Estas a Gusto con la Nueva Interfaz ???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Con que Interfaz te acomodas mas?

Me quedo con la Antigua
24
47%
Me quedo con la nueva
10
20%
Le falta Mejoran aun mas la Nueva Interfaz
9
18%
Se podrian tomar algunas cosas de la Nueva pero No cambiar del todo la interfaz actual
8
16%

Votos totales : 51

Re: Estas a Gusto con la Nueva Interfaz ???

por Argusito el Vie Abr 05, 2013 2:35 am

kakashiram escribió:¿De Que Mayoría Hablas? El 49% De Los Jugadores Que Pasaron Por Esta Encuesta Se Quedan Con La Versión Anterior , eso no me habla de una mayoría ..

Justamente, no me leiste bien, esta enquesta refleja a un muy bajo % de jugadores que se pasan por el foro. Hay una gran cantidad de jugadores que ni se pasa por aquí, y corresponde a la mayoría.

Fíjate por favor lo que dicen algunos y que es algo que yo mismo he comprobado, una vez que te acostumbras va bien y no se extraña para nada la versión vieja. Reconozco que al principio me sentí algo perdido, pero en unos días te adaptas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por lotlhlorien1 el Vie Abr 05, 2013 2:41 am

Yo personalmente a medida que uso mas la versión nueva, me doy cuenta de la gran mejoría respecto a la anterior, ha sido un cambio demasiado brusco para acostumbrarnos tan rápido después de tantos años jugando.

Pero a día de hoy, te felicito Miguel por este gran cambio, es mucho mejor la nueva versión, cuesta acostumbrarse pero una vez te habituas son muchas mejoras.

Lo que si que cambiaría, es el diseño de "TU CLAN" y "EL CONCILIO", mas del estilo que tenia la vieja versión o una nueva forma, pero es lo que todavía no se llega acostumbrar uno.

Y por último, un gran cambio sería poder ver un edificio concreto de todas las ciudades en una sola pantalla. Ejemplo: ver "TEMPLOS" y que te salgan todas las ciudades con cuantas estrellas tiene cada uno, así es una forma rápida y sencilla de tener el imperio mas equilibrado.

Un ::bye::
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Chaston el Vie Abr 05, 2013 3:22 am

Pues mi caso concreto...
cuando abro el empire, empieza en tu imperio y los mensajes arriba, tardo en verlo, antes te obligaba a verlo porque te salian al entrar, que empieces en tu imperio no me gusta.
En tu ejercito, siempre salen las tropas, deberian salir ocultas en principio, que molesta, y si las quieres abrir le das a ver tropas y no al reves, y para mover las tropas es demasiado grande, tengo que poder ver los niveles totales de n1 a n45 y el total de las tropas sin tener que andar subiendo y bajando, es muy molesto.
En rankings, que salga el menu que salia en la vieja version para no tragarse los 500 primeros imperios y poder bajar directamente a los otros rankings.
En tu clan, que se puedan cerrar los menus como en la vieja version, cerrar la imagen y descripcion, cerrar el foro, cerrar externos...
El concilio, un desastre, se ve mal, el ranking de clanes que te sale no es el mismo que en ranking de clanes, no puedes entrar en un clan para ver, y las grandes guerras te ocupan toda la pantalla para la misma informacion que antes.
En las ciudades... el menu de estados, no se si será lo que dice antonio que es cuestion de acostumbrarse, pero es lo importante de la ciudad, para que quiero ver la imagen en grande? que no puedo quitar de ninguna manera, quiero ver los estados, y para construir por ejemplo castillos en todas las ciudades es muy pesado por culpa de la imagen, entras y bajas entras y bajas entras y bajas...
Los ataques tampoco los veo nada claros pero bueno en general el fondo marron se funde con todo, no hay apenas cuadros, en la vieja version todo iba con bordes y sabias de que era cada cosa, no me gusta el fondo, algunas imagenes estan bien, como la de fundar las ciudades, pero en general el fondo marron me confunde.
Bueno un saludo
Chaston

por REDcaps el Vie Abr 05, 2013 4:01 am

ya no funciona el boton de ocultar imagen de la ciuda....
los edificios de las ciudades se veian mejor en bloques, mas facil de localizar....
las letras de los imperios podrian ser mas pequeñas en el ranquin a manera que no sea una pagina muy larga que pa llegar al final ya se te canso el raton ...
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Abax el Vie Abr 05, 2013 5:50 am

es simplemente q la version antigua era muchisimo mas versatil, cargaba mucho mas facil y era mas comoda para hacer todo, al meterle tanto dibujo a la nueva y al tener las letras tan grandes ( creo q se dijo q se iban a adecuar cuando todos tuvieran la version nueva, no se en q quedo eso) se pierde algo de versatilidad y eso en un movil q no sea tan moderno va fatal, a mi tmb me cuesta muchisimo entrar pero x suerte juego 95% de la pc. y como ya dijeron muchos, q al entrar vaya a tu imperio definitivamente es malisimo.

