Estas a Gusto con la Nueva Interfaz ???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Con que Interfaz te acomodas mas?

Me quedo con la Antigua
24
47%
Me quedo con la nueva
10
20%
Le falta Mejoran aun mas la Nueva Interfaz
9
18%
Se podrian tomar algunas cosas de la Nueva pero No cambiar del todo la interfaz actual
8
16%

Votos totales : 51

Re: Estas a Gusto con la Nueva Interfaz ???

por -- T4xen4thus II -- el Vie Mar 22, 2013 8:47 am

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Cambio Muy IMPORTANTE que falta X hacerle! es que.... cuando se Ingrese a la cuenta la pagina principal No sea tu Imperio! ya que Muchas veces No se desea Actualizar el valor!
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por -- T4xen4thus II -- el Vie Mar 22, 2013 8:44 pm

Ahora que Miro... NO hay Opcion de ABANDONAR CLAN! ????? Naaa mejor sigo con la Antigua.
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por Argusito el Sab Mar 23, 2013 12:38 am

-- T4xen4thus II -- escribió:Ahora que Miro... NO hay Opcion de ABANDONAR CLAN! ????? Naaa mejor sigo con la Antigua.

SI esta, abajo hay una lista desplegable que dice OTRAS OPCIONES para:

AYUDAR A OTRO IMPERIO
FORO DEL CLAN
ABANDONAR CLAN

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por --Luis-- el Lun Mar 25, 2013 12:53 am

no me gusta
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por ALEXPANDA10 el Lun Mar 25, 2013 1:46 am

bonitos los nuevos dibujitos ::smile::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por ZkChaoZ el Lun Mar 25, 2013 4:43 pm

pues la verdad es algo pesado cuando entro por celular tengo un Xperia y luego se tarda(no es mi celular ya libere RAm para comprobarlo) o tarda en cargar imagenes.... con la computadora es casi igual pero cambie por un momento a la version antigua y es mas rapida y no tarda tanto en hacer los movimientos que uno quiere
ZkChaoZ

por Argusito el Jue Abr 04, 2013 3:33 am

Para todos los que habían solicitado que el menú se mantenga fijo mientras nos desplazamos por las diferentes secciones, se ha implementado una herramienta para fijarlo.

Ahora que todos estamos en la misma sintonía, se van a implementar algunas cositas extras que no podían debido a la dualidad de interfases.

Paciencia y a disfrutar! ::bye::

PD: No olviden colaborar con cualqueir falla que encuentren reportando el error mediante la opción que se encuentra al final del menú. Traten de ser claros al explicar el problema y pongan la mayor cantidad de datos posibles.
Imagen
Argusito

por Chaston el Jue Abr 04, 2013 4:13 am

La nueva versión es una agonía, con la vieja en un minuto entrabas mirabas tu imperio, quitabas las marcas, hacias 3 atakes y te ibas, ahora tienes que dar diez vueltas.
Yo mandé mil mensajes a contacto pidiendo cambios, que esto no podía seguir así, que el ES se iba a la m..., que la administración se implicase un poco... pero cambios de jugabilidad por dios, nuevas partis, nuevos mapas, cambiar bonus, horas, restringir a los eos, a las mcs, cambios en el juego, no 4 dibujitos en medio de los menús. En fin, veremos los nuevos cambios ahora que solo se puede usar la nueva, aunque espero que se vuelva a la versión de toda la vida, mucho más práctica y cómoda.
Y es que esto es un juego de estrategia, con sus tacticas sus probabilidades, nadie juega por sus gráficos, y se trata de mejorarlo no de complicarlo. Un saludo
Chaston

por infinit el Jue Abr 04, 2013 11:48 am

Chaston escribió:La nueva versión es una agonía, con la vieja en un minuto entrabas mirabas tu imperio, quitabas las marcas, hacias 3 atakes y te ibas, ahora tienes que dar diez vueltas.
Yo mandé mil mensajes a contacto pidiendo cambios, que esto no podía seguir así, que el ES se iba a la m..., que la administración se implicase un poco... pero cambios de jugabilidad por dios, nuevas partis, nuevos mapas, cambiar bonus, horas, restringir a los eos, a las mcs, cambios en el juego, no 4 dibujitos en medio de los menús. En fin, veremos los nuevos cambios ahora que solo se puede usar la nueva, aunque espero que se vuelva a la versión de toda la vida, mucho más práctica y cómoda.
Y es que esto es un juego de estrategia, con sus tacticas sus probabilidades, nadie juega por sus gráficos, y se trata de mejorarlo no de complicarlo. Un saludo

Hola, un comentario de reporte de error del estilo "pidiendo cambios, que esto no podía seguir así, que el ES se iba a la m..." no nos dice nada, no nos habla de problemas concretos que estés sufriendo con la interfaz. Si antes en un minuto mirabas tu imperio y quitabas marcas, ¿Qué hace que sea tan lento en la nueva versión? Si pudieses explicarnos tu caso concreto entonces podriamos ver como mejorarlo para hacerlo más rápido y usable.
infinit
Site Admin

por pert22 el Jue Abr 04, 2013 3:00 pm

ami no me deja entrar al empire... no me da la opcion de entrar al mundo que quiero
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por Es05 el Jue Abr 04, 2013 6:59 pm

