hoy x hoy la vieja esta mucho mejor q la nueva version,pero a la nueva le faltan mejoras y puede quedar bastante mas linda.
la antigua es muchisimo mas agil a la hs de atacar construir y hasta leer ya sea el foro y el concilio, tamaño de letras, no tener pestañas innecesarias en el concilio etc. para algunos 3 dibujitos o unos graficos no nos afectan la jugabilidad de manera tal q siempre van a preferir la antigua y me incluyo. aun asi si la nueva fuera mas dinamica seria mucho mas aceptada.
yo tengo q turnar entre vieja y nueva. si uso la vieja el foro me carga con 3 hs de retardo cosa q es muy molesto.pero en la vieja puedo ver los ranking con detalles, ver nivel de heroes en el espionaje de contraataque y es 10 veces mas sencilla construir y atacar y ,ademas, el insoportable detalle q en la nueva entre directo a tu imperio y te joda todo el rango XD. pero se q la nueva version tranquilamente podria corregir esas "fallas" como ya bien dijeron cuando todos los usuarios esten con ella y poder tener cosasde la la antigua pero con la mejora grafica.
hay q darle tiempo, si despues no cambian no se mejora en lugar de atraer nuevos jugadores espantara a los viejos XD.
hoy x hoy, uso mas la antigua y cambio a la nueva solo para ver el foro de clanes.