lo que si no estoy para nada de acuerdo, es asumir q version prefieren los jugadores, argusito vos no sos el centro del mundo y este foro tmp, creo q deberia realizarse algo mucho mas profundo para determinar eso. yo tmb si me dan a elegir prefiero versatilidad a 3 dibujitos lindos, soy un fan de los clasicos juegos de pcs asi q haganse una idea q nunca di prioridad a lo grafico , pero tmp me parece malo el cambio, pero tiene q mejorar eso si.

el otro punto q deberian tener en cuenta algunos q opinan, la mayoria de los jugadores si nos dan a elegir entre un mapa nuevo, y un cambio total de interfaz preferimos la primera. no se con q criterio se priorizan los cambios aki pero si no se hace no seria mala idea que se decidan x votos o de alguna forma. xq el juego sigue siendo muy monotono y eso q no soy de los dinosaurios ni de los q van siempre en clanes altos. creo q el ultimo cambio respecto de la jugabilidad ha sido el de las espes y fue hace un lindo tiempo ya

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por RAHEGAR TARGARYEN el Vie Abr 05, 2013 6:06 am

yo soy de los que tienen la nueva desde gardis y me super acustumbre, me quedo con la nueva y mas ahora con la opcion de dejar el menu fijo.
la implementacion del reloj y el dia de partida es tambien un cambio subestimado, pero que significa mucho, tambien el simple hecho de clickear las espadas en el heroe y esto te lleva directamente a preparar un ataque es otro gran detalle
y las ciudades(creo que el mapa esta demas) la forma de subir las estrellas de a montones(ya estaba esta opcion en la vieja tambien) como unica opcion es mas que adecuado,
buenas mejoras con el tiempo y el feedback de los users se va a mejorar mucho.

PD: Perdonen mi espanol. ::bye::
House of TARGARYEN

Whats dead may never die....
RAHEGAR TARGARYEN

por -Strikers- el Vie Abr 05, 2013 6:22 am

Creo que no se debería discutir tanto por el cambio que se esta queriendo impactar, habría que apoyar la modificación brindando ayuda con los errores que cada uno vaya encontrando.
Esta mas que claro que a muchos nos pareció bastante mala de inicio, pero es cuestión de darle una oportunidad (hablo de algunas semanas, no de algunas horas...).

Lejos la opinión con la que mas coincido es con la de Chaston, casi todo lo que menciona es correcto. Resaltando lo del panel de grandes guerras........y de la portada del clan, tener justo al lado las instrucciones (y en ese pequeño textbox) lo hace MUY INCOMODO y ni hablar de las vueltas que hay que dar para mandar circulares......que debería ser lo mas cómodo dentro de la sección del clan, es lo que mas utilizamos.

Los ataques no se ven del todo claros, por mas que la fuente este en negrita...aunque haciendo un poco de esfuerzo y ganando costumbre, se lograra "distinguir" bien los ataques.

También la imagen de la ciudad....sin lugar a dudas, es lo mas innecesario de todo, pero si tiene su opción para minimizarla....no veo mal que se deje, mas aun pensando que a algunos les gusta ese tipo de cosas, ni hablar de la gente nueva que valora alguna que otra imagen... Y por ultimo, cuando seleccionas varios edificios para levantar, no veo que sea muy cómodo que el botón de construir este en la parte inferior del lado izquierdo de la pagina......

Sin mas, hay que apoyar el cambio y darle tiempo... Yo creo que la administración tiene MUY claro las cosas que realmente necesita el juego, pero quiero creer que debe haber razones que impiden la modificación de dichos puntos, no veo mal la idea de cambiar de interfaz en primer lugar, para atraer gente.

Luego si nos enfocaremos en solicitar otros puntos para potenciar aun mas este juego grandioso. De momento, veo bien que apoyemos el cambio brindado.