Tienes que poner tu email y contraseña, luego entrar y allí te aparecerá numian o kenaron. Infinit la mayoría quiere la antigua versión, por lo que veo en las encuestas y comentarios en los foros, muchos quieren la versión anterior, acaso no deberían implementar lo que el cliente quiere para un mejor servicio? otra cosa, ese cambio para el celular no va, y ahora muchos juegan por celular :(
Cruzez Negras
Es05

por Argusito el Jue Abr 04, 2013 7:57 pm

Es05 escribió:Tienes que poner tu email y contraseña, luego entrar y allí te aparecerá numian o kenaron. Infinit la mayoría quiere la antigua versión, por lo que veo en las encuestas y comentarios en los foros, muchos quieren la versión anterior, acaso no deberían implementar lo que el cliente quiere para un mejor servicio? otra cosa, ese cambio para el celular no va, y ahora muchos juegan por celular :(

La mayoría estamos cómodos con la nueva interfaz, y como todos los cambios adolescen, este no escapa a la regla. Sin embargo se esta trabajando para mejorarla. Hay que tener paciencia.

Lo que se muestra en la encuesta es referencial de una mínima porción de gente que se pasa por el foro. Eso no significa que se subestimen sus opiniones, al contrario se estan tomando en cuenta todas las sugerencias, pero PRIORITARIAMENTE se estan atendiendo los errores.
Imagen
Argusito

por kakashiram el Jue Abr 04, 2013 11:10 pm

Argusito escribió:
La mayoría estamos cómodos con la nueva interfaz,

¿De Que Mayoría Hablas? El 49% De Los Jugadores Que Pasaron Por Esta Encuesta Se Quedan Con La Versión Anterior , eso no me habla de una mayoría ..

Se Agradecen Y valoran los intentos por mejorar el juego , pero no me gusta para nada esa interfaz , la siento muy muy atascada , cuesta hacer las cosas rápido y no por la falta de adaptación , si me dieran a escoger yo me quedo con la anterior ...

No Lo Digo Por Mi , Pero Al Cliente Lo Que Pida ;)
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por REDcaps el Jue Abr 04, 2013 11:23 pm

estaba mucho mejor la anterior, sacrificaron la versatilidad por los graficos ..... yo, y creo que la mayoria seguia utilizando la version antigua hasta que nos quitaron la opcion ...

argusito no veo la herramienta de la que hablas para fijar el menu...
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por REDcaps el Jue Abr 04, 2013 11:26 pm

ya la vi, gracias!!
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por infinit el Jue Abr 04, 2013 11:41 pm

kogure escribió:Las columnas de las tropas me aparecen desfasadas unas con otras y es un poco molesto a la hora de moverlas

Hemos hecho cambios respecto al panel de mover tropas hoy mismo, ¿podrías comprobar si se visualizan correctamente? Si no es asi sería de muchísima ayuda si enviases una captura de pantalla de como se ve en tu PC a infinit@empire-strike.com
infinit
Site Admin

por nemexis el Jue Abr 04, 2013 11:46 pm

es cuestion de acostumbrarse.. xke yo pensaba = pero una vez donde pillas los automatismos de donde mirar y tal es = de rapido.. x ejemplo antes para buscar las x tabas acostumbrao a bajar abajo a la izq ahora tienes ke mirar arriba a la derecha en el momento ke llevas 15 dias es lo mismo.. en cuanto al resto.. si ke puede ser un cambio mirando mas por la estetica pero eso tmb atrae.. asi ke cuando lleveis 15 dias hablad.. es como cuando te pones gafas de sol.. cuando llevas un rato ni te acuerdas ke estan.. :D

YO LO QUE SI PIDO ES UN ATLANTIS!! POR QUE? MUY SIMPLE TODOS NOS KEJAMOS DEL ACTUAL NIVEL DEL ES, PUES NO HAY MEJOR MANERA DE MEDIRLO QUE PROBAR A LOS ACTUALES BUENOS JUGADORES!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nemexis el Jue Abr 04, 2013 11:50 pm

infinit escribió:
kogure escribió:Las columnas de las tropas me aparecen desfasadas unas con otras y es un poco molesto a la hora de moverlas

Hemos hecho cambios respecto al panel de mover tropas hoy mismo, ¿podrías comprobar si se visualizan correctamente? Si no es asi sería de muchísima ayuda si enviases una captura de pantalla de como se ve en tu PC a infinit@empire-strike.com

Este error ya se subsano al inicio no? a mi me sale bien...
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Angel and Demon el Vie Abr 05, 2013 12:56 am

Yo fui de los que pidio la versión nueva en beta, y prefería usar la vieja, ahora que ya ni modo no puedo usarla y llevando 3 días de usar la versión nueva, puedo decir que mal no esta, es cuestión de costumbre como dice antonio en 1 mes te acostumbras y le hallaras mejore. Bien por el cambio xD Para cuando una raza nueva? jajaja ese tipo de foros ya no se ven eran divertidos :(
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por infinit el Vie Abr 05, 2013 2:00 am

nemexis escribió:
infinit escribió:

Este error ya se subsano al inicio no? a mi me sale bien...

Se supone que sí, pero se ve que siguen con problemas algunos usuarios. Se ha hecho más compacta esa zona para los que puedan tener resoluciones más pequeñas
infinit
Site Admin

PrevioSiguiente

Volver a General