-- T4xen4thus II -- escribió:Ahora que Miro... NO hay Opcion de ABANDONAR CLAN! ????? Naaa mejor sigo con la Antigua.
Chaston escribió:La nueva versión es una agonía, con la vieja en un minuto entrabas mirabas tu imperio, quitabas las marcas, hacias 3 atakes y te ibas, ahora tienes que dar diez vueltas.
Yo mandé mil mensajes a contacto pidiendo cambios, que esto no podía seguir así, que el ES se iba a la m..., que la administración se implicase un poco... pero cambios de jugabilidad por dios, nuevas partis, nuevos mapas, cambiar bonus, horas, restringir a los eos, a las mcs, cambios en el juego, no 4 dibujitos en medio de los menús. En fin, veremos los nuevos cambios ahora que solo se puede usar la nueva, aunque espero que se vuelva a la versión de toda la vida, mucho más práctica y cómoda.
Y es que esto es un juego de estrategia, con sus tacticas sus probabilidades, nadie juega por sus gráficos, y se trata de mejorarlo no de complicarlo. Un saludo
Es05 escribió:Tienes que poner tu email y contraseña, luego entrar y allí te aparecerá numian o kenaron. Infinit la mayoría quiere la antigua versión, por lo que veo en las encuestas y comentarios en los foros, muchos quieren la versión anterior, acaso no deberían implementar lo que el cliente quiere para un mejor servicio? otra cosa, ese cambio para el celular no va, y ahora muchos juegan por celular
Argusito escribió:
La mayoría estamos cómodos con la nueva interfaz,
kogure escribió:Las columnas de las tropas me aparecen desfasadas unas con otras y es un poco molesto a la hora de moverlas
infinit escribió:kogure escribió:Las columnas de las tropas me aparecen desfasadas unas con otras y es un poco molesto a la hora de moverlas
Hemos hecho cambios respecto al panel de mover tropas hoy mismo, ¿podrías comprobar si se visualizan correctamente? Si no es asi sería de muchísima ayuda si enviases una captura de pantalla de como se ve en tu PC a infinit@empire-strike.com
nemexis escribió:infinit escribió:kogure escribió:Las columnas de las tropas me aparecen desfasadas unas con otras y es un poco molesto a la hora de moverlas
Hemos hecho cambios respecto al panel de mover tropas hoy mismo, ¿podrías comprobar si se visualizan correctamente? Si no es asi sería de muchísima ayuda si enviases una captura de pantalla de como se ve en tu PC a infinit@empire-strike.com
Este error ya se subsano al inicio no? a mi me sale bien...