::bye::
-Strikers-

por guituess el Vie Abr 05, 2013 6:42 am

Bueno, por ahora me acostumbro, solo quería recalcar algo, para uno que ya no distingue los colores por la edad, y no sé si a otro le pasa, se me hace incomodo cuando entro al comercio y con los fondos de tonalidades marrón o el color que sea, que soy malo para lo colores, me confunde la piedra los lboques y hasta la madera, creo que los colores de esos recursos están muy claros o serán los dibujos, y sé que al lado aparece el nombre, pero ya estaba acostumbrado a mirar el dibujo y comprar, de echo ya me equivoque y compre madera en vez de bloques xD, quizás es algo estético o no sé, solo quería mencionarlo jajaja ahora me veo obligado a leer, y a mi que me gustaba el trabajo del flojo :/
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por banea2 el Vie Abr 05, 2013 7:09 am

Hecho de menos ese rojo cuando estas en guerra, ahora parece k estoy daltonico..... jaajaj
No se como sera para el cierre de solo pensarlo..... no cerrare ejejjejejej
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por Campanita reloaded el Vie Abr 05, 2013 7:21 am

yo prefiero la primera (la primera) esa que era como un excel, nadie te pillaba que jugabas a no ser por que andabas troleando en la taberna

no me gusto la actual ni la anterior a esta actual :P... no se a que juego entonces..
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Abax el Vie Abr 05, 2013 7:43 am

RAHEGAR TARGARYEN escribió:yo soy de los que tienen la nueva desde gardis y me super acustumbre, me quedo con la nueva y mas ahora con la opcion de dejar el menu fijo.
la implementacion del reloj y el dia de partida es tambien un cambio subestimado, pero que significa mucho, tambien el simple hecho de clickear las espadas en el heroe y esto te lleva directamente a preparar un ataque es otro gran detalle
y las ciudades(creo que el mapa esta demas) la forma de subir las estrellas de a montones(ya estaba esta opcion en la vieja tambien) como unica opcion es mas que adecuado,
buenas mejoras con el tiempo y el feedback de los users se va a mejorar mucho.

PD: Perdonen mi espanol. ::bye::

-el dia de partida aparecia en la vieja, en la parte de noticias. el reloj si reconozco q sirve.
-la forma de subir estrellas es lo mismo, la otra version la tenia y era mas comodo aunque tuviera q -tocar 1 botoncito mas x el formato del menu de ciudad y xq eran un poco mas chicas las letras, no era necesario bajar tanta pantalla para encontrar los monumentos.
-antes tmb clickeando al lado del heroe te mandaba a atacar, no noto diferencia...

no es lo mismo acostumbrarte q estar 100% a gusto con algo, piensenlo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guituess el Vie Abr 05, 2013 7:57 am

Abax creo que el amigo no habla español, le costará comprender tu mensaje con abreviaciones de chat xD es como entender mi idioma extraño, pero concuerdo con él, es cuestión de acostumbrarse, quizás complica, pero al final uno que lleva algo en esto se acostumbra, el tema y el trasfondo, es que espero que estos nuevos cambios estéticos den la capacidad al juego de atraer mas gente, que eso es lo importante a mi parecer, más que si al vejete le gusto o no, porque seamos sinceros por mucho que reclamemos cuantos en verdad dejarían el juego por un cambio estético, la minoría, aunque alardeen mucho aquí, solo espero de todo corazón, que el juego siga fomentando su popularidad, y a pesar que preferiría muchos otros cambio, le agradezco el administrador por acordarse de los user y de la "monotonía estética" que tenía este, por mucho que a lo personal, aún me maree la nueva versión y sus colores.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Argusito el Vie Abr 05, 2013 8:04 am

Abax escribió:argusito vos no sos el centro del mundo y este foro tmp, creo q deberia realizarse algo mucho mas profundo para determinar eso.

