Creo que no se debería discutir tanto por el cambio que se esta queriendo impactar, habría que apoyar la modificación brindando ayuda con los errores que cada uno vaya encontrando.
Esta mas que claro que a muchos nos pareció bastante mala de inicio, pero es cuestión de darle una oportunidad (hablo de algunas semanas, no de algunas horas...).
Lejos la opinión con la que mas coincido es con la de Chaston, casi todo lo que menciona es correcto. Resaltando lo del panel de grandes guerras........y de la portada del clan, tener justo al lado las instrucciones (y en ese pequeño textbox) lo hace MUY INCOMODO y ni hablar de las vueltas que hay que dar para mandar circulares......que debería ser lo mas cómodo dentro de la sección del clan, es lo que mas utilizamos.
Los ataques no se ven del todo claros, por mas que la fuente este en negrita...aunque haciendo un poco de esfuerzo y ganando costumbre, se lograra "distinguir" bien los ataques.
También la imagen de la ciudad....sin lugar a dudas, es lo mas innecesario de todo, pero si tiene su opción para minimizarla....no veo mal que se deje, mas aun pensando que a algunos les gusta ese tipo de cosas, ni hablar de la gente nueva que valora alguna que otra imagen... Y por ultimo, cuando seleccionas varios edificios para levantar, no veo que sea muy cómodo que el botón de construir este en la parte inferior del lado izquierdo de la pagina......
Sin mas, hay que apoyar el cambio y darle tiempo... Yo creo que la administración tiene MUY claro las cosas que realmente necesita el juego, pero quiero creer que debe haber razones que impiden la modificación de dichos puntos, no veo mal la idea de cambiar de interfaz en primer lugar, para atraer gente.
Luego si nos enfocaremos en solicitar otros puntos para potenciar aun mas este juego grandioso. De momento, veo bien que apoyemos el cambio brindado.