decidi Ser Pacifica SI o SI Porque Es Frustante esperar a que la nueva interfaz quiera moverse

2.-NO PUEDO Usar Loyendel con mi tablet....no me funciona el copia y pega...(en mi tablet si,en El juego NO

Infinit......porque de plano no haces una Aplicación para android...????
Uninvited

Siguiente

Volver a General