Perdón? Yo solo dije que a mi me funciona bien y que ESTA encuesta no es concluyente. Doy mi opinión como jugador.
Imagen
Argusito

por Argusito el Vie Abr 05, 2013 8:06 am

RAHEGAR TARGARYEN escribió:el simple hecho de clickear las espadas en el heroe y esto te lleva directamente a preparar un ataque es otro gran detalle

Esto ya estaba en la versión vieja ::smile::
Imagen
Argusito

por Es05 el Vie Abr 05, 2013 8:15 am

Ernesto loco xD con dibujitos crees que atraeran nuevos jugadores? Talvez es un comienzo pero yo creo que aún falta mucho, y ahora que están haciendo cambios me gustaría saber cuando pondrán fantasy de 10 jugadores? me refiero a limitar el número de jugadores por clan, y mapas nuevos xD eso es lo que el consumidos pider a gritos, no sólo dibujitos sino también cambios eh ideas que hace mucho queremos, bueno espero esto sea el comienzo de ello. ::smile::
Cruzez Negras
Es05

por kakashiram el Vie Abr 05, 2013 9:03 am

Argusito escribió:
kakashiram escribió:¿De Que Mayoría Hablas? El 49% De Los Jugadores Que Pasaron Por Esta Encuesta Se Quedan Con La Versión Anterior , eso no me habla de una mayoría ..

Justamente, no me leiste bien, esta enquesta refleja a un muy bajo % de jugadores que se pasan por el foro. Hay una gran cantidad de jugadores que ni se pasa por aquí, y corresponde a la mayoría.

¿Y Eso Como Lo Puedes Saber? No Creo Que Mandes Mp's a Todos Los Jugadores Preguntando Su Opinión Sobre La Interfaz .

Y Si, Puede Representar Mayoria Los Que No Se Pasan Por La Encuesta , Pero No Puedes Hablar Por Ellos Y Decir Que Estan Bien O No Con La Nueva Interfaz .. Puede Que Se Aumente el % de jugadores que les gustaba mas la pasada , o por el contrario que baje.

Es cosa de que las personas den su opinión , si no dicen nada pues que no se quejen, solo no hay que dar nada por hecho.
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por Abax el Vie Abr 05, 2013 9:24 am

a eso me referia, vos argusito no sabes la opinion del resto de los jugadores del es, capaz la de un grupo cercano y la encuentra tmb refleja un muy pequeño grupo xq muchos usuarios ya ni usan el foro q esta hecho un desierto.entonces la generalizacion esta muy la hecha. mi comentario apunto para ese lado.

q= que
xq= porque
x= por
tmb = tambien

conforme great? XD . no es dejar el juego x un cambiod e version, yo creo q dejaran el juego xq no hay un cambio en su jugabilidad y en cambio se priorizan unos dibujitos. no se tan complicado de entender este punto de vista en algunos jugadores. espero cuando retome el juego serio esto tenga algun cambio xq no voy a poder jugar mucho tiempo salvo kenaron XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Vie Abr 05, 2013 6:02 pm

kakashiram escribió:
Argusito escribió:

¿Y Eso Como Lo Puedes Saber? No Creo Que Mandes Mp's a Todos Los Jugadores Preguntando Su Opinión Sobre La Interfaz .

Y Si, Puede Representar Mayoria Los Que No Se Pasan Por La Encuesta , Pero No Puedes Hablar Por Ellos Y Decir Que Estan Bien O No Con La Nueva Interfaz .. Puede Que Se Aumente el % de jugadores que les gustaba mas la pasada , o por el contrario que baje.

Es cosa de que las personas den su opinión , si no dicen nada pues que no se quejen, solo no hay que dar nada por hecho.

Se trata de sentido común, si el 90% de los jugadores estuviese en desacuerdo, y normalmente no se pasan por el foro, te aseguro que ante un cambio radical que les impida la jugabilidad, pasarían por el foro a dejar constancia de su molestia, o en todo caso usarían el CONTACTO para descargar su frustración. Y no es el caso ::tongue::
Imagen
Argusito

por infinit el Vie Abr 05, 2013 6:35 pm

Chaston escribió:En tu ejercito, siempre salen las tropas, deberian salir ocultas en principio, que molesta, y si las quieres abrir le das a ver tropas y no al reves

Si das click en mover tropas no salen las tropas, si das click en tu ejército sí salen.

y para mover las tropas es demasiado grande, tengo que poder ver los niveles totales de n1 a n45 y el total de las tropas sin tener que andar subiendo y bajando, es muy molesto.

No sé si escribes este mensaje antes o después de ver el nuevo cambio donde sale más compacto el panel de mover tropas, ahorrando bastante espacio a lo alto, incluso aunque no cubra a verlo completo el scroll ahora es muchísimo menor.

En rankings, que salga el menu que salia en la vieja version para no tragarse los 500 primeros imperios y poder bajar directamente a los otros rankings.

Lo tenemos pendiente, gracias por la sugerencia.

En tu clan, que se puedan cerrar los menus como en la vieja version, cerrar la imagen y descripcion, cerrar el foro, cerrar externos...

Lo tendremos en cuenta también.

El concilio, un desastre, se ve mal, el ranking de clanes que te sale no es el mismo que en ranking de clanes, no puedes entrar en un clan para ver, y las grandes guerras te ocupan toda la pantalla para la misma informacion que antes

Habrá que ver como mostrarlo sin interferir en la visión del usuario.

En las ciudades... el menu de estados, no se si será lo que dice antonio que es cuestion de acostumbrarse, pero es lo importante de la ciudad, para que quiero ver la imagen en grande? que no puedo quitar de ninguna manera, quiero ver los estados, y para construir por ejemplo castillos en todas las ciudades es muy pesado por culpa de la imagen, entras y bajas entras y bajas entras y bajas..

Hay un símbolo de "menos" en la parte superior derecha del mapa. Si lo pulsas se contrae y no aparece más en ninguna ciudad. Los edificios también pueden contraerse para que la imagen se muestre pequeñita y se quiten las descripciones.

Los ataques tampoco los veo nada claros pero bueno en general el fondo marron se funde con todo, no hay apenas cuadros, en la vieja version todo iba con bordes y sabias de que era cada cosa, no me gusta el fondo, algunas imagenes estan bien, como la de fundar las ciudades, pero en general el fondo marron me confunde.
Bueno un saludo

Con el ataque es cuestión de acostumbrarte, los colores ayudan a diferenciar defensor/atacante bastante, respecto al marrón de fondo, bueno es marrón, anteriormente era blanco, cuestión de gustos supongo.
infinit
Site Admin

por infinit el Vie Abr 05, 2013 6:44 pm

Abax escribió:es simplemente q la version antigua era muchisimo mas versatil, cargaba mucho mas facil y era mas comoda para hacer todo, al meterle tanto dibujo a la nueva y al tener las letras tan grandes ( creo q se dijo q se iban a adecuar cuando todos tuvieran la version nueva, no se en q quedo eso) se pierde algo de versatilidad y eso en un movil q no sea tan moderno va fatal, a mi tmb me cuesta muchisimo entrar pero x suerte juego 95% de la pc. y como ya dijeron muchos, q al entrar vaya a tu imperio definitivamente es malisimo.

Tenemos varios asuntos abiertos con la versión móvil, cada día estamos haciendo arreglos y mejoras en la nueva versión para dejarla lo más usable y rápida posible. Respecto al tamaño de letra no creo haberme pronunciado al respecto.

Abax escribió:lo que si no estoy para nada de acuerdo, es asumir q version prefieren los jugadores, argusito vos no sos el centro del mundo y este foro tmp, creo q deberia realizarse algo mucho mas profundo para determinar eso. yo tmb si me dan a elegir prefiero versatilidad a 3 dibujitos lindos, soy un fan de los clasicos juegos de pcs asi q haganse una idea q nunca di prioridad a lo grafico , pero tmp me parece malo el cambio, pero tiene q mejorar eso si.

Respecto al porcentaje de usuarios que volvieron a la versión anterior, no son en nada parecidos a los realizados en la encuesta, no voy a facilitar ahora datos concretos pero no tiene nada que ver.

Abax escribió:el otro punto q deberian tener en cuenta algunos q opinan, la mayoria de los jugadores si nos dan a elegir entre un mapa nuevo, y un cambio total de interfaz preferimos la primera. no se con q criterio se priorizan los cambios aki pero si no se hace no seria mala idea que se decidan x votos o de alguna forma. xq el juego sigue siendo muy monotono y eso q no soy de los dinosaurios ni de los q van siempre en clanes altos. creo q el ultimo cambio respecto de la jugabilidad ha sido el de las espes y fue hace un lindo tiempo ya

En los próximos meses se realizarán distintos cambios que afectarán a la funcionalidad del juego, no sólo estéticamente. Era necesario tanto una "actualización" estética como interna de código (no sólo se ha cambiado por fuera, mil cosas se han cambiado internamente). En nuestro caso eso era una prioridad (por encima de un mapa nuevo por ejemplo). Una vez implantada como está ahora, volvemos a plantearnos las prioridades.

Gracias por tu opinión.
infinit
Site Admin

PrevioSiguiente

Volver a General